Disclaimer: Nana le pertenece a Ai Yazawa ~


Hey, Hachi, ¿esto está bien?

Cuando me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado, siento una opresión en el pecho que termina por dificultarme la respiración, y duele. Mucho. A veces lloro, pero otras río ante los cálidos recuerdos, quizá sean tan cálidos que no soy capaz de soportarlo, y por eso mi corazón trata de enfriarlo todo, no con buenos resultados, la verdad.

Porque entonces todo se rompe.

¿Recuerdas… las risas, Hachi? Siempre me pregunto si aún sonríes, si esa sonrisa que iluminaba todo aún brilla como hace tanto tiempo. Ese brillo que se vio empañado por mi oscuridad y se sobrepuso a esta, solo para seguir iluminándolo todo. También me pregunto si al caminar tus pasos no perdieron esa fuerza. Espero que no sea así, aunque de cualquier manera no es mucho lo que pueda hacer desde aquí.

Está nevando, y no puedo evitar que mis labios se curven en una sonrisa nostálgica. Me gustaría salir afuera y sentir como me fundo en ese frío paisaje, pero no lo hago. Prefiero mirar desde la ventana, con una lata de cerveza en la mano. Así, de esa manera, una pequeña parte de los colores que vi por primera vez ese día vuelven a pintar todo en mi cabeza.

Y entonces todo está en armonía, y mis letras angustiosas pueden volver a decir 'levántate con tus propias manos y sigue tu propio camino'*.

Suspiro luego de tomar un sorbo más de cerveza. Hay algo que falta, a pesar de la nieve que miro a través del vidrio, y yo sé perfectamente lo que es. Pero no hago nada, porque incluso yo estoy asustada de lo que podría pasar, porque no quiero que sufras más. Nunca.

Más de una lágrima cae para romperse al chocar contra la mesa, como cristal estallando en miles de pedazos, quizá hiriendo a alguien con su filo. Como esos vasos de fresas que no fui capaz de rescatar… Porque, si uno estaba quebrado, el otro se sentiría demasiado solo como para continuar, ¿verdad?

Me pregunto cual de los dos vasos se quebró primero, Hachi. ¿Fue tu corazón o el mío?. Ahora, después de tanto, no soy capaz de recordarlo claramente, quizá ni siquiera me esfuerzo en hacerlo, creo que así es mejor.

Hey, Hachi, ¿está bien que aún recuerde la nieve de ese día?


*Es lo que, si no mal recuerdo, dice Hachi de las canciones de Nana en el primer concierto.

Esta cosa está situada en… neh, no tengo idea, la verdad n_nU. Escrito para hacer de regalo para la Bruja, por San Valentín (la amistad también se celebra è_é).

OMG! Es el primer fic de Nana que escribo en toda mi vida, me siento realizadamente realizada *¬*. xD. No es muy bueno, francamente, pero fue lo mejor que salió… y creo que está tan OOC TwT, es frustrante, pero ya me jodí ._.U

Espero que les haya gustado :3. Bruja… tú sabes, yo querer mucho a tú, y me alegro de pasar una de estas fiestas más juntas *-*

¿Review? :3