La niñera de mi hija

Nota: eh hecho algunos cambios en los personajes originales y en la trama, es un universo alterno en el cual modifique a mi antojo la historia y personajes originales, esta historia es meramente por entretenimiento, no pretendo hacerme de los personajes ni nada, estos personajes pertencen al jefe Kishimoto.


Sinopsis.

Naruto se ve obligado a contratar a una niñera para el cuidado de su pequeña hija… miles de enredos ocasionaran un desliz en este joven abogado.


La niñera de mi hija
Capítulo No. 1
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki era un buen abogado que lo tenía todo, un trabajo digno y reconocido, una esposa ejemplar y amorosa que además era una excelente maestra de artes en la Universidad de Konoha; una pequeña hija llamada Azmaria, en fin una familia que se calificaba como perfecta; hasta que apareció él y se llevo algo que el más quería: el amor de su adorada esposa.

–Naruto, lo siento – bajo un poco la mirada y luego la levanto –hemos compartido mucho juntos pero debo irme – la mujer de cabellos castaños miró a su esposo.

–Pero Ayame –le sostuvo la muñeca al momento que ella se giro para salirse –no puedes hacerme esto, quizás tú amor por mí ya este terminado, pero tienes una hija – la miraba destrozado.

–Debo irme –

–Ayame, por favor, entiende no te lo suplico por mí, nuestro tiempo juntos acabo, pero hazlo por nuestra pequeña, apenas tiene 7 años, razona –dijo con rudeza.

–Me importa un comino –

–Que es lo que le diré, que su madre nos dejo porque es una cualquiera, una perra desgraciada a la cual le pudo más la lujuria que el amor por su propia hija –

–Dile todo lo que tú quieras –lo miraba retadora –lo que le digas, algún día vendré y lo desmentiré –le lanzaba un beso en burla y salía de la casa.

Naruto miraba impotente como su esposa abandonaba el que fue su hogar por 10 años, 10 largos y felices años de matrimonio, ahora con 30 años de vida miraba al amor de su vida o más bien a la que fue la "esposa modelo" del gran abogado Uzumaki Naruto abandonarlo a él y a su pequeña hija. Maldecía mil veces a Ayame por haberse ido, quizás era verdad y ya nada se podía hacer por salvar su relación marital, pero, ambos tenían una hija de por medio, una hija que con el pasar de los años necesitaría el consejo y el amor de su madre.

– ¿Mami regresará? –una voz triste provenía de le escalera alertando al rubio.

–Princesa – con una fingida sonrisa subió hasta ella. – que haces levantada a estas horas amor, tú mami simplemente se ha ido de vacaciones por un tiempo –

–No me estas mintiendo papi – decía con sus ojos brillosos de la emoción –mami en verdad regresará –

–Eso espero pequeña, eso espero – la hundía contra su pecho y una pequeña y solitaria lágrima rodó por su mejilla.

–Estas llorando papi –la niña miraba asustada a su padre.

–No princesa, para nada, es solo que extrañare mucho a tu mami – cambio su rostro al de una fingida alegría.

Naruto intentando reprimir las ganas de confesarle a su hija que su "mami" se había ido a vivir con un niñato 12 años menor que ella, abrazo más a la niña y la llevo hasta su habitación, al llegar ahí y con una mano abrir la puerta, una bonita habitación llena de lindos colores femeninos se asomó ante sus ojos, a lo lejos se podía ver una pequeña cama con muchos peluches y algo des tendida rodeada de todo lo que la imaginación de una niña de 7 años consideraba maravilloso. Rápidamente colocó a su hija sobre la cama, la acurruco junto a los peluches, la tapo y la miro fijamente.

–Duerme princesita, duerme y déjate llevar por los angelitos que vigilarán tú sueño –le daba un tierno beso en la frente, la niña simplemente sonrió agradecida, amaba que su padre le dijera "duerme princesita, duerme".

–Hasta mañana papi, si mamá vuelve le darías un beso por mí –dijo sonriente y mirando como un cachorrito a su padre.

Naruto miró fijamente a su pequeña hija, esa niña era su vida desde el momento en que la tuvo en sus brazos, le dolía la partida de su esposa abandonándolo pero lo que más le dolía era el saber que esa mujer no era la que conoció alguna vez y con toda la frialdad del mundo dejo sin su madre a ese angelito. Un angelito que simplemente deseaba tener a "papi" y "mami" a su lado antes de irse a dormir.

–Claro – le arropo un poquito más –ahora duerme que mañana temprano irás a ver a la abuela –

Naruto nuevamente beso su frente, apagó la lámpara a un costado de la pequeña cama y encendió otra con luces tenues, el cuarto se lleno de luces donde unas bailarinas hacían su desfile de baile en todas la paredes de la habitación y su pequeña hija miraba asombrada tal desfile dejándose llevar por el sueño y cerrando poco a poco su ojos. Salió de la habitación, ya vendría luego a apagar las luces de las bailarinas, ahora ya que había solucionado el caso con su pequeña princesa, seguía lo más importante, él. Caminaba tranquilamente por el pasillo del segundo nivel de su casa, pensaba en que podría hacer un abogado, una persona que no sabía de labores hogareñas ni mucho menos de cuidados personales de una niña de tan solo 7 años, ¿Qué debía hacer?, para salir adelante. Solo había una manera de resolver ese asunto, bajó las escaleras y tomó rumbo hacia la sala, ahí tomo el teléfono inalámbrico y marco.

–Bueno – una alarmada voz se escucho del otro lado de la línea.

–Tenny, que tal, soy Naruto – su voz sonó extraña

– ¿Pasa algo? –

–Podrías venir a mi casa esta noche –

–Claro que iré, pero antes tienes que decirme que te pasa, es extraño recibir tú llamado a estas horas y en ese estado, Naruto –

–Tenten, ya habrá suficiente tiempo para explicaciones cuando vengas –

Dos horas después.

Unos golpecillos alarmantes se escuchaban en la puerta de la casa de Uzumaki, una mujer de cabellos castaños, los cuales estaban recogidos en dos moños curiosos había salido en cuanto recibió la llamada de Naruto, ¿qué era eso de lo que el rubio tenía que hablarle con tanta impaciencia?, tenía ya algunas teorías y esperaba de todo corazón, que todas fueran falsas y la llamada de Naruto fuera solo ocasional.

–Que demonios pasa – antes de saludarlo fue lo primero que dijo la mujer al ver al rubio abrir la puerta.

–Ella se ha ido –

–Ella – su voz se corto – ¿no me digas que…? –

–Sí Tenten, ella, Ayame, quien fuera mi mujer por 10 años y la madre de mí adorada hija se ha marchado – el rubio simplemente se dejo envolver por los brazos de su amiga, los cuales lo apretaron con fuerza.

–Calma bebe – respondió firme – ¿quieres hablar del asunto? –

–Necesito tú apoyo, te necesito ahora más que nunca – contestó soltándose y haciéndola pasar a la casa.

–Y bien, que fue lo esa perra hizo – se sentaba en el sillón a lado del rubio.

–Conoció a un chico llamado Ryu en uno de sus talleres en la escuela, simplemente se dejo envolver por sus adulantes palabras y bueno, ahora ella está con él – dijo triste y serio.

–Imaginaba de todo – abrió la boca sorprendida –pero jamás que Ayame hiciera algo tan ruin, mira que dejar a su hija por caliente –

–Que puedo hacer amiga, ella era el amor de mi vida, era mi mujer y ahora no queda nada, absolutamente nada, era quien sostenía este hogar –

–No lo sé – desviaba la mirada –no lo sé –decía con impotencia.

–No soportaría ver sufrir a mi hija – le suplicaba –no lo soportaría, soy incapaz –

–Naruto – le tomaba el rostro.

–Mi hogar se hunde como el Titanic, Tenten, ese chico ha logrado derrumbar lo que por 10 años unió el amor, la amistad, el respeto –se paraba rabioso –y… y… se llevo a mi esposa – pateaba la mesita del centro con ira.

–Si no paras, entonces si tendremos que pasar por eso cuando tengas a tú pequeña preguntando por que su padre está como loco golpeando todo y maldiciendo a su madre – se puso de pie y lo intento calmar.

–Lo siento, es solo que me duele – bajo la mirada.

–Escúchame muy bien Uzumaki – le levantaba el rostro –te conozco desde que éramos unos niños malcriados que hacíamos enfadar a Tsunade – se reía –así que no dudo que el hombre frente a mi ojos pueda hacerlo – le daba una cachetada cariñosa.

–En verdad crees eso de mí – la miraba con ternura.

–Que puedo pensar del hombre que a pesar de tener un caso perdido lo gana en el último momento – le daba una sonrisa para después pasar su mirada a la foto en la chimenea.

– ¿Cómo estarán? – cambio inmediatamente la conversación y miraba junto a Tenten la foto en la chimenea.

En la foto estaba Naruto abrazando a Tenten, la cual le estaba poniendo cuernos a Shikamaru, mientras este regañaba a Kiba por maldecir a su inseparable perro Akamaru frente a Temari quien se reía a carcajadas de la escena de Kiba, Akamaru y Shikamaru.

–Supe que el tonto de Shikamaru se comprometió con Temari, después de muchos años desde que este hiciera su lucha con la gran "modelo" – dijo sonriente – por mi parte aseguro que Kiba es un buen veterinario que vive en el barrio y se ha casado con chica que se llama Naoko –

–Así que el tonto de Kiba se caso, quien lo iba a pensar – dijo nostálgico

–Sí – sonreía mientras notaba como su amigo recordaba a quienes desde la secundaria eran sus inseparables compañeros.

–Hace años que no veo a la pandilla junta nuevamente desde que terminamos la preparatoria –

–O desde tú matrimonio, después de que te casaste, la bruja de tú mujer no te dejaba si quiera salir conmigo a tomar un café – le daba un codazo.

– ¿Qué puedo hacer con mi hija, Tenten? – retomo el tema inicial.

–Esa es la pregunta que estado esperando escuchar desde que me contaste que Ayame se fue, te habías tardado en hacerla – miraba al rubio – y ya pensé cual sería la solución, porque no contratas a una niñera de turno completo- dijo sonriente.

– ¿Niñera? – Miraba interrogante a la castaña – ¿de turno completo? – se sentaba en el sofá.

–Sí, mira contratas a una mujer que se encargue de cuidar a tú hija mientras no estás y que la atienda a toda hora y en todo momento –se sentaba en la piernas del rubio

–Ya entiendo – ponía una cara de alegría –pero y si Azmaria cree que sustituirá a su mamá – ponía un rostro de preocupación.

–Azmaria no sabrá eso, tonto – lo abrazaba –solo sabrá que es su niñera temporal –

–Gracias, no se que haría sin ti – le daba un beso en la mejilla.

–Pues, pensándolo tranquilamente serías un bobo sin sentido- le regresaba el beso y se bajaba de sus piernas –Ahora debo irme pues mañana tengo que ir temprano al colegio –sonreía alejándose del rubio.

–Oye – la jalaba del brazo –hasta mañana – sus rostros quedaban sumamente pegados.

–Sabes que desteto cuando haces eso – le daba un beso ficticio en los labios (solo hizo la finta) –solo espero que ahora que estás nuevamente solterito, no lo hagas tan seguido- dijo sonrojada

–Aún no entiendo como es que no termínanos juntos –dijo el rubio con seriedad

–Pues te enamoraste perdidamente de tú linda esposa- dijo sarcástica

–Odio cuando aplicas el sarcasmo en mí – le hizo un puchero

–Estamos a mano – le sonrió –además tu y yo somos como hermanos, que no se te olvide –le guiño el ojo.

–Nunca se me ha olvidado – la acompañaba hasta la puerta.

Tenten y Naruto eran amigos inseparables en todo el sentido de la palabra desde que eran pequeños, su unión debido a los empleos de sus madres los hizo estar juntos a cada momento logrando así una amistad verdadera y desinteresada. Llego la adolescencia a su máximo esplendor, Naruto se dio cuenta de que estaba enamorado de ella, pero está solo veía y ve en él a un hermano, por lo que la amistad se fortaleció más y ese sentimiento de Naruto por Tenten fue olvidado. Naruto por fin comprendió que lo que sentía por Tenten no era amor, sino agradecimiento y admiración, aceptando finalmente que ambos eran el uno para el otro, pero no de la manera que muchos de sus amigos pensaban.

-o-o-

La seriedad era el sonido reinante en la habitación, se podía escuchar perfectamente el chillar de los grillos a las afueras de la casa y alguno que otro sonido proveniente de la cocina, donde si no se equivocaba los sirvientes terminaban de guardar y limpiar lo usado en la cena hacía unos momentos.

–Es definitivo, tienes que buscarte cuanto antes un empleo – dijo en tono autoritario un hombre de cabellos negros.

–Pero padre – la chica se quejaba –no se hacer absolutamente nada, solo sé cocinar, cuidar niños, no conozco nada de leyes, comercio, política, administración – le miro suplicante.

–Pues existen empleos como niñera, institutriz o educadora en un jardín de niños – aquel hombre se ponía de pie y seguía firme –Además ya no te quiero en la casa, ya tienes edad suficiente para buscarte un empleo –miraba rudo a su hija.

–Hiashi Hyuga, siempre tan exigente, ¿verdad? – interrumpió una sonora voz masculina.

–Hermano – miraba al hombre que tenía los brazos cruzados

–Hinata – le dirigía una sonrisa –me permites un momento a solas con tú padre – le miro fijamente.

–Hai – se salía haciendo una reverencia.

–Por cierto –

– ¿Sí? –

–Tú padre tiene mucha razón pequeña Hinata, consigue un empleo – le guiñaba el ojo –con lo que le diré a tú padre no querrás estar si quiera cerca de él – le indicaba fin de la conversación.

Hinata salió confundida por las palabras de su tío, se alejo como pudo del despacho Hyuga y tomó camino hacia su recámara, subía las escaleras con tranquilidad cuando una cancioncita proveniente de su celular la hizo detenerse a la mitad y contestar.

–Hinata Hyuga –

–Hinata, que tal, soy Tenten, me recuerdas verdad –

–Sí, claro que te recuerdo –

–Bueno, mira, te hablaba por se que tú padre es acomodador de empleos, necesito una niñera de turno completo, una institutriz o como se les llame, ¿me ayudarías?- su voz era insistente –es muy urgente –

–Una niñera de tiempo completo "busca un empleo" – repetía

–Sí, eso, verás un amigo tiene problemas y necesita quien cuide a su hija y la atienda en todo momento, día y noche, sabes si tú padre puede darme referencias – su voz sonaba rápida – Hinata, estás ahí, puedes ayudarme o no –

–En realidad si puedo decirle, por ejemplo yo estoy buscando empleo, y… – dijo en comentario

–Contratada, preséntate mañana en el lago Okina a primera hora, es fácil de llegar, no creo que nunca hayas ido ahí cuando eras pequeña, ahí, a espaldas del embarcadero, en la montaña, está una casa grande, ahí es, el número es 222, muchas gracias Hinata, me has quitado un peso de encima – colgó.

–Pero, pero, pero… – decía mientras escuchaba el sonido de fin llamada.

-o-o-

Tsunade en su vida había estado tan furiosa como en esos momentos, una rabia incontenible se esparcía por cada parte de su ser al escuchar a su adorado hijo decirle que su nuera lo había abandonado a él y a su nieta. Ino corría a su lado impaciente por hablar con su hermano mellizo, estaba tan bien furiosa, aunque su enojo era menos visible que el de su madre.

–Hijo, yo no sé que decir –

–No tienes que decir nada, Ayame nos ha abandonado –

–No me la puedo creer hijo, yo jamás pensé que, bueno, que Ayame fuera capaz de hacer algo así, simplemente no lo puedo creer- la voz sonaba desesperada.

–Pero madre, no te preocupes de más, estuve hablando con Tenten sobre eso y decidí contratarle una niñera ha Azmaria – dijo finalmente.

–Que – Naruto tuvo que despegarse la bocina del oído ante el grito de su madre – ¿una niñera?, ¿manos extrañas cuidando a mi bebé?, jamás, no lo permitiré, para eso estoy yo, su abuela, no permitiré que nadie atienda a mi pequeña –sonaba alterada

–Madre se que cuento todo tú apoyo, y de verás me es difícil tomar una decisión así sobre la niña, pensé en ti – le decía con ternura –pero tú tienes tus labores en el hospital y no por culpa de mi hija echarás por la borda tantos años de trabajo –le dijo de nuevo con ternura.

–Hijo, aún no entiendo como Ayame fue capaz de hacerte esto – dijo indignada

–Pero lo hizo madre, lo hizo- decía triste –ahora debo colgar, mañana tengo que ir al tribunal en la mañana, recibir a la niñera y empezar mi nueva vida sin ella – dijo suspirando.

–Buena suerte hijo, sabes que tú hermana – se podían escuchar los quejidos de Ino – y yo estamos apoyándote – le dijo para después colgar.

Naruto Uzumaki, era hijo de Tsunade esposa del gran empresario Minato Namikaze Uzumaki fallecido desde que el rubio al igual que su melliza tenían tres años en un accidente automovilístico. Tsunade desde entonces había luchado incansablemente por ver por sus pequeños hijos, ahora Naruto era un abogado reconocido e Ino, Ino era una psicóloga muy famosa y directora de la escuela de Psicología y Psiquiatría de Konoha.

-o-o-

En la casa de Hinata Hyuga todo estaba con tranquilidad, Hiashi estaba sentado en la sala mientras platicaba con su hermano Hizashi y su sobrino el joven empresario Neji Hyuga sobre algo acerca de un tribunal y un abogado.

–Srita. Hyuga –una voz se oía tras la puerta de la ojiblanca.

–Odio cuando me dicen así – abrió la puerta enojada –solo Hinata – miraba al sirviente.

–Su padre la espera en la sala – dijo para desaparecer de inmediato e ignorar la reprenda de su ama.

Hinata bajo tranquilamente las escaleras y al entrar en la sala se sorprendió de ver ahí a su tío y a su primo, no le asombraba ver a Hizashi hablar con su padre en la sala, pero ver a Neji, su primo, el siempre tan ocupado Neji, estuviera ahí sentando mirando con disgusto a su padre.

–Hinata-sama – dijo Neji mirándola con un poco de respeto

–Neji – sonrió cortés –Tío –hacia una reverencia.

–Y bien – Hiashi interrumpió el momento con su rudeza

–Si preguntas por lo del empleo, ya me eh conseguido uno, el día de mañana a primera hora comienzo a trabajar – dijo sonriendo pesadamente.

– ¿Ah sí? – pregunto

–Ante tú insistencia, eh conseguido un empleo de niñera – soltó sonriente

–Bueno, al menos tendrás un empleo – suspiraba ante la mirada penetrante de su hermano y la indiferencia de Neji.

–Y cuales son tus horarios –pregunto Hizashi con una sonrisa

–Pues solo tendré un día para descansar, ya que cuidaré a la niña en tiempo completo, día y noche, la paga es muy buena y el tiempo invertido es relativamente corto, cuidar niños es interesante –dijo suspirando

–Pero eso es mucho tiempo para un trabajo así – dijo Neji

–Neji mejor no hables, aún no entiendo como permitiste que tú empleado ese te levantará una demanda en el tribunal – dijo Hiashi serio.

– ¿Pero que dices? – dijo Hinata preocupada

–Un empleado ha demandado a tú primo Neji por abuso a la ley del trabajo, por fortuna tenemos un muy buen abogado que llevará el caso –dijo Hizashi con la misma seriedad que su gemelo.

–Entonces yo me retiro, debo dormir porque mañana empiezo temprano – sonriendo se despidió y su fue.

-o-o-

La mañana por fin había llegado al Lago Okina, uno de los lagos naturales más grandes y representativos del país del fuego, ubicado a varios kilómetros fuera la ciudad de Konoha, su capital, era un área residencial de muy alto costo y su acceso era limitado, el gobierno había estado tratando de trazar acuerdos con los dueños de las residencias para mantener un trato justo para que se permitiera realizar visitas turísticas y públicas al famoso lago y es que, aunque el Lago fuera patrimonio natural del país, los terrenos aledaños no lo eran y eso causaba un gran conflicto político.

–Demonios – un rubio caminaba de un lado para otro con su café en la mano –donde está esa niñera –dijo dejando el café sobre la mesa y mirando su reloj

–Buenos días – se escucho por el pequeño trasmisor en la cocina

–Debe ser ella, al fin – pensaba el rubio –enseguida salgo- dijo por el altavoz.

Naruto tomo su maletín, llaves y camino hasta la entrada de la casa, al abrir la puerta se topo con la que a partir de hoy sería la niñera de su hija, una mujer de su misma edad, sus facciones eran finas y bellas, su cuerpo proporcionado a la perfección y sus ojos eran platinados, algo sorprendente y sumamente interesante en la mujer.

–Buenos días, veo que llega un poco retrasada –dijo el rubio con seriedad

–Lo lamento, no se me especificó bien la dirección y tuve problemas para entrar al Lago – contestó sonriendo.

–Tengo que irme de urgencia a mi trabajo, dejo a mi hija en buenas manos –le sonreía y le daba las llaves de la casa.

–Pero… – miraba como el rubio lanzaba su maletín en su convertible al asiento del copiloto y se subía al auto con algo de "estilo"

–Ah es cierto – colocándose sus lentes de sol combinados perfectamente con su traje –su nombre es – dijo sonriéndole

–Hinata Hyuga – dijo sonriente y aun sorprendida por la actitud del rubio.

–Muy bien entonces, Srita. Hyuga, regreso en un rato –le hacia unos gestos con la mano y arrancaba el auto.

–Me dijo Srita. Hyuga – decía enojada mientras entraba a la casa –y ni una buena bienvenida me dio – cerró la puerta de la misma manera.

– ¿quien eres? – una vocecita tierna le hablaba desde las escaleras

–Ah tú debes de ser Azmaria – la miraba –soy Hinata y estaré aquí mientras tú mami anda de viaje – le dio una sonrisa tierna

–Yo no pedí una niñera – dijo enojada la niña –yo quiero a mi madre – le gritaba

–Calma pequeña, no vengo a sustituir a tú mami, solo vengo a cuidarte mientras tú papi está en el trabajo y tú madre está de viaje – dijo sonriendo de nuevo.

-o-o-

Llevaba rato manejando a toda velocidad su convertible, había notado a unos cuantos tránsitos anotar sus placas, seguramente una multa aparecería cuando fuera a pagar sus impuestos del auto a fin de mes, pero eso poco le importaba, al fin se encontraba en el palacio de justicia de Konoha.

– ¿Neji Hyuga? – el rubio le hablaba a un hombre vestido con un traje blanco y una corbata negra, llevaba una larga cabellera negra recogida con una coleta baja y sus ojos eran color perla.

–Tú debes de ser Naruto Uzumaki –el Hyuga volteaba aliviado a ver al rubio quien venía vestido con un traje negro, corbata roja, lentes de sol rojos, maletín y un peinado extraño.

–Así es – le estrechaba la mano –lamento mi retraso pero he tenido algunos problemas personales – se disculpaba

–No se preocupe, según se me ha informado faltan escasos minutos para que la sesión de comienzo – dijo mirando con firmeza al rubio.

–No tiene nada de que preocuparse, he llevado casos como estos a lo largo de mi carrera, comúnmente ocurren por desempleados aprovechados que intentan sacar algo de provecho –dijo caminando junto a él hacia dentro del edificio.

–Es la primera vez que algo como esto pasa en el corporativo Hyuga – se encaminaba junto a él.

–Corríjame si me equivoco – se detenía –si analizamos la situación el corporativo esta pasando por momentos críticos debido a la sequía de julio cierto –miraba fijamente al Hyuga

–No, no se equivoca- dijo sorprendido – en efecto, estoy pasando por momentos complicados debido a la gran pérdida de materia prima proveniente del campo, pero a que viene esto –dijo serio

–Ahí tenemos algo a nuestro favor Neji, un empleado aprovechando la oportunidad intentará sacarle provecho a esa situación, como la empresa pasa por momentos críticos, es muy común que la empresa ceda a los caprichos del demandante para quitarse de problemas que la puedan hundir más –dijo sonriendo y emprendiendo de nuevo camino.

–Veo que sabe lo que hace – dijo sorprendido

–Así me gano la vida todos los días – entraban a la sala donde ya una pequeña audiencia esperaba el momento de empezar.

Naruto y Neji tomaron asiento en una mesa de lado de derecho de la sala, frente a ellos estaba el estrado donde el juez ya estaba listo para iniciar. En el lado izquierdo un hombre de cabellos rojos miraba con detenimiento a los recién llegados, a su lado un hombre de cabellos negros, seguramente debía ser el demandante y ese hombre de cabellos rojos su abogado, Naruto lo conocía y una mueca de preocupación muy leve se apareció en su rostro.

–Bien, comencemos con el juicio Hyuga-Masaka – dijo el juez dando un martillazo a su escritorio –como es un caso sencillo, solo se tomará a consideración la declaración del demandante, el señor Hiroito Masaka al cual se le pide atentamente pase a rendir su declaración – lo pasaron al banquillo de testigos.

–Acepto – dijo mientras un policía le tomaba protesta.

–Abogado del demandante puede empezar – dijo el juez

–Gracias señor juez –el hombre de cabellos rojos se puso de pie, miro al rubio con odio y comenzó con su discurso.

–Como verán aquí tenemos otro caso de explotación al trabajador por parte de un empresario fantoche que solo da órdenes detrás del escritorio y no respeta las leyes del trabajo – decía serio dirigiéndose a todos.

–Objeción – Naruto se paro golpeando la mesa –creo que no es necesario insultar a mi cliente para dar los detalles de su demanda, que se elimine eso del acta – dijo mirando con seriedad al pelirrojo.

–A lugar- dijo el juez –Sasori limítese a no entrar en descripciones innecesarias –

–Entiendo- chistaba los dientes –dígame Hiroito cuantos años tenía trabajando para Neji Hyuga –le preguntaba

–1 año – contesto mirando retador al Hyuga que solo miraba molesto la situación.

–Bien y porque dice que le explotó – pregunto de nuevo.

–Porque trabajaba más de lo debido, es decir más tiempo de establecido y no se pagaban horas adicionales, además de no contar con seguro social, no se respetaban mis horarios de comida y se nos daba mal trato por parte de dirección- gritaba indignado, tanto que su exageración puso al jurado a dudar si su discurso era actuado o real.

–Siendo ese el motivo de la demanda y por lo tanto el caso al que mi cliente fue sujeto por parte de la empresa Bouke, Corporativo Hyuga, doy por terminada mi participación- dijo Sasori mirando sonriente al rubio.

–Abogado del acusado – el juez miraba a Naruto –su turno –

–Gracias señor juez –se ponía de pie y le susurraba a Neji algo semejante a un "ya ganamos".

–Comience – dijo de nuevo el juez.

–Antes de comenzar con mi función aquí me gustaría dar un pequeño discurso, como todos sabrán a mi cliente se la está acusando de negligencia laboral, explotación laboral y por supuesto violencia laboral, es necesario saber que estás tres cosas son fundamentos para una demanda muy sofisticados y delicados, solo espero que se hayan presentado las pruebas pertinentes para dar comienzo a dicho proceso – finalizó ante la mirada confundida del juez y Sasori –a lo que me refiero es, que eso da por aceptada toda evidencia documentada por parte de mi cliente de que lo que se diga aquí puede llegar a ser falso –

–Objeción – Sasori levanto la mano algo sorprendido.

–Denegada – el juez miro algo orgulloso al rubio –en efecto, usted puede presentar todas las pruebas necesarias para establecer una contra demanda siempre y cuando estas estén avaladas por los sindicatos y organizaciones pertinentes –

–Bien Sr. Hiroito –se acercaba al hombre –cuanto dice que lleva trabajando con el Hyuga- dijo sonriente

–Un año – dijo enojado –no escucho –

–No, si sí escuche y muy bien Sr. Masaka, es solo que bueno, soy algo "complicado" sabe, tanto , que usted dice que lleva un año trabajando con Hyuga, y bueno soy complicado porque no me puedo explicar como es que este contrato- le mostraba unos papeles y le daba una copia al juez –tiene escrito y claro firmado por usted que su contrato con Neji Hyuga empezó en el mes de marzo del presente año y si estamos a julio del mismo año no entiendo y eso hace que me complique… – se llevaba la mano a la barbilla

–Objeción, se está haciendo juego de palabras que pueden confundir a mi cliente – grito Sasori

–Denegada –dijo el juez –continúe Naruto – observaba con detenimiento las copias en su mano.

–Bien, proseguiré, como ya les dije, este contrato que tengo en mis manos dice que el señor Masaka firmo su trato con Neji en el mes de marzo, así que yo pregunto al "demandante" como es que lleva un año trabajando con mi cliente si su contrato fue firmado en marzo y de marzo a julio son- caminaba mirando a Sasori -4 meses- sonreía triunfante

–Bueno hice mal las cuentas, todos nos podemos equivocar – dijo nervioso el Sr. Masaka

–Siendo así entonces estaremos también de acuerdo en esto –caminaba hasta su mesa y sacaba unos papeles –comprobantes de seguro social firmados por usted mismo de conformidad y no solo eso, traigo su expediente médico en el cual se señala que en estos 4 meses ha ido a consultar más de dos veces – le daba una copia al juez – y bueno como se que también se equivocó en eso, traigo pagarés firmados por usted donde le solicita préstamos al área de finanzas de la empresa y que no han sido cubiertos – le extendía nuevamente la copia al juez

–Protesto – dijo de nuevo Sasori –no es necesario desprestigiar a mi cliente –dijo molesto

–Siéntese ahora mismo Sasori –el juez le miraba enojado –creo que no hay nada más que alegar y aclarar, esto es sin duda un intento de difamación en contra del acusado –dijo el juez mirando a la audiencia –mi veredicto es el siguiente:

"Gracias a la ley número 15 del código penal de la suprema corte de justicia de Konoha y tomando como base las pruebas presentadas por el abogado Naruto Namikaze Uzumaki a favor de su cliente y por lo tanto acusado de los casos de mal uso de las leyes laborales el empresario Neji Hyuga, yo Shino Aburame juez de la delegación número 18 y en pleno uso de mis privilegios judiciales, declaro al acusado, inocente de todo cargo."

–Gracias señor juez – dijo Naruto sonriendo y caminando hacia un Neji que miraba triunfante a su demandante.

–En cuanto a usted – el juez miraba a Hiroito –en caso de que el acusado levante cargos, deberá cubrir a la brevedad posible una multa de mil dólares por intento de sabotaje y difamación –

Naruto se acerco a Neji y le dijo algo al oído, este asintió.

–No levanto cargos – dijo sonriente mientras Hiroito suspiraba agradecido.

–Bien – miro sonriente al Uzumaki – entonces Sr. Hiroito Masaka deberá cubrir una multa de dos mil dólares por violar el juramento, mil dólares por haber presentado pruebas ilegítimas antes de abrir el juicio y deberá permanecer 48 horas encerrado por entregar papelería falsa – dijo con una media sonrisa

Naruto se rió un poco mientras Neji le agradecía por quitarle una molestia de encima, estaba realmente sorprendido de como el rubio había sido capaz de ganar el caso tan rápido y de una manera tan sencilla, lo más extraño fue cuando Naruto se acercó a él y le pidió que no levantará cargos, pues, el juez había sido beneficioso con él, debía agradecerle de una manera inconsciente el hecho de que los hubiera apoyado firmemente en el caso desde un principio.

–Pensé que sería un poco más complicado, es una fortuna que el juez me permitiera explayarme un poco sobre el caso, es muy complicado intentar presentar pruebas en este tipo de casos, comúnmente habría que proponer una contra demanda y eso es mucho papeleo – dijo Naruto riendo a carcajadas junto a Neji

–En verdad muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima y te haz ganado el puesto de mi abogado de confianza – le estrechaba la mano.

–Claro, no hay ningún problema, se ve que eres una buena persona, de no ser así no hubiera tomado tú caso – Naruto tomaba su maletín, se colocaba su lentes de sol y comenzaba a caminar cuando fue detenido.

–Así que me has derrotado el día de hoy Naruto –Sasori le miraba rabioso

–Vamos Sasori, no puedo creer que hayas aceptado un caso tan sencillo y tan sucio moralmente – le daba un codazo

–Mira Naruto, yo elijó mis casos, no tú- le hablaba enojado –esta vez ganaste, lo admito, pero que se sentirá ganar aún sabiendo que tú esposa debe de estar haciéndola una buena follada a un colegial mucho menor que ella –

–Cállate –Naruto de inmediato lo retaba –no vuelvas a hablar sobre eso – lo amenazaba

– ¿Me golpearás venadito? – le decía sonriente –aquí en tu casita de amigos, el tribunal- dijo con malicia

–Sinceramente alguien tan bajo como tú no se merece verme caer en algo como eso – le daba la espalda

–Bueno, aunque llegando a pensar detenidamente las cosas no creerás que tú hija, aquella a la que tanto amas quizás sea una bastar... –

– ¡Sasori! – el juez aparecía detrás del pelirrojo.

–Shino – Sasori miraba sorprendido al hombre

–Veo que nunca has aprendido a perder, ahora lárgate de mi estrado y no quiero verte poner un pie en este juzgado nuevamente – le grito molesto.

–Algún día Uzumaki, algún día alguien te hará pagar todas la humillaciones que nos has hecho pasar a muchos – se salía.

–Lamento este comportamiento tan bajo por parte de Sasori, Naruto – decía el juez –realmente nunca pensé que fuera utilizar recursos tan bajos para arruinarte el día –

–Descuide – decía Naruto con la mirada baja mientras Neji intentaba sacarlo de ese lugar.

Naruto salió del lugar junto a Neji, este le invito ir a comer pero el rubio se disculpo diciendo que tenía que llegar a su casa, la nueva niñera lo debía estar esperando y vaya que debería de estar furiosa, le había recibido de una manera descortés y eso no era justo para la persona que de ahora en delante cuidaría noche y día de su pequeña hija.

1 hora más tarde.

– ¿Princesa? – Naruto gritaba preocupado en la entrada de su casa, su niña siempre le recibía con loa brazos abiertos cuando llegaba – ¡Srita Hyuga! – dijo al no recibir ninguna respuesta.

–Aquí estoy – la ojiblanca aparecía atrás del rubio

– ¡Oh! – saltaba –pero que susto me ha dado apareciendo así como así- sonrió – ¿donde esta mi princesa? – le pregunto.

–Azmaria duerme en su cuarto, le conté un cuento y se durmió – dijo sonriendo.

–Srita Hyuga usted es asombrosa, mi mujer por más que intentaba dormirla antes de la comida nunca lo lograba – dijo sonriendo y quitándose el saco.

–Me tome la molestia de prepararle de comer a la niña, por supuesto hice raciones extras para usted – seguía sonriendo.

–Srita Hyuga, debo decirle que me ha sorprendido en este su primer día de trabajo –se zafaba la corbata –iré a cambiarme, enseguida bajo a comer – se subía por las escaleras.

– "Srita. Hyuga, ¡demonios!, no me gusta que me llamen así…" – enojada caminaba hasta la cocina.

Naruto al cabo de un rato bajo con unas licras naranjas muy ajustadas a su cuerpo, Hinata no pudo evitar sonrojarse, por su mente pasaba la idea de que sorprendentemente la licra moldeaba a la perfección su bien desarrolladas "posaderas" y por ende muslos, su camisa de tirantes blanca pegada al cuerpo denotando su gran trabajo físico en la parte de arriba, traía sus tenis y su ipod, realmente estaba vestido muy "sport", las mejillas de Hinata estaban algo sonrosadas.

–Así se viste para comer –pregunto curiosa la Hyuga

–Srita Hyuga – sonrió – iré a hacer un poco de ejercicio, antes de probar bocado – dijo sonriente –además haré un poco de tiempo en lo que mi princesa despierta – se comenzó a poner su ipod en una pequeña bolsita en uno de sus brazos.

–Que extraño hombre – pensaba la Hyuga mirándolo de arriba abajo, sus mejillas nuevamente la hicieron bajar la mirada esperando no ser descubierta.

El rubio comenzaba a salir cuando su ipod cayo al suelo delante de él, dando una mueca algo curiosa se agacho a recogerlo dejando a una Hyuga roja como tomate por lo que vio. Suspiro al darse cuenta de lo lujuriosos que eran sus pensamientos en ese momento, acaso ella tenía la culpa de que su jefe, tuviera su edad y fuera atractivo, ella era una mujer y sería algo absurdo evitar no notar lo que sus ojos habían visto al momento que ese rubio había bajado en semejantes licras a la cocina y lo peor del caso ver con lujo de detalle como si de un palco se tratase aquello porque lo un hombre se declaraba hombre y por lo tanto diferente a la mujer.

–Nos veremos más tarde –aquel rubio salía de la casa dejando a la ojiblanca boquiabierta.

–Hinata-chan – Azmaria entraba a la cocina. –Hinata-chan – la chica la movía pero no había respuesta –Hina-chan – gritó muy fuerte haciéndola volver en sí.

–Azmaria –decía aún sonrojada –no te vi – meneaba la cabeza

– ¿Mi papá ya llego? – pregunto curiosa.

–Así es – dijo sonriéndole –solo que fue ha hacer un poco de ejercicio – comento mientras le servía un poco de agua sonrojándose nuevamente y se tomaba de golpe un vaso ya servido que estaba sobre la mesa.

A lo lejos Naruto trotaba tranquilamente escuchando su ipod y mirando el lago a un lado suyo, había estado pensando mucho en las cosas y si Sasori tenía razón, y si Azmaria no era su hija, maldiciéndose por tener pensamientos tan negativos y después de una hora de estar haciendo ejercicio, regreso a casa, se dio un baño Express y apareció en el comedor completamente arreglado. Ahora el rubio llevaba unos jeans de mezclilla, con una camisa roja sin mangas, sus inseparables lentes de sol y un gorra.

–Papi – la niña corrió y abrazo al rubio quien entraba al comedor.

–Es hora de comer –dijo la Hyuga sirviendo algunos platos en la mesa.

–Se ve delicioso – colocaba a su hija en una de las sillas y miraba sorprendido los platillos puestos por la Hyuga.

Continuará…


Que os parecio... le damos la oportunidad a naruchan de olvidar a esa mujer y enamorarse nuevamente?


eh pensado meter mas parejas pero ahi si ke necesito sus consejos...
la principal es NaruHina... y la que ya tengo es la de Tenten!! la cual es un personaje nuevo que aparecera pronto en la historia.

Neji necesita una parejita, pues, la historia tomara una situacion algo extraña en el siguiente cap y tengo a dos candidatas.

Sakura Haruno.
Ino Yamanaka (en realidad el apellido que tomará Tsunade sera el de Yamanaka, extraño verdad, pero como la historia lo marca, eh echo algunas modificaciones)

La pregunta del porque Naruto es Uzumaki y no Namikaze o Yamanaka, es sencilla, decidió conservar este apellido en honor a su abuela que era fiscal y abogada.

Próximo Capitulo.
–Y a todo esto, tiene usted algún compromiso, algún novio – dijo con suma tranquilidad.

–Se me está insinuando – dijo sonrojada.