Hellouuu! *W*

hoy vengo con un pequeño drabble para ustedes, y espero les guste. Acepto super gustosa sus comentarios, y tambien sus... tomatazos virtuales (?). Ok, sin mas preambulos, los dejo leer la historia.

.

.

.


"ÉL DIJO PAPÁ"

.

.

.

La relación entre Hinata y Naruto –como ya todos en Konoha sabían- siempre fue muy, muy, muyextraña. Hinata había estado enamorada de Naruto desde la infancia (o al menos era eso había aparentado) , y todo en ella eran sonrojos por aquí, desmayos por allá… y cierto rubiecito pensando que la Hyuga era, ciertamente, una persona rarita. ¡Por favor! Como si él no lo hubiese sido jamás. Pero bueno, ese es asunto aparte.

Todos, absolutamente todos los amigos de este par de opuestos sabían que luego de que Hinata le confesara su amor a Naruto en la guerra, y a pesar de que ella casi muere en el intento de salvarlo, éste no hizo nada más que irse bien lejos de ella, o en otras palabras más claras, él no hizo más que evadir el tema. Pero tarde o temprano iba a corresponderle, y cuando lo hizo, lo reconoció. Fue por ello que, luego de tres larguísimos años de estar saliendo juntos, (cómo pareja, cabe recalcar) ¡Finalmente se casaron! Y vaya que tardaron teniendo ese bebé. ¿Por qué rayos habrá sido? ¿La timidez de Hina, tal vez? Bueno, eso es un gran misterio que ni los sabios podrán resolver. es irónico esto último, ahora que se le piensa bien, puesto que naruto pasó muchísimo tiempo recibiendo las "grandiosas lecciones de jiraya" (las cuales no siempre se trataban de alguna técnica o yutsu). Pero lo importante es que nació. tres años y siete meses después de la boda de esta hermosa pareja de dos polos opuestos que, juntos, contrastaban a la perfección.

Y era un bebé indiscutiblemente hermoso. De tez clara, los ojos típicos de un Hyuga, marquitas extrañas en sus mejillas y un cabello sedoso, de hebras doradas, como los rayos del sol. Una mezcla más que perfecta de ambos padres; y justo en aquellos momentos con un apenas un poco más del año de edad. Su nombre era Minato, electo en honor a su ya difunto abuelo. Pero en estos momentos, todo aquello estaba fuera del parámetro de lo importante.

Y es que lo significativo había sido el acontecimiento que acababa de ocurrir, justo frente a Naruto. ¡Rayos! El rubio hubiese deseado tener una cámara en mano, pero no, no la tenía lamentablemente. ¿Dónde están todas esas cosas inútiles cuando las necesitas? Vaya Kami a saberlo.

Su bebé, su bello angelito y su sueño, había hablado. ¡Dios, el bebé había hablado! Y Naruto estaba que no cabía en la emoción. Porque éste, para colmo, había escogido decir cuatro cortas pero bellas letritas como su primera palabra. Minato había dicho "Papá".

-¡pa-pá!- el bebé lo volvía a repetir, sentado sobre una alfombra mientras sonreía y jugaba con sus –valga la redundancia- juguetes.

-¡Hijo!-

-Papá- seguía repitiendo torpemente, con aquella dulce vocecita de bebé que volvía loca a su querida Hinata.

-¡Hinata!- Naruto volteó atrás, para encontrarla parada atrás de él, con los brazos cruzados y una enorme sonrisa. ¿hacía cuánto había estado allí, detrás de él? No tenía idea. –¿N-no estás, ya sabes, molesta?-

-¿Por qué?-

-Porque dijo primero papá, en vez de mamá.-

-Claro que no. Él es un bebé muy tierno y pasa mucho tiempo con su padre. Es normal que haya dicho eso antes. Además, sé que él te quiere mucho, y sabe cuánto has deseado verlo crecer para poder enseñarle todo lo que sabes, y demostrarle tu cariño.- El ojiazul tomó a su bebé en brazos, y se levantó para quedar a la altura de su amada.

-Por eso eres la madre de mi bebé. No podría haber otra mejor.- Ella no hizo más que sonrojarse, para luego sonreír; y cuando estaban a punto de unirse en un lindo beso, cierta personita (muy pequeña a decir verdad) interrumpió.

-¡Ma-má!-

Genial, ahora el mundo había vuelto a nacer. No solo había uno rebozando en alegría, ahora habían dos: un hombre y una mujer. Ambos padres del destacado bebé. Y los aldeanos solo esperaban que él no fuese igual de tonto y escandaloso que su padre cuando estuviese un poco más grandecito.


XD espero les gustara. Y también espero sus amadísimos, esperados, anhelados, soñados reviews. Nos leemos!

-GirlBender L -