HOLA AMIGOS LECTORES...! como estan?

Alice: obviamente estan bien ¬¬U

Tsuki: callate ¬¬ no te lo pregunte a ti u.u si no a los lectores ^^

Alice: no tienes remedio -.-

Tsuki: ¬¬... bueno, les traigo otro fic de Soul Eater de la pareja Soul y Maka ^^ no podria hacer esto sin mi amiga Shion230!

Alice: comienza ya!

Tsuki: Soul Eater no me pertenece, es unica mente de Okubo-sama, si fuera mio Soul y Maka estarian junto desde el comienzo de la serie XD... pero la trama es de Shion230 y de mi

Y... ¡A LEER!


ESTO ES SÓLO EL COMIENZO

Prefacio

Ella era la chica buena y responsable; el era un chico malo y rebelde, sus vidas siempre han estado separadas, pero cuando cursan el último año de escuela, sus rutinas cambiaran drásticamente, poniendo en peligro sus vidas y arriesgando todo por su amor, pero ¿Cuánto durará esto? Muchos problemas tienen que enfrentar y tienen que ser lo suficientemente fuertes para superarlos o ambos caerán en un abismo de eterna oscuridad.

Cuando la tranquilidad llega a Death City, las asuntos entre los bandos se tensan y cuando llega la hora, crueles batallas se desatan. Pensamientos oscuros y épocas dolorosas abundan en sus cabezas, con el propósito de acumular toda la ira y descargarlas contra el oponente.

Mientras que por otro lado, está la vida normal de un estudiante, con amigos y frecuentes peleas por quien ganó un juego o riñas sin sentido. Dos lados de la vida totalmente opuestos.

Las flores de cerezos son llevadas por el viento y decoran el ambiente con suaves tonos rosas, es la época de la primavera; en la cual, los sentimientos de dos personas chocaran causando un gran caos entre los dos bandos.

Soul Evans, el jefe de de unas de las bandas mas peligrosa de la ciudad y Maka Albarn, la delegada y la mejor de su clase. Dos almas que se encuentran en plena oscuridad.


Capítulo 1: Confesión, rechazo,... y un lo siento.

Mi nombre es Maka y estudio en Instituto Shibusen, tengo diecisiete años y desde que era un niña, he soñado con encontrar a mi príncipe azul; ese de los cuentos de que tanto leo, aunque yo prefiero llamarlo "hombre ideal", así es más practico para mi. Siempre…siempre he tratado de mantenerme con los pies en la tierra y no tratar de vagar por el mundo de los sueños, pero desde que lo conocí no hago más que suspirar e ilusionarme de que algún día el corresponderá mis sentimientos. ¡Si lo vieran! Es tan rebelde y posee un gran anhelo de libertad, es guapo y tiene unos ojos tan hipnotizantes, pero el problema es que es el líder de la pandilla más peligrosa de toda Death City. Todos lo respetan y le tienen miedo, pero yo he visto algo en su mirada, algo que me inquieta y que me llena de curiosidad, quiero conocerlo, saber más de él, sin embargo…

—Debes estar bromeando—dijo mirándola con burla—vete y llévate tus sentimientos inútiles contigo—añadió moviendo su mano en ademan de despacharla. Las flores de cerezo caían frente a ellos y el estaba apoyado en aquel árbol que tanto le gustaba a Roya, pero el ni siquiera sabía que existía. La carta que ella sostenía se cayó al suelo.

—L…lo siento—dijo y sin más se fue corriendo de ese lugar. Fue algo tonto confesarse y a la vez humillante, no podía ser más patética en este momento.


— ¡¿Eh?—.La mirada de sorpresa de sus amigos era de esperarse— ¿Cómo que te declararse a Soul? ¿A caso estas loca?—preguntó aún sorprendida Liz.

En el salón de clases se encontraban todos los amigos de Maka alrededor de su banco, la miraban preocupados y a la vez muy sorprendidos con la repentina confesión de la chica.

—Pero es que ya no aguantaba más, tenía que decírselo—contestó cabizbaja.

—Pobre Maka—chan, yo te consolaré—habló melodramáticamente Hero— ¡No perdonaré a ese infeliz!

—Cálmate Hero, no solucionarás nada con enfadarte, recuerda que ese chico es el jefe de los dark mists —Le recordó Liz.

— ¡Ya lo sé!—Exclamó enfadado.

El timbre sonó y los chicos fueron hacia sus asientos ya que que el maniatico profesor Stein no tardaba en llegar, Tsubaki puso su mano en el hombro de su amiga y le sonrió.

—Descuida, todo estará bien—dijo antes de sentarse en su banco. Maka asintió por inercia, estaba recordando y memorizando las palabras de Soul, su forma de actuar y de hablar, su mirada…no había nada que se pudiera hacer, estaba irremediablemente enamorada de ese chico de corazón frío.


— ¡Ni hablar! ¿Por qué debo pedirle disculpas?—replicó Soul.

—Esa chica tenía buenos sentimientos hacia ti y tu la rechazaste cruelmente, ¿Te parece poco?—regañó Kid—Incuso pisoteaste su carta en cuanto se fue.

El lugar en donde se encontraban era la guarida de los dark mists y de vez en cuando se saltaban las clases para planear las emboscadas a otras escuelas, no por nada son los más fuertes de Death City.

—Si te preocupa tanto esa chica, ¿Por qué no vas y la consuelas?—dijo sarcásticamente con una pose cool, en su rostro podía notarse el fastidio y el aburrimiento.

—¡¿ÑYAJAJAJAJA, Si rayitas! ¿¡ve a consolar a esa plana!- Dijo estallando de risa el egosentrico de su amigo Black Star.

—Bien, ya entendí, cambiemos de tema—Dijo Kid para luego soltar un suspiró largo.

—Así me gusta. Bien, mañana nos enfrentaremos al ejército de Asura, ese maldito pagará por haberme traicionado—.Clavó un cuchillo sobre la mesa y su rostro se vio reflejado en el metal, una sonrisa orgullosa se dejó ver.


El timbre que anunciaba el final de las clases sonó y los alumnos se dirigieron corriendo a la salida, excepto Maka; quien se dirigía, algo pensativa y con los ojos empañados en lágrimas, Hero se acercó seriamente hacia la chica.

—Maka—llamó el chico rubio,— Se que no es el mejor momento, pero tu sabes que me gustas mucho y que haría cualquier cosa por ti, así que por favor dame una oportunidad y te demostraré que soy mejor que ese patán.

La chica miró a su amigo con algo de sorpresa, nunca se tomaba en serio las palabras de Hero porque siempre acompañaba su declaración con un tono melodramático, pero esta vez lo veía serio y no parecía estar jugando con ella, ojala y pudiera aceptar sus nobles sentimientos, sin embargo, ambos sabían el amor que Maka tenia a Soul y Hero no podía hacer nada.

—Lo siento, Hero, pero yo…—

—Lo sé, créeme que lo sé, pero si me dieras una oportunidad—.Hizo una pausa y cogió las manos de Maka entre las suyas, la miró fijamente y con seriedad—Te juro que te haría la mujer más feliz que pisa esta tierra, sólo dame una oportunidad.

La confesión de su amigo quedó rondando por la cabeza de Maka, pero por más que lo intentara no podía dejar de ver a Hero sólo como un buen amigo. Salió del instituto y lentamente se fue por el camino más largo a casa, para cuando se dio cuenta ya estaba anocheciendo y no le gustaba para nada por donde se estaba yendo. Apresuró sus pasos y de improviso sintió un temor que la hizo casi correr, delante de ella se encontraban unos tipos con aspecto mafioso que la miraban atentos. Maka fingió no mirarlos y trató de correr, sin embargo, ellos la alcanzaron y le cerraron el paso.

— ¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? Una hermosa chica—dijo uno de ellos, los otros dos sonrieron con lujuria.

— ¡Eh, Free! ¿Qué hacemos con ella?—preguntó el más bajo.

—Tal vez deberíamos divertirnos un rato—respondió el chico.

— ¡No me toquen!—gritó Maka, retrocediendo algunos pasos, pero los tres tipos rieron.

—No se tu, Giriko, pero yo tengo muchas ganas de jugar—dijo el tal Free.

—Adelante—respondió Giriko, un grito resonó por todo el lugar. El tipo se acercó dispuesto a tocar a Maka, pero una piedra golpeó la cabeza del chico, de entre las sombras salió Soul, mirando con desgano a los tres hombres.

— ¿De nuevo tu? Eres tan problemática—comentó el alvino, Maka lo miró con fastidio.

— ¡N…No necesito que me cuides!—exclamó aparentando molestia, Soul alzó una ceja.

—Como quieras—respondió alzando los hombros, miro de reojo a la chica y le dio la espalda.

— ¡No, espera!—La dijo Maka, corrió al lado de Soul y apretó su brazo con temor—no me dejes aquí—murmuró asustada, Soul la miró sonriendo con satisfacción, luego observó a los agresores con superioridad.

—Si no se van ahora, no quedará nada de ustedes—advirtió el chico, los mafiosos al reconocerlo huyeron como alma que lleva el diablo. Soul suspiró, quería tener algo de diversión, pero…En fin.

—G...gracias—susurró cabizbaja Maka.

—Estas apretando mi brazo—informó Soul.

— ¡Ah! Lo siento—.Soltó el brazo del chico y lo miro de reojo con vergüenza—Adiós—.Fue lo único que se le ocurrió para salir de la situación, no quería verlo a la cara después de la humillación que pasó.

—Espera, si te vas sola te podrían atacar nuevamente—dijo con indiferencia—te acompaño a casa—añadió. Sin decir nada más camino sin esperarla, Maka se apresuró a seguirlo y una sonrisa iluminó su rostro, Soul la miró de reojo y rápidamente quitó su vista de la chica, el no debería estar allí.

Al día siguiente…

— ¿¡Te acompañó a casa!—Exclamó sorprendida Tsubaki— ¿Estamos hablando del mismo Soul que te rechazó cruelmente?.

—Si, Tsubaki, el mismo—respondió—pero, ni siquiera hablamos durante el camino—comentó deprimida.

—Por lo menos sabe tu nombre—

—Ni siquiera eso—dijo tristemente, ya esperaba un regaño por parte de su amiga.

— ¡No puede ser! Tuviste una oportunidad y la rechazaste, por dios Maka…—.El sermón duró hasta que el profesor loco llegó, Maka no podía estar peor, después de todo Tsubaki tenía razón, tuvo una oportunidad y la rechazó, ¡Que tonta!


Durante el receso Soul se dedicó a mirar las nubes desde la azotea como si eso fuera lo más importante, hoy no peleó con Asura. y solo queria acostarse y apreciar la nubes.

—¡Viejo aqui estabas! ¡te estavamos buscando por todos lados!— grito desde la puerta de la entrada a la azotea, Black Star

— Soul— Kid vio a su amigo con su tipico rostro serio—el profesor stein te esta llamando, dice que es urgente.

—No estoy de humor—contestó Soul. Sus amigos lo vieron por un rato, Soul se levanto y caminó hasta la baranda y miró a la gente pasar, teniendo entre sus manos la carta sellada de Maka.

— ¿No vas a leer la carta de la chica? ¿Qué sucede?—preguntó Kid, mirando a Soul; quien tenía la vista fija en alguien— ¿Qué miras?—vio hacia donde observaba su amigo y se encontró con la chica que se le había declarado a Soul, Black Star puso una sonrisa picara al ver lo que estaba haciendo su amigo.

—¡Acaso te esta empezando a gustar esa plana!- grito Black Star, Soul gruño y volteo para verlo con cara de pocos amigos.- Ñyajajajaja!— Río el peli-azul, para luego subirse a la baranda, para empezar a gritar que el era el DIOS de todo el universo, Soul y Kid lo ignoraron.

—Esa chica…—susurró inaudiblemente. Cerró los ojos y se dirigió a la puerta, Kid lo miro con cierta curiosidad.


Hero se mostraba tan eufórico como siempre, así que Maka dejó de pensar en su confesión por unos momentos para pensar en los exámenes que se avecinaban y en que el molesto y psicopata profesor la había recomendado como tutora por sus buenas calificaciones, ella nunca se negó por los beneficios que conllevaba enseñar, pero… No es que le desagradaba la idea, es sólo que era la época de exámenes y no quería bajar sus notas por ayudar a unos niños que no estudian por que no se les da la gana y que no le prestaban la más mínima atención, ni modo, tendría que conformarse con los puntos extras que le daba el profesor.

—Albarn—llamó el profesor—esta es la persona que quiero que ayudes—dijo entregándole un papel a la chica.

—Si, Stein—sensei—.Recibió el papel y cuando observó el nombre su mente quedó en blanco… ¡No puede ser!

—Debe haber un error, yo no puedo…—dijo Maka, su voz le temblaba.

—No hay cambios Albarn, es su obligación como estudiante y compañera el ayudar a otros, usted fue asignada y aceptó voluntariamente el cargo—explicó con una sonrisa de malicia, Maka tan sólo pudo asentir con temor y fastidio.

En la oficina de profesores…

—Ni hablar, no necesito un tutor—protestó Soul, Sid—sensei suspiró.

—Soul, es por tu bien—dijo el hombre azul—si quieres seguir en esta escuela debes pasar los exámenes.

—Lo sé y no me importa—contestó de mala gana—de todos modos nunca voy a clases.

—Esta es tu última oportunidad, si no apruebas te expulsaran y yo no podré seguir protegiéndote ni a ti ni a tu pandilla—.Soul miró a su profesor y chasqueó la lengua, Sid sonrió—Este es el horario en el que van a estudiar tu y tu tutora.

— ¿Tutora? Yo no trato con mujeres—se quejó el chico mirando el papel.

—Pues ahora aprenderás—contestó el profesor, satisfecho con su labor.

—tsk, maldición—mascullo Soul, frotándose el cabello con desesperación y quejándose mientras abandonaba la sala de profesores.

—Este es el principio, Soul— Sid sonrió y miró por la ventana, era un buen día para salir a caminar.

Después de clases Maka se dirigió con nerviosismo hacia la biblioteca en donde supuestamente estaría Soul, ella no quería esto, pero sino lo hacia el reprobaría y no lo vería más, eso era peor que tener que estar cerca de el todo el tiempo, mirando con esos ojos carmesí penetrantes y fríos…no quería pensar en nada más. Llegó al lugar y como era de esperarse, el tenía apoyado los pies sobre la mesa, balanceándose con la silla sin el mínimo respeto por la biblioteca y lo peor es que nadie se atrevía a hablarle.

— ¿Otra vez tu? No me digas que viniste a molestar de nuevo—.El comentario del chico no le hizo nada de gracia a Maka, ella puso con enfado el libro sobre la mesa y miró a Soul con molestia.

—Te guste o no yo seré tu tutora y tendrás que respetarme—dijo decidida, el alvino alzó una ceja y la miró.

—Tienes carácter…—.La mirada de Maka pareció iluminarse—…para ser ingenua y despistada...— Maka, lo miro y agarro el libro de la mesa y lo golpeo en la cabeza con una fuerza bruta.— ¿¡Acaso estas loca!— Maka lo miro con ira en esos ojos color jades que tenia.

—Callate... —Dijo con ira contenida, pero un cierto grado de tristeza.

se sentó al frente de él y abrió el libro. Comenzó a explicarle la materia, pero el no ponía atención, así que lo regañaba. Trataba de que se concentrara, pero no hacía caso.

—Eres una molestia—.Soul se paró y se fue, dejando sola a Maka.

—"Ya sé que soy una molestia para el. Pude superar su rechazo, ¡ya no debería herirme!, pero aún así… ¿Por qué lo sigo amando?"—pensó tristemente.


Tsuki: Dejen REVIEW o si no no habra proximo capitulo!

Alice: exagerada ¬¬

Tsuki: cualquier duda solo apreten el botonsito azul

BYE BYE!

PD: ¿review?