Hace mucho tiempo hubo un lugar donde ocurrieron hechos como solo en este mundo pueden ocurrir, la vida esta llena de paradojas y eso no va a cambiar, entonces que vas a hacer con tu destino, seguirás o buscaras mas… mas de lo que hay, mas de lo que esta preparado para ti.

En un hermoso reino donde la paz se nota en la tranquilidad de sus nubes que acompañan al hermoso cielo azul y la brisa de verano, acompaña a una feliz familia, una niña de cabello rojizo y largo vestida con un refrescante vestido blanco que aun siendo sencillo resalta su figura que promete mucho en un futuro no muy lejano, detrás de ella la acompañan sus padres, su padre es un rey, el rey de aquellas tierras, un buen hombre, humilde , honesto ,buen padre ,su madre llamada Angélica es tierna ,compasiva, alegre.

Ese fue el último paseo que tuvieron en familia, Angélica murió por una una enfermedad que tan rápido como llego se fue con ella.

Paulette se encontraba en los jardines del palacio, llorando por la muerte de su madre, su padre se encontraba tan dolido por su perdida que no quería pensar en nada mas y ella estaba con la expresión vacía como si no hubiera una alma en ese cuerpo, como si estuviera vacio, no miraba nada ni sentía, solo estaba sentada apoyada en un muro.

_ ¿Te sientes sola?

Paulette levanto la mirada en busca de aquello que se encontraba a su lado para ver a un chico de su misma edad con cabello color azul.

_Te sientes sola ¿Verdad?

Soledad… esa palabra jamás se le paso por la cabeza, su mente intento buscar el significado de esa palabra, pero no podía, busco en su memoria algún a vez ese sentimiento pero lo único que encontró fueron momentos felices con su familia, su corazón se sintió vacio profundo que recorrió todo su cuerpo, hasta ahora no había llorado, no sabia porque.

_No te preocupes yo estaré aquí para ti y nunca me iré de tu lado, te lo prometo así que por favor solo saca lo que sientes, no lo sigas guardando mas.

El la rodeo con sus brazos, "nunca me iré" esas palabras hicieron un eco en su cabeza, su corazón no lo podía soportar, su cuerpo se estremeció y lagrimas cayeron de sus mejillas, si, esa era la soledad que jamás había experimentado y que dolía tanto, jamás pensó separarse de sus papas, nunca pensó en el futuro ella solo vivía el momento, ¿ese había sido su error? Bueno eso ya no importa solo lloro hasta que sus ojos se lo permitieron, hasta que su cuerpo no pudo sacar una lágrima más.

_Je princesa por fin nos encontramos, es una graaaan oportunidad pero esto será después de …jajajajajajaja.

Esto se esta volviendo mas interesante.

Una vez que la bola ha empezado a rodar no se detendrá.

16 años después…

_Paulette…. Niña… ya levántate

_mmmm…. Ya voy nana

_ Paulette