Capítulo 1: ¡El Comienzo De Un Nuevo Viaje!
Todo comienza un día antes del inicio de la aventura era ya de noche, una noche fría y en la casa de los Ketchum se estaba celebrando una fiesta de Cumpleaños, el cumpleaños era de nuestra Protagonista Graciela que estaba cumpliendo sus 10 años, y su aventura estaba a punto de comenzar.
Graciela: (Risas) al fin he cumplido mis 10 años, mañana pienso iniciar mi aventura.
En eso aparece su padre que resulta ser nada más y nada menos que el campeón de campeones Ash Ketchum.
Ash: Felicidades Graciela, me acuerdo como yo estaba emocionado el día anterior a empezar mi viaje, claro si quieres empezar mañana tendrás que irte a dormir ahora, créeme yo lo sé. (Ash se acuerda de su primer día como entrenador cuando despertó a las cuatro de la tarde).
En eso llega su Madre Serena.
Serena: Es verdad Graciela, creo que ya deberías irte a dormir, (suspiro) pensar que el tiempo pasa tan rápido, ya has cumplido 10 años, y decides comenzar tu aventura mañana, esperaba que esperaras un tiempo más como hice yo.
Graciela: Mamá, ¿cuándo comenzaste tu viaje?
Serena: a los 16 años hija, la inicie para poder reencontrarme con tu padre, y al final obtuve dos cosas inicie mi carrera como actriz y lo más maravilloso para mí, me reencuentre con tu padre.
Graciela: bien me iré a dormir.
En sus sueños, Graciela escucho una voz que le decía: tu... puerta... futuro, después de eso Graciela soñaba con la decisión que tomaría al día siguiente, elegir a su primer Pokémon.
Graciela(en sus sueños): Chespin mis amigos me han dicho que es simpático y juguetón, adecuado para cualquier entrenador, pero también esta Fennekin su última evolución es simplemente hermosa, Mi Mamá me ha contado que no puede haber compañero mejor, por ultimo esta Froakie, Su evolución final me encanta, pero de cierto modo a la vez no.
Entonces se muestra una puerta abriéndose y en ese momento Serena le dice.
Serena: ¡ Graciela despierta!
Graciela (entre dormida): 5 minutos más mamá.
Serena (pensando): Hay que ver, ahora entiendo por qué mi madre perdía la paciencia conmigo, ya sé que hacer.
Bajo a la sala, busco un vaso y lo lleno de agua fría, para después subir al cuarto de su hija
Serena: Graciela, sé que esto es molesto pero no hay otra opción
Serena le arrojó el vaso de agua a su hija y esta despertó de salto.
Graciela (gritando): ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Auxilio, me ahogo!
Serena: no te estas ahogando, ¡pero te ahogaras si no dejas de ser tan dormilona!
Graciela: Lo siento mamá- lo dice con un tono de burla.
Serena: no importa, pero vístete y baja a desayunar.
Graciela: está bien mama.
[Quisiera aclarar la apariencia de Graciela, es una chica de cabello rubio miel, piel blanca un poco oscura, ojos café, marcas de Z en las mejillas, y aprovechando esta pausa describiré la ropa porque soy un flojo :P, es una camisa Roja, unos Pantalones blancos que le llegan hasta la rodillas Zapatos color Negro que tenían el diseño estampado de una Pokéball Roja y su cabello era sujetado en forma de cola de caballo por un lazo Azul]
Continuemos con la historia XD
Baja las escaleras y se sienta en la mesa, mientras tanto Serena, sirve la comida y mientras comen habla con su hija.
Serena: Graciela, ¿cuál es tu objetivo en este viaje?
Graciela: Sinceramente, no lo sé mamá, no tengo meta definida, espero descubrirlo mientras viaje.
Serena: (es mi oportunidad de meterla en el mundo del performance, ¿Por qué jamás se lo he contado? Eso no importa ahora)-Pensando- Graciela, no importa el camino que elijas, yo te apoyare en ello, más temprano que tarde sé que encontraras tu objetivo y ese objetivo te ayudara a crecer como persona, yo al igual que tu partí de la casa de mi madre sin un objetivo claro.
Graciela: ¿enserio mamá?
Serena: Si mi pequeña, al ser tu madre espero lo mejor de ti, igualmente tu padre.
Graciela: quisiera que papá estuviera más tiempo con nosotras, pero sé que tiene una agenda que cumplir como campeón y maestro Pokémon. Dile que lo hare sentir orgulloso e igualmente a ti mamá.
Serena: sé que lo harás Graciela, ¿por cierto ya has decidido que Pokémon vas a elegir?
Graciela: No, no se cual exactamente escoger, mamá quiero contarte algo que escuche en mi sueños.
Entonces Serena se pone con cara de preocupación y le pregunta.
Serena: ¿-Q-Q-Qué fue lo que escucharte?
Graciela: No lo tengo claro, pero lo que me acuerdo es que decía algo sobre una puerta exactamente dijo tu... puerta...futuro.
Serena: bien quizás ese sueño tenga un significado, pero bien solo fue un sueño no te preocupes por esas cosas, y apúrate que tienes que ir al laboratorio del profesor, recuerda que ciudad Luminalia es muy grande. (No creo que ella también pueda hacerlo, después de todo… eso no importa ya como dije antes es improbable que lo logre)-pensando-
Unos minutos después, Serena se despide de su hija, y esta camina por toda ciudad Luminalia, hasta llegar al laboratorio Pokémon del profesor Ciprés.
Graciela: ¡Hola está el Profesor! ¡Vengo a elegir un Pokémon!
Después de esperar unos 15 segundos, Graciela decide entrar por sí misma.
Graciela: bien mejor voy a explorar un Poco el laboratorio, a ver que hay ya que por lo que veo está solo.
Graciela explora por aquí y allá encontró centenares de documentos sobre diversos temas, y después de eso decidió probarse la bata del profesor, y siguió hasta que encontró las pokéballs con los Pokémon iniciales.
Graciela: ¡Guau al fin encontré las pokéballs! Con los Pokémon iniciales, bien vine aquí para elegir un Pokémon, no creo que pase algo si agarro a los tres.
En eso se habré la puerta.
¿? ¡Detente!-grito un hombre
Graciela: ¿qué?-Sorprendida por el grito del hombre que era el Profesor Ciprés.
En ese instante Graciela por accidente presiona el botón y salen los tres Pokémon de las pokéballs, que a la vez salen del edificio.
Ciprés: ¿qué has hecho niña? Uno ¡esos tres Pokémon están regados en estos momentos por toda ciudad Luminalia! Y Dos ¿Que estás haciendo con mi bata? – dijo enojado
Graciela: ¡Aaaaaaaaaaaaah! ¡lo siento profesor, estoy tan apenada!, bien vine aquí a escoger a un Pokémon, y ahora ocasione esto.
Ciprés: bien un error lo comete cualquiera, pero esto es grave, te ordeno que vayas a recuperar a los tres Pokémon, después de todo otro chico también está esperando por el suyo.
Graciela: ahora me siento más culpable, bien sabiendo eso iré, ahora mismo.
Graciela estaba corriendo pero antes de salir, Ciprés la alcanza.
Ciprés: espera un momento, ¿sabes por casualidad dónde están?
Graciela: Eh... No (pero usted tampoco lo puede saber ni que fuera brujo)-Pensando-
Ciprés: Escucha lo más probable es que Froakie esté cerca del gimnasio de la ciudad, Fennekin cerca de algún restaurante y Chespin también debe estar cerca del gimnasio, ve a esos lugares.
Graciela sale del laboratorio y explora ciudad luminaria entrando a 19 casas diferentes preguntando "Aquí esta Chespin, Froakie o Fennekin", y siempre recibía una repuesta negativa, cuando llego al gimnasio de la ciudad.
Graciela: Esperen esos son Froakie y Chespin, efectivamente el profesor tenía razón. (Ese coño e' su madre, voy a preguntarle donde hizo ese curso de brujería)-Piensa -
Chespin y Froakie salieron corriendo, y Graciela los perseguía hasta que se toparon con una chica.
Chica: Dedenne usa impactrueno cerca de Chespin y Froakie.
Graciela: Gracias por detenerlos, ustedes dos vuelvan aquí.
Una vez ya Chespin y Froakie en sus pokéballs empezó a hablar con esa chica.
Graciela: Muchas gracias por ayudarme… ¿cómo te llamas?
Chica: No te diré mi verdadero nombre por los momentos pero puedes llamarme C.
Graciela: Bien muchas gracias C, veras estoy recuperando a los Pokémon del laboratorio del profesor Ciprés.
C: y con estos dos ya lo has recuperado a todos o me equivoco.
Graciela: ¡Es cierto tengo que ir por Fennekin!
C: déjame ayudarte, cuatro manos hacen más que dos.
Graciela: Gracias por la ayuda, si mal no lo recuerdo, el profesor me dijo que lo más probable es que Fennekin esté en un restaurante.
C: Espera ¿un restaurante? Creo saber cuál es, después de todo pase por un restaurante donde un Fennekin estaba haciendo un gran desastre.
Graciela: ¡Hay no!.
Las dos fueron corriendo y efectivamente Fennekin estaba huyendo del Chef que la perseguía.
Chef: Ven aquí Peste, estuviste comiéndote toda la comida.
Graciela se interpone.
Graciela: ¡Espere! Yo pagare lo que se comió.
Chef: Si, puedes hacerlo, si es que tienes 2999 Pokécuartos.
Graciela: Suerte que mi padre me dejo 3000 Pokécuartos, tome. (¡Esto es enserio maldito escritor!)-Piensa-[Si rompí la cuarta pared ¿algún problema? ›:(]
Chef: bien pero aleja a esa Fennekin de mi restaurante.
Graciela (enojada): Fennekin, no está bien que te comas la comida que no te han dado, sé que quizás tenías hambre, pero no se ve bien, vamos ven a tu Pokéball. (Fennekin, si es algo problemática, pero estoy segura de que si la escoge un entrenador con el carácter suficiente la haría cambiar.)-Piensa-
C: Bien creo que es aquí donde nos despedimos, dime niña ¿piensas retar a los gimnasios Pokémon?
Graciela: No lo sé, de hecho ni tengo un sueño.
C: Hoy yo vi tu carácter y créeme tienes carácter de entrenadora, ser entrenadora es maravilloso luchar contra otros entrenadores y fortalecer tus vínculos con tus Pokémon, con el fin de ganar medallas para poder participar en la liga Pokémon y con el objetivo de derrotar al Campeón Pokémon y convertirte un en el nuevo Campeón.
Graciela: Bien lo intentare, probare ver que se siente ser una entrenadora, bien creo que retare al gimnasio de esta ciudad después de elegir a mi primer Pokémon.
C: Tiene un carácter que me recuerda a alguien.-piensa
C: de hecho la líder del gimnasio de ciudad Luminalia es muy fuerte, deberías retarla cuando tengas 7 medallas.
Graciela: C, gracias por ese consejo y está bien lo seguiré, C, no faltes para entonces quiero que veas como obtengo mi 8va medalla (si es que sigo siendo entrenadora), y tampoco faltes para ver mi participación en la liga.
C: prometo verte, pero ve ya al laboratorio que creo que el profesor te espera.
Graciela: Si es verdad, bien hasta Pronto.
C: Nos veremos más pronto que tarde, suerte en tu viaje-Piensa mientras ve como se alejaba Graciela
Graciela corrió hasta el laboratorio del profesor y le entrego las pokéballs.
Ciprés: bien me dijiste, que venias a elegir un Pokémon ¿verdad?
Graciela: Si.
Ciprés: Bien estos son Chespin, Fennekin y Froakie ¿cuál vas a elegir como tu compañero?
Graciela: Fennekin ya hemos pasado mucho, y necesitas una entrenadora con el carácter suficiente para enseñarte que está bien y que está mal, es por eso que yo te elijo a ti Fennekin.
Ciprés: bien esta es tu Pokédex, ¿por casualidad no eres Graciela Ketchum?
Graciela: si, ¿Por qué?
Ciprés: Bien esto también es para ti, este mapa te lo envía tu madre.
Graciela: Dile a mi mamá, que se lo agradezco y que también le agradezco que lo haya elegido de color azul y no de color rosa, me encanta el azul.
Ciprés: bien creo que vas hacia un gimnasio, si ese es el caso te recomiendo el gimnasio de novarte.
Graciela: Novarte, bien iré allí, vayamos juntas Fennekin.
Ciprés: ¿No se te está olvidando algo?-dijo Ciprés esperando disculpas
¡Si se me olvidaba! ¿Profesor dónde realizo su curso de brujería?- pregunto Graciela
Ciprés: en la academia ¡Fuera de mi laboratorio!-grito con cara de pocos amigos
Graciela: ¡Lo Siento!- grito Graciela corriendo a la puerta
Ciprés: ¿Quién lo diría al final lo dijo?- Dijo Ciprés con una Sonrisa
Caminos que se forman y sueños que empiezan, este solo es el comienzo de la maravillosa aventura de Graciela y Fennekin y mientras las dos se dirigen a ciudad novarte, este viaje continuara.
Primeramente le agradezco a todos por haber llegado hasta aquí, este es mi primer fanfic así que les pido sus recomendaciones para mejorar mi redacción.
En segundo lugar aclarar que este fanfic empezó a escribirse en Mayo de 2016, (trabajo tipo Anime donde los episodios son hechos mucho antes de que salgan) por lo que el fic tendrá actualización semanal. XD
En Ebay… perdón en tercer lugar soy Venezolano por eso de vez en cuando (o la mayoría en su defecto) utilizare mi dialecto palabras como Chévere aparecerán en este fanfic (nota importante: cuando en Venezuela le dices a alguien coño e' su madre no se le está mentando a la madre de la persona a la que va dirigida la palabra).
Y en cuarto y último lugar el nombre de los personajes estará en Español de España para evitar confusión igualmente los movimientos.
¡Viva Canaima! Perdón ¡Viva Windows! Y también ¡Que Viva El Amourlove!
Patrocinadores del Fanfic:
Industrias Canaima-por fabricar mi PC
Microsoft-por proporcionar el sistema Operativo
Apache Software-por el Open Office
Gobierno Bolivariano de Venezuela-por subsidiar el internet XD
Fanfiction- por permitir a los fans publicar historias fantásticas.
Conviasa-Porque me da la gana
Dejen sus Reviews ;)
