Mentes criminales no me pertenece (lamentablemente ni las esferas del dragón pueden hacer algo, o quien sabe), solo los personajes originales, espero disfruten la historia y por favor recibo comentarios buenos o malos
KISS
Sé que soy un genio, que muchas veces tiendo a hablar sin control, y soltar datos al azar, que soy un poco retraído y las relaciones sociales no son mi área de especialidad.
A pesar de ello, por que no ha de gustarme el ROCK o el GLAM ROCK-HEAVY METAL, como en todo hay mucho más de lo que salta a la vista, y en mi caso, hay uno que otro secreto que me acompañan en mi lucha diaria por adaptarme.
Todo empezó cuando se anuncio la esperada gira mundial de KISS, una de mis bandas favoritas, el por qué no es muy claro, será su "misterio", o porque en sus presentaciones son quienes quieren ser. En fin tengo que escucharlos en vivo, estar frente a ellos y dejarme llevar por el encanto de su espectáculo.
Después de realizar algunas llamadas lo había logrado, conseguí 7 entradas, en primera fila, con acceso a camerinos (el titulo de Doctor tiene muchas ventajas).
Lo se falta una semana y aun no les he contado a mis amigos, a mi familia, pero últimamente lo casos nos han dejado agotados y tiempo es lo que nuestro ser pide a gritos para apaciguar los recuerdos que acompañan el hecho de entrar en la mente de un criminal.
Hoy es el día, sé que cuando comparta la idea, mis amigos estarán encantados, tal vez Rossi o Hotch se sorprendan pero Emily, JJ, Penélope y Morgan seguramente me apoyaran, lo se.
...
Hey Emily, hola- mi voz sonó un poco rara, nervios tal vez- disculpa pero quería hacerte una pregunta.
-Si Reid adelante- una cálida sonrisa se formo en sus labios.
-Me preguntaba si… si me podrías acompañar a un evento recreativo… ya sabes se trata de…
-Oh cariño lo siento- Emily interrumpió- pero estoy algo ocupada y realmente no tengo el tiempo, discúlpame por favor.
-No te preocupes, yo estaré bien, pero si cambia de parecer, ya sabes donde encontrarme- reprimió un suspiro mostrando una débil sonrisa.
...
Al parecer su equipo consideraba que la idea de un evento recreativo de su niño genio era una exposición de Comic-Con, o un maratón de películas de Star Wars, así que considerando las opciones optaron por declinar la invitación.
_El ánimo del chico genio decayó para la tarde, y no tuvo otro remedio que dejar ese asunto zanjado, se sentía decepcionado, pues en ningún momento lo dejaron terminar la explicación, si le hubieran tenido algo de paciencia, tal vez.
Ya en su casa, Spencer se puso a reflexionar y fue cuando tomo una decisión.
-No importa, aun tengo los boletos y KISS sigue siendo mi banda favorita así que por medidas desesperadas.
_Marco de inmediato un número que sabía de memoria y no solo por su memoria eidética… espero a que contestaran y con una sonrisa dijo.
Sam, Samantha, hola… soy Spencer, me gustaría hacerte una pregunta, claro si no te molesta…
Del otro lado de la línea se apreció una débil risa.
-Adelante
Eso es todo por ahora, recuerden dejar su comentario. Gracias por leer.
