Disclaimer: Harry Potter no me pertence. Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Ansiedad.

Hermione Granger, próximamente Weasley, estaba nerviosa, muy nerviosa. La ansiedad la recorría de pies a cabeza. Desde la habitación donde se encontraba, podía oír los gritos de la señora Weasley.

-¡No! ¡Esas flores no van ahí! ¡George deja de jugar con los jarrones! ¡Victoire, por Merlín, deja de tirar las flores, eso lo tienes que hacer después!

Esos gritos solo conseguían que su ansiedad aumentara por momentos, Hermione tenía que aguantarse sus increíbles ganas remorderse las uñas. Pues no podía arruinar su manicura francesa, hecha por Fleur, que en nada sería su cuñada.

Hermoine era hija única y no tenía tíos, por lo que no estaba acostumbrada estar rodeada de mucha gente y no sabía nada acerca de hermanos o primos.

Es por eso, que cuando piensa que en unos momentos, tendrá a hermanos y 1 hermana políticos (eso sin contar a las esposas y esposo de estos) solo consigue que la ansiedad aumente.

-Hermione, querida, ¿te falta mucho? – oye la voz maternal de Molly Weasley desde el pasillo.

-No, señora Weasley –responde Hermione, a pesar de que ni siquiera se ha puesto el vestido y le falta peinarse.

Más ansiedad.

-Oh querida, puedes llamarme mamá- responde con dulzura Molly.

Lo único que recibió como respuesta fue un: "Bum"

Al abrir la puerta, la señora Weasley se encontró con Hermione en el suelo, se había desmayado.

Demasiada ansiedad.