¿POR QUÉ A MÍ?

Hola, hoy es una noche muy fría, me encuentro solo, si estoy solo y solo por una razón por ese amor no correspondido de hikari yagami, si soy yo tk takaishi, siempre pensé que ella me amaba como yo a ella pero no, duele pero es la verdad kari nunca me quiso, si tal ves fuimos novios pero como duele saber la verdad.

Y la única verdad que hay aquí es que kari no me amo si, tal vez lo piensen es un amor no correspondido, pero toda pasa por alguna razón ¿no?, al menos eso pienso yo.

Ahora me encuentro aquí en la azotea de mi casa, se preguntaran que hago aquí ¿verdad? La única y sencilla razón es: por ella, si, todo siempre es por ella, estoy aquí admirando las estrellas, viéndolas y admirándolas son algo increíble y admirando esa increíble luna, que siempre me acompaña en mi dolor cada vez que algo me pone mal.

Me levanto de la silla en que me encuentro, debo dormir para mañana, pero la verdad no quiero ir a la escuela saben ¿por que?, si exacto por ella se que estará ahí, y la verdad es que no quiero provocarle lastima, si lastima y que me diga TK lo eh pensado mejor y creo que deberíamos seguir y que es lo que yo puedo pensar, que es por lastima, mejor dormiré un poco.

Hoy es un nuevo día y también hay escuela, entonces mejor me preparo para ir, primero lo primero me iré a bañar, pero algo me paso, como duele, me resbale justo cuando iba entrando, termine y eso no es lo peor, si es que por resbalarme me fracture mi brazo y me queje un rato, y esto es increíble faltan 10 min. Para entrar a clases, como puedo e cambio, agarro mi mochila y me voy sin desayunar.

Lo único que tengo de ventaja es que la escuela me queda cerca y no tardo en llegar, pero al entrar al salón, algo me lastimo mas que a verme caído, si, es que cuando entre los vi, si los vi, y lo que vi fue a mi ex-novia con mi supuesto mejor amigo besándose, si se lo agradezco a Davis motomiya, bueno no es que me enoje pero al menos lo hubieran hecho en otro lado no en mi cara ¿no creen?.

Adivinen que el día no puede ir mejor, me caí de nuevo, lo que me faltaba que me empujaran para caerme, mi ropa que estaba limpia ahora esta sucia y no solo sucia lo que le sigue, lo peor fue que no llegue a clase a tiempo, porque tocaron el timbre y yo seguía tirado, cuando tocaron por segunda vez fue que reaccione pero cerraron la puerta en mi cara, me dolió eso duele, al fin pasaron lista y la maestra salió a verme si me dijo que fuera por un reporte y yo tuve que ir, si no me iría peor, pero pensé, eso le pasa a cualquier alumno de secundaria ¿no?.

Las clases por fin acabaron solo quería irme a casa, me sentía fatal, primero por a verme caído, y fracturarme un brazo y no fui ni a ver al doctor, luego porque encuentro a mi ex-novia besándose con mi supuesto amigo, por a verme caído si otra vez y mi ropa quedara peor que nunca, y por ultimo por a verme puesto un reporte.

Y eso no es lo peor lo peor es que al llegar a mi casa solo me esperaría, que me regañaran, si y al llegar veo a mi madre en la puerta de la casa esperándome y lo único que me dice es –porque llegas asi? Ve a tu cuarto estas castigado y dame tu ropa la voy a lavar.

Yo sin hacer mucho caso a lo que me dijo me metí solo pensando en ver el mundo donde solo éxito yo si y las estrellas y la luna se que suena tonto pero son mis mejores amigas como ya les había dicho.

Y voy directo a la azotea quedando hipnotizado por eso tan maravilloso que es el cielo y ahí recapacite todo lo que había pasado, y lo único que dije fue ¿Por qué a mí? Simplemente me dormí con esa pregunta en la cabeza pero seguía pensando y lo único que pude entender fue porque a todos alguna vez nos va a pasar algo así o ¿no lo creen?