Bueno este es mi primer fic, espero que le guste, si tienen algún consejo o algo que decir por favor díganme (acepto todo menos insultos). Me inspire en esta historia por nada, solo llego a mi mente, aparte adoro los fics donde Naruto y Hinata se conocen desde niños. Los personajes de Naruto le pertenecen a mí, no la verdad le pertenecen al gran Masashi Kishimoto (si fuera mío no habría relleno.)

Sin nada más que decir empezamos.

Hermanito.

Por Blue Papoyo.

Mi Sueño

En una pequeña habitación dormía un niño de aproximadamente 6 años de edad, pelo rubio como el sol, 3 marcas en cada mejilla y sus ojos, sus ojos no se podían ver. El sonido de la puerta abriéndose se escucho como un susurro en la habitación, una mujer de cabello largo de un color rojizo y de ojos color violeta entro por esa puerta, se acerco a la cama donde el rubio dormía y lo movió suavemente

-Naru-chan despierta tienes que ir a la escuela -Susurro la mujer. –Naru-chan venga, se hace tarde.

El pequeño rubio murmuro algo indefendible para la mujer. Intento varias veces más pero el rubio parecía no despertar.

-Pequeño mocoso, uno que te quiere levantar amablemente y tu no despiertas, ya verás-Dijo la mujer entre dientes.

La mujer de pelo rojizo fue al baño que se encontraba en la habitación, agarro un vaso que estaba en el lavadero, lo lleno de agua y se dirigió donde se encontraba el pequeño rubio. Cuando se lo iba a echar encima se detuvo.

-Esto es muy poco para hacerle pagar por no despertarse-dijo

Se dirigió al baño otra vez pero con la diferencia de tener al rubio en brazos, se aproximo a la bañera, abrió la llave y mientras se llenaba arrojo al rubio con "gentileza".

-Tsunami!- dijo el rubio después de sacar su cabeza del agua, sus ojos ya se podían ver era de un azul zafiro. En ese momento vio que otra persona estaba en la habitación, volteo su cabeza lentamente y vio a su querida madre.

-¡Qué sucede! No me digas que llego, ¡que llego la apocalipsis!- Dijo el rubio exaltado.

- Por supuesto que no Namikaze Naruto, eso te pasa por no levantarte cuando te intente despertar gentilmente-dijo la pelirroja, y su nombre era Kushina Uzumaki.-Pero ya no importa vístete que se te hace tarde para la escuela- dijo Kushina mientras salía del baño después de arrojar una toalla a Naruto.

-Bueno es mejor que el apocalipsis -dijo el rubio mientras se secaba con la toalla y salía del baño, para prepararse.

Después de unos minutos más tarde el pequeño rubio ya estaba listo, agarrando sus cosas bajo las escaleras, ya que su habitación estaba en la segunda planta. Fue al comedor que estaba después de un pasillo de las escaleras y a lado de la cocina, ahí encontró a su padre Minato Namikaze. Naruto era su viva imagen solo sin sus tres marcas y pelo más largo. Lo estaba sentado en una de las silla leyendo el diario.

-Oh Naruto has bajado. Buenos días.-dijo al momento que despego su mirada azulada de las noticias del día-

-Buenos días oto-san- contesto el rubio sentándose en la mesa.

En ese momento Kushina entro a la cocina trayendo en una bandeja con tres platos repletos de la comida favorita de madre e hijo, Ramen.

-No hay nada mejor que ramen en el desayuno -Dijo Kushina sonriendo felizmente.

-¡RAMEN DATTEBAYO!- Grito el rubio eufórico.

Kushina puso los 3 platos en la mesa sentándose al mismo tiempo.

-Bien, a comer -Dijo agarrando un plato.

Cuando Naruto y Minato iban a agarrar un plato de ese delicioso ramen recibieron una mirada asesina de su querida madre e esposa.

-¿Que creen que hacen? ¿Piensan que esos platos son suyos?- Dijo molesta-Pues se equivocan. Yo no les traje, si quieren ramen vayan por él a la cocina no soy su sirvienta ni nada-dijo sacando la lengua y empezando a comer su ramen.

Naruto y Minato suspiraron pesadamente se levantaron y fueron a la cocina para servirse.

Después de desayunar Naruto y Kushina estaban en la puerta saliendo para ir a la escuela, Minato ya no estaba ya había salido a trabajar en su gran y famosa empresa Namikaze´s. Después de unas cuantas cuadras caminando Naruto hablo.

-Oka-san porque me tienes que acompañar a la escuela ya soy grande y se cuidarme solo ttebayo- dijo con posee heroica.

-Ni lo creas jovencito, primero todavía eres muy chico para ir solo, tienes 6 años, segundo, ni siquiera le ganas al perro de los vecinos. -Se burlo.

Naruto lo pensó, bueno era cierto que era demasiado joven eso lo admitía, pero ¿Qué no podría ganarle a ese perro pulgoso de los vecinos? Claro que podía, solo que no lo enfrentaba ya que no quería que los vecinos pasaran una triste perdida ya que las mascotas se hacen parte de la familia hasta hay ocasiones en que se vuelven como hijos o hermanos de los dueños.

Hermanos, el no tenía, el era hijo único, solo era él, ni hermanos ni hermanas ni siquiera primos, bueno primos sí que tenia pero no se llevaba muy bien con ellos. Sus amigos, Shikamaru era hijo único, Sakura Igual ,Ino, Chouji, Kiba, Shino, todos eran hijos únicos, excepto Sasuke Uchiha el era su mejor amigo, incluso lo llegaba a querer como un hermano, pero él quería tener un hermano de sangre que pueda enseñarle cosas como bromas, que este con él en las buenas y en las malas, con Sasuke podía contar con él pero no podían pasar mucho tiempo sin pelearse.

Lo había decidido iba a tener un hermano menor, mayor no, él no quería a alguien más que lo mandara , por primeras vez el quería ser el "adulto". Ya estaba hecho conseguiría a un hermanito cueste lo que cueste, pero primero tendría que pedir permisos a sus padres, las última vez que trajo alguien sin avisar (ese alguien es una ardilla) sus padres se molestaron, su padre dijo que le arruino sus papeles y su madre que la interrumpió en su novela de las cuatro, era buen momento para preguntar ahora mismo le iba a decir a su mamá y en la tarde a su padre.

-Oka-sa…..-La pelirroja le interrumpió antes de terminar.

-Naru-chan hemos llegado -Dijo parándose en la entrada de la escuela llamada "Moe"-Te dejo aquí y te recojo en cuanto salgas, no vayas a salir del reino de niños puede haber monstruos que coman rubios de ojos azules de 6 años y no quiero que seas tú la victima ¿Entendiste? -Hablo con una sonrisa

Naruto no lo entendía, ¿Por qué le hablaban así los adultos? El y sus amigos lo entendían perfectamente, tan fácil con decir "Naruto no salgas antes de que llegue, puede haber secuestradores que roban niños y podrías ser tu" Tsk adultos ¿Por qué piensan que no tienen cerebro?

-Si entendí, por supuesto que entendí- Dijo un poco fastidiado.

-Bueno entonces me voy cuídate y que tengas un buen día -Antes de irse le dio un beso en la mejilla al ojiazul.

Naruto en cuanto vio a su madre desaparecer caminó dentro de su escuela. Era grande verdaderamente grande, y bueno que se podía decir, el estaba en una pequeña parte de esa escuela, la otra gran mitad, mejor dicho más que mitad era de los "mayores" , no podía saber cómo era ya que una pared lo tapaba, su parte, era un edificio de tamaño mediano no tenia arboles pero si una gran variedad de juegos, las ventanas tenían adornos como mariposas, abejas, flores, animales y otras cosas que no le hallaba forma, lo que separaba la escuela de la calle era una gran cerca, el ya estaba adentro lo único que tenía que hacer era avanzar unos cuentos pasos, caminar por los pasillos y llegar a su salón y así lo hizo.

Afuera en el pasillo donde él se encontraba, se oía absolutamente silencio, eso era algo raramente-común, abrió la puerta y todo silencio y paz se fue, había niños encima de las mesas, sacando sus juguetes de acción y empezar a jugar que eran unos de ellos, otros intentaban alcanzar la pintura de un estante u otra cosa, mientras hacia su revisión encontró a su grupo de amigos que eran Sasuke, Shikamaru, Kiba, Chouji, Shino y las dos niñas del grupo de sus amigos Sakura e Ino se acerco a ellos y los saludo.

-Hola chicos- Dijo mostrando una gran sonrisa zorruna característica de él.

-Hola Naruto- Contestaron a unisonó

-¿Se podría saber que están haciendo?-Pregunto con curiosidad ya que sus amigos estaban sentados en circulo y tenían barras de plastilina de diferentes colores en el centro.

-Vamos hacer uno de nuestros sueños y nada mejor que interpretarlo con plastilina, ¿Verdad ino-cerda?- Pregunto Sakura a su mejor amiga Ino.

-Así es frentuda y debo decirte Naruto que esta maravillosa idea fue de Sakura y mía- dijo con una sonrisa.

-¿Ustedes aceptaron a hacer esto? -Pregunto el rubio, se le hacía raro ver que sus amigos aceptaban hacer este tipo de cosas ya que ellos y el decían que esto era para niñas, no para los hombres que eran.

-Tsk problemático, yo solo quería dormir pero me dijeron que si no hacia esto nunca mas podría dormir-Dijo bostezando Shikamaru.

-Mph No hay nada más que hacer- Lo dijo cierto azabache.

-Yo no tengo la menor idea de cómo llegue aquí- Dijo Kiba

Y de respuesta de Chouji obtuvo un "crunch" de las papas que se estaba comiendo.

-Ahhh ya que, yo también me uniré a su juego de plastilina-dijo mientras se sentaba a lado de Sasuke y Kiba.

-No es un juego Naruto es arte- Dijo Ino mientras así mini bolitas con su plastilina color morado.

-Como digas- Dijo desinteresado mientras tomaba una barra de plastilina naranja de una caja que estaba al lado del círculo que habían hecho.

El grupo de amigos empezó a ser sus esculturas de plastilinas, mientras lo hacían comentaban que estaban haciendo y porque. Kiba estaba haciendo un perro de color blanco y comento que su sueño era que su perro (cachorro) Akamaru fuera entrenado por el mismo y sería el mejor de todos los perros del mundo. Shikamaru hizo una almohada y unas cuentas nubes, dijo que su sueño era dormir para siempre mirando las nubes, Chouji hizo bastante comida de plastilina dijo que él deseaba que hubiera un mundo de pura comida, todo seria comestible hasta los ciudadanos. Ino hizo un lindo vestido y un ¿Pie blanco?, su sueño era ser una diseñadora, también medico, el pie blanco era un pie enyesado. Sakura hizo una gran edificios con personas vendadas afuera su sueño era ser una reconocida medico la mejor de todas. Sasuke hizo dos muñecos, uno grande y otro más pequeño, dijo que su sueño era ganarle a su hermano y que estuviera orgulloso de él. Naruto hizo una cosa tan extraña que sus amigos le tuvieron que preguntar que era, ya que aparte el no comentaba nada, estaba muy metido en su gran obra de arte.

-Emm Naruto ¿Qué es lo que estás haciendo? -Pregunto una Ino dándole forma a lo que estaba haciendo Naruto.

-Todos saben lo que estoy haciendo, estoy haciendo mi sueño en plastilina ttebayo-Dijo sin quitarle la vista a su trabajo.

-Si todos sabemos eso, a lo que Ino-cerda se refiere es ¿Cuál es tu sueño ?-Pregunto pacientemente Sakura.

-Ahhh, bueno eso también deberían saberlo, esta tan claro como que me gusta el ramen- Dijo Naruto siguiendo sin mirarlos.

-Ahh -Suspiro el Uchiha –Lo que sucede dobe es que no le hayamos forma a tu cosa -Explico.

-¿Eh? ¿En serio?-Pregunto Naruto sin creérselo.

-Si- Contestaron a unisonó.

El pequeño rubio aun sin creérselo de que no supieran que hizo les dijo.

-Bueno mi hermosa gran obra de arte es, yo y mi hermano menor- Dijo Naruto con una sonrisa.

-Dobe pero tú no tienes hermanos- Dijo Sasuke seguro.

-No lo tengo teme, pero lo tendré pronto, se los aseguro ttebayo- Dijo levantando su puño.

-¿En serio? ¿Y como lo vas a conseguir? -Pregunto Kiba dudoso.

-Fácil se los pediré a Oka-san y Oto-san los convenceré, luego iremos a la tienda de hermanitos y por ultimo escogeré a mi hermano. -Fácil y sencillo.

-No creo que sea tan fácil de convencer a tus papas de que te compren a tu hermano, ¿No recuerdas lo que tu mama dijo cuando pintamos las paredes de tu casa pensando que ayudaríamos?- Dijo Chouji recordando ese momento.

Naruto al igual que Chouji lo recordó, él y sus amigos tuvieron la gran idea de pintar las paredes de su casa pensando que ayudarían a los padres de Naruto ya que escucharon a Kushina de que estaba aburrida del color de las paredes de su casa. Cuando su mamá llego los regaño duramente y dijo claro "Estoy completamente segura que no tendré otro hijo mas".

-Ahh- Suspiro- Tienen razón. Pero en verdad deseo un hermanito menor para enseñarle cosas grandiosas, para que me cubra, para que confiará siempre en mí aunque los demás no, que diga que tengo la razón aun así cuando no la tenga…. – Y siguió hablando hasta que un azabache ya irritado le dijo.

-Si dejas de decir tonterías yo te ayudaré a que consigas tu hermanito ¿De acuerdo?- Dijo estirando la mano.

-¿¡En serio teme!?- Dijo con cara de cuando un adulto le dicen que le van a subir el sueldo.

-Si por supuesto, pero solo será si dejas de decir las cosas que harías con tu hermano. ¿Es un trato?- Dijo invitándole a estrechar su mano.

-¡Por supuesto que sí!- Dijo con gran emoción.

-Muy bien en ese caso necesitaremos más ayuda- Dijo volteando a haber a sus demás amigos.

-Por supuesto que tendrás mi ayuda Sasuke-kun todo sea por estar junto a ti- Dijo un poco sonrojada Sakura.

-Y de mi no dudes, no dejaré que la frentuda me gane a Sasuke-kun- Grito una pequeña Ino.

-Cuenten conmigo también. Apuesto que será divertido- Dijo Kiba con ánimo.

-¿Y tu Shikamaru?- Pregunto Naruto

-No gracias sería demasiado problemático, aparte, cambiar tardes de mirar nubes y dormir, a estar pensando, corriendo, y las demás cosas, no gracias- Dijo con gran flojera.

-Oh vamos Shikamaru. -No obtuvo respuesta -Lo tengo, si nos ayudas te regalare esa almohada que tanto querías- Dijo Naruto.

-Mmmm... ¿De verdad?- Dijo pensándolo mejor- si es así entonces cuenten conmigo.

-En ese caso, conmigo también cuenten, no pierdo nada con ayudarles- Dijo Chouji.

-Entonces mañana llegaremos más temprano a la escuela para planear un plan, mientras Naruto, esta será tu tarea y será mejor que la hagas ya que de eso depende lo que vamos a planear- Dijo mirándolo seriamente mientras Naruto asentía.

-Tu tarea es….-

Continuara..

...

Ahora mismo.

-Tu tarea es investigar lo que puedas hacer para que tu mamá este feliz igual con tu papá, no hacerlos enojar mientras esté en marcha el plan. Con esa información conseguiremos planear el plan, suena muy tonto y sencillo pero en realidad funcionara- Dijo el azabache.

-¿Y como sabes que funcionara?- Dijo Kiba.

-Ver a Itachi series de detectives con policías es muy útil -Contesto.

-De acuerdo entiendo todo, pero hay una cosa que todavía no se- Dijo el rubio.

-¿Y que es esa cosa?- Pregunto Chouji.

-¿Dónde hay una tienda de hermanitos? Nunca he visto una en Konoha- Dijo el rubio.

-Yo tampoco- Contestaron sus amigos.

-Eso significa ¿Qué no hacemos de dónde venimos?- Pregunto Kiba.

-No no Kiba te equivocas, esa tienda es de hermanitos no de hijos, los hijos vienen de la mamá -Se sentía sabio.

-Pero eso significa que Sasuke viene de una de esa tiendas de hermanitos, ¿Él no debería saber dónde quedan?- Pregunto Shikamaru.

Todos los pequeños seres voltearon a ver a Sasuke viéndolo atentamente.

-Es cierto. Teme, ¿Dónde queda la tienda de hermanitos?- Pregunto.

-A mi no me pregunten, yo vengo de mi mamá- Contesto.

-Pero eres hermano menor y los hermanos menores vienen de la tienda de hermanitos- Dijo Ino.

-Es porque mi mamá es genial y pudo tenerme a mí sin ir a la tienda y gastar- Dijo.

-¿Eh? En ese caso mi mamá puede tener un hermanito, porque ella más genial que tu mamá teme- Dijo el rubio con una mirada de orgullo.

-Eso es una completa mentira dobe, y si fuera así ¿Por qué nos pediste ayuda?- dijo retador.

-Que problemático, haber si las dos mamas son igual de geniales y si la mamá de Naruto puede tener un hermanito no creo que quiera por lo que dijo cuando pintamos las paredes- Dijo parando la discusión.

-¿Entonces como la convenceremos si no quiere tener un hermanito?- Pregunto Sakura.

-Bueno es más fácil que lo compre a que lo tenga- Contesto.

-De acuerdo entonces el plan ¿Sigue en marcha? –Pregunto Kiba mirando a Naruto y Sasuke.

-Ya que- Dijo el azabache.

-¡Por supuesto que sí!- Grito.

-Nos veremos mañana temprano aquí mismo- Dijo Shikamaru.

-¡SI!- Asintieron todos.

-Naruto más te vale llegar mañana temprano, después de todo esto es por ti-Ddijo Shikamaru.

-Claro que llegare temprano y muchas gracias amigos- Dijo con una gran sonrisa zorruna.

Después de unas cuantas horas de "acción" para el maestro de esa salvaje clase, los pequeños niños de la escuela Moe salieron corriendo, gritando, saltando, todo menos ir tranquilos. El rubio y sus amigos esperaban a sus padres en los juegos que había desocupados.

-Hey chicos- Llamo el rubio –¿Acaso ustedes no quieren un hermano menor?- Pregunto.

-No gracias ya no sería la favorita- dijo Ino

-Lo mismo digo- la siguió Sakura.

-Sería muy problemático- Perezoso como siempre.

-Tendría que entrenarlo y ya es suficiente con Akamaru-

-Tengo suficiente con Itachi-

-Habría menos comida para mí-

-Vaya si que tengo amigos egoístas y celosos- Pensó Naruto.

Después de unos cuantos minutos los padres de sus amigos empezaron a llegar, saludaban, platicaban un rato, se despedían y se iban a sus casas. Al final solo quedo Naruto y Sasuke.

-Hey teme, ¿Cómo diablos voy a descubrir lo que a mi mamá le daría felicidad?, mi papá es más fácil de averiguar, pero mi mamá es todo un caso- Dijo el rubio un poco preocupado.

-¿Eh? Pues ese es tu trabajo ¿Recuerdas? Eso tu lo tienes que hacer solo, aparte como quieres que sepa que hará feliz a tu mamá, TU mamá, si me preguntarás de la mía hasta te escribo unas cuantas hojas pero es tu mamá- Dijo el azabache.

-Si entiendo eso, lo que digo es, ¿No podrías darme un consejo para que me ayude? Bueno ya sabes tu mamá y la mía se parecen un poco y tal vez me podrías decir unas cuantas cosas que usas para hacer feliz a tu mamá y yo usarlo para hacer feliz a mi mamá- Dijo explicando.

-Bueno te podría decir unas cuantas cosas que funciona en la mayoría de las mamás- Dijo pensando el azabache.

-Primero que nada lo más importante para ellas son sus hijos, hasta darían la vida por ellos. Lo que podrías hacer es decirle cosas lindas o hacer dibujos o una cosa por el estilo como escultura de plastilina o arcilla, ¿Tú entiendes no?- dijo mientras el rubio asentía anotando las cosas que le decía su amigo en una pequeña libreta de sabe donde saco.

-Otra cosa que podrías hacer es hacerle el desayuno, en tu caso como no sabes cocina nada, prepara ramen instantáneo-

-Una de las cosas que uso con mi mamá es no pelearme con Itachi, pero ya que tú hasta ahora no tienes hermano, no pelees con tu papá-

-Yo nunca peleo con Oto-san, bueno solo muy pocas veces, pero si no quiero pelear con él tan solo no lo hago, eso es fácil de hacer- Dijo el rubio.

-Hey yo solo te estoy dando consejos. Ya que no peleas con tu papá, no pelees con tu mamá, supongo que eso es más difícil- Dijo mientras miraba al rubio que asentía.

-Mmmm ¿Qu mas podrías hacer?- Dijo pensando- También puedes hacer tus deberes sin que te diga, eso les fascina y realmente las pone contentas-

-Ya veo- Dijo acabando de anotar lo último que dijo el azabache.-Gracias Sasuke-

-No hay de que Naruto, solo me debes cinco barras de chocolate- Dijo con una media sonrisa.

-¿Eh? ¿Por qué cinco? Solo me aconsejaste- Dijo sorprendido Naruto.

-Por eso mismo, te di cuatro consejos más que te ayude a convencer a tu mamá y decirle a los demás que te ayudaran. Oh mira de esa no me acorde, en ese caso son seis barras de chocolate- Dijo queriéndose reír por la cara de su amigo.

-Teme eso no es justo!- grito el rubio.

-Pero claro que es justo, recuerda Naruto todo tiene su consecuencia y esta es tu consecuencia -Su tono cambio a uno más serio.

-¡SASUKE!- Grito una mujer de mediana altura, cabello negro y largo con ojos color carbón.

-Bueno dobe me voy, si hago esperar a mi mamá no sé que me ocurrirá. Así que recuerda mañana llegar temprano a la escuela y tu trabajo-Dijo el azabache levantándose.

-Ah se me olvidaba, que mis barras de chocolate sean de tamaño normal no quiero miniaturas ¿Escuchaste?- Dijo caminando hacia su madre.

Después de un rato de que Sasuke se fuera, Naruto se quedo sentado esperando a su mamá, vaya su madre dijo que llegaría temprano y ya era el último de su salón.

Ahora que lo pensaba bien, no entendía por qué no se le ocurrió preguntarle a sus demás compañeros en donde quedaba la tienda de hermanitos, después de todo en su salón había varios niños que tenían hermanos mayores y ellos eran los menores.

Bueno tal vez les pueda preguntar a alguien que quedara en la escuela. Miro a su alrededor, había varios niños a quien podría preguntarles pero presentía que su mamá llegaría en un rato mas, así que parándose del sitio donde estaba se dirigió a un grupo de niños que estaban jugando con una pelota y era el juego que todos conocían por el nombre, la tele, sus familiares , el fútbol.

-Oigan ¿Puedo jugar con ustedes?- Pregunto el rubio.

-¿Por qué no?- Dijo un niño de cabello corto café, de su estatura, ojos color verde oscuro. Por lo que parecía era el líder del grupo.

Cuando Naruto empezó a jugar no le hallaba bien pero con el paso de los minutos jugaba como siempre lo hacía, en el equipo que estaba iban ganando siete a cinco. La verdad es que era bueno en ese deporte, jugaba los fines de semana con su papá y su abuelo que los visitaba en esos días, también había veces que iba entre semana, en ocasiones incluso su abuela y su mamá entraban en el juego. Le encantaba su familia y le encantaría más ya que tendría un hermano menor.

No podía esperar en el momento en que iría a escoger a su hermanito. No lo escogería por el tamaño, cabello, ojos, no para nada, el lo escogería por su actitud y las cosas que le gustaban.

Un grito interrumpió el pensamiento y juego de Naruto.

-¡NARUTO!- Grito su mamá.

-Eh... lo siento chicos me tengo que ir- Dijo el rubio.

-No te preocupes, pero en otra ocasión en la que juguemos quisiéramos invitarte, contigo sí que les ganamos- Dijo sonriendo amablemente el líder.

-Gracias, adiós- Se despidió el rubio.

Unos segundos después salió de la escuela para encontrarse con su adorada madre.

-Hola Oka-chan- Dijo un poco molesto y tenía razón para estarlo, decir que llegarían en cuanto saliera y recogerlo cuando ya solo que daban muy pocos niños.

-Oh Naruto no estés molesto, en verdad lo siento por llegar a esta hora, pero tengo una explicación por la que llegue tarde- Dijo para que su hijo no estuviera molesto con ella, porque de verdad tener a un Naruto enojada era igual a callado y eso era incómodo.

-Y bueno ¿Cuál es esa explicación?-Pregunto.

-Veras, iba saliendo y estaba apagando la tele cuando de repente vi que iban a dar un nuevo capítulo de mi novela favorita, pero empezaba una media hora más tarde, y medí el tiempo que tardaría en recogerte y me di cuenta que cuando regresara me perdería la mejor parte. Esa es la razón por la que llegara tarde- Dijo con una sonrisa.

-Ya veo-

-¿Eh? No estás molesto conmigo - Dijo curiosa.

-Si estoy molesto Oka-san, pero…- Dijo pensando.

-¿Pero qué?- Dijo nerviosa.

-Pues….-

Naruto tenía un plan para conseguir su sueño de tener un hermanito menor, y estaba seguro de que lo conseguiría, así ya no tendría que hacer su trabajo que le dejo Sasuke.

Tenía que agradecer a Kami-sama por darle esta maravillo idea, pues él no era de pensar en cosas con sentido.

Continuara….

Bueno que pudo decir, espero que les haya gustado, la verdad no creo que los deje en suspenso en este capítulo ya se imaginaran que estará pensando Naruto.

La verdad ya tengo ideas para el próximo capítulo. Así que espero mi alimento de imaginación los...

Reviews

Ja ne!