Con B de Butch, Con B de Butler
Muchas veces te preguntas como es que llegaste a esos momentos en donde tu vida se había ido por el drenaje y había caído en un montón de mierda, muchas veces te preguntas como es que paso, te odias por el hecho de ser un perdedor sin más opciones o simplemente aceptas que la vida te ha dado otra oportunidad aunque no la quieres y aunque sientas que todo lo demás te vale un verde y enorme pepino. Butch imagino la idea de un pepino verde que más le pareció un albur y rio divertido, mientras picaba su comida, que parecía vomito de alguien que había comido brócoli con papas fritas y un toque de atún. Como decía su vida se había ido al caño hace aproximadamente un año cuando la policía y las chicas superpoderosas habían decidido que encerrarlos y tratar de reivindicarlos era lo mejor, así que llevaba un año en ese lugar lleno de hombres viciosos, repugnantes y fáciles de manipular (claro cuando tenias la fuerza de un Rowdyruff).
-Hey Butch- un guardia armado le llamo -Tu licenciada ha venido a hablar contigo-
Butch se levantó de la mesa y camino hacia donde estaban los guardias esperando. Lo llevaron por un largo pasillo hasta una habitación, todo el lugar era color gris aburrido y frio. La señorita Keane, su abogada y defensora de los derechos de los chicos Rowdyruff estaba sentada en un extremo de la mesa de aluminio con varios papeles frente a ella, se levanto al verlo entrar.
-Buenos días joven Butch –
-Buenos días, señorita Keane – saludo con respeto el chico, de cierta forma apreciaba a esa mujer, era la única que los había apoyado después de su captura.
-La oficina del alcalde ha aceptado mi oferta –dijo la mujer mientras sonreía y entregaba un folder al chico. Butch quiso fruncir el ceño pero al final no lo hizo.
-Entonces eso significa que mis hermanos y yo…-
-Exactamente salen bajo libertad condicional, seguirán separados y tendrás que acatar ciertas órdenes pero, es mejor que estar en una cárcel – la señorita Keane lo miro de forma maternal y agrego – aun eres muy joven para perderlo todo -
El chico miro el sobre entre sus manos, era una buena oportunidad, tenía sus dudas sin embargo un sentimiento de felicidad se apodero de él.
-Gracias daré mi mejor esfuerzo –
La semana siguiente Butch pudo cambiarse el atuendo verde olivo de prisionero por sus ropas normales, la gente dentro y fuera del la prisión comenzaba a murmurar. La señorita Keane lo esperaba en su auto.
-Bienvenido Butch- le dijo cuándo el chico subió al carro
-Hola-
-te llevare con tu agente de libertada condicional, es una buena persona resulto ser un amigo del colegio –
-gracias- murmuro el chico mientras miraba por la ventana, estar fuera de las rejas era lo mejor.
El auto de la señorita Keane entro a la ciudad, había mucha gente y miles de establecimientos, sin duda la ciudad había crecido y estaba más colorida y viva que nuca, ¿eso se debía acaso a las chicas superpoderosas?
-Es aquí- señalo la mujer deteniendo el auto frente a un edificio de oficinas, bajaron del auto y se dirigieron hacia la agencia. Dicha oficina era pequeña pero estaba bien cuidada.
-Buenos días soy la Licenciada Keane-
-Buenos días Keane… pasa, adelante…- dijo un hombre alto vestido de traje, su cabello era negro intenso y tenía una mirada amable
-Hola agente Utonio… le he traído al chico-
-Un gusto conocerte…- dijo dándole la mano – tomen asiento-
-Veamos…- El agente Utonio busco entre sus archivos - Vas a tener que firmar muchos papeles, empecemos con este: es el reglamento general, en resumen dice que debes de mantenerte lejos de cualquier problema, lejos de las drogas, las armas y las malas personas. Abra toque de queda, el cual será a las diez de la noche si necesitas dormir fuera de tu departamento por alguna cuestión tendrás que platicarlo conmigo para que te dé el permiso – Butch tomo el lapicero y firmo el papel.
-Muy bien Butch… ahora este – señalo el agente – el estado cree que debes estudiar, por lo que yo seré tu tutor y entraras al instituto, tendrás que pasar todas tus materias… ahora firma- Butch pestaño confuso, volteo a ver a la señorita Keane.
-eso suena muy bien Butch…- El chico suspiro y firmo la dichosa hoja.
-perfecto creo que ahora solo falta esto… aquí te comprometes a buscar un trabajo respetable de medio tiempo, el estado te apoyara con dinero mensual siempre y cuando encuentres empleo, recuerda que tienes pagar el alquiler del departamento que se te asignara…- El agente guardo todas la hojas firmadas en un sobre y lo guardo en un archivero que parecía un tanto viejo.
-Ahora solo necesito colocarte esta pulsera electrónica-
-No puedo permitir eso…- dijo la licenciada indignada – no fue parte del trato
-lo siento Keane es una orden de arriba créeme… yo…-
-no importa… la usare…- dijo Butch con voz calmada. Los dos adultos lo miraron con sorpresa – te dije que daría mi mejor esfuerzo –
Keane sonrió, mientras sus ojos se vidriaban de la emoción.
PPG***Z***
Su departamento no era grande, pero tampoco claustrofóbico, tenia lo necesario, vivía en el tercer piso del edificio, sus vecinos parecían no tener ningún interés en él y Butch lo agradecía, llevaba un mes viviendo ahí y ya conocía el café más cercano, la lavandería e incluso había visitado el edificio escolar al cual asistiría tan rápido como iniciaran las clases, podría decirse que todo marchaba bien , a excepción del trabajo, esa semana había repartido cuatro solicitudes de empleo sin mucha suerte, a nadie le gusta contratar personas con antecedentes delictivos. Miro el calendario faltaba un día para visitar al agente Utonio, tenía que esforzarse más, se levanto de la cama y tomo su gabardina negra afuera llovía pero necesitaba encontrar el maldito empleo lo más rápidamente posible.
Camino por todo el distrito I de Nueva Saltadilla, decidió explorar los lugares más lejanos que la pulsera electrónica le permitía, mirando en cada establecimiento por una oportunidad, dio vuelta en una esquina y se encontró con una calle de establecimientos color rosa, peluches, y ropa de chica, era sin duda un lugar de niñas, levanto el cuello de su gabardina intentando ocultar su identidad. Casi llegaba al final de la calle y pretendía salir lo más rápido de ahí cuando vio el letrero de "solicitamos meseros".
Se quedo parado por un momento viendo el letrero, ser mesero no era algo que le agradara, suspiro.
-"no hay mal que por bien no venga"- pensó el chico aunque no estaba seguro de si el dicho estaba bien. Camino hacia la parte trasera del establecimiento y toco la puerta para empleados. Un chico casi de su edad abrió la puerta lo miro de arriba abajo y le sonrió.
-¿vienes por el empleo? –
-si-
-bueno pasa…- el chico le dio el paso a Butch quien lo miro extrañado ya que vestía como un mayordomo del siglo XIX.
-Sígueme- el chico lo dirigió a una pequeña oficina, mas allá se escuchaba el sonido de gente platicando, y el olor a café y pastelillos dulces
-Yoko san hay un chico para el empleo –
-Pasa- se oyó la voz de una mujer y Butch entro.
-Buenas tardes… yo…-
-aaah eres muy hermoso….- grito la mujer levantándose de su silla, parecía tener unos 35 años aunque en ese momento actuaba con una colegiala de 16 - ¿qué edad tienes? ¿de dónde vienes? ¿cuánto mides? ¿tus ojos son verde natural?-
-¿aah?- la chica le sonrió
-perdón me emocione un poco… me dejas ver tu solicitud…- y se sonrojo. Butch le extendió un papel.
-hay algo que debo decirle antes…-
-pues dímelo…- le dijo ansiosa Yoko
-amm… yo estuve un tiempo en prisión…- dijo y bajo la cabeza apenado.
Yoko se quedó callada, Butch sabría lo que vendría, un rotundo no seguido de un lárgate de mi tienda/café/restaurante o lo que fuera.
-quiero que te pares muy derechito coloques una mano detrás de tu espalda y hagas una reverencia mientras dices "Si, su alteza"-
-¡¿Qué?-
-estoy esperando- dijo seriamente
Butch acato la orden, aunque en el proceso se sintió estúpido.
-"Si, su alteza"-
-¡WAAAA eres magnifico!, está bien estas contratado… serás mi Butler misterioso- y corrió a abrazarlo
-¿Cómo? Creí que sería mesero-
-por eso… no seas tontito no por nada este es un "Butler Cafe" (1) –
Butch sintió que el alma se le iba a los pies, un sonrojo invadió sus mejillas y dio un paso atrás.
Continuara….
Notas:
Hola a todos este es mi primer fic de PPZ, siempre había escrito fics en la parte de cartoon así que ahora cambie! n.n y traigo esta historia que este más centrada en Butch ya saben será un ButchxKaoru, será entre dramático y divertido… espero que les guste.
(1): para quien no sabe que es un Butler Cafe, esta es la explicación, en Japón hay cafés para chicos otakus donde las meseras se visten de "sirvientas cliché", ósea de negro con encajes y adornos blancos, y como tuvieron éxito decidieron hacer la versión para chicas donde los meseros se visten de mayordomos y te tratan como su princesa, jojoj imagínense 3
Bueno esa es la idea de las cosas n.n take care my dears!
Listening to: ¡nothing ToT!
Eating: oatmeal cookies
Drinking: nothing... but I wanna a coffee *¬*
