Aquí os traigo una nueva historia. Tuve esta idea hace un tiempo y la estuve puliendo. Espero que os guste.
Perdón por posibles faltas de ortografía.
``Así´´: personaje hablando
``Así´´: personaje pensando
``Así´´: hechizos
Descargo de responsabilidad: ni Fairy Tail ni los personajes de otras series que aparecen aquí son de mi propiedad.
Capítulo 1: Cuando todo comenzó
Romeo estaba entrenando, golpeaba un árbol grueso una y otra vez, bueno, sería más acertado decir que se estaba desahogando a decir que entrenaba ya que lo que único que hacía era desatar toda su furia contra ese árbol.
Hacía ya un año de la guerra contra Alvarez, Fiore logró recuperarse sorprendentemente rápido de una guerra enorme, Fairy Tail estaba en la cumbre, ganaron los últimos juegos mágicos y eran conocidos por todo el continente. Esto normalmente alegraría a Romeo si no fuera por un pequeño detalle, el no pertenecía a nada de eso. Pocas personas fuera del gremio sabían quién era y nadie había oído hablar de él, incluso dentro del gremio algunos no lo conocían, era uno de los mas débiles dentro del gremio y había oído a algunos decir que si su padre no fuera un antiguo miembro y no hubiera sido maestro ya habría sido expulsado por su debilidad. El se esforzaba para hacer más pequeña la brecha entre los ases del gremio y el pero esa brecha no hacía más que volverse más grande, prueba de ello el Equipo de Natsu y su misión de 100 años. Pensaba que con 5 de los ases del gremio fuera durante una temporada tendría una oportunidad pero no, la sangre le hervía de rabia cada vez que recordaba aquella vez que cogió una misión de derrotar a un gremio oscuro para hacerla en solitario solo para que Mirajane dijera ``Esa misión es muy peligrosa, aun no estás listo para misiones de este tipo.´´ fue a hablar con el maestro para que le dejara hacerlo pero ``De ninguna manera.´´ Fue su respuesta, una respuesta que no atendía a quejas. Y eso lo llevo aquí, a descargar su furia en forma de varios puñetazos envueltos en Fuego Púrpura sobre un árbol.
Estaba seguro de sus nudillos ya estarían sangrando por los constantes golpes sobre la dura madera pero la rabia hacía que el dolor le importara poco, siguió golpeando mientras pensaba en todos los que lo subestimaban o despreciaban lo que le hizo golpear con más fuerza, pero paró en seco por lo que vio, el árbol había estallado en pedazos, no solo eso, la hierba a su alrededor se había convertido en cenizas y los árboles cercanos parecían estar a punto de arder. Miró su mano y casi se asustó, su puño y todo su brazo hasta el codo estaba totalmente negro y envolviéndolo no estaba el Fuego Púrpura que siempre usaba, era como un fuego de color morado claro con destellos de rojo carmesí.
El fuego se apagó y su brazo volvió a la normalidad, tardó un poco en procesar todo, pero se dio cuenta de algo, con ese poder nadie podría volver a subestimarlo así que enseguida intentó hacerlo de nuevo pero falló. Durante todo el día hasta la noche intentó reproducir ese fuego y esa extraña cosa que le cubrió el brazo pero no logró absolutamente nada. Fue una lástima que no viera la figura que lo observaba desde la distancia que había cogido una lacrima de comunicaciones.
``Tengo buenas noticias, resulta que el chico la ha despertado.´´ Dijo con alegría.
``¿Cual de ellas?´´ Preguntó quién estaba al otro lado.
``Esa es la parte emocionante, no ha sido una, han sido las dos y a la vez.´´
``Pues entonces ya sabes que hacer, y recuerda que la importancia de esta misión es ahora mucho mayor así que no te conviene fallar.´´ Dijo la voz en un tono amenazante.
``No lo haré.´´
Un mes después
Romeo caminaba por la calle, estaba algo frustrado, durante todo un mes había intentado repetir lo que ocurrió aquella vez pero nunca lo logró. Busco en la biblioteca del gremio pare ver si conseguía averiguar que era eso pero no encontró nada. No se lo dijo a nadie porque primero: seguramente no le creerían, y segundo: en el improbable caso de que le creyeran seguro que su padre o el maestro le dirían algo del tipo ``No podemos dejar que un niño maneje algo tan peligroso así que ni se te ocurra usarlo.´´
Cuando giró la esquina vio algo que logro calmarle, su nueva amiga, Minomi. La conoció esa misma tarde mientras volvía a su casa. Era una chica de catorce años, pelo castaño liso que llegaba a la mitad de su espalda, ojos de color marrón claro, piel clara y según Romeo una figura generosa para su edad (aunque no lo admitiría ni a base de tortura). Su carácter dulce y amable era algo que a Romeo le encantaba y en ocasiones era tímida lo que la hacía bastante mona a su parecer. Desde que se conocieron quedaron de vez en cuando para verse y hablar.
``Hola Romeo, me alegro mucho de verte.´´ Saludó con una sonrisa.
``Yo también me alegro, dime ¿qué te trae por aquí?´´ Dijo acercándose a ella.
Ella se sonrojó un poco y bajó la mirada ``Esto, verás, quería saber si tú umm... ¿querrías ir a una cita conmigo?´´ Preguntó tímidamente.
Romeo estaba paralizado, realmente esto no es lo que esperaba cuando se despertó por la mañana, despertó de su estupor ``Cl-Claro, me encantaría.´´
Su cara se iluminó ante estas palabras ``¡Bien! ¿Quedamos en el parque a las ocho?´´
``A-Allí estaré.´´
A las siete menos cuarto esa misma tarde
Romeo caminaba totalmente nervioso, tardó poco en arrepentirse de contarle a su padre que tenía una cita, nada mas enterarse casi todo lo que hizo fue darle consejos pervertidos después de llorar durante unos minutos murmurando cosas sobre que era ya un hombre y casi le explota la cara de la vergüenza cuando su padre le quiso dar un preservativo. Lo peor es que ya se lo podía imaginar contándoselo a los del gremio, solo de pensar en la avalancha de preguntas (sobre todo por parte de Mirajane) y burlas (especialmente por parte de su padre y Wakaba) que debería de soportar mañana le dolía la cabeza.
Llegó al parque y se encontró con Minomi, llevaba puesto un vestido holgado de color negro con una chaqueta negra y unas sandalias con varios adornos.
``Ho-Hola.´´ Saludó tímidamente Romeo, realmente se veía hermosa.
``Hola.´´ Respondió de la misma forma ``¿Nos vamos?´´
``Cl-Claro.´´ Contestó y ambos comenzaron a caminar.
Ambos caminaron a través del parque hasta llegar a una heladería, después fueron al cine donde vieron una película romántica (aunque Romeo estaba más centrado en Minomi quién había echado su cabeza sobre el hombro de Romeo), cuando la película terminó ya era de noche y ambos paseaban por uno de los jardines de Magnolia.
Mientras caminaban Minomi se paró y Romeo también lo hizo algo extrañado.
``Minomi ¿ocurre algo?´´
``No es nada.´´ Contestó con una sonrisa ``Solo quería decirte que...´´ mientras decía esto se acercó a Romeo y con ambas manos le cogió suavemente el rostro ``realmente me he divertido mucho hoy.´´ ahora empezaba a acercar su rostro al de Romeo quién estaba sonrojado.
Romeo estaba paralizado, esto tenía que ser un sueño, sí, seguramente esta es la parte en que se despierta, nada cambió, el seguía allí con su cabeza siendo agarrada por Minomi cuyo rostro estaba cada vez más cerca, nunca pensó que esto podría pasar, aunque tampoco se quejaba, Minomi era innegablemente atractiva a su parecer y su personalidad resultaba algo atrayente para él.
Minomi continuó su avance hasta que solo había una de distancia de un par de centímetros entre sus bocas ``Antes de seguir, me gustaría hacer una cosa.´´
``¿E-El que?´´
En ese momento Romeo sintió como la mano derecha de Minomi dejaba su rostro, un segundo después abrió los ojos como platos al sentir un enorme dolor en su estómago, por acto reflejo lanzo un puñetazo envuelto en Fuego Púrpura que fue fácilmente esquivado por Minomi quién saltó hacía atrás.
Romeo miró hacía abajo y vio un buen corte en su vientre, luego miró a Minomi quién sonreía mientras sujetaba un cuchillo con la hoja manchada de sangre. ``¿P-Pero por que has hecho esto?´´ Romeo sentía que le costaba mantenerse en pie.
``Sencillo, esa es mi misión, capturarte de una sola pieza.´´
``¡¿Capturarme?! ¡¿Por que?!´´
``Es algo muy largo de explicar así que no lo hare ahora, solo ríndete y deja de dar problemas ¿vale?´´ Dijo con un tono dulce.
Romeo intentó golpearla con una bola de fuego pero sus movimientos eran mucho más lentos que de costumbre haciendo que Minomi ni siquiera debiera esforzarse para esquivar el ataque. Se acercó rápidamente a él y le dio un fuerte rodillazo en la herida de su estómago haciendo que se doblara por el dolor.
``Ni siquiera lo intentes, la hoja de ese cuchillo estaba bañada en un potente tranquilizante.´´ Puso un pie sobre la cabeza de Romeo ``No te lo tomes como algo personal, realmente me divertí hoy. Y tampoco me culpes a mí, culpa a tus padre por hacer nacieras como un shoyutsuchi[1].´´ Después de eso conecto una fuerte patada en la cara de Romeo haciendo así que se desmallara.
Aquí termina el capitulo. Espero vuestras críticas especialmente si son críticas constructivas.
[1]Shoyutsuchi: shoy proviene de shoyuu-sha que significa dueño, utsu proviene de ikutsu ka no que significa varias y chi significa sangre.
