Sinopsis: La tragedia ha terminado, pero aún quedan sentimientos sin ser dichos. -Sólo tres pisos más para ver sus ojos dedicándome esa mirada de ternura y aceptación. Sólo tres pisos más para estar a su lado de nuevo. Sólo tres pisos más, para decirle lo que siento.-
Disclaimer: Kagerou Days / Daze y los personajes utilizados no me pertenecen, son propiedad de Jin (Shinzen No Teki-P).
Te extrañe "Capitulo Uno"
Todo había acabado, esta tragedia por fin había terminado. Ayano y Hiyori habían salido del Daze, provocando un emotivo encuentro.
Hay se encontraban Kido, Kano y Seto con su mirada perdida hacia su querida hermana mayor, el primero en salir de su estado de trance fue el líder en susurrando unas palabras suaves.
-Nee-chan ... e-eres tu.- terminado de decir soltando unas pequeñas lágrimas.
-Tsubomi, Shuuya, Kousuke.- les llamó Ayano con lágrimas de felicidad en sus ojos mientras corría hacia sus hermanos, hasta envolverlos en un abrazo cálido.
-¡Onee-chan! - exclamaron entre lágrimas correspondiendo a su abrazo.
-Te ex-extrañamos mucho ... Nee-chan.- sollozó Kano.
-Ayano ...- murmuró la cabeza mientras lloraba, nunca la había visto llorar.
-Hice un gran trabajo, estoy muy orgullosa de ustedes. Los felicito mi mejor amiga con una sonrisa radiante en su rostro. Logrando crear unas bellas sonrisas de felicidad a sus hermanos. Mientras que Shintaro sonreía desde lejos, lo que es muy raro en él.
Por otro lado Hibiya se aferraba fuertemente a Hiyori.
-¡Te extrañe mucho, Hiyori! - soltó entre lágrimas el pequeño.
-Suéltame, No mares tan empalagoso.- gruño la chica intentando zafarse de él.
-Pero, Hiyori.- dijo el chico aferrándose más a ella.
-Yo también te extrañé que no me iré a ningún lado.- le confesó y le dedicó una pequeña sonrisa, el castaño solo la miraba sorprendido. -Mucha cursilería, ahora suéltame.- ordenó fríamente.
-Eres cruel ...- susurró con una aura deprivada en una esquina de la habitación, mientras Momo veía la divertida escena soltando las pequeñas risitas.
Todos estaban contentos y felices por volver a ver sus seres queridos, pero, un Haruka no lo veía por ningún lado; al voltearme estaba justo frente a mi, estaba un poco exaltado y con su mirada perdida. Intento acercarse, pero su cuerpo no pudo más y se dejó caer contra el suelo.
-¡Haruka! - grite su nombre desesperada corriendo hacia él para después arrodillarme y abrazarlo fuertemente.
-Haruka, no me dejes.- llore mientras intentaba despertarlo, no quería que se fuera ... no otra vez. Sentí una cálida mano posarse sobre mi hombro.
-No te preocupes Takane, Haruka solo necesitas descansar.- esa voz era de Ayano, mi mejor amiga.
Mis ojos se cristalizaron de nuevo, la abró fuertemente y comencé a llorar en su hombro, al principio ella se sorprendió por mi actitud, pero, después de que me correspondió mi abrazo y acarició mi cabeza materna, se siente muy bien tenerla aquí de nuevo. Realmente la extrañaba.
Sentí mi cuerpo pesado, mis párpados se cerraban y lo único que podía escuchar era un todo llamándome, después de emociones en un solo día, me siento un poco cansada.
Y lo último que vi fue oscuridad.
Continuará...
¡Hola a todos!
Espero les haya gustado el primer capitulo de mi primera historia aquí en , esta historia tambien la tengo en Wattpad (ahi me puedes encontrar como -Hikxri- por si quieres pasar por mi cuenta de wattpad ) pero decidí subirla aquí igual por que si. -w-
En fin, muchas gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo.
¡Sayonara!
