Hilos azules de destinos oscuros.

Naruto no me pertenece sino a Kishimoto.

Primer fic de aventura y trama que no implica a Naruto. Habrá Sasuhina entre otras parejas Crack así que no quiero comentarios groseros más que solos dar sus opiniones, no insultos o alguna clase de molestia. La implicación aquí es que este fic se centra en Sasuke y Hinata.

Advertencia: En este fic Hinata hablar con lentitud al principio, que emulara que ella tartamudea, poco a poco eso cambiara. Un no-explicito OOC, no es que se les cambiara las personalidades, no, sino que situaciones y pensamientos harán cambios menores. A los fans de Sakura, les advierto que quizás, sin querer, me pueda pasar con ella.


Fue el enojo que los unió.

Lo que cambio fue el valor. Eso fue lo que cambio.

El ser humano jamás será perfecto, eso es una verdad dolorosa, pero que tenemos que sobrellevar y aceptar. En muchos aspectos, en muchos pensamientos, en muchos….simplemente muchos creen que Hinata Hyuuga es una niña: Débil, Inocente, patética, tímida, de carácter débil y de buen corazón. Y es por eso que ella no es muy aceptada por lo de su clan que son conocidos por ser personas frías, duras, directas y vacías. Hinata era absolutamente diferente de cualquiera de su clan (excepto su madre y Neji en el pasado) y todos sus compañeros la tachan de una niña débil tímida que no le haría daño a una mosca….

Pero eso es falso porque….simplemente Hinata es humana.

Como todos, en ella están también las facetas oscuras del ser humano. No, no crean que ella era una loca sedienta de sangre en el interior. No, lo que se trata de decir que ella ha experimentando aquellos sentimientos que no muestra comúnmente y que a simple vista uno pensaría que no posee y esos era varias como ejemplo la rabia, la frustración, la repulsión y finalmente la emoción que más menos conoce: El odio. Es decir ¿de verdad esperan que ella no odiara el hecho de que su padre, su hermana y casi todos sus supuestos familiares le desprecian tan abiertamente? El odio puede surgir tan fácilmente en esos casos, pero lo que Hinata tenia y la que le hacia diferente de lo demás era que ella no dejaba que sus emociones oscuras contaminaran su percepción del mundo. De hacer el bien y tener una doctrina de vida en la cual es jamás causar daño de alguna clase a los demás. Pensamientos profundos para una niña de nueve años pero en el mundo en el que vivían, hasta habían niños menores que ella ya han matado fríamente. El mundo ninja no era un lugar para los débiles de mente y corazón. Pero entonces ¿Por qué se explica esto?

Porque fue el valor que cambio todo.


Ella era tímida y retraída, que no se le escapaba, no era estúpida, ella sabía que hablar con los demás era un arduo trabajo que temía jamás eliminar. Pero entonces el valor entro y causo un evento que cambio todo. Era conocido por algunos sobre el notable enamoramiento que tenia la usuaria del Byakugan por el Jinchuriki del Kyubi, Naruto Uzumaki, ella veía en él lo que ella quería ser, alguien abierto, alguien fuerte, alguien valiente y alguien alegre. Ella no podía ser eso, lamentablemente no podía, por lo que decidió pensar en Naruto como su inspiración en ser mas fuerte y lentamente esos se convirtió a lo que ella pensaba amor. Algo que había que tener en cuenta no podía ser contando que solo han hablado mas allá de saludos tantos distraído de él que no le prestaba atención a ella y esta misma saludos tímidos además eran muy jóvenes como para comprender el concepto de amor pero regresando el asunto de que un Shinobi madura mas rápido que los demás seres humanos entonces no había mucha cuestión.

Pero entonces ocurrió algo que cambio y que se ha dicho anteriormente: Fue el valor. Hinata Hyuuga en un momento en el que vigilaba/acompañaba a los lejos/espiaba a Naruto decidió que debía de hablar con el y quizás hablarle de sus sentimientos. Ella tuvo valor….Pero lo que ocurrió no fue lo que quiso. Naruto Uzumaki quería reconocimiento ,cierto ,no quería estar solo pero había que entender que Naruto nunca tuvo alguien que explicara los conceptos del romanticismo y la interacción con el sexo opuesto correctamente ,vamos ,había que darse cuenta su desastrosa interacción con Sakura Haruno y las demás niñas de su salón de clase ,él no podía comprender otra clase de sentimiento que no sea el compañerismo y amistad por lo que su extraña devoción a Sakura era algo extraño y fuera de lo normal, el deseaba amigos ,pero como se dijo él no podía entender la relación de pareja mas allá de lo que ha visto en las demás personas ,el no conoce la profundidad del asunto. Es complicado hasta de entender… pero Naruto era un Jinchuriki y aunque muchos creen que era uno de los mas cuerdo de ellos, pues eso era falso porque Naruto era alguien que no conocía casi nada dando a entender que él no era alguien completamente sano entre lo de su clase, ese era su sacrificio como contenedor del nueve colas, es por ello que Naruto es tratado como un tonto; es que el realmente no sabe.

-Eh, pues… A mi me gusta Sakura ,sé que ella aceptara salir conmigo algún día ,además eres muy rara y asustas mucho …eh….me tengo que ir ¡falta poco para la hora del almuerzo y hoy comeré ramen-Ttebayo!-Mas su característico tono bullicioso ,despreocupación como si estuviera hablando del clima dando a entender que en si no estaba interesado en lo que estaba hablando ,no mostrar alguna clase de empatía a quien recibió su respuesta , no considerar que alguien le estaba queriendo como él quería aunque también recordemos que él no sabe porque era odiado en la aldea y finalmente irse como si el suceso no fuera importante fue lo que hizo Naruto cuando Hinata casi muerta de los nervios confesara que le quería. Ella literalmente se quedó en ese lugar, sola en el bosque, viendo en la nada, contemplando en su mente como nuevamente algo que quería literalmente se alejaba de ella.

Entonces surgió el odio.

Con lágrimas en los ojos, crujiendo sus puños, cayendo de rodillas mientras sus dientes se apretaban tanto que hasta sangre salió Hinata experimento una crisis emocional. Ella era humana después de todo. Tratar de suprimir sus emociones oscuras ,tratar de ignorar todos los comentarios ,las miradas ,los susurros de casi todos quien conocía ,aguantar el hecho que su hermana menor era mas fuerte que ella ,que su legitima posición como futura líder de los Hyuuga fuera revocada tan simplemente ,el odio estúpido de su primo hacia ella por un suceso que no pudo evitar , el hecho que ella no tenia ningún amigo ,sus problemas familiares y ahora saber que ella ni le importaba a su interés romántico ,ser considerada por el mismo como rara fue demasiado para Hinata. Todo eso fue de golpe, ella sufrió una crisis nerviosa donde todas sus emociones comenzaron a revolotear en un torbellino que la mantuvo en ese lugar incluso después de llover por más de seis horas hasta que cuando comenzaba a calmarse experimento esa oscura emoción: El odio. Y lo sintió tan profundamente que llego al punto central de su odio.

Ella odiaba su maldita vida y todo en general con ella. Pero fue su odio que lo llevo a conocerlo. A el.


-¿Qué haces aquí Hyuuga?-Una voz plana saco de sus pensamientos a una pelinegra de destello azul que alzo la mirada para ver a un niño de diez año de cabello negro y de ojos negros mirándole fríamente. Ella hizo una mueca levemente en la esquina de sus labios, insatisfecha con la nueva presencia. Dejando a un lado el libro de portada color verde, la joven Hyuuga le lanzo una mirada al Uchiha diciéndole con la mirada algo que hizo que Sasuke alzara una ceja.

-¿Qué quieres conmigo ,Uchiha?-Sasuke era un Uchiha ,su famoso Sharingan les hizo a los de su clan ser analizador de las expresiones de los demás aun cuando algunos de sus miembros no poseían uno , analizar la expresión de los demás les ayudaba mucho en prevenir acciones de otros antes de que estos mismo las hicieran u otras funciones que el no sabia porque obviamente nadie le dijo ,él no era un experto pero pudo detectar en los ojos aperlado de la Pelinegra frente suyo aquella despectiva frase con exactitud.

Eso intrigo a Sasuke un poco ,primero porque la niña le esta retando al mirarle así ,segundo que le traía con cuidado ,no era por ser machista pero considerando que todas las niñas de su generación parecen besar el piso de donde pisa y que esta no esta reaccionando como las demás le traía seriamente de cuidado y finalmente tercero era que aun no podía metérsele en la cabeza el cambio aunque no muy notable para los demás (solo para los que son analista; el ,Shino ,Shikamaru) de la heredera de los Hyuuga. Ella ha cambiado. No era grandes cambios para los demás pero había algo en su mirada que llamaba la atención, ya no temblaba en la presencia de los demás, Sasuke podía aventurar que ya no le incomodaba estar con otras personas pero ahora parecía que les era indiferente. Además que ya no seguía al Uzumaki cada lado, algo que decía efectivamente que algo sucedió. Pero a Sasuke no le importaba, no por nada aun tenia su deseo de cazar a Itachi y vengar su clan. Lo que nos lleva a la situación actual, en la que Hinata estaba leyendo un libro en el campo de entrenamiento en el bosque que Sasuke usaba.

-Nhn , Este lugar es mi espacio privado para entrenamiento-Sentencio con frialdad el pelinegro intentando hacer flaquear a la Hyuuga con la mirada. Ella por otro lado era una historia completamente diferente. Si, Hinata le incomodaba la intensa mirada del pelinegro pero a ella sinceramente le importaba un comino. El hecho de ser consciente que odiaba en general su vida, que aborrecía a todos sus familiares (su clan entero de paso) que su anhelo con Naruto ya haya sido destrozado por el mismo no hacía un año atrás, ha hecho que Hinata perdiera lentamente las ganas de hacer algo al respecto directamente con todos sus problemas.

A la hora de verdad , Hinata ha tenido pensamientos suicidas no hacia desde hace unas semanas desde que su padre no literalmente la echo de la mansión de la casa principal del clan para ser cuidada por una Jounin recién ascendida con el nombre de Kurenai ,tal cosa de verdad lastimo mucho a Hinata. Pero había una razón del porque Hinata no se ha quitado la vida; Era la furia. Ella estaba furiosa con todo el etiquetamiento de los demás, que ella era débil, que era una inútil y más palabras que tenia cansada a la pelinegra. Por ello sabiendo que el Taijutsu de su clan no era perfecto para ella, decidió crear uno nuevo, uno que utilizaría algo que el puño suave no posee; utilizar ataques mortales con las piernas y pies. Si su padre deseaba que fuera más fría, entonces haría el uso de su estilo mucho más mortal y despiadado. Por ello fue a la biblioteca principal de la aldea para estudiar tomos de diferentes estilos de Taijutsu encontrando alguno conocido como Taekwondo y uno llamado Kempo aunque apenas estaba estudiando las posturas iniciales de cada estilo…pero mientras estaba en la biblioteca, Hinata encontró aquello que era un Tabú para su clan pero que podía impulsar su deseo de callar la boca a todos esos mal hablado sobre ella. Que le ayudara a ser más fuerte y reconocida como una gran Kunoichi.

Ninjutsu elemental.

-Yo…Lo…encontré primero….-Mascullo tartamudeando un poco, ya no lo hacia mas de seguido ya que lentamente se estaba dando cuenta que al final no debería de importarle lo que demás pensara y comentara de ella; después de todo, para los demás ella era débil. Tomando nuevamente su libro de Ninjutsu dispuesta al romper el tabú silencioso de un Hyuuga usando Jutsus Hinata se concentro exclusivamente en su lectura. Sasuke parpadeo un poco debido que era la primera vez que una chica hace algo en contra de él. Sasuke odiaba a sus Fangirls, esa es la verdad, pero saber que una chica en verdad no parecía…adorarle era una sorpresa. El decidió dar el asunto como algo sin importancia. El miro a su alrededor, se dio cuenta que el lugar era muy extenso, siendo una gran extensión tapados por un circulo de árboles fuertes y grandes, con varios maniquís para practicar y unos objetivos en algunas ramas de los arboles.

La Hyuuga por otro lado se encontraba en la copa de un árbol en el sur del lugar por lo que Sasuke pudo darse cuenta que quizás él podía entrenar sin estar en contacto con la niña aunque era mas por orgullo que quería cuestionarle del porque ella estaba allí. Viendo como la Hyuuga estaba inmersa en su libro, que se dio cuenta era de Ninjutsu, se decidió comenzar su entrenamiento y dejar a la de ojo claro ahí, claro que si molestaba la sacaría a como de lugar. Aunque tenía que saber de donde saco ese libro la fracasada. Con un silencioso de parte de ambos se pusieron en de acuerdo en ignorar al otro. Y ahí estaban; una dispuesta a romper una regla no dicha de su clan y el otro entrenar para ser valer el nombre de su clan ,todo por un deseo en común: El poder. Que lleva el deseo de reprochar las palabras de otros y que igual vengar a sus familiares caídos. Pero todo esto deriva algo que Hinata y Sasuke comparten; El odio. Están enojados con el mundo. Lo odiaba por todas sus desgracias, por las injusticias, por los males. De una forma eran iguales pero a la vez diferentes.

Solo les faltaba muchísimo tiempo para darse cuenta de ello.

Continuaba….


Y ahí está, mi nuevo proyecto, un fic dramático con aventura y futuro romance, planeo hacer varias sagas en las que se centran en Hinata y Sasuke. Naruto aparecerá pero el será el foco de algunas situaciones. Si bien fue un poco OCC, tienen que recordar que esto sucede por sus propias razones. En fin, espero que les haya gustado.

Toaneo07