N/A: Naruto no me pertenece. Lástima.
Pareja: Nejiten.
--------------------------------
AU Drama/Romance
oO Más que una vida Oo
Prólogo
--------------------------------------------
"Aparentemente, de vez en cuando los adultos se toman el tiempo de sentarse a contemplar el desastre de sus vidas. Son como chiquillos que no entienden que les ha ocurrido y que van de duros cuando en realidad tienen ganas de echarse a llorar.
Sin embargo, es fácil de comprender.
Todo se halla en el problema en el que los más pequeños se creen las palabras de los adultos y, una vez adultos a su vez, se vengan engañando a sus propios hijos.
Y es que todos se ven envueltos en un universo perfecto para cada uno. Más si provienes de una clase alta y adinerada.
En mi caso, yo no encajo en ningún mundo perfecto. Es más, simplemente no encajo en ningún lado. Siempre he vivido como una pelusilla de polvo que se hace notar de vez en cuando.
Desde que mis padres me dejaron sola a tan temprana edad, vi la vida más cruel y egoísta. Siempre he tenido que salir adelante, sufriendo, sola, cargando con responsabilidades… Perdiendo la etapa más importante de mi vida.
Aún así me siento orgullosa de mi misma, por aguantar y luchar por mi vida. Pero ya estoy cansada. Tengo 17 años, he tenido que compaginar la escuela con el trabajo, un trabajo con una paga la que llegaba justa para el mes. Tenía la suerte de ir a una escuela pública.
Puesto a que la mayor parte de mi tiempo me dedicaba a trabajar, es lo normal que mi vida social fuera un verdadero desastre…
No e tenido una vida adolescente normal y corriente.
Por eso he tomado una decisión.
Dejaré atrás todo lo vivido, y pese a mi certeza de que la vida es una farsa, no creo que pueda resistir hasta el final. En el fondo, estamos programados para creer en lo que no existe, porque somos seres vivos que no quieren sufrir.
Así que, hoy día 9 de marzo a las 7 y 10 minutos cumpliré 18 años, y justo a esa hora, pondré fin a mi absurda vida.
Pero cuidado, no pienso hacerlo a bombo y platillo como si fuera un acto de valentía y un desafío. Si no para sentir lo que es la vida, descansar.
Los adultos tienen con la muerte como si fuera algo importantísimo. Al fin y al cabo sigo siendo una niña.
Morir a de ser un paso delicado, un deslizarse suavemente hacia la tranquilidad. ¡Hay gente que se suicida bebiéndose lejía o incluso ahorcándose! ¡Es absurdo! Lo encuentro incluso obsceno. ¿De qué sirve morir si no es para no sufrir?
Yo en cambio, he previsto bien mi salida: cuando anochezca, me lanzaré hacia el vacío para envolverme con el aire. Ya tengo hasta sitio. Mi lugar preferido donde siempre encuentro paz allí. Un sitio hermoso con unas excelentes vistas de la ciudad. El enorme acantilado del parque más famoso de Sendai.
Así pues, son exactamente las 6 y cuarto de la tarde.
Mientras camino a paso lento por el paseo del parque, observo por última vez a los niños felices, ignorantes de todo lo que ocurre a su alrededor, sin preocupaciones y sin deberes.
Suspiré. En realidad si hubiese vivido así, hubiese vivido una farsa.
Pasan los minutos, el sol ya se está escondiendo y yo ya estoy lista para irme.
Siento la calidez de esa noche envolviéndome. Sin darme cuenta ya estaba subida a la baja valla del acantilado, decidida.
Cierro los ojos, y por última vez, y después desde hace mucho, sonrío.
Y una risa sincera.
Ahora ya es inútil dar marcha atrás. No hay nada que me detenga.
Ya todo acabó…."
……..
…….
….
-----------------
"¿Ya está? ¿Ya terminó todo? Que rápido… y que sensación tan igual que la de antes. Me siento... ¿abrazada? ¿Desde cuando? Nunca me había sentido así… ¿Será un ángel? Nunca, eso no existe… Algo me dice que tengo que abrir los ojos pero… y si al abrirlos, ¿perdería la razón? Ah… veo algo… mejor dicho alguien… unos ojos si, unos ojos realmente hermosos…"
- Justo a tiempo...
¿Que diantres?... Estoy en brazos de una persona a la que en mi vida había visto... pero esos ojos… son iguales que los de mi mejor amiga, si puedo llamarla así… pero con otra expresión. Se sentía bien hurgando en ellos.
-¿Qué demonios crees que haces niña?
Volví al mundo real…
Aquel extraño personaje había arruinado todo mi plan de huida.
Pero… algo de mi se sentía reconfortada.
-Eh… Te encuentras bien?
Me separé bruscamente de él
-¿Qué haces? ¿Por qué me has agarrado? ¡Déjame!
El chico me soltó.
-No creo que sea un hobby eso de tirarse por barrancos…
¿Quién se creía que era?
-Es estúpido terminar la vida así tan absurdamente. Por muchos problemas o por muchos motivos que tengas no es manera de solucionarlas. Es de tontos. Solo los patéticos hacen eso.
Esas palabras rebotaron en mi cabeza…
-Venga,¿ a que no te atreves a tirarte ahora? No te pararé.
Era absurdo
-¿Lo ves? Ni siquiera tienes valor para afrentar la muerte…
-Ca...cállate!- mis ojos empezaron a enmudecerse. Empecé a temblar. ¿Porqué? ¿Por qué ahora me daba miedo? - Tú que sabrás! – Le observé sin que lo notase, llevaba traje de los caros. – Que va a saber un rico como tú… quien tiene toda la vida arreglada y sin preocupaciones… - nunca expresaba mis sentimientos, pero lo hice.
-Te equivocas…- Le miré con los ojos mojados, se veía triste.- No todos tenemos la vida solucionada, también tenemos distintos problemas, distintas maneras de cómo ver la vida… Obligaciones… Responsabilidades… Todos somos diferentes, pero tenemos siempre algo en común. No somos felices. Y el dinero no compra la felicidad, solo la sustituye…
Muda. Es como me quedé al oír las primeras palabras que me hicieron ver las cosas de otro modo…
Ahora si que sentía curiosidad. Sentía curiosidad por sus palabras, por descubrir a las personas realmente, no como lo veía hasta ahora, descubrir una nueva vida, siendo yo misma, sin tener que fingir, sin tener que sentirme sola, y sobre todo, descubrirle a él. La primera persona que me ha abierto los ojos a la realidad.
Ahora comprendí el sentimiento de tener a alguien que aferrarse.
-¿No piensas decir nada?
-¿Tu nombre?
-Neji. Hyuga Neji.
-Neji… ayúdame. – rompí a llorar.
-----------------------
N/A: vale, un poco dramático y fuera de contexto… pero prometo que las cosas cambiaran a partir de los siguientes capítulos. Y me refiero a la personalidad de Tenten!
Espero que les guste.
Un abrazo enorme.
Namii.
