Chananan! Hola! Este es mi primer One-shot IchiHime, i no se como va esto, es una buena manera de empezar xDD. Espero que me salga bien. Sino... ya lo aprendere xDD. Si hay alguna falta, gomen, soy mala en esto xDD
Un hombre estava tumbado en su cama. Se havia despertado hace poco, i solo hacia que mirar el techo i pensar.
Si, ese hombre era Kurosaki Ichigo, de 20 años, de pelo naranja. Estaba en su apartamento en Tokio, cerca de su universidad, donde estudiaba medicina. Solo estaba tumbado en su cama, hasta de que de pronto empieza a escuchar una melodía... Que la cantaba una persona, una mujer para ser exactos.
-Na~ Na~ Arroz~ Arroz~
Ichigo rio, conocía muy bien de quien provenía esa melodia, de la sexy i hermosa Inoue Orihime, su novia, con la que lleva 3 años, después de que se confesara a ella esa noche fría de Navidad.
-Ichigo! Ven a desayunar! Que si no te levantas pronto te perderas la Hora de las Risas de la mañana!- Orihime gritó.
-Voy!
Ichigo frunció el ceño al pensar que habría echo su hermosa novia para desayunar, seguramente un plato raro de los suyos, en que después le dolería la barriga.
-Madre mia… Que habrá preparado…-Dijo apenado.
Se puso una camiseta negra i unos pantalones largos blancos i fue a la cocina. El apartamento era bastante grande, porque según Isshin '' necesitaban espacio para sus cositas'' Por lo que por ese comentario, recibió una patada de Ichigo.
Cuando llegó, había un desayuno normal, cosa que bendijo Ichigo.
-Por fin vienes, pensaba que te habías dormido otra vez. Pude que sea domingo, pero hay que limpiar un poco el apartamento, que esta patas arriba.
Ichigo giró su cabeza hacia la izquierda, i la vió, a esa hermosa mujer, la que cambió su vida, i ahora estaba con él, cosa que pensó que nunca pasaría. Ichigo sonrió y la abrazó por la cintura.
-I-Ichigo…-Dijo Orihime con la cara roja.
-Aún te sonrojas cuando te abrazo de golpe.-Río Ichigo.
-E-Esque…
-Sabes que eres hermosísima? Cuando te vi por primera vez, dije que esa chica es la mas sexy que he visto nunca.
Orihime se sonrojó muchísimo. Ichigo giró a Orihime para quedarse cara a cara.
-I-Ichigo…-Dijo Orihime totalmente sonrojada.
-Aun pienso que esto es un sueño… No puedo creer que este contigo, con una mujer tan guapa. Al principio pensé que no merecias a alguien como yo, per tu me hiciste cambiar de idea. Tu eres una mujer muy soñadora i torpe –Orihime infló sus mejillas por ese comentario i Ichigo se río- I yo… Soy un tipo de peleas, que se cabrea cada dos por tres, nunca entendí porque me elegiste a mi…
Orihime se lo quedó mirando un momento.
-Ichigo, da igual como seas, yo te querré igualmente, por que tú eres, mi angel. I no vuelvas a decir cosas así, porque sabes yo te quiero i no cambiara nada. Te quiero.-Dijo Orihime a punto de llorar.
-Orihime… Eres mi Sol, asi que sonríe siempre, i haz feliz a este idiota, que solo sabe que pelear. -Dijo Ichigo
-Calla… I bésame.- Dijo Orihime
Ichigo cumplió i la besó lentamente a esos labios de melocotón, que le encantaban a Ichigo, que lo volvían loco, que haría todo lo posible para conseguir uno. Primero, fue un beso lento, i después Ichigo metió la lengua en la boca de Orihime para hacer un beso mas intenso. La boca de Orihime, sabia a fresas, i esa volvía loco a Ichigo. I la boca de Ichigo sabía a chocolate, cosa que volvía loca a Orihime. Se separaon.
-Te quiero Orihime, quiero que estés conmigo el resto de mis días. –Sonrió ichigo
-Te quiero Ichigo.
Se volvieron a besar, esta vez en un beso más intenso.
Siempre estarán juntos, nada los separará.
Review? Hacedme feliz :3
