Hola a tod s! He aquí con un nuevo fanfic cortito. Se me ocurrió hace un buen tiempo y después de pensar y pensar decidí por fin subirlo. Espero que lo disfruten. Este es el primer capitulo :D

NO WORDS NEEDED

1. ELLA ES SAKURA, ÉL ES SASUKE

Desde muy pequeña Sakura había tenido mucho que decir acerca de lo que la rodeaba. Quería hablar sobre las flores porque le encantaba sus colores. Quería hablar sobre sus galletas preferidas, que su madre preparaba con mucho cariño y dedicación. Quería hablar sobre los pajaritos que se posaban en su ventana cada mañana, que cantaban todos los días. Quería hablar sobre el chico lindo que había visto en el parque el día anterior, que le había hecho sentir que tenía mariposas en el estómago. Pero no podía. Ella era muda.

Sasuke Uchiha, por otro lado, quería escuchar muchas cosas. El despertador rojo que lo despertaría por la mañana, los pajaritos rojos que se posaban en el árbol del lado de su cuarto, la música que pasaban por la radio que su madre escuchaba en la mañana y tarareaba, la voz de esa niñita con extraño pero bonito cabello de color rosa y lindos ojos jade. Pero tampoco podía. Él era sordo.

Sakura Haruno había nacido sin la habilidad de poder hablar. El doctor le había dicho a su mamá, Mebuki Haruno, que si estaba interesada en un futuro un poco lejano la podrían operar a su hija. Pero Mebuki estaba tan triste tanto como su esposo que ni siquiera lo escuchó. Abrazó a su pequeña Sakura con mucho amor y besó su pequeña nariz. Se prometió a sí misma que nadie la lastimaría.

Sasuke, en cambio, había tenido un accidente automovilístico a los cinco años. Había sido un día en el que estaba lloviendo a cántaros. Había mucha neblina por lo que Fugaku, su padre, no podía ver bien. Todo ocurrió muy rápido. Un gran camión se había desviado y el piloto había perdido el control. Afortunadamente solo sufrió algunos golpes, pero no fue así con sus padres: ellos lamentablemente ya habían perdido la vida en el momento de impacto.

Sakura era víctima de bullying en su escuela. La insultaban. Le decían cosas horribles como: "Nunca debiste de haber nacido" "Eres una vergüenza para la sociedad" "Nadie te querrá nunca" "Eres horrenda. ¿De donde vienes? ¿De Marte? ¿Por qué no regresas?" Y por eso huía. Corría hasta que sus pequeñas piernas no podían más. Se acurrucaba contra un árbol y se ponía a llorar.

-¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser normal como los demás?- se preguntaba mentalmente a sí misma. No era justo.

Se quedaba ahí hasta que en la escuela se daban cuenta que ella no estaba. Llamaban a su mamá, a quien no le sorprendía que su pequeña Sakura se había escapado ya que se había convertido en una rutina, y ella iba directamente al parque en donde ella siempre se escondía. La encontró como siempre detrás del árbol de manzanos.

-Sakura…

Y como toda madre haría, la atraía en un abrazo y besaba su frente. Sakura hipaba, mientras que Mebuki le secaba esas lágrimas rebeldes que caían por su rostro. Y con sus pequeñas y delicadas manos empezaba a hacer señas para que su madre supiera lo que ella quería decir.

-Me quiero ir de aquí… Quiero estar con niñas como yo.

.

Si es la primera vez que lees una historia mía y te gusta, te agradecería que dejes un review y/ o agregar la historia a tus favoritos. Y si te animas, pasa por mis otros fanfics: Black Sakura (hasta el momento 21 capitulos), By My Side (hasta el momento 6 capitulos) y Nothing will change (one-shot).