+AWAY FROM HERE+

+AWAY FROM HERE+

+STAGE 01: EVEN HE'S GONE...+

Todo me pasa tan rápido y tan ausente que ya no se si es día o de noche, para ser sinceros nada me vale desde que el rastro de Orochimaru perdimos por mi falta de control y la promesa que te hice se desquebrajo.

Ese Kyuubi que dentro de mi esta me aleja de ti y de lo contigo llevo a cabo: esa misión que yo llamo "SALVAR A SASUKE" aunque en mi interior lo único que quiero es estar contigo.

Se esa es mi única manera porque tu no tienes lugar para alguien como yo, este monstruo que soy en el fondo seguro te asusta y lo menos que quiero es me tengas miedo; no quiero el instante pasado vuelva a repetirse porque yo ya no quiero seguir lastimándote.

No quiero por ningún motivo quitarte una lagrima o herirte siendo dominado por aquella bestia en mi interior, se ya tienes suficiente con la partida de Sasuke y no quiero traerte mas problemas.

Después de todo...ya no soy un niño, han pasado 2 años y medio desde que nos abandono; tiempo que tal como tu emplee para entrenarme y cumplir nuestra promesa.

Pero...a fin de cuentas sigo siendo débil, dado que no tengo control de mimismo y aun soy fácil de enfadar; por esa razón fue que frente a Orochimaru me convertí y con todo lo que tuve lo enfrente.

Yo...se no tiene que ser así, no debo llamar al poder del Kyuubi porque tal como dijo nuestro capitán "SI QUIERO SALVAR A SASUKE, DEBO HACERLO CON MI PROPIA FUERZA".

Pero... ¿que fuerza? ¿Esa que en el pasado no fue capaz de protegerte de Gaara? ¿Esa que jamás fue suficiente para estar pendiente de ti y muchas veces Uchiha tomo el lugar que yo tanto quería? ¿Esa que jamás me sirvió para ser "TU SALVADOR"?

Abro mis ojos al tiempo que el sol me los mima para despertarme, aunque estoy cansado ya no puedo seguir ahí tendido sabiendo tal vez todo este perdido; al menos tengo que hacer esto por ti.

Miro un poco a mi alrededor y ahí me quedo.

QUE EXTRAÑO...

No hay nadie aquí en esta habitación ni el Capitán Yamato ni Sai, aunque ya se ese traidor se ha marchado de aquí; cosa que por así utilizarnos jamás le perdonare.

¡QUE DA!

Que estén o no poco me vale, últimamente no pienso en nada que no sea como te decepcione y lo mal que hice en dejarme llevar; realmente creo de a poco me esta consumiendo y sin hablar contigo sobre ello pienso siempre lo hará.

Me reincorporo lento como tortuga y volteo a un lado, me quedo ahí pasmado o lo que sea mientras respiras bajo para no despertarme; aunque en realidad ya bien lo estoy.

¿Qué...que es esto?

Yo...estaba solo cuando me acosté y en realidad lo hice porque la impotencia me estaba consumiendo, nuestro capitán se había marchado a hacer no se que cosa y nos dejo solos en una recamara; para el teníamos que aclarar las cosas y dejar de hacernos los niños.

Pero...las horas pasaron y jamás regreso, tu y yo nisiquiera nos mirábamos ya que era tan grande la decepción que sentíamos que no éramos los mismos; ambos mirábamos heridos hacia la nada como si estuvieses deseando que todo al fin acabase y tanto tu como yo pudiésemos separarnos.

A fin de cuentas...jamás sucedió y el tiempo volvió a correr, no resistí mas estar ahí sin serte sincero y quebré la entrada de la celda donde estábamos con un "JUTSU"; ni me voltee a verte y así sin palabra alguna me desaparecí de tu lado.

Entonces... ¿Por qué? ¿Por qué esto ahora? ¿Por qué estas aquí si yo te deje en esa alcoba? ¿Y además...por que en mi cama?

Me quedo ahí viéndote dormir como si fuese un niño pequeño, de veras que eres linda y realmente Sasuke tiene mucha suerte al ser tu dueño; aunque el no lo sepa se esta perdiendo demasiado y espero algún día pueda verlo.

Porque...aunque lo quieras mas allá de las fronteras y a mi me rechaces, yo quiero que seas feliz y realmente ya no me importa si a mi lado no lo eres; porque lo que realmente me vale es tu felicidad.

Yo...ya no quiero esas lagrimas que por mi y por muchos mas derramaste nublando tu vista, tienes tan desvanecido el sonreír que ya pienso no la recuerdo; jamás pensé que solo porque el se fue podrías cesar de tal bonita expresión.

Pero...así es, ya no se con que hacerte reír mas que mis tonterías pero en vez de una risa obtengo un puñetazo; me siento incapaz de estar ahí para quien eres ahora y a "TU ANTIGUO YO" ya no lo recuerdo.

Has cambiado mas de lo que pensaba, ya no eres nada de lo que fuiste y por ello me siento triste; porque yo adoraba con todas mis fuerzas a aquella niña que eras y que ya de ella en ti no haya nada debo decir un poco me lastima.

Pero...a fin de cuentas, yo no entiendo tus sentimientos por Sasuke ni lo que sentiste cuando lo perdiste; puede que ello te haya forzado a olvidar la débil como así te llamas fuiste y te sometiste a hacerte mas fuerte para rescatarlo del error que cometió al dejarte.
No lo entiendo y realmente quiero, ojala pudieses despertar para darme una explicación porque realmente me siento muy confundido; tanto que no me percato solo aparentas.

-Naruto...-susurras-¿Estas despierto?-llamas sonriente

-Si...-asisto-Perdona...-me disculpo-¿Te desperté?-sigo sin que me notes muy enternecido

-No...-niegas-No estaba durmiendo...de todos modos...-te acurrucas un poco mas cerca de mi

-Entonces...Sakura-chan...-busco algo de ti-¿Qué estas haciendo aquí?-cuestiono como si realmente me importara

-El Capitán Yamato aun no ha regresado...-me fías-Así que...-sigues-Quiero estarme...contigo, Naruto...-regalas tierna-Tan solo un poco...-sonríes ajena a mis ojos

-Sakura-chan...-los ojos me tiritan tanto que creo se me saldrán

Ahí me quedo impactado por tus palabras, palabras creí jamás dirías porque el desprecio en ti siempre lo pensé hacia mi dirigido; porque tenia tan en mente que lo amabas y no me veía con lugar en tu corazón.

QUE SORPRESA...

Esto es realmente una linda sorpresa, jamás hubiese imaginado que me dirías algo como "QUIERO ESTARME...CONTIGO, NARUTO..." estando ahí echada en mi cama; nos siento mayores y como si estuvieses en un punto no deberíamos de estar.

Te acomodas como dulce bebe en la cama y bien apegada a mi te dejas, se no estas dormida así que sabes lo que haces; lo que pretendes acercándote a mi.

Las sabanas que te cubrían se te deshacen al tiempo que te me acercas mas, tu entidad va quedando lenta al descubierto y la sonrojacion me sube desde el mentón hasta esparcirse por todo mi rostro; jamás me había dado cuenta de lo que provocas en mi y con solo verte el corazón me palpita ligero queriendo salirse de mi pecho.

QUE SENSACIÓN...

Jamás me había sentido tan tonto en mi vida, a tu lado soy patético porque me puedes en todos los sentidos y no me dejas hacer nada por mi propia cuenta; me manipulas los sentidos para usarlos a tu antojo y yo como débil que soy me dejo sin impedirte nada.

Vuelves a sonreír feliz de tu acción y de nuestra cercanía, para ti seguro no vale nada y con cualquier otra persona lo harías; porque realmente no creo yo este mas allá de ese "AMIGO".

Te miro aun con el palpitar a todo lo que me da, la situación se esta apoderando de mi y espero poder controlarla; aunque se que mas que a un beso quitarte no llegaría porque demasiado inútil para estas cosas soy.

-Pero...tu...-excusas-No quieres dormir... ¿cierto?-me adivinas

-Si tu quieres...-comienzo-Puedes seguir...-te llevo a tu sueño-Yo...no te molestare...-aseguro ya que solo te mirare

-Era lindo...sentirte respirando...-abres los verdes luceros que llevas en tu rostro-No seria lo mismo...si tu estas despierto...-confiesas sonriente embrujándome

-¿Eh?-

Me miras ahí profundo consumida por la manera en que me conquistas, lo sabes absolutamente todo de mi hasta como tienes que mirarme para hacerme volar; siento en realidad que eres tan parte de mi que si te fueras no podría seguir adelante.

Te correspondo viendo como de a poco te reincorporas, mueves lenta y de a poco tu cuerpo para no apresurar el tiempo ni el instante; aunque a mi así me estés desesperando.

Te quedas ahí sentada frente a mi mirándome profunda a los ojos, te siento decidida para decirme algo y vago entre tu expresión como si nada; me siento dominado por todo lo que te pertenezca y mi amor por ti queda al descubierto como si lo estuviese regalando.

Trago un poco de saliva por no saber que hacer, de veras que me tienes algo asustado con esa mirada tan ruda y de viejos tiempos de a poco me acuerdo; seguro tengo una expresión demasiado tonta porque realmente no tendría por que tener miedo.

Resistes la risa que te da ese gesto en mi rostro y me miras aun mas determinada para platicarme, para ti se ha acabado la hora de las tonterías y es tiempo de recordar ya somos grandes; para juegos estupidos ya no estamos y a mi me lo tienes que enseñar.

-De todos modos...tu y yo necesitamos hablar...-anclas en mi mar de nostalgias

-Te refieres...a lo que dejamos pendiente anoche... ¿verdad?-mi voz suena triste y lo se

-Si...-me estremezco por tu respuesta certera-Pero...yo no tengo nada pendiente contigo, Naruto...-corriges lo que dije hace momentos

-¿De veras?-me sorprendo-Pero...Sakura-chan...-quiero disculparme a como de lugar

-Todo lo que sabes...es por las palabras del Capitán Yamato...-me pones en "INOCENTE"-Y es mejor así...-te rindes-Es mejor no sepas...lo que sentí en esos momentos...-los hombros te tiritan de impotencia

-¿Lo que sentiste?-repito sin hacerme demasiado el tonto-Sakura-chan...-tu nombre me puede de veras

Bajas la deshecha mirada que te consume y de a poco tiritas como si aquí dentro estuviese nevando, hay algo en tu interior que te esta devorando y yo soy muy tonto como para entenderlo; porque mas allá de las palabras del Capitán Yamato no se.

QUE SENSACIÓN...

¿Por que tengo que verte así? ¿Por qué soy yo ahora quien te hace sufrir?

Ya demasiado tenias antes con Sasuke y ahora también tengo que estar yo para hacerte morir, esto es demasiado injusto ya que por mas de que yo no sabia lo que hacia tu no te merecías esa herida; el imprudente fui yo aunque tu lo niegues defendiéndome.

¿Por qué? ¿Por qué me cubres las espaldas de esa manera?
Si yo siempre he sido un estorbo para ti y para lo que querías con Sasuke, siempre estuve en tu camino y me esmere con todas mis fuerzas para que nada entre ustedes sucediera; lo hice lo mejor que pude para terminar lo suyo y aun así no conseguí nada.

Entonces... ¿Por qué? ¿Por qué sigues tras de mi? ¿Por qué cuidas mis pasos? ¿Por qué?

Yo...no entiendo, de veras que no...

¿Qué te impulsa a mi lado permanecer?

Si tu... quieres con todas tus fuerzas rescatar a Uchiha y yo en ese momento no te valdré nada, cuando el te llena te olvidas de todo y de mi también; porque a fin de cuentas yo no te valgo y lejos de ser quien te quita el respirar estoy.

Esto... ¿Por qué demonios despiertas esto en mi? ¿Este sentir que no me deja vivir? ¿Qué tarde o temprano terminara conmigo?

Yo...no lo entiendo, por lo que recuerdo no he hecho nada malo para esto merecer y aun así tras de mi esta; esta sensación que por tan solo estarte cerca se me apodera y me aleja del mundo que cuando tu no estabas supe tener.

Pero... ¿Qué mundo?

Si yo... siempre he estado solo y sin pensarlo tu iluminaste mi camino, llegaste a mi de tal manera que por dentro me estremecí y me rehusaba a confiarme de mis sentimientos; hasta que el tiempo paso y las dudas se me esfumaron tal como las oportunidades.

Tu... te enamoraste de Sasuke aunque en el para lo que yo creía no había nada especial, te dejaste llevar por su varonil gesto y la torpeza que yo siempre te regalaba se te desvaneció; el llego de tal manera a tu corazón que todo lo borro y yo quede como si jamás me hubieses conocido.

Entonces... ¿Por qué esto ahora? ¿Por qué ahora?

Si todo este tiempo me has hecho a un lado como si no existiese, nada de mi te preocupo en su correr y realmente no busque la razón para ello ya que bien la sabia: Uchiha, Sasuke.

Te fundiste tanto en el deseo de salvarlo que a tu alrededor no veías y sin quererlo me pasabas por alto, de a poco en tu mundo dejaba de permanecer si es que alguna vez lo hice y tan solo por ese chico; ese chico que todo lo valioso para mi se llevo y hasta que tu no desistas de amarlo siempre lo hará.

Yo... se como son las cosas, lo que el tiene y lo que a mi me toca: Sasuke es tu dueño y yo tan solo soy ese una que otra vez te consuela.

Entonces... ¿Por qué seguir esmerándome en esto? ¿Por qué continuar? ¿Acaso...tanto deseo verte con el? ¿Acaso...tanto deseo verte feliz?
Si... si que lo quiero, con todas mis fuerzas yo quiero verte feliz aunque por dentro el corazón me cese de palpitar; porque no importa lo que suceda yo siempre lo querré así y tu siempre para mi primera estarás.

Las lagrimas se deslizan por tus mejillas, el llanto que te ahoga te humedece el rostro y de a poco te anclas en ausentes memorias; memorias que solo su nombre llevan.

QUE SENSACIÓN...

Aun no hemos llegado ni a encontrarlo y mira como estas, por el simple hecho de pensarlo te echas a llorar y creerte incapaz de en su búsqueda ir; lenta lo pones todo en mis manos confiada de que mi fuerza tu cometido lograra.

Pero... yo no puedo hacerlo, esta ultima vez perdí el control de esto que soy y a ti te lastime; no puedo aunque tu quieras usar al Kyuubi para traerlo a tus brazos porque no se que sucederá conmigo y realmente tengo miedo.

Yo... no quiero hacerte lo mismo una vez mas, no quiero ver tu brazo desangrándose tan solo por el agitar de mi cola y realmente no quiero volver a permitir tal crimen; voy a protegerte a como de lugar y todo lo que quieras sin excusa lo cumpliré.

Te dejas influenciar por tu sollozar al tiempo que te haces añicos por el dolor en tu alma, ya nada te importa teniéndolo lejos y pronto ya quieres dejar de vivir; sin el no le ves el sentido a nada y aunque yo este contigo eso no te alcanza.

Nada te llena sabiéndote conciente del vacío en tu interior por su partida y rápido el mismo te esta aniquilando, tu fuerza disminuye para dejarte vulnerable y ligera como rayo te haces débil como niña pequeña; ya no puedes resistir mas la impotencia que te devora las manos y estas a punto de tirar todo por la borda.

Pero... mas allá de tu debilidad tus sentimientos lo superan todo, el amor que le tienes lo supera todo y a decir verdad absolutamente todo; aunque fuerte ya no te creas por el sigues luchando y de tu sueño te rehúsas a desistir.

-Ya que...así todo volverá a ser como antes... ¿cierto?-quieres ocultar el dolor-Cuando Sasuke-kun...este con nosotros...-la voz te tiembla

-No te preocupes...Sakura-chan...-sonrío como si realmente estuviese feliz

-¿Eh?-me miras

-Yo...traeré a Sasuke de vuelta...-me vienen palabras pasadas-Te lo prometí... ¿recuerdas?-te miro enamorado

-Naruto...-me llamas conmovida o tal vez triste

-Por eso...confía en mi...-te impongo sin demasiada presión-Confía en mi...Sakura-chan...-me siento extremadamente cursi-Yo...te regresare a Sasuke...-intento complacerte-Es una promesa...-río a gusto por mi gesto hacia ti

Te me quedas ahí conmovida viendo el brillo en mi sonreír, de a poco te sientes conquistada y el recuerdo de quien amas se te esfuma como si jamás hubiese estado; voy tocando tu corazón en un camino interminable al tiempo que me niego a detener este paso que con esmero hace tiempo doy.

A fin de cuentas... tu eres mi mundo y yo por ser parte del tuyo tengo que darlo todo, se que no puedo ser como Sasuke porque a su altura jamás podré estar pero al menos tengo que intentar hacer algo por ti; aunque deba arriesgarme a herirte y regresar a tus brazos al joven que tras su hermano fue para asesinarlo.

Cierras los ojos entre una enamorada sonrisa y te tiras como fina mujer que eres a mi, aferrándote lenta como tortuga a mi pecho; buscando de a poco refugio en este abrazo pretendes te de.

Ahí me quedo estupefacto por tu demostración de afecto y confundido por lo que a mi alrededor sucede, la cercanía y el apegamiento me están llevando a la tumba al tiempo que te iluminas por mi sentir; sabes que esto no podré resistirlo y una vez mas ganaras la partida que conmigo tienes.

Me quedare ahí desmayado como si una roca me hubiese golpeado y una risa se te escapara, es así como de cierta manera te sientes a gusto y por eso dejo hagas de mi lo que quieras; porque lo que mas deseo es quitar de ti ese llanto que siempre se te apodera.

Te quedas sonriente con tan solo unas lagrimas en tus cerrados ojos, ya el dolor te ha consumido bastante y solo ahí estando junto a mi un poco de el te olvidas; aunque en tu interior te esta arrebatando hasta el ultimo respiro.

Aplicas mas presión a mi espalda para que no me vaya y en esto participe, no quieres vuelva a caerme tendido y tu te quedes esperando algo de mi; esta vez me quieres presente y de a poco a ello me fuerzas.

Se ahora piensas vengarte de todas las veces no correspondí a esto, ya no puedo zafarme y terminar lo que tienes conmigo; tu me quieres aquí y así tras tus palabras yo lo se.

-Gracias...Naruto...-susurras enternecida