Estaban en el entretiempo del set, Emma tenia tiempo libre, mientras tomaba un capuchino en su camarin. Daniel le hacia compañía, charlaban de trivialidades, nada muy importante. Pero su amigo tenia algo atragantado que en cualquier momento iba a largarselo a su amiga. Pero casualmente nunca encontraba el momento, o mejor dicho ella, no le daba oportunidad a ninguna queja sobre su persona.
Por otro lado Thomas estaba en pleno set, pero tuvieron que suspender las escenas debido a la fuerte tormenta que se había largado. Se fue a su camarin para cambiarse, y aprovechar para irse temprano a casa.
Se les anuncio a todos los integrantes del set que se suspendían las grabaciones, no había oportunidad de sacarle provecho a esa horrible tormenta que se venia, asi que era conveniente que se fueran a descansar, para mañana poder arrancar con lo que les había quedado pendiente. Daniel, junto con emma guardaron sus cosas de inmediato, mientras emma se quedo a cambiarse rápidamente, Daniel se fue al suyo a hacer lo mismo, para encontrarse en breves en el pasillo.
Daniel golpeo la puerta de su amigo. - Thom te espero afuera. - Menciono sin esperar la respuesta del otro lado.
- Pasa Amigo! - Grito Thom desde el otro lado. Este, al ver que nadie abría la puerta, abrió con una sonrisa, y su camisa sin abrochar, lo engancho justo a medio cambiar.
- Termino de cambiarme y voy dani. - Le menciono su amigo, mientras se comenzaba a abrochar los botones de su camisa.
Emma llego junto a Daniel y juntos se encaminaron hacia la salida del parque para ir a las cocheras cubiertas, donde estaban sus autos.
El clima estaba horrible, se venia el granizo con todo. Los dos amigos miraban por la puerta de vidrio hacia el exterior, y sus caras no eran nada buenas.
- Uffff - menciono en tono de queja emma. - ¿nos vamos a mojar parece no? - Sonrió abrochando su trench beige, mientras intentaba tapar su cabello.
- Tomá, usa mi campera. - Le dijo su amigo, mientras le entregaba una campera negra a su amiga. Esta sonrió y se la coloco en la cabeza. - Vamos. - Anuncio daniel, mientras los dos se preparaban para la gran corrida que deberían hacer. Claro que no eran los únicos, pero como habían tardado un poco más eran casi los únicos que quedaban en el set.
Corrieron agarrados de la mano, emma tenia con su otra mano la cartera y se tapaba la cabeza con la capucha de la campera de Daniel, este la sostenía para que no se cayera debido a sus zapatos, y con su otra mano tenia la mochila.
- Ufffff- Se quejo, mientras se quitaba el agua de su pelo. - Llegamos sanos al menos. - Menciono en tono de burla su amigo mirando a su amiga que no paraba de indagar en su cartera, no encontraba las llaves de su auto.
- Las tengo - Menciono alzando en tono de triunfo sus llaves, mientras daba pequeños saltos en el lugar.
Daniel se reía ante la actitud infantil de su amiga, siempre había sido así desde que la conoció en los set, entablaron una gran relación, tanto que el la sentía como una hermana menor, a la cual debía proteger y cuidar siempre.
- Me voy a sentar un rato gorda. - Menciono él mientras abría la puerta del acompañante, y dejaba su mochila en el suelo.
- Pone música porfa. - Menciono la castaña, mientras se dirigía a la parte trasera de su coche. Emma comenzó a guardas sus cosas en el baúl, mientras Daniel se prendía un cigarro esperando a Thomas, ya que daniel se iba con el, hace dos semanas se le había roto el auto y como era muy cercano a thomas este le había ofrecido llevarlo, vivían a pocas cuadras de distancia, no era molestia para ninguno.
Por su parte Emma, ya estaba lista, cuando recordó que se había olvidado su celular en el camarin, debería de atravesar otra vez el parque descubierto mojándose nuevamente.
- Dani. - Grito su amiga, mientras cerraba el baúl de su coche. - Dani! - Este reacciono, y se paro de inmediato, la música no lo dejaba escuchar bien.
- ¿Que paso? - Pregunto este mientras largaba una bocana de su cigarro.
- Me olvide el celular. - Respondió, moviendo sus manos en tono de hirritacion. - Voy a buscarlo, cuídame el auto. - Menciono su amiga, mientras se marchaba corriendo hacia los camarines.
- Cuidado!. - Le grito daniel mientras volvía a su lugar, sin dejar de mirar a su amiga, y riendo por lo despistada que era esta.
Emma corrió hacia su camarin, cuando llego se cruzo con Thom, este la saludo con una sonrisa hermosa, mientras que ella le respondió con un simple. - "hola". - Poco entusiasmado, ya que estaba con la cabeza en su teléfono.
Cuando Ya volvía a la carrera para llegar a su auto, se resbalo con los zapatos y la lluvia helada que caía sobre el pavimento. Thom vio la secuencia, sin pensarlo corrió a ayudarla, esperando que ella ya estuviera poniéndose de pie, pero se dio un golpe en la cabeza que la dejo un poco inconsciente. La tomo en brazos, y cuando estaba levantándola apareció su compañero de escena Ralph Fiennes, a ayudarlo con emma.
- Puedo puedo ralph. - Le menciono Thom de forma rápida pero educadamente. - Hay que llamar a un medico. - Le menciono mientras corrían con Emma en brazos.
- ¿Pero que mierda paso!? - Menciono Daniel a ver a su amigo venir con su hermana en brazos, y Ralph detrás de ellos con el móvil, llamando a una ambulancia. - Métela en el auto! - Ordeno su amigo mientras abría la parte trasera del auto de emma - ¿Que le paso? - Volvió a cuestionar nervioso, viendo que su amigo estaba ocupado dejando a emma sobre el asiento de manera dulce. - Thom!
- Venia corriendo y se cayo, se lastimo la cabeza. - Menciono algo nervioso Thom. - Creo que eso le produjo el desmayo. - Continuo mientras tomaba las manos de la helada Emma entre las suyas.
. Ya viene la ambulancia, sáquenle ese trench mojado, le hará mal. - Menciono Ralph mientras se acercaba a los chicos. - Esperare afuera a la ambulancia. - Anuncio tratando de tranquilizar a los amigos. - Tranquilo estará bien. - Dichas estas ultimas tres palabras se fue hacia afuera a esperar a los médicos.
Daniel estaba de un lado y Thom del otro. Los dos preocupados, uno por su hermana, y el otro por la chica que siempre le había gustado y nunca se había animado a demostrárselo.
- Anda con ella, yo los alcanzo en la clínica. - Menciono Thom, mientras se encaminaba a su camioneta, a dejar su mochila y correrla hacia la salida, así podría salir más rápido detrás de la ambulancia. - ¿si? - Le pregunto Thom ya que su amigo no había respondido.
- Si, obvio. - Respondió vagamente Daniel. - Gracias. - Menciono cuando el rubio llego de nuevo a su lado, volviendo a tomar la mano de la castaña. - No agradezcas. Ya sabes. - Menciono con un gesto de ojos, que su amigo comprendió al instante.
La ambulancia llego a los pocos minutos, Ralph se encargo de explicar la situación a los paramedicos ya que los dos chicos estaban un poco trabados para hablar por la situación. Este se retiro con la palabra de Daniel que apenas emma saliera de la clínica le avisarían así se quedaba tranquilo.
Thom se encargo de cerrar el coche de emma, no sin antes agarrar su cartera para poder tener sus documentos encima, sin ellos no podrían ingresar a la clínica, luego de cerrar bien el auto, se encamino a seguir al vehículo que llevaba a la chica, mientras que daniel se adentro en la camioneta, le habían puesto un oxigeno a emma para que pudiera reaccionar más pronto, y despacio comenzaba a tomar conciencia. La llevarían solo para ver si tenia alguna que otra herida interna debido al golpe, serian unas pocas horas y podrían volver a sus hogares, pero para mayor resguardo deberían llevársela.
Thom estaciono en la puerta, no le importo que no se pudiera, se bajo como ráfaga que lleva el viento, y se encamino hacia la habitación en la que se encontraba emma y Daniel.
- ¿Deberíamos avisarle a alguien? - Le pregunto el rubio a su amigo. Mientras se sentaba en un sillón enfrente a la camilla.
- No, estará bien en breves, sabes como se va a poner si la prensa se entera o algo, es mejor la privacidad.
- Tenes razón. - Concluyo Thom, para dar paso a un gran silencio de espera y nervios.
El alta a emma se le fue dada a las dos horas, Thom tomaba un café cuando pudieron pasar a verla, mientras que Daniel estaba haciendo los papeleos en la entrada para poder sacarla de ahí, así que el que entro para sacarla fue Thom.
- Permiso, - menciono dando pequeños toques a la puerta antes de entrar, asomo su cabeza por la misma, y vio a una Emma débil, recostada sobre la camilla, moviendo inquietamente sus dedos. - ¿Puedo pasar? - pregunto con ternura su compañero de escena mientras se adentraba en la habitación, sin esperar la respuesta.
- ¿Que haces acá? - Pregunto confusa Emma. - ¿Que hago acá? ¿Me puedo ir? ¿Que paso? - Largo sus preguntas con urgencia y un poco de confucion al mismo tiempo.
Thom rió ante esa actitud, y sonrió de costado, mientras tomaba la mano de emma y la ayudaba a levantarse de la camilla con delicadeza.
- Te caíste en la lluvia, y tuviste un tiempito sin reaccionar, asi que con Daniel te trajimos acá. - Anuncio el rubio, mientras le acercaba sus zapatos, y ayudaba a ponérselos. - Estas bien, solo fue el golpe en la cabeza el que te dejo en ese estado, - Le entrego su campera, mientras ella se la ponía y escuchaba atentamente. - Hay que tener cuidado, no se puede correr en la lluvia con zapatos emma.- Le menciono divertido Thom.
Esto no le hizo gracia, y se soltó de su agarre, queriendo salir de la habitación como alma que lleva al diablo, pero esto provoco un leve mareo, del cual Thom se percato y sin mas la agarro de la cintura para que no se volviera a caer.
- Cuidado, te dieron el alta porque sabían que no ibas a quedarte a descansar acá, pero tenes que hacer reposo. - Le aclaro Thom mientras la agarraba de la mano y comenzaban a caminar hacia el pasillo.
- Daniel esta haciendo los papeles para que puedas irte. - Le aclaro.
- Mi... Mi auto. - Menciono emma, mientras se acercaban a la salida.
- te voy a llevar a tu casa. - Le aclaro. - Tu auto quedo en el set. Tengo las llaves, esta bien cerrado. Mañana te lo paso a buscar y te lo dejo en tu casa si queres.
- Voy a llamar a mi guardaespaldas, el vendrá a buscarme... - Grito ofuscada. - No necesito que me lleves!
- Si queres que la prensa se entere. - Comenzó Thom...
- No voy a ir con vos nene!!. - Grito enfurecida, mientras se soltaba del agarre del rubio.
- No esta en discusión eso. - Finalizo mientras daba grandes pasos para acercarse a ella. - Mañana podrás usar tu auto.
- No puedo andar sin auto, el set queda lejos de casa. - Se estaba empezando a poner histérica.
- Emma cálmate, no podes manejar y listo. - Menciono una voz que ella conocía muy bien, y era la de su amigo daniel, que estaba esperándolos en la entrada. - Todo firmado, nos vamos. - Menciono agarrando a la chica por los hombros mientras que Thom abría el auto. Emma ante la mirada de su amigo no pudo decir ni un sola palabra más, sabia que lo que Daniel decía debía de cumplir, sino tendría problemas.
A Thom No le había gustado como se puso emma, siempre era así, fría con el. Pero no era momento de comenzar una pelea, que no tendría fin.
Cuando se pusieron en marcha Thom puso música bajita, oasis, sabia que era la banda favorita de emma. - ¿Te llevo primero? - Le pregunto a su amigo. Mientras veía a emma por el retrovisor. Quería ver la actitud que ella tomaba.
- mmm - Dudo su amigo, mientras se giraba a ver a su amiga. - ¿Necesitas que me quede con vos amor? - Le pregunto mientras le dirgia una tierna sonrisa. La cual le fue correspondida.
- Puedo sola, necesito dormir, mañana es un día largo. - Aclaro Emma mientras se acomodaba en el asiento.
- No creo que debas ir a trabajar mañana. - Acoto el Rubio sin quitar la vista del camino.
- No creo haberte pedido autorización para cuestionar. - Declaro ella sin más, mientras volvía la vista a su teléfono.
Esta contestación dejo helado al rubio, que una vez más caía en la tristeza de sentirse alejado de ella. Cambio rotundamente la música, poniendo a los Rolling stone. Daniel comenzó a charlar de trivialidades en el camino con Emma, mientras que Thom solo se concentraba en el camino.
Realmente Daniel se daba cuenta de todo, pero quería apaciguar las cosas y que nada provocará otra pelea de las que ya estaba costumbrado.
- Mañana paso por vos amigo. - Le dijo mientras estrechaban su mano.
Emma se paso hacia el asiento de adelante, mientras le daba un abrazo a su gran amigo. - Cuídate gorda. - Le aclaro, mientras la castaña le sonria.
- Lo haré. -
- Llamame despues. - Ordeno el morocho, mientras se despedía con un beso sonoro en su cachete.
Emma subio al coche, y cerro de un portaso. - La dirección es -
- Se donde vivis. - Aclaro Thom sin dejarla terminar su frase. - Ponete el cinturón - Sin mas se puso en marcha.
El camino fue incomodo y silencioso, el solo se preocupaba por ella, como siempre la veía mientras grababan a escondidas, no le importaba, siempre estaba detrás de ella, observándola. Pero para ella el era uno más. Y el tenia la culpa, el dia que se conocieron, mejor dicho ese año, el se había comportado muy arrogante con ella, pero era tan solo un nene, que podia pretender, ella era absolutamente perfecta, como el papel de hermione granger, todo lo que viniera de ella era absolutamente especial. Pero sus maltratos y bajezas hacia ella, lograrón que su relación se convirtiera en solamente un "hola y chau".
Emma, había quedado muy dolida, era tímida en ese entonces, tras la muerte de sus padres, se encontraba sola y le costaba relacionarse con la gente, ella vio en él algo que en ninguno había visto, pero después de sentirse rechazada de esa manera, se armo una coraza absoluta que no permitiría jamás que nadie le volviera a hacer daño, y si alguien se lo hacia no lo haria notar, al menos no en publico.
- Llegamos. - Pronuncio el rubio mientras se baja del auto, para ayudar a emma a salir.
- Puedo sola. - Grito histérica emma en la puerta de su edificio. - No te necesito.
- Sos insufrible flaca. - Expuso el rubio, con rabia. - Solo quiero ayudar, ¿no te das cuenta acaso?. - Pregunto elevando su tono, y encerrando a emma sobre el auto.
- Nadie te pidió que lo hagas. - Respondió con firmeza ella.
FlashB
- Ey, hola. - Pronuncio entretenida Emma. - Soy Emma. - Tendiendo su mano.
El ignoro su saludo y solo se limito a contestar - Se quien sos. Espero que no te metas en mi camino.
Emma cristalizo sus ojos ante esa contestación, solo quería tener amigos, y ser amable con la gente que tendría que trabajar de ahora en más...
- Yo... Yo... Yo... Yo solo quería saludarte, y desearte suerte en el casting. - Concluyo dolida.
- Yo no necesito suerte pendejita. - Pronuncio con odio. - Por lo que veo vos sí.
Emma no respondió, solo comenzó a largar pequeñas gotas de dolor por sus ojos, conteniendo la mayor cantidad posible dentro de ellos.
- Llorar es de cobardes. - Menciono con altura Thom.
- Si tus padres acaban de morir, y te encontras con gente que te trata mal, creo que se justifica llorar. - Dicho estas ultimas palabras Se alejo corriendo con sus ojos completamente húmedos.
Su respuesta sensibilizo al niño de cabellos dorados, pero no fue capaz de seguirla, ni pedirle disculpas, se limito a seguir leyendo y estudiando su guión, en otra oportunidad quizás podría arreglar su error. Quizás no.
- A quien le importa esa estúpida niña. - Menciono con bronca, mientras se levantaba a grabar, justamente una escena con ella.
La escena se concentraba en el enorme campo del instituto en donde el equipo slytherin de Draco Malfoy practicaba, El trio dorado aparecía en escena y este insultaba y denigraba a Hermione por ser una "sangre impura" según sus influencias familiares.
- Excelente toma chicos! - Finalizo el director, mientras levantaban campamentos para rodar otras escenas. Daniel y Thom se tendían la mano, mientras rían, se había convertido en grandes amigos en poco tiempo. Los chicos se fueron mientras que Emma se encontraba juntando su libreto que se había caído sin querer. Thom se lo piso, para molestarla, y que ella no pudiera recogerlo del pasto.
- ¿Por favor me lo podes dar? Necesito estudiar. - Pronuncio una pequeña indefensa, delante de aquel niño tres años mayor que ella.
- Wowww! - Exclamo el rubio. - Creo que no me va a costar nada este papel, llevarme así con vos, va a ser fácil chiqui. - Dicho estas ultimas palabras, giro sobre su pies arruinando parte del documento que tenia sobre ellos, y se encamino hacia el interior del set.
Dejando a la pobre y pequeña Emma en llantos nuevamente. No sería fácil su año...
FinFlashB.
- Chau Emma. - Pronuncio mientras cerraba la puerta del copiloto. - Vos lo quisiste así eh. - menciono apuntándola con un dedo. - Vas a conocer al mismo pendejo que era en los primeros años del set. - Levanto las manos en tono de cansancio y resignación. - Me canse. - Pronuncio con enojo.
Emma no le dio importancia a sus palabras, se adentro a su edificio, durante el viaje en ascensor sintió mareos, pero los dejo pasar. Cuando llego por fin a su departamento, su gato la recibió, lo tomo en brazos, y se dispuso a darse un baño para relajar sus músculos, había tenia un día largo al fin y al cabo no había podido disfrutar por su tonta torpeza, de haber salido antes del set.
