Hola! Como están? Aparecí por fin :P
Hoy les traje un drabble (en realidad son dos fragmentos cortitos) algo triste, espero que les guste :)
Este fic participa en el Reto Citas Célebres para el foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Cita: "La muerte es una traición de Dios" Mario Benedetti.
Discalimer: Nada de esto es mío. Todo pertenece a Jotaká Rowling.
Siempre
¿Y quién dijo que sería fácil? Nadie.
Nadie le dijo de pequeño que iba a tener que pasar por todo esto. Nadie le avisó que su vida no iba a ser para nada simple. Que iba a perder demasiadas cosas, sin saber si en verdad valía la pena…
¿Por qué? ¿Por qué iba a arriesgar su vida por una persona que, tal vez, siempre lo odiaría? A fin de cuenta él era un maldito y asqueroso mortífago, no? Da igual, ya no se podía volver atrás.
Porque en el momento que había aceptado, automáticamente se arrepintió. No quería formar parte de ese grupo de gente, de ese grupo de asesinos…
Pero así debía ser, no? Por un lado están los buenos, y luego, muy alejados, los malos… Y desde un principio supo que no sería parte del primer grupo, allí solo cabían los Gryffindor, aquellos chiquillos que se creían valientes solo por lo que les dijo un viejo trapo. Luego estaban los Slytherin, su familia, no porque él lo creyera así, solo porque no entraba en ningún otro grupo ¿Quién querría juntarse con una serpiente adicta a las artes oscuras? Nadie.
Y es que si lo vemos desde ese punto, es un poco espeluznante. Pero no todo es como lo pintan.
Él tuvo sus razones para hacer todo lo que hizo, algo pobres, pero razones al fin y al cabo…
Solo quería ver sus ojos otra vez, solo eso.
Pondría en peligro su vida para poder recordarla una vez más…
Por ello, su último deseo fue esa mirada, esa mirada de lo que la vida no tuvo la bondad de darle, esa mirada que representaba tantos momentos, una mirada que le recordaba una vez más, lo que nunca le perteneció.
…..….
Todo este tiempo?
Aquellas palabras resonaban en su cabeza… Porque, a pesar de ser pocas, significaban tanto. Sin embargo eso no lo hizo dudar…
Siempre…
¿Cómo puede ser que una sola palabra esté tan cargada de sentimiento? Tan cargada de dolor, de sacrificio… Tan cargada de amor.
Les gustó?
No sabía muy bien como relacionarlo con la frase, ya que soy un poco atea, pero si alguien necesita que explique algo, que me lo diga por review y lo haré gustosa :)
Besos, Cuídense
