Memories

Es claro, como la luz de la luna que se filtra en este lugar. Los recuerdos parecen pintar estás paredes blancas. Son colores difuminados por la tristeza. Quise borrarlas pero al parecer me perseguirán incluso en la muerte.

Si pudiera borrar todo el dolor ¿qué no haría? Quizás, sabría que es aquello que llaman felicidad.

Conspiración

Alemania, finales de 1940…

La habitación oscura, apenas iluminada por velas, clandestinamente ocupada, en su interior cerca de 10 hombres uniformados se reúnen en una mesa desvencija, apenas funcional. Beben vino en copas improvisadas, afuera hace frio, así son las noches siempre.

Reunidos ahí, hacen planes, como los soldados y capitanes que son, pertenecientes todos a lo mejor de lo mejor referente a la milicia, las insignias en sus chaquetas refieren su grado, su nivel de especialización. Hablan y discuten planteando opciones.

En silencio, con la copa de vino oscilando entre sus dedos un hombre joven observa el debate de sus compañeros, sus profundos ojos verdes miran el mapa en la mesa. Esta, junto con el resto de los presentes armando un plan de ataque, buscando posibilidades en una tarea que parece la misma guerra.

Dicha tarea no es cualquier cosa, es una conspiración, una que lleva tatuada el nombre de traición. Todo depende de qué lado se esté, del cristal con que se mire. Una vez al mes se reúnen y hablan, intentan encontrar solución a aquel laberinto.

-creo que sospecha- dijo alguien

-es posible- dijo por fin el joven al extremo de la mesa- es un hombre astuto.

-entonces, ¿qué propones?

-Nada, por el momento tenemos que calmarnos ya hemos saboteado varios ataques militares a ciudades. Debemos esperar el momento para mover la próxima pieza.

-pronto atacará Rusia ¿crees que es momento para detenernos?

-sí, lo es

Hay algo de intimidatorio en su forma calculadora de hablar, es como si supiese el final de todo.

-¡eres demasiado pasivo!- gritó el hombre sentado frente a él de indecibles y furiosos ojos azules-es peligroso dejarlo avanzar ¿a caso eres idiota?

Se miraron en silencio sosteniendo una batalla entre ellos como siempre, desde siempre.

-ataca ahora, si quieres, pero no tienes como hacerlo-dijo el joven de ojos verdes levantándose y dirigiéndose con las manos en los bolsillos a la salida- pero recuerda que planear mal el campo de batalla es algo que siempre puede pasar.

-¿qué? –dijo el hombre de ojos azules

-¿eso significa que tienes un plan?- pregunto otro de los presentes

El hombre se limito a salir sin decir ni una palabra, haciendo enfurecer a su compañero quien frunció el ceño enmarcando el celeste de su mirada furiosa.

-¡eres un idiota, Cifer! –gritó.

-o-o-o-

La Schutzstaffel*, mejor conocida como la SS, o como los miembros del Wehrmacht* los llaman: los guardaespaldas de Hitler. Y no están del todo equivocados se crearon con único propósito de proteger al Führer, aunque después fueron incluyéndose en diferente ataques, son la elite de la milicia nazi. Entrenados con sofisticado métodos, presionados psicológicamente para probar su valía, dispuestos a dar su vida por su líder, a quien juraron lealtad, son potencias militares, genios de la guerra.

Cifer es un miembro de la SS conocido entre el circulo como un hombre frio e indolente que no duda en ejecutar una orden, considerado por Himmler* como un joven prometedor, capaz incluso de ocupar su puesto algún día, pero por el momento Cifer se mantiene en un perfil bajo, los hombres a su lado lo llama Hauptsturmführer* y esta cargo de la cuarta escuadra de protección.

Él se camuflajeaba entre los demás oficiales, se convertía en un seguidor más de políticas enteramente dominadoras y racistas, donde el poder significa todo. Sin embargo aun estando en la organización que estaba, aun con ese futuro militar, él no era así, en su corazón había más que ambición

- Hauptsturmführer- el soldado se paro frente a él saludándolo Cifer lo miró dándole permiso para hablar.

-el Führer desea hablarle.

Cifer se levantó dirigiéndose en silencio con las manos en los bolsillos al encuentro de su aparente líder.

-o-o-o-

Sentado frente a un amplio y majestuoso escritorio, un hombre de ojos pequeños y nariz afilada, firmaba diferentes papeles que su secretario ponía frente a él, Cifer entró y aguardo cerca de la puerta. El hombre levantó la vista y lo miró con afable condescendencia, ignorante, de las verdaderas intenciones de uno de sus subordinados más fieles.

Cifer saludo marcialmente, el hombre le indico con la mano una silla frente a su escritorio, el joven militar avanzó y tomo asiento con movimientos pausados y precisos.

-¿me llamó, señor?

-mmmh- dijo el hombre frente a él asintiendo con la cabeza al tiempo que tomaba uno de los papeles del escritorio, lo miraba velozmente y lo dejaba en el mismo lugar- Cifer, me han dicho que…eres un excelente militar.

-señor, solo cumplo ordenes- dijo

-ya veo- dijo con una media sonrisa- bien.

Con una señal el secretario trajo un sobre lacrado y se lo entregó a Cifer, quien lo tomo pero no lo abrió.

-probablemente esto no te guste mucho, Cifer, pero tengo una misión especial para ti- dijo el Führer mirando fijamente a su subordinado dejando por fin los papeles a su alrededor- dentro del sobre encontraras los detalles, pero básicamente se trata de lo siguiente.

Hizo una pausa, se rasco la nariz y al terminar siguió hablando.

-hay una mujer, ella, por razones que no puedo contarte porque es confidencial, es importante para mi empresa…el punto es que necesito que la traigas aquí, pero, ella no está de nuestro lado y se encuentra dentro de una fortaleza custodiada por nuestros enemigos.

El Führer se levantó lentamente de su asiento, miró a su interlocutor, se inclino en la mesa apoyándose en sus manos.

-Cifer, has lo que tengas que hacer, pero tráela aquí, sin un solo rasguño. ¿Entendido?

-sí, señor.

-o-

* Hauptsturmführer: capitán

* Schutzstaffel: SS o escuadras de protección, se estableció en 1925 como guardia personal del líder nazi Adolf Hitler, entre 1929 a 1945 se convirtió en un grupo paramilitar, dividida en una ala política, Allgemeine-SS y una ala combatiente, Waffen-SS. Tenía sus propios rangos militares diferentes o equivalentes a los del Wehrmacht.

* Wehrmacht (fuerza de defensa): fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi desde 1939 a 1945, compuesta por el Heer (ejercito), la Kriegsmarine (marina de guerra) y la Luftwaffe (fuerza aérea).

* Himmler, Heinrich: 1900-1945, Comandante en jefe de la SS.

-o-


Wola! De nuevo traigo entre manos un Ulquihime, esta historia estará contada en dos tiempos, pasado y presente, pretendo plasmar la vida pasada de Ulquiorra (trabajo difícil) y combinarlo con su relación con Orihime. Espero no volverme loca en el intento. El siguiente capítulo será en el presente…

Por alguna razón estoy obsesionada con la idea de que Ulqui era alemán XD y estoy metiendo hechos históricos, si alguien sabe más de esto cualquier información se agradecerá.

Y por supuesto su opinión sobre esta nueva idea me interesa mucho, por favor un review si creen que lo merece.

Un agradecimiento a E-kun quien ya leyó hasta el segundo capítulo y parece interesado.

Demasiadas notas…ya me voy…