Hola a todos y bienvenido a otra ida de cabeza mía. Éste es mi segundo finc, y ante todo quiero decir que NO soy escritora, solo escribo este finc porque vi la película "El origen de los Guardianes" y se me ocurrió esta idea. Espero que os guste :D
CAPÍTULO 1: In my life
Al principio todo estaba oscuro frío y muy húmedo. Cada vez me faltaba mas aire... y no podía recordar como llegué a donde estaba. Solo recordaba que estaba jugando con unas amigas cerca de un estanque. Pero el porque estaba allí y en esa situación no lo sabía. Alguién gritó mi nombre.. pero pareció sólo un lejano murmullo, mientras yo me hundía mas y mas en la inconsciencia. Y de repente alguién me agarró de las manos... y me sacó de donde estaba. Por un momento pude distinguir el rostro de alguien. Depués cerré los ojos de nuevo.
_ Despierta ya estamos llegando_ me dijo una voz mientras me zarandeaba suavemente.
_ Otra vez he tenido ese horrible sueño_ dije mientras me despertaba.
_ Pensaba que ya habías superado eso_ dijo mi madre mientras cunducía.
_ Y así lo hice, pero el hecho de que volvamos al lugar donde me pasó eso, ha hecho que resurjan mis pesadillas. _ dije refunfuñando.
_ Sabes que no me quedaba otro remedio, era el traslado o el despido, y como comprenderás no nos podemos permitir que yo pierda mi trabajo.
Y efectivamente, para mi desgracia mi madre y yo nos mudábamos a consecuencia de su trabajo. Yo no tenía ninguna ganas de volver a la ciudad donde tuve mi accidente, pero no nos quedaba más remedio. La última vez que estuve en mi nueva ciudad fue cuando tuve el accidente, hace casi 11 años y como consecuencia no tenía ninguna ganas de volver allí. Además mi nueva ciudad era una ciudad bastante fría en comparación con la que dejaba atrás. Y no sólo dejaba un buen clima detrás, también dejaba toda una vida, mi instituto y mi antigua casa. Y como decía mi madre la vida era una gran aventura que nunca sabes que te deparará.
_ Ya hemos llegado_ dijo mi madre aparcando el coche en el garaje de nuestra nueva casa.
_ Joder, que frío_ dije mientras me bajaba del coche.
_ No digas palabrotas y ayúdame con las cajas._ me regañó mi madre.
_ A la orden, jefa._ dije dirigiéndome a la parte trasera del coche._ Hola Jack, ¿has tenido buen viaje?
_ Miaaaauuu_ me contestó mi gato gris de ojos azules.
_ Ya veo, a ti tampoco te gusta este lugar, pero te prometo que las cosas mejoraran_ dije cogiendo la cesta que trasportaba a mi gato.
Entré en la que sería mi nueva casa e investigué cada una de las habitaciones, empezando por la nueva cocina, el baño hasta que encontré la que sería mi habitación. Era un poco más pequeña de la que tuve en mi antigua ciudad, pero era acogedora y tenía una pequeña chimenéa. Me dirigí hacia la ventana y la abrí para impeccionar mis nuevas vistas. Eran las típicas vistas que se puede ver en una típica casa de una típica ciudad, pero con la diferencia de que justo al lado había un viejo roble en el que se podía trepar fácilmente por él y acceder al tejado.
Miré hacia abajo y vi a mi madre hablando con nuestra nueva vecina, ella miró hacia arriba y se percató de que la estaba mirando.
_ Charlotte, cariño, baja, te quiero presentar a nuestra vecia.
_ ¡Voy!_ dije mientras me dirigía a la puerta_ Genial_ pensé para mi_ no llevo ni una hora en mi nueva casa y ya voy a conocer a la típica vecina cotilla del barrio.
_ Sheena, esta es mi hija Charlotte.
_ Llámeme Charly. ¿Sabes que usted se llama como la canción de los "Ramones"?.
_ ¿Cómo quién?_ dijo mi vecina mientras inpeccionba mi ropa.
_ Ya sabes, The Ramones, Sheena is a punk rocker, ¿no sabes a que me refiero?.
_ Lo siento pero nadie de mi familia escucha ese tipo de música.
_ Decía que tenía un hijo de la misma edad que Charlotte, ¿no es verdad?_ dijo mi madre para romper el silencio incómodo.
_ Sí se llama Simon, pero ahora no puedo presentártelo porque está entrenando. Y volviendo a la coversación de antes, ¿qué os trae por aquí?
_ Me han traslado de hospital. Por lo visto había demasiadas enfermera en mi antiguo hospital y mi jefe decidió enviarme al de esta ciudad porque hacía falta personal. Pero no creas que somos nuevas aquí, Charlotte y yo vivíamos aquí hasta que mi hija tuvo los cinco años y decidimos mudarnos.
_ Creo que ya empiezo a recordar quien es usted, Mary. ¿Su hija fue la que se cayó al lago y estuvo a punto de morirse?
"Genial_pensé_ ya me ha reconocido y no tardaran en llamarme la chica suicida o algo parecido"
_ Sí, por eso nos mudamos, pero ahora Charlotte está completamente recuperada y está emocionada por empezar su nuevo instituto.
Fulminé a mi madre con la mirada.
_ Por cierto señora...
_ Vallory_ me contestó mi vecina con una falsa sonrisa.
_ Señora Vallory, ¿es normal todo este frío a mediados de Octubre? De donde yo vengo no hacía tanto frío.
_ Sí, pero esto no es nada, ya verás cuando empiece a nevar y Jack Frost te pellizque la nariz.
_ ¿Quién?
_ Ya sabes el espíriru del invierno. No lo tengas en cuenta es solo una expreción.
_ Ya_ dije mientras ponía los ojos en blanco y volvía a entrar en mi casa.
_ Su hija no es muy simpática.
_ En realidad no es así, lo que pasa es que está enfadada por el cambio, sólo hay uqe darle algo de tiempo para que se acostumbre.
Empecé a desempaquetar algunas cosas de las cajas. Y opté por poner primero los posters de mis grupos de música favoritos, como por ejemplo, The Beatles, Guns and Roses, Joan Jett and the Blackheart, etc.
Una vez puesto todo, miré con sastifacción mi cuarto y dije para mi: "ahora si que parece el cuarto de una rockera"
_ ¡Charlotte!_ me llamó mi madre desde la cocina_ Ha llegado la comida china.
Bajé coriendo hacia la comida y empecé a devorar mis fideos chinos con ternera.
_ Los muebles llegará mañana por la tarde, esta noche tendrás que dormir en el saco de dormir.
_ ¿En serio?_ dije con la boca llena_ ¿tienes alguna idea de como está el suelo de frío?
_ Lo siento hija, pero ha habido un retraso, la buena noticia es que nos descontará un 30 por ciento. ¿Estás nerviosa por empezar el instituto?_ dijo mi madre para cambiar de tema.
_ Teniendo en cuenta que empiezo con poco más de un mes de retraso, que no conozco a nadie ni sé donde está las clases estoy de lo más tranquila_ dije con ironía.
_ Te lo compensaré, lo prometo.
_ Ya claro.
_ Seguro que puedes con todo_ contestó mi madre despeinando mi pelo corto con su mano._ Eres de esos chicos que seía capaz de hacer una revolución con solo de cambiar la fecha de un exámen.
Sonreí porque me recordó a mi canción favorita de T-Rex "Children of the Revolution"
_ Por fin veo que sonríes, hacía tiempo que no lo hacías.
_ Lo sé, pero no te acostumbres.
Terminé mi cena, y me fui directa al baño para darme una ducha de agua caliente. Una vez terminada me puse mi pijama y me analicé a mi misma en el espejo de mi nuevo baño.
Era tan atípica, es decir no era como la mayoría de las chicas a esa edad. No solo porque me gustaba escuchar rock y vestir casi siempre de negro y con ropa de dos tallas más grande que mi cuerpo.
Tenía el pelo cortado a lo "boy-cut" y negro, que me hacía constraste con mi piel blanca. Después, analicé mis ojos marrones y mi pequeña nariz, para después fijarme en mi casi inexistente pecho.
"Ya, seguro, que les gusto"_ pensé para mi mientras me dirigía a mi cuarto, me metía en mi saco de dormir e intentaba quedarme dormida sobre el frío suelo.
Hola, bueno este es mi primer capítulo, espero que os guste. Antes de irme quiero aclarar que el título del capítulo es por la canción de los Beatles "In my life" y se lo puse porque creo que refleja la situación de la protagonista (?) Y que en realdiad yo tengo un gato gris de ojos azules llamado Jack. Os dejo una foto de mi twitter por si queréis ver a mi gato, seguirme (hago folloback) o simplemente insultarme. Nos vemos en el siguiente capítulo :D Y por favor dejen Reviews aunque sean solo para insultarme XD
/amirockss/status/328853224893341696
