Perdona si te llamo amor
Antes de empezar, debo aclarar que esta historia no es de mi autoría, es del afamado escritor Federico Moccia. A medida que vaya escribiéndola indicaré si le agregué algo, los personajes desde luego no me pertenecen, he tomado esta historia con estos personajes sólo para diversión. Lo escrito lo saque de la película también llamada "Perdona si te llamo amor".
O o o O
Ellos en plena crisis de los 40, ellas son unas adolescentes muy maduras, ellos quieren divertirse, ellas quieren enamorarse. Pero el amor lo cambia todo DE GOLPE.
En su opinión ¿Qué puede empujar un martes laborable a un prestigioso creativo publicitario de 37 años, seguro de sí mismo, enamorado de su trabajo a pasar horas sentado en una isla desierta para dedicarse a una actividad como la pesca (de la que por otra parte se puede ver por los escasos resultados obtenidos: no tiene ni idea)? Lo único que tiene el poder de cambiar a una persona: El amor. Y esas historias de amor las veo continuamente en mi trabajo y sé lo que puede llevarnos a cumplir o no nuestras promesas. Por ejemplo, jurar amor eterno, romper con el pasado o creer en el futuro.
Era un jueves cuándo todo terminó, o mejor dicho cuándo todo empezó…
Eriol Hiiragizawa entra en su casa y mira alrededor. Ha regresado antes a propósito con deseo de ella, pero también con ganas de sorprenderla con otro. Hace ya demasiado tiempo que no hacen el amor. Camina por la casa, pero no encuentra a nadie, en realidad no encuentra nada. Dios mío, ¿acaso han entrado ladrones? Después ve una nota sobre la mesa. Su letra.
"Eriol, te llame al hotel pero ya te habías ido, quizás querías descubrirme, pero no hay nada que descubrir por desgracia… Me voy, me voy y punto. Te lo ruego, no me busques, respeta mis decisiones como yo he respetado las tuyas. Atte. Kaho"
Lo que lo dejo extrañado y sin saber que hacer
Eriol ve que la lucecita del contestador automático parpadea. ¿Lo habrá pensado mejor? ¿Querrá regresar? Aprieta la tecla esperanzado.
«Hola, ¿cómo estás? Hace tiempo que no das señales de vida. Eso no está nada bien… ¿Por qué no vienen Kaho y tú a cenar una noche con nosotros? ¡Nos encantaría! Llámame pronto, Adiós.»
Eriol borra el mensaje. También a mí me encantaría, mamá. Pero me temo que esta vez me tocará aguantar una de tus cenas solo. Y entonces me preguntarás: «Pero ¿cuándo se van a casar Kaho y tú, eh? ¿Qué están esperando? Ya has visto lo hermoso que es, tus hermanas ya tienen hijos. ¿Cuándo me vas a dar un nietecito tuyo?» Y es posible que yo no sepa qué responderte. No seré capaz de decirte que Kaho se ha ido. Y entonces mentiré. Mentirle a mi madre. No, no está bien… Eso está muy mal.
Cuando una relación se rompe, el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido, es entonces cuando se recuerdan las traiciones.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido decía Pablo Neruda y cuando estas en esa situación parece que el mundo se divierte a tu costa y todo te recuerda que ella se ha marchado, incluso una simple película.
-"A ver qué bueno pasan en televisión"- piensa Eriol acostado en un sofá usando pijamas, mientras toma el control del aparato para encenderlo. Lo que fue un grave error porque en el primer canal había una película que inevitablemente le recordaba a ella, así que decide apagarlo.
Entonces te ves obligado recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie.
-"Amor trágico"- Lee el título de un libro que descansaba en la mesa de la salita de estar, que horas antes había comprado- Eh no- Toma otro libro- "Separación: como recuperarse en doce pasos"- A lo que rápidamente descarta, luego posa su atención en uno, que decide leer- "Cuando ella dice basta" El primer paso del nuevo soltero y el más importante es desahogarse; levántate hombre herido y recupérate, grita- Mientras leía sube las escaleras hasta la terraza.
– ¡Aaahhh! -De repente Eriol empieza a gritar como un loco-: ¡Aaahhh!
Ha leído que desahogarse alivia.
– Eh, tú, ¿has acabado? -Un tipo está asomado a la terraza de enfrente. Eriol se oculta de inmediato detrás de una enorme planta de jazmín que tiene en la terraza.
-Bueno, ¿has acabado o no? Tú, guapito; te estoy viendo, ¿Qué haces? ¿Pruebas de alarma? ¿Estás jugando a policías y ladrones?-Sigue gritando su vecino, Eriol retrocede un poco para apartarse de la luz
-Te lo advierto durante el día trabajo y por la noche quiero dormir ¿Entendido? Si no tienes sueño vete a pasear-
Rápidamente a gachas baja las escaleras.
Conocí a Eriol trabajando, y quizás sea porque sabe a qué me dedico me convertí en su mejor confidente y me contó todo de estás cuatro chicas de 17 años, una edad en la que las chicas son como poco, digamos algo complicadas, se hacen llamar Las Olas y sus nombres son Meiling, Tomoyo, Sakura y Rika.
-¡Eh! Meiling deberías hacerte modelo en serio- Dice Sakura viendo a su amiga bajar unas escalinatas a modo de pasarela, sólo por juego. Mientras las otras tres estaban sentadas en el capo de un carro.
Meiling: desinhibida, juerguista, digamos que ella aún no cree demasiado en el amor.
-Los hombres son de usar y tirar ¡Sexo! Sólo sexo del sano.- Dice haciendo una seña a sus amigas para que sigan modelando en "la pasarela" que eran las escalinatas. Rika fue la siguiente
Rika: Más tranquila que Meiling, ya está comprometida, o mejor dicho ya está comprometida con un chico llamado Yoshiyuki Terada demasiado quisquilloso, demasiado metódico y demasiado aburrido.
Cuando estaba terminando su pasarela, llega un chico, bien parecido en una moto que se estaciona al lado de las chicas.
-Rika que tenemos mucho que estudiar para el examen de mañana, sabes que no me gusta terminar tarde-
-¡Vamos Terada!-Como de cariño lo llamaba- No me agobies- Y le da la espalda para juntarse con sus amigas.
-Entonces me voy a casa- El chico con molestia se fue.
-Este es el precio que se paga por el amor- Exclama entre risas Sakura
Sakura: sana, sabia, deportista, sólo la diferencia una cosa de las demás, una cosa que todas le recuerdan… Aún es virgen.
-¿Y tú guapa? ¿Cuándo te vas a decidir?-Le pregunta Meiling
-¡Qué pesada! ¿Hasta cuándo se los voy a decir? En el momento indicado con la persona indicada- Esto hizo que Tomoyo, sacara una sonrisa, mientras era empujada por Meiling a "la pasarela", a lo que esta no se niega
Pero la chica que me ha dado más trabajo es ella…
Tomoyo: Impredecible, a veces niña y de repente mujer, generosa, cree en el amor y en la fuerza de los sueños.
Al regresar a sus amigas todas chocan la botella de Coca-Cola que tenían entre sus manos.
O o o O
Eriol abre la puerta de su departamento mientras bostezaba
-¡Eeeh despierta! Te traje una fiesta, Naoko estaba furiosa- Dice Takashi Yamasaki
-¡Ah lo había olvidado!-Eriol lamentaba haber olvidado la fiesta de su mejor amiga del trabajo, centra la atención en su amigo que sacudía unas copas gritando lo espectacular que la pasarían en la fiesta privada que estaban teniendo y entra de la mano con una chica rubia que a su vez entra de la mano de dos chicas más, por lo que Hiiragizawa abre los ojos como platos y corre hasta la sala a la que se había ido su mejor amigo, sin notar la presencia de otra persona que cierra la puerta al entrar-
-Vamos chicas, saluden a Eriol-
-Hola Eriol- Sonríen coquetas mientras una le muestra un poco su escote.
-Eso es, a ver si lo despiertan.-
-¿Qué haces Yamasaki?- Eriol toma por un brazo a su amigo para que recupere la cordura
-Cómo que qué hago, estoy haciendo una fiesta-
-Pero ¿en mi casa?- dice desesperado
-Claaaro, en la mía esta mi mujer- responde su amigo como si fuera lo más natural del mundo- Estás son las modelos rusas de tu última campaña ¿no las reconoces?- las señala mientras ellas lo miran de manera sugestiva y una se mordía el labio.
-Sí, pero las escogí para trabajar- dice Eriol aparentando que fuera gracioso.
-Hay mucha gente que se lleva el trabajo a casa- dice su amigo mientras servía champagne en las copas que cargaba y extiende una que Eriol agarra, pero bruscamente Yamasaki se la quita y se la da a una de las Rusas-¿Qué haces? Primero hay que servir a las chicas- Y recibe un gruñido como respuesta de parte del oji-azul.
-Eriol ¿Qué sandalias te has puesto?- El aludido baja su mirada hasta sus pies- Pareces un fraile.
-¿Son feas?- Pregunta divertido
-Pues… No son una maravilla- A lo que Eriol mira sus sandalias, sin interesarle y agrega:
-Son cómodas-
El hombre que inició la fiesta, que está abrazado a la hermosa rubia es Takashi Yamasaki, uno de los mejores amigos de Eriol, es abogado tiene dos hijos, está casado pero esa no es su mujer. Su mujer se llama Chiharu y acabá de descubrir que el yoga con los hijos es una disciplina que ayuda a la armonía familiar.
Otros amigos son Spinel y Christina, una pareja que como momento de máxima pasión entre ellos que tienen es el ver películas, sentados juntos en la sala de estar.
Otros son Yue y Camila, ella es impetuosa y libre, él es inquieto, paranoico y obsesionado con cualquier acto cultural, una pareja con muy pocas cosas en común
A pesar de que estos no se encuentran en la fiesta, hay otro personaje que Eriol, no había notado en ella, que aún no conoce pero será parte importante en la historia. Aunque su relación como ahora verán no empieza de la mejor manera.
El chico algo tonto se acerca a Eriol, que se encontraba aún en pijamas, sentado alejado de las chicas mirando fijamente la copa de la que había estado bebiendo.
-¡Ah! ¿Te acuerdas de mí?- Dice el chico
-Mmm, no, lo siento,- Eriol lo mira extrañado pues no lo había visto
-Trabajo en la misma agencia que tú, tenía la mesa de al lado de la de Kaho, Kero Clow-
Y lo recordó, y con ello volvió la punzada en el corazón del chico
-Ah sí. Espérame aquí- Dice Eriol alejándose a la cocina, consiguiéndose a su amigo dándole cerezas en la boca a una rusa sentada en la barra con las piernas abiertas- Yamasaki, acércate un momento- Lo empuja hasta el otro lado la de cocina.
-Oye, estaba con ella- dice protestando-
-¿Sabes lo que me has traído a casa?
-Claro que sé, te he traído tres modelos rusas que están buenísimas.
-No, me has traído a un capullo que conoce a Kaho ¿Cómo quieres que me olvide de mi ex?
-¡Ah! Estás obsesionado, todo es Kaho, Kaho, Kaho… Tienes que liberarte hombre. Esta noche tenemos cena rusa. ¡Qué romántica es!- Fija su atención en la modelo que había dejado hacia unos segundos- Mira cómo se come la cereza ¡uh! imagina cuando se come el platanito- Dice tratando de animarlo que como respuesta le da un golpe en el hombro
-Quieto amigo ¡Son las 2:00 am! Iré a dormir- Y se retira hasta su habitación.
Disfruta el poder y la belleza de la juventud dice The big hakuna
-Chicas- Llama Meiling que venía con unas gafas tipo snorkel entre sus manos y le extiende una a cada una- Esto es para ustedes.
-¿Gafas? ¿Para qué las queremos? – Pregunta curiosa Rika
-Vamos a participar en el Boom Boom Car es como los carritos chocones pero de verdad, estallan los cristales, se desmontan las puertas y las gafas sirven para protegerte- Responde emocionada Meiling
-Olvídenlo, yo no voy a hacerlo- Dice Tomoyo devolviéndole las gafas
-Pero si es divertidísimo, lo hice la semana pasada y no me paso nada- dice Mei, y como respuesta obtuvo una volteada de ojos y un rotundo no.- Bueno ¿Y ustedes?-
-Claro que sí- respondieron al unísono
-Maldición y ese quién es, está buenísimo-Comenta Mei viendo a un chico bien formado- Si compite, me montare en su coche.
-Mei, no seas loca y frena un poco- La regaña Rika
Se anunció la llegada de los carros que participarían.
Cinco coches robados que fueron comprados, se hacen apuestas y el último que quede en pie gana… El rechazo del sistema. Bueno, quizá no sea muy cínico pero me encantaría competir con ellos
De uno se baja un chico bien parecido y se dirige a Tomoyo, tomándola de la mano, sorprendiéndola
-Hola Preciosa ¿vienes en mi coche? Si ganamos con el dinero de las apuestas te invito a cenar y hacemos las paces.
-Oye Kuroganre, ya no estamos juntos así que nada de cenas ¿de acuerdo?- dice de manera calmada Tomoyo
-Está bien- Alza la voz y grita- Vuelvo a estar en el mercado chicas, Tomoyo y yo oficialmente hemos terminado, así que la que quiera venir en mi coche adelante- Por esto Tomoyo voltea los ojos, y luego lo mira y piensa
-"Ese es Kurogane, es increíble y me parecía guapísimo, hasta me siento asqueada por haber sentido algo por él, claaaro como me escribía supuestos rap, me moría por él, fue mi único amor y ahora lo miro y no siento nada, bueno nada no, porque mira que es idiota.- El sonido de los motores y los claxon la sacan de sus cavilaciones, notando que sus amigas ya estaban montadas en coches distintos, se dio inicio a la competencia y ella oraba internamente para que nada les pasara.
O o o O
Kaho y Eriol estaban teniendo una sesión de sexo salvaje hasta que él escucha un sonido de una puerta que lo sobresalta… Todo había sido un sueño, esa sesión no existió, así que decide ir a ver quién tocaba desesperadamente la puerta de su habitación.
-Tu amigo está mal- dice una rusa vestida de rojo en tono preocupado- Malísimo, ven- Eriol la siguió de prisa hasta llegar a un baño donde consigue a Kero con la boca abierta, tratando de tomar aire
-¿Qué te ocurre?
-El corazón me va a mil por hora, me he metido un kilo de cocaína-
-¿Un kilo? Estarías muerto ¡Madre mía! Anda levántate, respira- Lo acostó en el sofá, mientras llama a Yamasaki
-¡AUXILIOOO! Ayúdenme está medio muerto, llamen a una ambulancia- grita una rusa que nadie sabe cómo fue hasta la terraza.
-Tápenle la boca a la rusa- dice desesperado Eriol, mientras Yamasaki sale con otra rusa de una habitación, medio desnudos acomodándose la ropa.
-¿Qué ocurre?
-Ocurre que tu amigo se ha metido un kilo de cocaína y tiene una cardiopatía
-Mira que eres un capullo un capullo- dice Yamasaki furioso dándole un golpe en la cabeza a Kero
-Hemos llamado a la ambulancia y a la policía, no te preocupes- se escuchó desde la terraza vecina decir a justo su vecino el que lo cachó gritando.
-Lo siento, ya había empezado, sólo que no puedo decir quien me la ha dado-
-A nosotros no nos importa quién te la dio- grita Eriol desesperado
En eso llega la policía y la ambulancia, una rosa los recibe.
-¿Qué le ha pasado? ¿Hacían una fiesta?- Pregunta un oficial
-Solo algo entre amigos- dice Yamasaki
-Se ha extralimitado de café y champagne- responde Eriol
-Apunta, demasiado café- dice el sargento con evidente sarcasmo.
-No es nada grave- comenta un paramédico
-Señores, ¿en que se ocupan?
-Yo soy Creativo, diseño publicitario
-Y yo abogado, estoy a sus servicios, ha sido mi culpa, he reunido a mis amigos y Kero tiene una cardiopatía y no sabía, ha bebido ha mezclado- Dice Yamasaki
-No es grave, nos lo llevaremos al hospital- Dicen los paramédicos saliendo y sacándolo en una camilla de ruedas.
-Por está ves lo dejaremos así, nada de jaleos nocturnos, por qué la próxima si levantaremos cargos y ¿ustedes tienen permiso de estar aquí?- dice el sargento mirando a las rusas.
-Sí, tenemos residencia temporal acá.
Los policías se despiden, siendo seguidos por los dos amigos, cuando cierran la puerta, Eriol rápidamente le pide a Yamasaki que se vaya de su casa
-La fiesta se acabó-
-¿Seguro?- Pregunta Yamasaki, Eriol asiente- Vamonos chicas. Ha sido una fiesta divertida
-Fuera- Eriol lo saca y cierra la puerta
-Deje mi chaqueta adentro- Grita Yamasaki
Eriol sólo voltea los ojos.
O o o O
Bueno aquí acaba este capítulo, nada de lo que he plasmado me pertenece, si de casualidad alguien quiere hacer una copia de este fic, por favor pídanme permiso, no he comprado los derechos ni nada, pero por favor entiendan, son las dos de la mañana, esto también cansa, el darle sentido, para que ustedes entiendan y eso, requiere mucho esfuerzo. Y eso si lo he hecho yo.
LEAN LO QUE ESTA EN CURSIVA EN EL FIC, ES ESENCIAL ESO LES DARÁ PISTAS, EN EL 2DO O 3ER CAPITULO YA SABRAN DE QUE SE TRATA
Gracias a tu ayuda está volviendo de un bloqueo mental.
Si les gusta dejen sus comentarios.
Respecto a Syaoran, bueno… No será protagonista pero si saldrá, solo no me maten por lo poco
Dulces besitos
