Bueno, este es el primer fic que subo a esta pagina...antes lo subi en Paraiso Fanfiction. Para que no crean que es un plagio o algo por el estilo...xd
Este capitulo esta mas basado en pensamientos...pero en los proximos biene la accion, bueno consideo que es un buen prologo...jejjeje
Lo que se encuentra entrecomillas "" y entre los guiones - - son los pensamientos de los personajes...que tambien describen acciones, eso por ahora
Disfrutenlo!!
Los personajes de Naruto no me pertenecen... si asi fuera...bueno Naruto no seria Naruto.
Sin ti no tiene sentido
Cap.1: Quisiera obtener una respuesta.
Estoy aquí, tensa e irritada, de hace tiempo que no hemos descansado. Últimamente Gai-sensei se ha puesto muy estricto, asegura que si no nos entrenamos seremos incapaces de convertirnos en chunin. Pero yo no quiero eso, estoy decidida en convertirme en una mejor Kunoichi, es por eso...Es por eso que no me rindo, aunque este respirando mi ultimo aliento. Sin embargo, este combate de entrenamiento con Neji...creo que he llegado ha mi limite, aun así me mantengo en pie, resistiendo. El es tan fuerte, tan encantador, tan decidido...esta ahí, esperando una respuesta de ataque mío, pareciera que lo que hago no le hiciera ningún rasguño...no lo puedo vencer, pero siento que cada batalla con el, me hace mejorar. Mis ojos se van cerrando lentamente, sin embargo, los sostengo, no puedo ser débil y menos si él me esta observando...Pero mis piernas están temblando, me debilito, me desequilibro, siento como lentamente caigo hacia el suelo, derrumbada. Lo miro a él, el chico que me ha robado el aliento durante todos estos años, el chico a quien le pertenece mi corazón, mis sueños, mi vida...el chico del cual me enamore. Miro fijamente a esos ojos color perla, tan profundos, pareciera que no expresara sentimiento alguno...pero yo lo veo, veo esa dulzura que me cautiva...y lentamente mientras le dedico una cálida sonrisa a él, me atrevo a mencionar en un susurro su nombre...Neji.
Una mirada dulce hacia ella, es extraño en mi, pero no puedo evitarlo...pareciera que cuando la miro el mundo no existiera, tan solo ella, mi dulce niña, mi princesa. Se ve cansada, exhausta, trate de no sonar rudo con ella pero tampoco de actuar tan débil, a pesar de que me duela dañarla en los entrenamientos...la única forma de que se haga mas fuerte es actuando fuerte, mi niña, tan solo quiero que mejores, que cumplas tus sueños. Te veo caer débilmente...me sonríes calidamente, con esa sonrisa que aprisiona mi corazón, creo que pronuncias mi nombre en un susurro, yo embobado al mirarte me quedo quieto, sin reacción, pero de repente me doy cuenta que necesitas de mi ayuda...miro como el viento mueve unos juguetones mechones de tu cara, sonrió en mi adentros, antes de que llegues al suelo en un rápido movimiento te tomo entre mis brazos para evitar tu caída, mientras susurro el nombre de la chica que perturba mis sueños, de la única que es capaz de hacerme sentir tal sentimiento...Tenten.
Quisiera cerrar mis ojos, para dejar de pensar en ti y en este sentimiento por un momento, pero mi corazón me impide tal actitud tan imprudente, digamos que es caprichoso y se niega a que la notable experiencia de mirarte le sea arrebatada, me impide acceder a la razón y dejar de alimentar este sentimiento que poco a poco se me va consumiendo por dentro. Pestañeo suavemente, dirijo nuevamente mi mirada hacia ti, me doy cuenta que voy a tocar el suelo en un brusco movimiento, pero por una reacción instintiva me sorprendo al no verte ya al frente mío, por un momento tengo miedo, miedo de que me abandones. Pero...siento como una sensación calida se apodera de mi, siento como un vació se hace dueño de mi pecho y un vértigo en mi estomago. Te siento a ti. Caigo suavemente en tus calidos brazos, me doy cuenta que este has aproximado a mi para impedir mi caída, una inmensa alegría inunda mi ser, mi corazón. Actúas tan lindo conmigo, puede que muchas personas prejuiciosamente te califiquen de alguien frío y duro, pero yo he sido capaz de ver más allá de tal realidad. Y me agrada lo que he hallado. Te he encontrado a ti.
Te sostengo en mis fuertes brazos, brazos que se hacen débiles cuando estas cerca mío, me tiembla toda mi piel, un escalofrío recorre todo mi cuerpo, el simple hecho de tenerte entre mis brazos me debilita pero me hace fuerte. Te ves tan frágil, pareces un ángel, me alegra ser el único que tiene el privilegio de protegerte en estos momentos. No me permitiría verte sufrir, mi niña, si tu, la niña de mi corazón, la chica de la cual me enamore.
Neji: Tenten-pronuncio en un leve murmullo, un rubor se apodera de mis mejillas, el solo hecho de tenerte tan cerca de mí, tan débil que me da la oportunidad de protegerte, me gustaría abrazarte y quizás probar esos labios que durante años han sido mi sueño mas preciado, poseerte y hacerte mía, el sólo hecho de pensar que alguien puede arrebatarte me hace temblar de coraje. Tu mirada me cautiva y me obliga a sonreírte tiernamente, creo que no puedo evitar ceder ante esos ojos de miel.- Estas bien- no puedo evitar sentirme preocupado por ti, si tan sólo algo te pasara yo me moriría.
Tenten: Neji-pronuncio tu nombre con delicadeza, me encanta hacerlo, me llena de dulzura el hecho de poder pronunciar ese nombre, un simple nombre a la vista de cualquiera, pero para mí, el sentido de mi vida. Estas tan cerca mío, me gustaría probar el dulce sabor de tus labios, tan sólo por una vez. Pero más aún, me gustaría abrazarte, para no dejarte ir nunca, sentirte cerca de mío. Me llena de alegría el hecho de saber que tú me cuidas, te preocupas por mí, me los has demostrado en muchas ocasiones, pero eso no ayuda en nada a lo que siento, solo me ayudas a hacer crecer esto que siento por ti, y me encanta sentir aquello. Pero no me gusta hacerte preocupar- Lo estoy- respondo tratando de hacer fuerte mi voz, pero no obteniendo resultados satisfactorios, siento como esta se ahoga mientras un dolor punzante se apodera poco a poco de mi cuerpo, me retuerzo lentamente en tus brazos. Tu expresión cambia de dulce a preocupada. Todo ha sido mi culpa. Sin embargo...
Neji: Lo has hecho bastante bien Tenten- A pesar de que me siento sumamente preocupado trato de sonreírte para hacerte sentir tranquila- Pero no pareces del todo bien, tomaremos un descanso- y suavemente con temor de romperte mi bella niña me incorporo y delicadamente te subo a mis espalda. Siento tu calido cuerpo, me agrada la sensación que me haces sentir, y agradezco la oportunidad de tener un momento junto a ti. Creo que me esta agradando el entrenamiento de Gai-sensei después de todo. Tus suaves manos se apoderan de mi cuello, yo te sostengo- Muy bien, regresemos- Delicado contigo pero fuerte en mi camino empiezo a correr con el fin de llevarte a salvo al campamento, donde seguro Gai-sensei y Lee nos esperan.
Tenten: Sin embargo...me gusta hacer que te preocupes por mi-Arigatou Neji- respondo antes de cerrar mis ojos, me afirmo a ti suavemente, tu espalda es cálida, me hace sentir bien. Apego suavemente mi cuerpo al tuyo, siento como tú te estremeces y después me afirmas con delicadeza pero con fuerza. Me encantan aquellos detalles tuyos. Quisiera detener el tiempo.
Neji-Tenten: "Este sentimiento...quisiera encontrar una respuesta."
Continuara...
Dejen rewiervs please!! pronto un nuevo capitulo...
