Mi vida es un asco. Realmente lo es, no puedo concebir la idea de toda esa gente feliciana que derrocha su vida en intentar hacer algo productivo, no creo que muchos entiendan lo que para mí significa realmente 'vivir'.

¿Ahora viene el momento de las presentaciones, no? Agh, esto es una pérdida de tiempo... me llamo Susan, Susan Mayers. Dentro de dos meses cumplo los 18, y no, seguramente estaréis pensando lo feliz que me siento, ya seré mayor de edad y todo eso, pero repito que NO me siento feliz, para mí no tiene nada de interesante ni especial cumplir 18, eso solo acarrea más quebraderos de cabeza a mi no corta lista.

Voy al instituto, es algo que mis 'tíos' me obligan a hacer, repitiendo toda la charla de 'tienes que labrarte un buen futuro, y para eso necesitas estudiar...', tonterías, lo más seguro es que quieren que me largue ya de su 'encantadora' casa. Esa choza parece que ni se tiene en pie... en fin, a lo que iba, mis 'queridos y adorables' parientes, Stephen y Darla Philips (de ninguna manera voy a utilizar su apellido) no tiene relación alguna conmigo, solo se encargan de darme al día tres comidas no muy decentes y tratan de aparentar lo bien que nos llevamos, cuando en realidad los servicios sociales me dieron en adopción únicamente porque ellos querían ganar dinero... ya se que al principio no se entiende pero, además de ganar dinero ganan a una estúpida sirvienta que tiene que limpiar y hacer de ama de casa... exactamente, su servidora.

Antes he dicho que no suponía un gran cambio para mi eso de cumplir 18, pero lo cierto es que el beneficio me lo llevo yo, estoy deseando pirarme de esa maldita casa, algo difícil, pues Stephen es el policía del lugar en el que vivo, Riverdale, una ciudad con tan solo una comisaría, por lo que conseguir un trabajo digno sin que se entere no es tarea fácil.

Por lo que estás leyendo y vas conociendo de mí, te habrás dado cuenta de que todo me resulta estúpido o patético, solo te digo que te vayas acostumbrando.

En la Universidad no tengo amigos, y remarco, NO TENGO AMIGOS, no soy de las que van en grupito contando cotilleos, o dejando saber a la gente lo que pienso o se me pasa por la cabeza. Y sí, me siento sola, pero visto lo visto aquí lo prefiero así.

Mi único refugio son los libros y la música, de vez en cuando puedo cuidar algún que otro niño en circunstancias normales sin que ellos se enteren, por lo que con lo que gano expando un poquito más mi pequeño tesoro, mis libros y mis discos. Son todo lo que realmente tengo, los que me hacen sentirme medianamente feliz, lo que no me abandonan o no me tratan mal.

No voy a perder el tiempo más de lo que lo estoy haciendo ahora, me siento tremendamente ridícula, patética y extraña escribiendo lo que soy y lo que siento a un objeto inanimado como tú, pero no hay otra cosa que hacer.

Que quede claro que no me voy a atar a ti, Ni voy a ser una de esas niñatas que adornan esto con letritas y corazoncitos bonitos, te vi en la librería marginado y me sentí como tú, así que no creo que tengas que aguantarme mucho tiempo, seguramente dentro de poco te olvidaré y te quedarás invisible entre los trastos de mi habitación.

Los estúpidos deberes están hechos y mientras voy escribiendo escucho una de mis canciones preferidas, titulada Angels, de Within Temptation... la letra no me disgusta del todo, es lo que la música en sí me transmite, pocas veces logro conseguir ese estado de 'paz'.

Estamos a viernes, 10 de febrero, con un frío que pela y yo aquí, aburrida, gastando energías escribiendo cosas sin sentido, es desquiciante...

Bueno, vamos a rellenar hojas, que sino a este paso me pongo vaga y de mi estado 'hibernativo' no me saca ni dios...

No se porque narices hago esto, pero como nadie lo va a encontrar... bueno, me describo a mi misma (y que conste que no me gusta ser egoísta, eh!) soy normal, mediré 1'70 o así, tengo el pelo de color negro corto, porque no voy a gastar tiempo ni dinero en cuidarlo, y ojos verdes.

No voy a repetir lo que me gusta, y nadie sabe lo que hago o dejo de hacer cuando no estoy en clase, es lo que trato de evitar, que se metan en mi vida, bastante he tenido que soportar recibiendo y haciendo.

Más o menos a las ocho cada día voy a la biblioteca (y puede parecer de empollones pero sinceramente me da igual) y cojo dos libros que Sally, la bibliotecaria, guarda para mí, soy de pocas palabras, pero llego a entenderme hasta cierto punto con cierta gente.

Me suelo dirigir a un claro oculto entre el bosque cercano al lugar en el que vivo y allí dejo una mochila en cuyo interior tengo mi mp3 (reciente adquisición), dos toallas y varias cosas más, siempre la misma rutina, y es algo que secretamente me gusta. Dejo los libros al lado de la mochila y me apresuro a cambiarme a un pantalón ancho blanco y una camiseta que deje ver mi ombligo del mismo color. Descalza, práctico varios movimientos de Tai-chi, Yoga, y varios movimientos básicos de artes marciales, todo esto sirve para aclarar mi mente y prepararme para el día siguiente, suelo dejar la choza recogida y limpia antes de irme y procuro llegar antes de las 10, para 'simular' que hago la cena. Los libros me permiten recordar más y más movimientos.

Al día siguiente, si hay clases, voy temprano y dejo los libros hasta la tarde, la biblioteca es un lugar seguro. Me dirijo silenciosa a mis clases, como sola (nadie me hace falta, si no te has dado cuenta) y regreso por la tarde a la choza, como siempre para continuar con la rutina. Después, por la noche, ya no tengo nada que hacer, mi mente está en 'stand by' por los ejercicios de la tarde y hoy se me ha ocurrido la brillante tontería de empezar a escribir, esto me resulta penoso... intentar 'desahogarme', ¿yo? Nada más lejos de la realidad...

Ya me he cansado de escribir, así que no gasto más mi tiempo y paso de escribir chorradas como las anteriores, en serio, parezco drogada o algo...

Sinceramente, no creo que me vaya a ayudar mucho escribir, pero bueno...

Adiós.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola a todos, empiezo historia!! Espero sinceramente que guste, la verdad es que me ha gustado muchísimo esta experiencia y este punto de vista. Procuraré ir escribiendo seguido, y espero que por lo menos me animéis y me comentéis cualquier cosa, realmente me gustaría saber qué os parece o si os gustaría añadir algo..

Nada más por ahora, y ya sabéis, los comentarios ayudan a abrir la mente de la autora y hacer mejores capis, siento que este sea pequeño, pero es una pequeña introducción, pronto Susan comenzará a... uy! Mejor no digo nada, si queréis saber lo que pasa... review!

Tamara