Un nuevo comienzo

Capitulo 1- Engaño

En la aldea de Konoha, ya había pasado tiempo desde el ataque de Outsutsuki, y la familia Uzumaki-Hyuga habían tenido dos hermosos niños, Uzumaki-Hyuga Boruto y Uzumaki-Hyuga Himawari; el niño tiene aproximadamente 14 años y la niña 11.

Como Naruto era el Hokage, estaba casi todo el día en el despacho, y su esposa ya se estaba hartando de eso, sabe que hace su mejor esfuerzo pero ya tolero suficiente de ver a sus hijos tristes y solitarios. Un día fue a su despacho y lo había encontrado platicando con Sakura, lo cual fue sospechoso ya que ella debería estar en el Hospital en su turno. Así que una noche, todos estaban dormidos y Naruto apenas llegaba a su casa.

-Tadaima(Ya regresé)- Dijo el rubio al llegar a su casa sin saber que estaba su esposa ahí.

-Con que tardaste mas de lo normal en la oficina, ¿no, Naruto?- dijo Hinata, tomando por sorpresa a Naruto que no noto su presencia y casi imperceptiblemente un sudor resbalo por su sien.

-Lo siento Hinata, solo tenia unos papeleos atrasados, nada de que preocuparse- dijo él casi nerviosamente.

Hinata, sabiendo que una persona miente, supo que su esposo lo hacia, pero fingió creyéndole para que no sospechara.

-Ok, solo te estaba esperando, como se hacia tarde me había preocupado un poco- mintió la peliazul.

El rubio mayor asintió y se fue al cuarto a cambiarse mientras su esposa se quedaba un momento para luego seguir.

-Descubrire lo que me ocultas, Naruto – pensó ella antes de retirarse.

=AL DIA SIGUIENTE=

Hinata había pensado un poco las cosas y decidio volver al servicio shinobi, eran la 1:00 p.m. cuando se dirigía al despacho de su marido, estaba dispuesta a tocar la puerta cuando un ruido la alertó, asi que rápidamente activo su byakugan y lo que vio la dejo impactada.

-No,no puede estar pasando- se decía ella en su mente impactada con la imagen enfrente.

Ella veía a Naruto y Sakura besarse desesperadamente si ningún tacto de vergüenza y cuando iban a dar el siguiente paso ella desactivo el byakugan y estaba por huir pero algo la retuvo.

-NO, ya no soy una niña , debo enfrentar mis problemas - se dijo para dirigirse a la puerta y abrirla fuertemente.

-¿Qué SIGNIFICA ESTO?- grito la peliazul enfente de ellos y al verla se separaron inmediantamente, sin saber lo que ocurriría después.

CONTINUARA….