Los personajes son de Rowling;)


SÉ QUE LA DISTANCIA NO IMPORTA,

PERO TE SIENTO LEJOS,

Y NO PUEDO MENTIR.


Porque James era un chico, como cualquiera que quería a su pelirroja. Porque ella era Lily y se negaba a amar al moreno. Porque ellos eran chicos, pero no de esos de películas.

Todos los días la misma rutina. Todos los días la misma monotonía. Porque era eso, solo eso. pasos que seguían el camino de siempre, ir siempre hacia adelante, no tomar otros caminos.

-Sal conmigo –Esa voz se oyó por enésima vez en el comedor. Por décima vez en la sala común. Porque era James Potter y no se cansaría. Porque era Potter y su necedad de perder la ilusión de salir con la pelirroja. Porque la conseguiría, como decía él.

-No –Simple, esa era su pelirroja. Porque era Lily y su necedad de desistir toda invitación de James Potter. Porque era SU pelirroja, y nunca lo admitiría.

-Sabes que nunca desistiré, roja –claro que lo sabía, era más que seguro. Porque una cosa que era sincera de Potter era su previsibilidad. Porque lo sabía, y por mucho que lo intentara, nunca le molestaría.

-Claro que lo sé- dijo mirándole a los ojos. Error. Porque era su perdición. Porque era incapaz de mirar sus ojos castaños sin sentir que eran suyos y de nadie más. Porque lo eran. Porque era también incapaz de mirarle sin sentir nada. Porque nunca cambiaría y eso le dolía. Porque era así, y así seguiría.

Él también la miró. Era la costumbre, era SU costumbre. Porque no se sentía completo sin ver a su pelirroja. Porque no era feliz sin ver a la ojiverde. Porque era preciosa y le mataba. Porque era perfecta y para él.

-No, no lo sabes –dijo con los ojotes cerrados por la impotencia. Por la impotencia de verla marchar cada día sin ser nunca de él. Por la impotencia de mirarla, y no poder besarla. Porque tenía que hacerlo, o sino moriría. Sin ella no podría más.

-¿Por qué lo haces? –preguntó la ojiverde con calma. Mirando al suelo. No podría verle.

-Porque eres jodidamente perfecta para mí. Porque sé que serás la madre de nuestro hijo. Porque sé que pasaré los días junto a ti, arrepintiéndome por no haber hecho algo así por ti antes. Porque te quiero y lo sabes. Porque sé que me quieres, y si lo niegas moriré.

-Porque las cosas son así, y así debieron ser –dijo la pelirroja, mirándole con una tímida sonrisa. –Porque te quiero, y odio que lo sepas mejor que yo. Porque tengo ganas de besarte, y dudo en sí lo que has dicho es cierto. Porque te necesito de una manera jodidamente obsesiva.

-Es raro –dijo el moreno.

-¿El qué? ¿La confesión?

-El verte delante de mi, sin gritarme, mirándome y diciéndome que me quieres. –dijo con una sonrisa marca 100% Potter. Porque ya no le molestaba.

-Porque eres así... y te quiero.

Porque las cosas debieron ser así antes, y sin embargo no lo fueron.

Fin:)


Espero que os haya gustado, si es así, por favor mandarme reviews;)

Porque Erien Zenit, aguanta todo y más;)