Hola, este es otro fic que mi loco y retorcido cerebro se ha creado después de haber leído el sexto libro..
Ninguno de los personajes que están aquí me pertenecen todos y absolutamente todos los personajes le corresponde a JK. Rowling, salvo algunos nuevos...
Fic dedicado a Andy Diggory
Summary: La venganza es dulce y se come en plato frío. Regresará de la muerte con el propósito de recobrar todo lo que perdió y vengarse del traidor. Pero también se deberá enfrentar al amor y al odio. Sin embargo, no parará hasta recuperar su vida, a ella y a su familia así sea lo último que haga, pues en la guerra y en el amor, todo se vale...
LA REBELIÓN DEL ELEGIDO...
El cielo lluvioso proyectaba sombras que al mezclarse con los reflejos provenientes de los callejones, de la luz casi nula, lograba que algunos de los más despreciables delincuentes del mundo mágico se ocultaran entre sombras, mientras entorno como si se tratara de otro mundo la más cruel y sangrienta batalla se llevaba a cabo. Decenas de cuerpos yacían en el suelo sin que alma alguna los apartara del paso, y era comprensible, el distraerse un solo segundo podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Un joven auror de cabello azabache sostenía una feroz lucha con un mortifago al que segundos antes despojara de su horrorosa capucha, para descubrir bajo ella un rostro demacrado y de sonrisa cruel, sabia quien era, y sabia que la lucha seria a muerte y no estaba dispuesto a perder.
Una lluvia de chispas verdes escapo de la vara de su oponente de la que logro escapar sin dificultad. Miro al mortifago que parecía aun no haberse dado cuenta que tenía esa batalla perdida. Se acercó a él lentamente que temblaba de miedo; sin embargo, aún así mostró su horrible sonrisa y sus dientes amarillos que relucían entre los labios descarnados. Sus ojos reflejaban locura, toda la que puede albergar un alma sin esperanzas, que veía su muerte mas cerca de lo que esperaba.
No fue necesario que pronunciara un hechizo fue suficiente con hacer un movimiento de sus manos para que el mortifago cayera en un ruido sordo de bruces sobre uno de los charcos, muerto.
Los relámpagos surcaban el firmamento haciendo apreciar la desolación y muerte que reinaban en el lugar, fue uno de esos relámpagos lo que le dio la idea de donde se encontraba su principal enemigo. Vio que la calle antes llena de establecimientos y gente que albergaba pacíficamente, ahora sostenían una lucha feroz por sus vidas y la de sus familias.
Siguió su camino directo hacia el viejo edificio y justo una mujer vieja y desgarbada se lanzaba en su ataque, era Bellatrix. La sangre le hirvió. Jugo con ella por unos instantes, así como cuando ella solía hacerlo con él a penas y siendo un niño que no podía defenderse correctamente, pero ese estúpido juego termino por hacerle una grave herida en el brazo. Furiosos y harto de ese tonto juego, con un rápido movimiento desenvainó su fina espada de rubíes y esmeraldas y sin compasión acabo con ella de una estocada que atravesó su cuerpo por el corazón.
El alivio lo invadió. Finalmente había vengado la muerte de su querido padrino.
Miro por un momento a su alrededor varias personas mas luchaban y solo se veían los chorros de chispas surgir entre la oscuridad de la noche.
Camino, luchando y resguardándose de los ataques, y conforme avanzaba veía mas cuerpos, rogando que alguno no fuera el de algún conocido. Un chico rubio, uno pelirrojo y una muchacha castaña se plantaron frente a él. Sólo un segundo se miraron y después cada quien tomo un camino diferente.
Harry casi llegaba al ministerio de magia.
Voldemort, podía verlo desde su ubicación su cuerpo parecía refulgir en la oscuridad de la noche, parecía que una extraña luz opaca cubría todo su ser haciéndolo lucir como una visión de caos y desgracias, lo que le hacía lucir imponente y cruel, mucho mas de lo que nunca se pudo imaginar.
Un chorro de chispas le paso rozando
Harry volteo el rostro al instante que un nuevo relámpago cruzaba el cielo haciendo refulgir su cabello negro como la noche completamente pegado a la cara y lleno de sangre y lodo.
Miro nuevamente hacia Voldemor, parecía que el tiempo se detenía en aquel punto. Ahí estaban los dos frente a frente mirándose con odio. Esa noche, uno de los dos debía convertirse en el asesino del otro.
Cualquier persona que se fijara por unos instantes en la batalla de Harry y Voldemor, vería a dos seres envueltos en un haz de luz que se tornaba de momentos blanco y giraba vertiginosamente cambiándolo a verde y rojo.
Rufus Scrimgeour lo hizo.
Harry Potter era el único que podía vencer a Voldemor y ahora sabia porque, al mirar a su alrededor observo los cuerpos de la gente que diera su vida por un futuro y que confiaba en que la ultima esperanza era él, Harry Potter, sin embargo, no estaba seguro si valía la pena que después de todo siguiera con vida, puesto que también se convertía en un futuro obstáculo para sus ambiciones...
Un sonido atronado lo hizo clavar la vista en el niño que vivió, un enorme torbellino se había formado a su alrededor y Harry se veía en el centro apuntando directamente al pecho de Voldemort en el lugar en que debiera estar su corazón, un chorro de luz blanca envolvió al causante de tanta destrucción y dolor, sus rasgos desfigurados por la rapidez de los giros y los gritos que profería se iban disolviendo de a poco entre la luz y el viento, en el ultimo instante su varita hizo contacto con la cicatriz del chico causándole el mas terrible dolor, pero lo soporto porque había visto la imagen Ginevra Weasley dándole fuerzas y sabia que pasara lo que pasara lucharía por ella, por su felicidad, por su futuro y el de su hijo.
-Un mundo de paz- pensó. Era lo que deseaba. Que su hijo creciera en un mundo donde no existiese mas Voldemort, ni ningún otro mago tenebroso
La luz blanca desapareció llevándose con ella todo rastro del ser que alguna vez se llamara Tom Riddley, Lord Voldemort, un hombre corrompido por el poder y la ambición y que solo el amor más puro y noble pudo destruir.
El ministro miraba como hipnotizado los acontecimientos que ante él sucedían, vio desaparecer la blanca luz e instantes después como en cámara lenta Harry caía de rodillas y se desplomaba en el frió y mojado suelo.
Nadie en torno pareció darse cuenta que la batalla final había concluido y que el niño que vivió agonizaba.
Holas! espero que este primer capitulo les haya gustado. la verdad no me costo mucho hacerlo aunque he de confesar que tomo algunos estractos de un fic que leí llamado TTardesNegras ( no recuerdo quien lo escribio), por otro lado quiero aclarar algo muy importante.
Este fic supuestamente lo escribiríamos Maga y yo, pero como no hay nunca como ponernos de acuerdo, entonces pensé hacerlo yo sola.
La idea de escribir este fic fue mia ya que me inspiré en un fic llamado Harry Potter y la Rebelión Blanca que escribe Andy Digory, así que este Fic esta dedicado a Ella.
Y bueno, sin decir mas, me despido hasta el próximo capitulo.
Dejen REviews!!!
Pdta: Muy pronto el capitulo 13 de Reset.
