hola a todos! he aquí mi primer fanfic, y qué mejor que un SoulXMaka?
personalmente, esta pereja me encanta! espero que os guste, subiré nuevos capítulos próximamente.
muchas gracias por leer!
Capítulo 1:
Era un día normal de invierno, frío, seco, y con pequeñas corrientes de aire helado que hacía no sentir la nariz. Apenas había gente por las calles de Death City, pues la mayoría solo estaba fuera por causas de fuerza mayor. Soul era una de esas personas, la diferencia entre él y los demás era, que él no tenía realmente motivos para estar allí, aunque esto lo pensó mucho después de salir de su pequeño apartamento compartido, todo sucedió más o menos hora y media antes:
-Soul! Deja de jugar con eso y recoge tus cosas, quieres?
El muchacho no apartó la vista de la pantalla a pesar de que entremedias se había puesto una joven rubia vestida como lo estaría cualquiera una fría tarde de invierno en casa. Parecía realmente molesta ante la actitud de su compañero de piso, el cual se limitó a emitir un gruñido similar al de un animal mientras movía su cabeza de un lado a otro de la chica para continuar jugando con su videoconsola.
Ante esta respuesta la joven de ojos esmerada apagó el televisor.
-Maka! Se puede saber qué haces?!
Parece que por fin había llamado la atención del muchacho.
-qué haces tú? Te dije que me ayudases con la limpieza y ni siquiera has recogido tu habitación.
- te dije que lo haría luego. – contestó mientras se levantaba del sofá. – además, no está tan desordenada.
Lo que parecía una discusión como las que acostumbraban a tener se convirtió en algo cada vez más y más turbio. Soul terminó echándole cosas en cara a su compañera al quedarse sin argumentos para evitar hacer su tarea. Ante esto, Maka le reprochó otras y el muchacho decidió contestar de la forma menos apropiada, lo cual hirió a la muchacha de ojos aceitunados.
Cuando Maka escuchó las palabras que escupía el joven no pudo evitar verse realmente triste, no triste por ella, si no porque su compañero fuese capaz de decir aquellas cosas. A pesar de todo, intentó mantenerse serena y se marchó a su habitación.
Soul se dio cuenta de lo que había hecho, y en un primer momento se sintió horriblemente arrepentido, aunque aún continuaba muy enfadado. Giró el pomo de la puerta y se marchó.
Al oír el ruido de la puerta, los ojos vidriosos de Maka comenzaron a derramar sus lágrimas.
Mientras, Soul no sabía a dónde ir y decidió que le bastaba con tomar un poco el aire, pero no puedo evitar seguir pensando en la discusión y en lo último que le dijo a su compañera:
- Podría haber muerto en aquel accidente que a ti no te habría importado en absoluto!
Sabía de sobra que no era verdad, y no sabía por que dijo eso, pero comenzaba a arrepentirse terriblemente.
Cuando se dio cuenta, había llegado al centro de la ciudad, allí estaba la pastelería favorita de Maka, adoraba los pasteles de fresas que allí horneaban. No se lo pensó dos veces y entró a comprar uno para acompañarlo con una buena disculpa hacia su compañera de piso.
Abrió la puerta del apartamento cuidadosamente para anunciar que iba en son de paz, no escuchó ningún saludo, pero al darse la vuelta encontró algo mucho Más enternecedor,
Maka estaba tumbada sobre la moqueta durmiendo plácidamente, aun con el recorrido de sus lagrimas marcado en la cara.
Soul cerró la puerta con sumo cuidado y fue a dejar el pastel en la cocina. Al entrar, encontró todo el trabajo que había hecho su compañera: todo pulcramente ordenado y limpio, incluso las manchas que Soul dejó en el suelo de masa de galletas cuando intentó prepararlas de forma brusca y sin cuidado, y lo que más le sorprendió; todo un banquete esparcido por la mesa: los platos preferidos de Soul, todos y sin excepción con una impoluta presentación y un aspecto realmente apetecible. La pena, era que parecía que la comida llevase bastante tiempo en la mesa. Miró la hora y se sintió realmente mal; no esperaba que fuese tan tarde, Maka debería de estar preocupada.
Dejó los pasteles y fue a su habitación a por su nórdico, lo llevó al salón y con él, cubrió a su querida de ojos verdes, ahora cerrados por su profundo sueño. Se sentó a su lado y se cubrió las piernas con parte de la manta.
Pasó un buen rato viéndola dormir, pensando en como disculparse y en todo lo que habían vivido juntos. Es algo realmente tierno, pero no es muy entretenido para Soul, el cual al rato, decide ver la televisión hasta que su compañera despierte para poder cenar con ella mientras charlan.
Como buen vago que es, en lugar de levantarse, rodear a Maka y coger el mando a distancia, alarga su brazo pasándolo por encima de la cintura de la joven.
Cuando Maka sintió el roce se estremeció y se levantó bruscamente decidida a atacar a quien sea que le hubiese tocado, pero cuando vio unos ojos rojos profundos que se clavaron asustados en los verdes se paralizó por un momento. No sabía que debía hacer, si ignorarle, seguir discutiendo, o alegrarse por el regreso de su compañero. A pesar de ello, tal vez por acto reflejo, tal vez le traicionó su subconsciente, abrazó fuertemente a Soul .
Éste se sorprendió, pues esperaba una bienvenida totalmente diferente. Miró emocionado a la muchacha de rubios cabellos que estaba aferrada firmemente a su cintura y le abrazó el también. Y así quedaron durante un buen tiempo, sin hablar, sin mirarse, sin moverse, estaba claro que no podrían estar enfadados durante mucho tiempo.
Maka pidió disculpas a Soul sin soltarle:
- Todo lo que dije antes, no iba realmente enserio. – dijo prácticamente en un susurro con voz temblorosa. – podrás perdonarme?
- No seas idiota, debería de disculparme yo, tu no tienes la culpa. He sido un estúpido.
Siguieron aferrados hasta que la muchacha le soltó y dijo algo ruborizada:
- Hice algo de cena, tienes hambre?.
El peliblanco recordó todo lo que había en la mesa y lo mucho que ella debía de haberse esforzado en prepararlo todo.
-me muero de hambre! Además, traje algo de postre.- dijo con una enorme sonrisa.
Y así, los dos cenaron alegres de haber hecho las paces.
Terminaron y cuando iban a retirarse a sus respectivas habitaciones Maka recibió una llamada a su teléfono móvil.
Al parecer, su padre había sufrido un grave accidente de tráfico y estaba en la sección de urgencias del hospital. Al oír esto Maka selo contó rápidamente a Soul, y abrió la puerta para ir a ver a su padre. Soul, salió corriendo para acompañarla.
- Te a acompaño, pidamos un taxi.
Y en cuanto terminaron de bajar las escaleras del edificio de apartamentos Soul paró al primer taxi que vio, a pesar de que casi le atropella.
- Rápido, al hospital.
Y en menos de diez minutos llegaron a las puertas del hospital, ni siquiera se dieron cuenta de que en ese tiempo había empezado a llover a cántaros. Bajaron del vehículo y corrieron al mostrador de la recepción. Allí, les dijeron que esperasen en la sala de espera, pues aún no podían pasar a verle debido a su estado de gravedad.
Maka estaba horriblemente nerviosa, no hacía falta ser un psicoanalista para notarlo y Soul no sabía de que hablar para tranquilizarla. Vio que en un momento frotaba sus brazos para darse calor mientras aun caían algunas gotas de su cabello, había olvidado coger su abrigo. El joven se desabrochó la chaqueta que llevaba y se la puso por encima de los hombros. La chica agradeció este gesto y abrazó a su compañero mientras no pudo evitar que unas cuantas lágrimas se precipitasen por su rostro mezclándose con las gotas de lluvia. Soul las secaba e intentaba consolar a Maka pero no sabía muy bien que decir. Entonces, un enfermero entró a la sala y nombró a Maka dejándola pasar.
Ésta agarró el brazo de su compañero y entró a la sala en la que estaría su padre. Estaba muy asustada, pues no sabía en qué estado se lo iba a encontrar.
Atravesó la entrada con paso lento pero ansioso y al final de la estancia encontró a su padre con la tez totalmente pálida, tenía conectados un montón de aparatos que no tenía ni idea de su función. El doctor le explicó que aparte de diversas fracturas, había sufrido un corte muy profundo en la pierna, hiriendo la arteria femoral. Comentó también, que le realizaron una transfusión de sangre porque si los sanitarios hubiesen tardado un poco mas se hubiese desangrado sin remedio. Maka intentó hablarle con aun mas lágrimas que antes en los ojos, pero era inútil, estaba inconsciente. El doctor le dijo que no sabían a ciencia cierta si su padre pasaría de esta noche debido a la gravedad de sus heridas.
Los jóvenes regresaron a casa y Maka estaba muy afectada. Soul la acompañó a su habitación y, cuando ella se metió en su cama él le arropó con la manta mientras le daba un abrazo muy fuerte. Después, se retiró a su habitación, se desvistió, se puso un pantalón viejo, y se metió en la cama. No se durmió del todo cuando escuchó el ruido de la puerta abrirse y pudo observar una delgada silueta en el pasillo sosteniendo una almohada. Con voz débil y temblorosa le preguntó:
- Te importa? No puedo dormir.
El muchacho de ojos rojos le contestó apartándose a un lado de la cama y abriendo las sábanas. Entonces Maka se metió en la cama y se acurrucó junto a él. Y así pasaron la noche, como bien pudo notar su compañero la chica se despertó en numerosas ocasiones, e incluso a veces lloraba intentando hacer el menor ruido posible. Cuando ella hacía esto él, la abrazaba más fuerte o le acariciaba los cabellos.
Cuando despertaron, el joven hizo el desayuno para ambos y le llevó un café bien caliente a Maka. Después, fueron al hospital.
Buenas noticias, su padre seguía con vida, además parecía mejorar. Ya no estaba inconsciente, pero no quisieron despertarle, así que se fueron pronto de allí. Maka era feliz, y eso tranquilizaba a Soul.
Durante la semana que su padre estuvo hospitalizado Soul se encargó de hacer todas las tareas domesticas y de no enfadar a Maka.
Una noche Soul se quedó dormido mientras limpiaba el salón. Maka no pudo evitar sonreír y quedarse mirando un buen rato la cara adorable de tontaina que tenía su compañero. A decir verdad, entre ambos levaba algún tiempo habiendo algo de tensión, ambos sabían los sentimientos mutuos que existían, pero ninguno hizo nada al respecto. Bueno, nada hasta el momento.
y esto es todo por el primer cap! espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndolo!
