La misión fallida de Eros.

Afrodita estaba hablando con su hijo Eros sobre la última misión de este. Eros tenía que haber emparejado a dos jóvenes, Inuyasha y Kagome. Pero a sus cálculos se le sumo otro joven, Koga.

El cual tenía un corazón lleno de bondad al igual que el joven Inuyasha. La única diferencia que había en ambos era el color del cabello y los ojos.

El joven Koga tenía el cabello castaño y los ojos de un color azul cielo. Mientras que Inuyasha tenía el cabello largo y de un color plateado y los ojos dorados cual miel fundida.

La joven por la cual se peleaban tenía un cuerpo muy esbelto, el cabello largo y de un color negro azabache y los ojos de un intenso color chocolate.

Los dos jóvenes compitieron por la mano de la joven. Mas el ganador no fue ni Inuyasha ni Koga. Fue el hermano de Inuyasha, Sesshomaru.

Eros falló en su trabajo y vio como los dos jóvenes se morían por la pérdida de su amada. Poco a poco Eros vio como los dos mortales se convirtieron en animales. Koga en un hermoso lobo de pelaje marrón al igual que su cabello e Inuyasha en un bello perro de pelaje plateado.

Afrodita estaba contenta por Kagome y Eros aturdido por haber fallado.

Los personajes no me pertenecen, son creación de Rumiko Takahashi

Fecha de edición del fic 23/12/2015

Mihaela-Taka