Wolas~ pues como veran aqui estoy con un oneshot bastante cortito, pero al menos a mi me gusto y decidi compartirlo. Por cierto uun agradecimiento muy especial a mi amiga del alma: Isa, la cual me apoyo bastante con la historia. Bueno espero que lo disfruten
RENUNCIA: Hetalia no me pertenece
Amigo Imaginario
Cuándo cumplimos 17 años, nos mudamos a un gran terreno con una enorme casa que mis padres compraron. Feliciano y yo siempre hemos sido muy diferentes, él era , el simpatico, el agradable, el buen hijo, al quien todos siguen... En cambio yo, era el gruñon, el amargado, el mal hijo, al que nadie quiere seguir...
Desde que llegamos a ese lugar, mi hermano dejo de hablar, y ya no tenía amigos, por lo que mis padres decidieron llevarlo al psicólogo.
Cierto día, ya muy entrada la madrugada desperté y lo escuche hablar, me dirigi a su habitación, abrí un poco la puerta y pude ver a un hombre sentado en la esquina del cuarto hablando con mi fratello, el sujeto se dio cuenta de mi presencia y desapareció en cuestión de segundos.
Así paso más de una semana, todos los días en la madrugada Feliciano hablaba con un desconocido y nunca quiso decirme quien era... al menos hasta que lo encontré en una esquina llorando.
Entre sollozos me dijo que ya no quería jugar con él, que lo lastimaba, que lo quería matar...
No sabía que hacer, mis padres no estaban, trate de calmarlo, pero no funcionaba... y en ese momento mi hermano se levantó y comenzó a gritar -¡ESTA AHÍ! ¡NO, NO, ALEJALO! ¡NO DEJES QUE SE ACERQUE!-
Empezó a correr, volteé para ver de quien se trataba, pero no habia nadie; solo se veian cuadros, adornos y sillas tiradas por donde mi hermano pasaba... un grito... oscuridad total.
Desperte y me encontré el cadaver de Feliciano, mis padres llorando desconsoladamente y la policía buscando respuestas. Los oficiales se acercaron a mí, y cuando me preguntaron si vi al sujeto que asesino a mi hermano solo pude responder -fue su amigo imaginario-.
Y que les parecio? merece revew? Bye (^O^)/
