Bueno este es mi primer fic, espero les guste si no díganmelo :D

Bueno, empecemos!

Antes que nada aclaraciones! Skip Beat! No me pertenece es de Nakamura-sensei si fuera mío esta historia sería totalmente diferente xD

Este fanfic va a partir del capítulo 193 del manga :3


Aun no entiendo bien que es lo que me sucede ¿desde cuándo la opinión de Tsuruga – san con respecto a mi "relación" con Shotaro me importa? ¿Por qué no quiero que se dé una idea equivocada de ese estúpido y yo? ¿Por qué?

Porque sabes que él está a punto de remover el ultimo candado Kyoko…

¡Mentira! Yo… yo no… ¡yo no me estoy enamorando de Tsuruga Ren!

¿Entonces por qué titubeaste? ¿Por qué te descontrolas de esa manera con tan solo pensarlo Kyoko? No será que acaso… ¿tienes miedo a su rechazo?

¡Ya dije que no es así, que yo no lo veo de esa manera! El es mi sempai… es normal que le tenga respeto… es normal…

¿A quién tratas de engañar Kyoko? Por favor, ya no te engañes de esa manera… tu sabes que Tsuruga Ren no es como Fuwa Sho… ¿a qué temes al intentar amarlo?

¡Temo el perder otra vez el sentimiento del amor por engañarme a mi misma al tener falsas esperanzas con él! Por que se que si yo removiera el ultimo candado… no sería lo mismo que con Sho… se que sería peor… ¿además como podría fijarse en mi? ¡Mírame! No soy nadie a comparación de todas las mujeres hermosas que le rodean… yo no me quiero arriesgar así… yo no quiero dar todo y quedarme llorando internamente cuando me diga "lo siento"

¿Estás segura que será así? Por que por lo que veo… el siempre trata de hacer tiempo para estar a tu lado en algún momento, te aconseja sin pedir nada a cambio, aprecia tu compañía entre otras situaciones. Dime no será ¿que tu ya lo amas y que ese último candado ahí solo sea una ilusión para no avanzar?

¿Qué?... No ya te dije, yo no…

Mira al frente…

¿Tsuruga – san?...

Incorrecto… observa otra vez…

¿Cómo?... pero si es un espejo… ¿Por qué…?

Kyoko este espejo se llama tus verdaderos deseos… ¿Así que dime con quién deseas estar? Y esta vez, se sincera.

Con Tsuruga Ren…

Muy bien, Mogami – san

¿Eh?

Mogami – san… Mogami – san… ¡MOGAMI –SAN!


¿Un sueño?, si esa sería la clásica pregunta que Mogami Kyoko se haría si no fuera porque la persona con la que acababa de soñar, estaba frente a ella, viéndola como si fuera un animal exótico en la jaula de un zoológico.

Si definitivamente, hoy había empezado de manera muy interesante el día. ¿Pero un momento que hace el ahí, a esa hora y en su cama? Bueno… la orilla de su cama, sentado.

Casi de inmediato al darse cuenta de que sus rostros estaban a unos escasos 15 centímetros uno con otro, se pego a la pared como mosca en menos de un segundo, con una expresión de terror-nervios- pánico nunca antes vista en un rostro humano, entonces trago saliva y volteo tan despacio como quien acababa de ver un fantasma mirando hacia el reloj que marcaba las 9:30 am. Entonces recordó que la noche pasada eran los Hermanos Heel por eso la presencia de él, ahí.

Tsu… Tsu… ¡Tsuruga – san, buenos días! ¿Dígame sucede algo, necesita algo? ¡Oh no! ¡El desayuno no lo he preparado! Disculpe a esta torpe aprendiz por su impertinencia al no tenerle preparado su desayuno a tiempo el día de hoy, por favor golpéeme, o amárreme y tíreme a un rio cercano – lo dijo casi tan rápido y claramente como su velocidad le dio, mientras hacia una reverencia sentada en la cama de manera exagerada.

No es eso Mogami-san, es solo que estabas hablando dormida y parecía que tenías una pesadilla… ¿te encuentras bien?

La expresión de su sempai, simplemente la desarmo, primero ese sueño (revelador) y ahora su sempai le hablaba en un tono que si fuera miel, un oso se haría diabético al probarla siquiera y con una expresión, que haría que cualquier mujer se derritiera… si definitivamente es una mujer fuerte para mantenerse "normal" después de eso. O eso quería pensar…

Ah… - en un tono tan quedito que parecía susurro – no era tanto como una pesadilla, pero ya desperté, así que no hay problema Tsuruga-san, gracias… enseguida le tendré listo su desayuno – mostrando la sonrisa más sincera y dulce que pudo, para no preocuparlo, mientras se levantaba.

Está bien, Mogami-san – viéndola fijamente – y de verdad disculpa por lo de anoche.

No se preocupe Tsuruga – san, no hay problema, yo solo debo tener ojos para Nii-san – esto mientras empezaba a entrar en su papel de Setsu.

Ren solo se limito a ver como Kyoko se dirigía al baño para cambiarse, el también debía arreglarse, pero de pronto llegaron a su mente las imágenes de la noche anterior…

/ FLASH BACK/

Todo iba, todo iba de las mil maravillas, el estaba interactuando con su hermana Setsu de lo más normal como Caín y que como Tsuruga Ren se sentía complacido al ver que Kyoko estaba de lleno en su papel y a la vez aliviado por que al menos no la confrontaría de manera directa aun.

¡Pero no! Casi como si fuera una jugada bien hecha del destino, se empezó a escuchar un extraño (por no decir hasta ridículo) sonido proveniente de algún lado ¿de dónde venía ese sonido?

Entonces casi por instinto volteo los ojos hacia su hermana quien a su vez dirigió su vista a sus cosas. Su celular… eso era sin duda…

Vio como Setsu se encamino hacia sus cosas… todo iba bien… bueno más o menos… hasta que aun sin haberle quitado la mirada de encima a su hermana, noto como su expresión paso de curiosidad, sorpresa y por ultimo enojo ya pasando a ira. Eso solo podía significar algo… más bien alguien…

Fuwa Sho…

Entonces todo se fue directito al drenaje y miles de insultos se le pasaron por la mente solo para ponerlo antes que el nombre de ese sujeto que se atrevía a llamarla justo cuando tenían ese espacio, en el que eran solo ella y el, donde la podía monopolizar y ella lo permitía, ¡Cómo se atrevía ese maldito a hacer eso! No le estaba jodiendo ya mucho la existencia... al parecer no, para ese tipo no era suficiente y de pronto lo escucho en su interior… un sonido similar a cuando un cristal se cuartea formando una grieta.

¡Crick!

Y de pronto todo se oscureció a sus ojos, ¿qué pasaba?... y entonces en medio de esa oscuridad pudo ver una pequeña luz roja… y de ella empezó a escuchar una voz, pero no cualquier voz… era su voz… era Kuon.

Y de pronto lo escucho…

No te preocupes Ren, yo le hare entender que ella es nuestra.

¡No, espera! – Pero su voz no salió – no quiero que ella se aleje de mí, no quiero que me tema, aunque sea de esta manera quiero estar a su lado… ¡No lo hagas! – pero tampoco fue escuchado…

Y escucho como algo chocaba contra el suelo, todo estaba oscuro, se sentía desesperado, ¿Qué estaba sucediendo? Entonces trato de tranquilizarse y con toda su energía grito…

¡DETENTE, NO TE ATREVAS A TOCARLA!

Esto lo hizo volver en sí, ya había recuperado el control y por el rostro de Kyoko que estaba aterrorizado, volteo a ver que había hecho y vio el celular de ella, tirado en el suelo. Probablemente lo había arrojado el mismo, no, él no… si no Kuon…

Se llevo una mano a la cabeza y se alejo de ella lentamente, como si entre más lento le diera más tiempo para darle una explicación a Kyoko sobre ese arranque y entonces como buen actor, decidió mentir…

Mogami – san – y ella dio un respingo cuando dijo su nombre - disculpa… he tenido muchos problemas en mi trabajo estos días y creo que esto ha terminado haciendo el estrés, mañana te comprare un celular nuevo.

Ah… si… descuide Tsuruga – san, además también fue… ¡fue mi culpa! – se veía muy asustada y seguramente se estaba esforzando mentalmente para pronunciar esas palabras – no se preocupe, será mejor acostarnos y descansar, si… descansar le hará bien para que se relaje.

Si tienes razón Mogami – san… Durmamos… - y se acostó cubriéndose totalmente con la colcha

Le dolía verla así, tan atemorizada, solo fueron unos segundos… unos escasos segundos y Kuon le había provocado eso ¿Qué hubiera sucedido si no tomaba el control rápido? No… mejor no pensarlo…

Y el sueño le venció…

Entonces lo escucho, después de un rato, muy bajito, pero también muy claro…

Tsuruga – san…

Asomo la cara y vio el reloj ¿tanto había dormido? Ni siquiera lo sintió… y volteo a ver la cama de su "hermana" que tenía un rostro, algo atormentado y triste…

Después de lo que sucedió ayer… ¿Cómo no tener pesadillas conmigo? Será mejor despertarla – pensó

/ FIN FLASH BACK/

Si este será un largo día – pensó, mientras se ponía de pie – Sera un interesante día – decía ya de lleno como Caín Heel…


Satine me dejaste igual que el manga! D: Lo se… pero necesitaba un punto de partida u.u

Prometo subir pronto el sig cap :D

Nos vemos y agradezco por leer :D