Capítulo I: Ataque y consecuencias
La aldea de Konoha se estaba recuperando poco a poco. La muerte del Yondaime Hokage, el ataque por parte del Kyubi a la aldea, la cantidad de muertes que hubo… Habían pasado 5 años pero aun así las pérdidas todavía se sentían. Pero no todos se iban recuperando, un niño de 5 años en especial, cada 10 de Octubre era una auténtica odisea para sobrevivir. Ese niño era Uzumaki Naruto, Kyubi no Jinchuriki.
Los aldeanos y algunos ninjas intentaban, sin éxito, de matarlo en ese día, día en el que Yondaime "mató" al Kyubi. Por fortuna la inmensa mayoría de los intentos eran frustrados por las fuerzas ninjas leales al Sandaime, Hiruzen Sarutobi. Sin embargo, la noche del 5º aniversario de ese acontecimiento, cambiaría el curso del destino de las 5 naciones elementales.
Una turba furiosa, armada con palos, kunais, cuchillos y cuanta arma tenían estaban a la caza del "zorro" y con ellos iban algunos ninjas camuflados. Todos tenían en mente acabar de una vez con ese "demonio". Cuando lo localizaron yendo por una calle oscura intentando pasar desapercibido, todos comenzaron a perseguirlo, envueltos en un genjutsu para no alertar a las fuerzas shinobi que le podrían estar custodiando.
El pequeño Naruto acababa de comerse unos cuantos platos de ramen (unos 10) y estaba regresando a su piso yendo por calles vacías, para evitar que lo descubrieran, pero tuvo la mala suerte de que esta vez le estaban buscando no solo aldeanos, sino también shinobis. Al ver tal multitud, hizo lo único que se le vino a la mente: salir corriendo como alma que lleva el diablo. pero debido a su edad y la de sus perseguidores fue alcanzado enseguida, amordazado y atado y se lo llevaron al bosque de la muerte.
Una vez allí, comenzó una brutal paliza que este autor no comentará, pero ya os podréis imaginar. El pobre estaba tendido en un charco de su propia sangre, agonizando, cuando uno de los ninjas se adelantó.
Ninja: Ahora pagaras por todo lo que nos hiciste demonio.
Naruto: Por favor… yo no… les he… hecho nada… Dejarme en paz…
Pero ni esos ruegos desesperados detuvo a los ninjas, que comenzaron a atraversarlo con sus kunais, espadas, katanas, tantos… Cuando Naruto estaba a punto de perder el conocimiento debido a la brutal paliza….
Mente de Naruto
Naruto (abrazándose a sí mismo y llorando): ¿Por qué me hacen esto? Yo no les he hecho nada.
Mientras lloraba, detrás de él había una verja, en la cual unos ojos rojos demostraban una gran tristeza y a la vez una ira aterradora. Una energía roja salió de allí y cogieron al pequeño, que lo metió dentro, para inmediatamente ser abrazado.
Kyubi: No te preocupes pequeño, ya nadie te hará más daño, de eso me encargo yo.
Fuera, en el mundo real…
Del cuerpo de Naruto surgió un chakra rojo que comenzó a envolverlo completamente, formando hasta 6 colas (pero sin aparecer huesos ni nada de eso), los ojos de Naruto se volvieron rojos como la sangre, sus bigotes se acentuaron, los bordes de los ojos se volvieron negros y las uñas y colmillos le crecieron muchísimo. Cuando la transformación terminó, "Naruto" miró a la turba.
Naruto (con voz siniestra): Ahora veréis lo que es un demonio.
En los siguientes minutos, una auténtica masacre aconteció en el lugar. Todos los aldeanos y ninjas fueron destrozados, mutilados y asesinados sin piedad. Tanto fue, que el chakra y el instinto asesino se sintió en toda la aldea, alertando al Hokage y a los Ambus. Cuando llegaron, la escena que tuvieron delante casi les hiela la sangre. En medio de un monton de cuerpos desmembrados estaba el niño al que Hiruzen consideraba un nieto, pero al ver todas las heridas que tenía y la cantidad de sangre que salía de ellas, solo sintió una furia terrible; no por nada era conocido como Shinobi no Kami (Dios de los shinobi). Cuando los ojos de Naruto vieron al Hokage, estos volvieron a ser azules y se desmayó en el sitio, siendo recogido antes de tocar el suelo por una Ambu de cabello morado.
Hiruzen: Llévalo al hospital de inmediato, y si te ponen alguna pega, tienes carta blanca para hacer lo que consideres. Esto se ha descontrolado y ya no puedo consentir esto más. (después de un "hai", la ambu desapareció con Naruto en una explosión de humo) Ambus, recoger todo esto, las cabezas llevarlas a I&T para que Inoichi extraiga toda la información posible; Inu quiero que convoques una reunión de urgencia.
Una vez dadas las órdenes, Sarutobi estaba que se lo llevaban los demonios, si es que esa era posible. Primero esto sin que la policía Uchiha se enterara, luego que había ninjas también entre los cuerpos. Estaba claro que era algo premeditado a conciencia, no le sorprendería que el consejo civil estuviera metido en el ajo. Al llegar a su oficina, a pesar de ser las diez de la noche, lo acontecido hizo que toda posible queja y descanso se fueran por el retrete hasta solucionar esto. Sacó un pergamino, escribió unas leves frases y con una secuencia de sellos, éste desapareció de inmediato en un "puff". En menos de una hora ya tenía un informe del hospital. Despues de que la Ambu Neko "convenciera" amablemente a los médicos de que curaran a Naruto (si es que dar un par de puñetazos y amenazar con la katana en volverles chicas sin anestesia se le puede llamar convencer) mandó un clon con el informe: ambos brazos fracturados en al menos 4 partes, una pierna destrozada, múltiples costillas rotas, algunos órganos internos dañados… Un inmenso instinto asesino inundó la Torre Hokage, haciendo que los guardias se pusieran muy nerviosos. Solo pudieron compadecerse de la pobre alma que hubiera provocado la ira del Hokage.
A la media noche, el consejo estaba totalmente reunido, a falta del Hokage. Cabe mencionar que muchos no estaban nada contentos (el consejo civil y las tres momias Koharu, Danzo y Homura), mientras que los líderes de los clanes estaban algo molestos, pero si Hiruzen los había convocado de urgencia, es que algo serio había pasado. No tuvieron que esperar mucho, debido a que Sarutobi entró seguido de Neko e Inu, sus dos Ambus de confianza.
Hiruzen: Lamento esta llamada tan urgente, pero era necesario.
Danzo: ¿Y qué es lo que ha pasado para que nos hayas llamado?
Hiruzen estuvo pensando un poco en como soltar la bomba, más que nada porque sabía que esta reunión tendría que hacer uso de todo su autocontrol.
Hiruzen: Uzumaki Naruto casi es asesinado en la noche de hoy por un grupo de unos 30 aldeanos y 10 Chuunin.
Una simple frase, y casi se desata el apocalipsis allí.
Consejero civil (gritando): ¡Hay que acabar con ese demonio ahora que está débil, debemos acabar lo que el Yondaime empezó hace 5 años!
Hiruzen: ¡Silencio! Todos los que intentaron matarlo han recibido su castigo, el mismo Naruto los ha matado.
Consejero civil 2 (gritando): Mayor motivo para matarlo, si no lo hacemos ahora luego lo lamentaremos.
Cabe decir que ese consejero acabó muerto en el instante por un kunai que el mismo Hokage le lanzó, atravesándole el cráneo. Todos se sorprendieron, sobre todo la rama civil, por dicha reacción. El Hokage explicó todo lo acontecido, además respaldado por los informes preliminares de los 10 Chunnin muertos mandado por Inoichi. Cuando terminó de contar todo, la tensión que se sentía podría ser cortado con un alfiler. El lado civil clamando por matar al "demonio" y el lado ninja enfurecidos por tal acto. Solo dos personas estaban serias sin decir nada: Danzo y Fugaku.
Hiruzen: Fugaku, quiero saber porque no estaba la policía Uchiha en esa zona a esa hora ni impidió tal acto. Y por tu propio bien, espero que no pongas ni un pero.
Danzo: Hiruzen, deberíamos entrenar al chico ahora para hacerlo leal a la aldea. Bajo mi supervisión podría ser el arma definitiva de la aldea. (sonreía internamente, ya que con ese poder, podría derrocar a Sarutobi rápidamente)
Hiruzen: Ni hablar. No pienso consentir eso. Hasta que este asunto se resuelva, esta aldea está bajo ley marcial. (cabe decir que a los civiles no les gustó ni un pelo esta declaración) No hay punto de discusión sobre esto, esta es una aldea shinobi, una aldea militar, y yo soy su líder, y mi palabra es ley. Quien no la acate será ejecutado por traición y todos sus bienes absorbidos por la aldea, ¿he sido claro?
El consejo shinobi estaba disfrutando completamente con la situación, por fin el Hokage se estaba imponiendo ante el consejo civil, aunque Danzo estaba enfurecido por dentro al privarle de la oportunidad de conseguir al chico. Fugaku estaba disconforme porque consideraba que nadie debía meterse en los asuntos de los Uchiha ni cuestionar su proceder.
Hiruzen: De todas maneras, he mandado llamar a Jiraiya para que se haga cargo de él.
Hiashi: ¿Hokage-sama, es prudente llamar tanto la atención?
Hiruzen: Prefiero no correr riesgos, no sabemos en qué estado está el sello y Jiraiya es experto en ello. Se levanta la sesión, pero pido que se queden los líderes de los clanes Inuzuka y Hyuga si no es molestia. (los aludidos solo asintieron mientras el resto se iba, algunos refunfuñando y otros mostrando su disconformidad) Bien, antes de nada… (en ese entonces y para sorpresa de los tres presentes, una boca de sapo apareció para abrirse y salir de ahí JIraiya)
Jiraiya: Mi muchacho, ¿dónde está?
Hiruzen: Tranquilo, está siendo tratado en estos mismos momentos. Tengo Ambus vigilando por si acaso. (esto tranquilizó un poco al Sannin) Jiraiya, ¿podrías sellar esta sala? (éste solo acató y lo hizo de inmediato) Bien, lo que os voy a contar es un secreto rango S, asi que ya sabéis las consecuencias si es difundido.
Jiraiya: Sensei, ¿vas a…?
Hiruzen: Es necesario. (en ese momento aparece Kakashi) Llegas tarde.
Kakashi: Lo siento, tuve que ayudar a una anciana a subir las escaleras para llegar a su casa.
Hiruzen (negando ante la excusa): Bien como decía (mira a Jiraiya y éste asiente) Os he pedido que os quedéis porque os voy a revelar quienes son los padres de Naruto. (mira a Tsume) Su madre es Kushina Uzumaki (Tsume jadea de la sorpresa) y su padre es Minato Namikaze, Yondaime Hokage (esta vez mirando a Hiashi, el cual estaba más que sorprendido)
Tsume: ¿Por qué no se dijo nada de esto antes? Podríamos haber cuidado de él. Si Kushina viviera, de seguro estaría furiosa conmigo, ella era como una hermana para mí.
Hiashi: Hubo motivos para ocultar tal información, ¿no es así Hokage-sama? (dijo serio, pero por dentro se sentía fatal, el hijo de su mejor amigo delante de sus narices y no lo vio)
Hiruzen: Así es Hiashi. Sabíamos que si Minato tenía un hijo Iwa haría lo que fuera por matarlo en venganza; y no digo ya Kumo, habría intentado secuestrar a Naruto para añadirlo a sus filas, después del fallido intento de secuestro de Kushina en su juventud. No estábamos en condiciones de enfrentarnos a dos aldeas ocultas después del ataque del Kyubi. Espero que lo entendáis. Ahora el motivo por el que os cuento esto: Jiraiya quiero que examines el sello debido a que cuando lo encontramos tenía chakra del Kyubi saliendo por su cuerpo, y ví hasta 6 colas (esto asustó a Jiraiya más de lo que estaba antes); Tsume quiero que tu clan será el que vigile a Naruto en todo momento, cualquiera que intente hacerle el más mínimo daño, haz lo que consideres oportuno. Hiashi, en tu caso quiero que vigiles al clan Uchiha, algo me dice que está detrás de todo esto. Te asignaré la investigación sobre porque no estaba la policía allí, y si intentan entorpecer u ocultar información, tienes carta blanca para hacer lo que consideres, ya lidiaré yo con Fugaku.
Tsume: Hokage-sama, solicito llevarme al cachorro a los terrenos del clan. No quiero que siga viviendo así.
Jiraiya: Lamentablemente no podrá ser. Ni siquiera yo que soy su padrino se me permitió hacer tal cosa. Quise llevármelo pero sensei consideró que sería mejor que viviera aquí y tuviera una infancia normal, pero visto lo visto, creo que me arrepiento de no habérmelo llevado aun prohibiéndolo el consejo.
Hiruzen: Jiraiya, en cuanto revises el sello, quiero que vayas a por Tsunade y la traigas, sin excusas. (esto sorprende de sobremanera a todos) Entiendo por qué se fue, pero ahora quiero que revise a Naruto por si esto le dejará secuelas. Aparte ya sé que hacer para que se quede en la aldea.
Jiraiya: Será difícil encontrarla, y más aún convencerla de volver.
Hiruzen: Ten (le entrega un pergamino) dale eso en cuanto la encuentres. Después de que lo lea, no se negara a volver. (Jiraiya asiente) Una vez aseguremos que el sello está bien y que no tendrá el joven Naruto secuelas, nos reuniremos el consejo para determinar si revelamos la verdad o no al pueblo. Podéis iros y recordad, ni una palabra a nadie.
Todos asintieron y se fueron a sus respectivos hogares, salvo Jiraiya que se fue más rápido que se dice ya al hospital, para estar con Naruto. Cuando llegó pudo ver a Neko vigilando la puerta de… ¿cuidados intensivos?
Jiraiya: ¿Cómo está?
Neko: En coma. Debido al daño sufrido, los médicos están sorprendidos de que siga vivo.
Jiraiya: Quiero estar dentro, con él. (Neko asiente y le deja pasar. Cuando ve al pequeño con un montón de goteros y máquinas conectadas a él, se llevo una mano a su frente y unas lágrimas traicioneras se le escaparon de su ojo derecho) Lo lamento tanto Kushina, Minato.
Aquí está el prólogo del remake de Monster. Quiero hacer que la historia esté bien desarrollada, así que espero entendáis cada paso que se da hasta que Naruto se vuelva como se vuelva. También admito sugerencias de posibles chicas para Naruto cuando lo pongan al CRA (maldito rubio suertudo). Ya ha habido comentarios de poner a Hinata, FemKyubi, Tayuya y Karin, pero se pondrán hasta un máximo de 5 chicas.
Reviews aquí
