Admiradora Secreta
¡Hola a todos! Éste es el primer fic que escribo sobre Captain Tsubasa. Como la pareja Ryô Ishizaki/Yukari Nishimoto es una de mis preferidas he decidido crear una historia sobre ellos dos.
¡¡¡ Espero que os guste !
Chapter 1. ¿Amor no correspondido?
Era un día soleado en el distrito de Nankatsu, en la prefectura de Shizuoka. Un grupo de muchachos estaba entrenando en el campo de fútbol del instituto público, Nankatsu, pero no se les podía comparar con el legendario equipo de Tsubasa y los suyos, quienes ganaron el campeonato Yomiuri Land en primaria y dos años seguidos en secundaria, y vencieron al equipo alemán de Karl Hans Schneider en el torneo de Europa, cuyos partidos fueron muy reñidos, especialmente el que jugaron contra el equipo de Schneider. Se veía que el actual equipo formado por los nuevos estudiantes era más bien mediocre comparado con el anterior . Cerca de donde estaban jugando, se encontraban Tsubasa Ôzora, que venía de Brasil a pasar las vacaciones de verano junto con Ryô Ishizaki porque a éste último le habían dado un puesto como entrenador del nuevo Nankatsu después de que se fuera Tsubasa a Brasil a jugar con los Brancos.
Pero por allí cerca se encontraba alguien más, una muchacha sentada en las gradas del campo de fútbol, que no dejaba de observar a cierto individuo con cara de simio, que dio un pequeño suspiro: - Nunca se dará cuenta - pensó.
No mucho después pitaron el fin del partido. La chica se acercó a donde estaban Ryô y Tsubasa.
- ¿ Tsubasa como estás? Me dijeron que los entrenamientos estaban siendo muy duros y que cada vez hay más rivalidad entre Santana y tú.
- Ah, hola Nishimoto, estoy bien; en realidad los entrenamientos no son para tanto, jeje; últimamente Santana y yo ya nos llevamos mejor y Pepe y yo aún seguimos siendo muy buenos amigos, recuerda que fue el primer amigo que tuve en Brasil. Por cierto, ¿qué tal tu trabajo en la guardería? Debe ser agotador cuidar de tantos niños pequeños, dijo Tsubasa.
- Ah, pues...
¡Déjame en paz, ya te he dicho que no quiero salir contigo!- Le dijo una chica que había ido a ver el partido a Ryô, que como siempre ya estaba de nuevo coqueteando con la primera chica que se le cruzara por el camino(XD).
¡ Eh espera un momento! – dijo Ryô, que finalmente recibió una bofetada por parte de la chica.
¡ Ay, prefiero pegármela contra el poste de la portería antes que recibir una bofetada así! – se quejó Ryô.
Jajaja, ¡¡eso te lo mereces por ir detrás de todas las chicas y ser tan atrevido! – dijeron al unísono Yukari y Tsubasa. Sí, se trataba nada más y nada menos que de Yukari Nishimoto, la mejor amiga de Sanae en secundaria y una de las ex-mánagers del Nankatsu, que estaba secretamente enamorada de Ryô, y al parecer sigue estándolo. . A simple vista parecía contenta porque se estaba riendo con lo de Ryô, pero sentía una gran tristeza por dentro ya que al haber hecho eso Ryô , estaba demostrando que no tenía ningún interés en ella, o al menos eso era lo que ella pensaba.
Más tarde, decidieron que ya era hora de volver a casa, por lo que los tres amigos se fueron juntos a hablar sobre lo que habían hecho ese tiempo y de sus metas en la vida.
Ya sabemos muy bien cuál es el sueño de Tsubasa, ser el mejor jugador del fútbol y casarse con Sanae, jeje. ¿Por cierto, cuándo es la boda ?- dijo Ryô, burlándose de Tsubasa; ya que éste se había puesto rojo hasta las orejas ( qué mono XD ).
Ahh... vale ya – 0/0- dijo Tsubasa poniéndose rojo como un tomate.
Vamos Ryô, déjale, además todos saben de sobra que siempre ha estado muy enamorado de Sanae sigues siendo tan bromista como siempre.- le regañó Yukari.
Sí, mamá - le contestó éste.
... " Está claro que no le gusto, no sólo coquetea con otras sino que además es muy estúpido conmigo." – pensó Yukari. Llegó el momento de separarse, porque cada uno tenía que cojer una dirección distinta para llegar a su casa. Tsubasa fue el primero en cambiar de dirección, por lo que Yukari y Ryô se quedaron solos. Por algún extraño motivo, Ryô parecía incómodo al estar solo con Yukari. Se quedaron varios minutos en silencio, cuando Ryô dijo : Err, esto... ¿quieres que te acompañe a casa ?
Eh, sí – dijo Yukari, contenta y a la vez avergonzada. " ¡ Qué bien!- pensó – pero después pensó – Bah, seguramente lo hace porque es de noche y podría pasarme algo."
Bueno, ¿ y que tal la guardería? ¿ Se te hace muy difícil acostumbrarte a tantos niños ?- preguntó Ryô.
Lo cierto es que no. Después de cuidar a críos como vosotros, sobre todo tú, cuando era mánager del Nankatsu , no es tan duro como creía , jajaja.
Ah, jeje, ya veo." Pues que bien. Piensa que soy un crío".
Mientras él andaba pensando en eso, llegaron a la puerta de la casa de Yukari, por lo que se despidieron con un "Hasta mañana". Yukari entró a su casa con una cara muy triste que enseguida tuvo que disimular porque salió su madre a saludarla.
Hola, hija, ¡qué tarde vienes hoy!
Hola, mamá; la verdad es que fui a ver el entrenamiento del Nankatsu y me encontré con Tsubasa y con Ryô, y estuvimos charlando.
Mientras, Ryô se quedó varios segundos más de que Yukari entrase en su casa, ya que en realidad le gustaba Yukari pero no sabía como decírselo.
Yukari fue a su cuarto y cojió su teléfono, marcando el número de Sanae para pedirle consejo, ya que era su mejor amiga.
¿ Sí, díga ? – contestó Sanae.
Buenas noches, Sanae, soy Yukari.
Ah, Yukari! Me alegro de hablar contigo. ¿ Pero qué te ocurre para llamarme a estas horas
En realidad es algo que me preocupa pero que no puedo decirte por teléfono. ¿ Podemos quedar mañana en algún sitio para hablar ?
Sí, mañana salgo antes de las clases. ¿Quieres que quedemos en el campus de mi universidad ?
Sí, me parece bien. Entonces, chao hasta mañana.
Hasta mañana.
Yukari colgó el teléfono y se echó sobre su cama más relajada, pero aun así todavía sentía algo de angustia en su pecho.
