Espero que os guste, es un pequeño one-shot por la NaLu Week, el tema de hoy es "Regalos"
Disclamer: Fairy Tail es de Mavis (o de Hiro Trollshima, depende de cómo queráis verlo)
Me encontraba yendo hacia la cafetería "Fairy Café", en la que había quedado con mi mejor amigo Natsu, aunque estaba un poco extraño cuando me lo pidió.
~Flash Back~
Iba caminando por los pasillos del instituto cuando noté una mano en mi hombro y, al girarme para ver quién era, en mi cara apareció una dulce sonrisa.
-Hola Natsu-lo saludé animadamente.
-H-hola Luce-me dijo sonrojado.
-¿Qué te pasa? ¿Tienes fiebre?-pregunté puniendo mi mano en su frente, para sorprenderme al saber que no le pasaba nada.
-No me pasa nada, por cierto Luce, m-me preguntaba si…-comenzó a decir, pero de repente paró y el sonrojo en sus mejillas aumentó-m-me preguntaba si quisieras ir esta tarde conmigo a Fairy Café.
-¡Claro Natsu!, después hablamos-dije alejándome para ir a clase.
~Fin del Flash Back~
No era el Natsu de siempre, parecía nervioso.
Cuando llegué a la cafetería vi que no había llegado así que fui a una mesa y lo esperé allí.
Habían pasado más de treinta minutos de la hora acordada y aún había llegado, así que después de haberle envido un mensaje a Natsu para preguntarle donde estaba me fui a dar un paseo.
Cerca de la cafetería había un pequeño barranco desde el que había unas buenas vistas del mar, así que fui allí un rato.
Cuando llegué allí me quedé un rato observando las vistas y preguntándome donde estaría Natsu hasta que decidí volver a mi casa.
De camino a casa de Lucy…
Iba caminando por un camino lleno de árboles aun preguntándome por qué Natsu me había dejado plantada cuando vi cierta cabellera rosada que llevaba esperando toda la tarde.
Estaba más arreglado de lo normal y se veía que iba con prisas.
Seguí caminando sin darle importancia hasta que escuché que gritaban mi nombre, me di la vuelta para ver quién era, aunque ya lo sabía, solo hay una persona que puede gritar "¡Luce~!" en medio del parque.
-¿Natsu? Creí que ya te habías olvidado de mí-le dije sarcásticamente y me dispuse a marcharme cuando él me cogió de la muñeca.
-Espera Luce, tengo una explicación-me respondió con la mirada puesta en el suelo.
-Pues a menos que no sea bueno yo me largo de aquí-respondí molesta.
-Vamos a Fairy Café, allí te lo contaré todo-me dijo con una de sus sonrisas habituales.
Empezó a caminar y, no sé por qué, lo seguí en el acto hasta llegar a la cafetería, donde de casualidad nos sentamos en la misma mesa en la que yo estuve antes.
-¿Y cuál es esa gran excusa para haberme dejado plantada?-le pregunto en cuanto nos sentamos.
-Bueno…es que estuve buscando esto-me dijo mientras sacaba un llavero con el símbolo de nuestro grupo favorito "Fairy Tail".
-¡Es precioso!-exclamé nada más verlo.
-E-es para ti-me dice sonrojado mirando hacia otro lado.
-¿En serio?-le pregunto emocionada, a lo que el asiente-¡Muchas gracias!
-También quería decirte algo-me dice captando mi atención, cuando lo miro me doy cuenta de que está muy sonrojado y nervioso-y es que y-yo te amo Luce.
En cuanto dice esas palabras me quedo en shock, y es que yo llevo enamorada de él desde hace tres años.
-La verdad es que yo también te amo-le digo en un susurro con la cara ardiendo.
Entonces me toma la mano y, antes de que pudiera siquiera parpadear me estaba besando, fue un beso dulce y sin prisas, pero muy anhelado, del que solo nos separamos cuando estábamos a punto de quedarnos sin aire.
-Te amo Luce-
-Yo también te amo Natsu-
¿Qué tal estuvo? A mí no me gustó mucho, me pareció un poco apresurado, aunque la opinión que cuenta es la vuestra. Como ya dije antes esto es por la Nalu Week, así que estaré subiendo drabbles y one-shots de esta pareja toda la semana.
Espero que os haya gustado,
Ya nee! :3
·
·
·
¿Review?
Os reviews me hacen feliz
Una persona feliz vive más que una triste
¡Así que si enviáis muchos reviews me haré inmortal!
