Hola, a toditos que están aquí, gracias de primera y segunda espero que les guste *cruza los dedos* Hetalia no me pertenece solo mis OC… porque el Caribe también necesita amor y también voy a pedir ayuda en cuanto los países latinoamericanos, espero que me ayuden cuando se los pida. Summary: Alfred cansado de sus 50 hijos se va de vacaciones al Caribe, pero ahora tiene que lidiar con su hermana adoptiva y sus 78 hijos y otros países y sus cuentas, problemas y deudas…puede salir muerto o gravemente herido…pero, el es un héroe ¿no? O ¿Es que cada superhéroe tiene si kryptonita?
Viaje:
Alfred se estaba preparando para su viaje de vacaciones que tanto había esperado. Había hecho sus maletas con unos días te anticipación y parecía mas a una mudanza que a un viaje al Caribe. Él le da gracias a su jefe que le regalo el boleto de avión y en primera fila. ¿Qué más podía pedir un héroe? Creo que llegar al aeropuerto en jet porque ya lleva minutos de atraso.
-Not cool- dijo el estadounidense entre diente cuando sus ojos azules le dieron un vistazo al reloj que estaba encima de una mesa. Rápidamente agarro sus maletas y bajo corriendo las escaleras. Tuvo que dar un frenazo para no llevarse enredado a una muchacha de pelo rizo color castaño claro que le llegaba a sus hombros. Tenía puesta una T-shirt blanca que decía "I love New York", unos jeans y un abrigo color café. Alfred frunció el ceño y la chica se quito las gafas negras que llevaba puestas encima de sus ojos azules y lo miro con una cara de preocupación.
-¿A dónde vas Al?- dijo la joven sin quitar sus ojos de las maletas. "Lejos de ustedes. De vacaciones y no me llames Al" dijo un poco enfadado. –¿A casa de titi Marie?- dijo la joven guardando sus gafas en el bolsillo de su abrigo. –Carmen y me abres la puerta- contesto Alfred agarrando las maletas de nuevo y la joven rápidamente abrió la puerta y siguió a su padre hacia el carro. –Es que me gusta más llamarla Marie que Carmen y perdón papa- sonrió la joven.
Alfred puso sus maletas en el piso y abrió en baúl, pero no sin antes mirar al joven que estaba a su lado. –New York, por favor, di lo que quieres decir- Alfred la miro seriamente. –Quiero visitar a titi Marie…ehh Carmen, es justo, porque ella me visita cada año- Alfred mueve su cabeza en un "no" definitivo y se monta en su carro. New York se pone entremedio de la puerta del carro y de su padre. –Te prometo que no sacare pistolas como Texas, ni seré tan quejona como Arizona- suplico la joven haciendo pucheros. Alfred la saco del medio, cerró la puerta y se fue para el aeropuerto. New York se quedo ahí pasmada, pero ella es New York la hija del héroe, ella no se vence fácilmente.
-¿De verdad ella pensó que la llevaría?- susurro Alfred mientras subía el volumen del radio. La canción de Eminem junto a Rihanna se hizo escuchar por todo el carro. Alfred se sentía más que feliz. Ya no iba a escuchar a Arizona quejarse de Nuevo México y Utah y sus estúpidas leyes. Ya no iba a escuchar a California quejarse de su hermana Nevada, que si no la dejaba dormir y entre otras cosas. Ya no iba a meterse entre las gemelas Carolina del Norte y Sur; tampoco iba a escuchar los lloriqueos de Alaska y Hawaii, que decían que se sentían lejos de la familia. En fin, sobretodo no iba a escuchar a Washington, que se cree que sabe más que todos sus hermanos juntos. Alfred suspira al pensar en esas playas, en las aguas cristalinas del Caribe, en las fiestas, aunque no mejores que las de él, obvio, porque él es el héroe. En pocos minutos llega al aeropuerto, hace los procedimientos normales y aborda el avión, no sin antes dar una carrera a él. Se sienta en el sillón todo jadeante y le pide a la azafata que le dé un refresco. Después de esto se recuesta en el sillón y cierra sus ojos azules.
-Esta es su azafata Maricela Falcón y su capitán y copiloto para esta bonita noche son: Joseph Smith y Ricardo Cruz. Recuerden que estamos aquí para servirle y gracias por volar con, esta su aerolínea, American Airlines, buenas noches y bonito viaje- Fue lo último que los oídos de Alfred escucharon antes de quedarse dormido.
-¿Al? ¿Papa?- lo demás pareció un sueño…
Gracias por leer y no olviden su bello y hermoso review…y también es mi primera historia en español…piedad…
