N.A: Esta es la primera insinuación de Wincest que escribo pero como me gusta más escribir Destiel, el Wincest quedara solo en algo leve y No-Canon. Saludos! :)

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""

Sam estaba afuera del motel bebiendo una cerveza mientras se debatía si entraba al cuarto de Dean o no. Hace un mes que ambos estaban juntos de nuevo y eso le producía una extraña sensación de felicidad al castaño. Aun recordaba lo ocurrido cuando salvó a su hermano del veneno del Djinn y lo que hizo antes de que despertara, aun no le encontraba una causa lógica pero tampoco le importaba, se había sentido bien y eso era lo importante.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""

Un mes atrás…

Sam le inyectó el antídoto a Dean y lo sostuvo en sus brazos antes de que el rubio se desplomara contra el duro suelo. Había estado siguiendo a Dean hace unos días y le bastó con verlo hace unas horas para saber que algo andaba mal. Sus pensamientos se confirmaron cuando comprobó que el Djinn que cazaban con Samuel, había envenenado a Dean. De no haber llegado a tiempo, el rubio habría muerto en esas terribles alucinaciones.

Llevó a Dean al almacén donde estaban los demás y lo recostó sobre la cama de uno de los cuartos. Fue a hablar con Samuel para contarle de la llegada de Dean y que seguramente, luego de que él lo convenciera, se uniría a ellos.

Estuvo vigilando a Dean por cerca de una hora cuando escuchó un pequeño susurro por parte del rubio, un susurro que llevaba su nombre, "Sammy", algo dentro de él se removió y se acercó para arrodillarse junto a Dean y observar ese rostro de cerca. Rápidamente su atención fue atraída por esos apetecibles labios que, segundos antes, lo llamaron. En un acto que no supo explicar, se inclinó lo suficiente como para rozar esos labios con los suyos y le robó un pequeño beso, tan suave como un suspiro. En ese momento, fue la primera vez desde que regreso de la jaula, que sintió algo extraño formándose en su pecho, una sensación de felicidad que solo esos labios podían darle, una sensación que ni siquiera la cacería, ni el sexo le habían dado a lo largo de ese año que llevaba fuera de la jaula de Lucifer. Volvió sentarse a su lugar, y como si el hechizo se hubiera roto con el beso de amor del príncipe, Dean comenzó a abrir los ojos.

"""""""""""""""""""""""Fin del flashback""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Sam arrojó la botella de cerveza vacía al basurero y finalmente decidió entrar, hace poco regresaron de una cacería y Dean estaba muy cansado, así que lo más probable es que ya estuviera dormido y Sam no iba a desaprovechar la oportunidad de probar esos labios una vez más. Se escabulló sigilosamente hasta el cuarto pero en cuanto abrió la puerta, lo vio a él, a ambos. Dean y Castiel estaban mirándose fijamente, de esa manera que solían utilizar y ambos parecían estar en su propio mundo, ignorándolo por completo.

A quien engañaba, Dean jamás se fijaría en él, Dean jamás lo miraría de esa forma, porque para Dean, solo era su hermano menor y nada más.