No Se Quienes Somos

SI LA VEZ

¿Que tal?

Perdona mi falta de cortesía pero no estoy de humores…

Mi Nombre es Sasuke Uchiha, necesito pedirte un favor…

Busco a una chica de pelo color rosa y de ojos verdes…

Con un cuerpo proporcionado…

Necesito encontrarla…

Ella… simplemente desapareció…

Claro no me sorprende

Como no lo iba a hacer si yo…

Yo la deje sola, cuando más me necesitaba…

La conocí en un club…

Es una larga historia

¿Tienes tiempo?

La vi hablando por teléfono, de seguro tiene novio, si claro, lo puedo ver a kilómetros por el semblante de su rostro y al parecer no esta feliz además de que una chica como ella debe tener miles de pretendientes y obviamente un novio, al parecer no les va bien, ella esta sola, pero a pesar de su situación sentimental no deja de llevarse mi interés con ella.

Me ha pasado antes, me fijo en chicas que están solas tomando un whisky relajadamente y observando a la nada mientras yo estoy aburrido sentado en una esquina viendo como mi actual "novia" se pasea con los demás chicos, pero no me importa, si se lo hizo a su novio en turno como no me lo va a hacer a mi. Esa chica engaño a su novio conmigo, y de seguro yo también soy otro imbecil al que le jugara a la doble, pero repito no me importa, de chicas como esa no me sorprendo para nada, creo que no tiene ningún valor para mí, más bien sé que no tiene ningún valor para mí.

Bueno eso no es todo, mientras karin es tocada por miles de sujetos desconocidos, yo también tengo mis aventuras, a la chicas que veo solas simplemente me acerco les ofrezco un trago charlo con ellas, les insinúo mis intenciones y nos vamos a dormir, creo que saben a que me refiero, luego de terminar, lo único que tengo para decirles "es solo sexo" ¿les parezco cruel? Pues a mi no, soy hombre tengo necesidades. No estoy hecho para una sola mujer, odio que me manden, que me celen, estar atado no me parece una aventura, me parece un asco.

En fin, aquí estoy de nuevo en la misma posición de todos los viernes, sentado en una esquina, mi novia se divierte, y otra chica frente a mí, la misma rutina de siempre, esto suele ser aburrido si la chica resulta no ser muy atractiva.

Pero esta no, es muy atractiva, pelo rosa, ojos verdes, piernas torneadas, cuerpo como el de una Barbie. Perfecta. Si esa es la palabra correcta. Perfecta. Después de terminar su whisky pide un tequila fuerte, esa es su reacción después de la llamada telefónica que recibió.

Curioso.

De nuevo, termino su tequila y pido el segundo, creo que no se ha dado cuenta de quien soy, debe ser nueva, jamás la he visto por aquí.

Solo por eso le perdonaré no haberme notado.

Hmp.

Y comenzamos de nuevo, el tercer tequila a la cuenta, y allí esta, pero esta vez con una lágrima en su mejilla, pobre debe sufrir mucho por el imbecil de su novio, de seguro es un estupido que no se da cuenta de lo que tiene, yo que daría por una chica así, tan pura e inocente, pero no, a mi me toco la desgracia de una con planta de prostituta, pero debo decir que muy buena en la cama, bueno así es la vida.

Nadie dijo que sería justa.

Se que no esta soltera, solo me falta averiguar su nombre, eso es lo más importante, el resto esta demás, no me importa saber la dirección me es insignificante, además yo solo me quiero divertir, y nunca más vuelvo a saber de ellas y ni me interesa, ¿tengo hijos? No claro que no, siempre me cuido, no quiero salir con un regalito y pasar toda mi juventud atado a una mandona, y está se ve de un carácter fuerte, pero sin embargo le tengo unas ganas, si que es un bello ejemplar desperdiciado…

No se quienes somos

La música comenzó a sonar de nuevo en el fondo, ha notado que estoy aquí, y solo se sonroja, que chiquilla esta, esperen! Se esta levantando, y parece que… no, por un segundo pensé que vendría hacia mí, pero no, se levantó y va a bailar, genial, que imbecil me siento, logró engañarme; pero joder si que me gusta.

Puedo sentirlo.

Se mueve, y ahora un sujeto baila con ella, que estupido se cree la gran cosa solo por estar con ella, ¿que? ¿Yo molesto? No para nada ni siquiera es nada mío para reclamar.

Ella no sabe quien soy yo, yo no se quien es ella, ya somos dos.

Quizá es la manera en la que se mueve, que me trae soñando como un idiota.

¿Pero que?

Ese tipo que se cree para estarla tocando, y ella encima se deja, acaso no sabe que hay algo llamado dignidad, ese sujeto me las pagará.

Tranquilo, Sasuke tranquilo.

¿Y ahora que...? Maldito la esta tocando a la fuerza, eso no lo permitiré.

Pero al parecer se me adelantaron, ella sola se aseguró de espantarlo, si que es una chiquilla con carácter, así me gustan, ahora si necesito apresurarme antes que la noche termine…

No se a donde vamos.

No te detengas—Que linda, me encanta que me lo pida.

Continúe con mi trabajo, pero me harté y quería algo más, así que comencé a quitarle el saco, se notaba que tenía calor. Espera, esto es un baño. —si, no era muy buena idea pero ella se me abalanzó y yo como un gran empresario se aprovechar una oportunidad cuando la tengo presente, no me gusta dejarlas ir. Hmp- fue lo único que dije, cerré la puerta detrás de mí y puse el seguro, ahora sí, nadie me distraería de mi trabajo.-no, no te conozco- que reacción inmediata, justo lo dice cuando comencé a desabrochar su blusa formal, era blanca y de manga larga, de cualquier manera no se porque gasto tiempo explicando como vestía si pronto ya no necesitará esa ropa, en fin no le hice caso alguno y la deje solo en brasier. Podemos arreglar eso, me llamo Sasuke.-dije para poder seguir sin ningún remordimiento, ella no hizo nada solo se quedo pensando quizá en mi nombre, lo sé soy encantador y mi nombre también ¿que puedo decir? Me declaro culpable de volverlas locas, en fin luego de concentrarme en su cuello, baje hacia sus senos.

Sería una noche Larga...