Titulo: Por mi misma.

Disclaimer: Los personajes de The Vampire Diares no me pertenecen, son de LJ Smith y de la cadena de televisión estadounidense The CW.

Palabras: 449.

Nota del autor: Esta vez quise basarme en la segunda o primera temporada, no recuerdo bien, pero me parece mas en la segunda, cuando Katherine estuvo encerrada en la cueva, así que cambie su trágico momento para que pudiera salir y así encontrar la piedra lunar antes que los demás lo hicieran.

-¡Dímelo! ¡Ahora! ¿En dónde está la piedra?- le grite exasperadamente al lobo frente a mí, para este momento ya tenía sangre escurriendo de mi boca y el lobo varias marcas, esta vez saque un marro.

-¡Ya te dije que no lo sé! ¿Cuántas veces tengo que hacerlo? – estaba suplicando con la mirada.

-¿Me crees tonta o qué? Eres hijo del dueño de esa piedra lunar, ¿y no vas a saber nada de ella? ¡solo un idiota te lo creería! Pero si no piensas cooperar por las buenas… entonces será por las malas- acerque el marro a su rodilla.- ahora dime ¿en dónde está la piedra lunar?- solo me miro con los ojos llenos de terror.-no vas a decirme nada, entonces no digas que no te lo advertí.- deje caer pesadamente el instrumento contra su rodilla y el hueso termino hecho añicos. Soltó un grito desgarrador y las lágrimas se le escurrieron de los ojos.- ¿En dónde está la piedra Tyler? Si lo dices ahora podre tener un poco de misericordia contigo.-

-¡Estás loca Katherine! ¡Jamás traicionaría a mi gente por ti! ¡Mucho menos la memoria de mi padre!-

-Blah blah blah… es una lástima que tu tío no lo creyera así, pero en fin, te dejo el beneficio de la duda y 10 segundo para pensar o tu otra rodilla muere.- recargue el marro en la otra pierna y conté los 10 segundos- ¿seguro que no? Es una lástima.- azote de nuevo la herramienta, esta vez no grito tan fuerte.

-¡Yo no soy como mi tío! ¡No sé cómo pero lo hiciste caer en tus garras pero yo no! ¡prefiero morir antes de ayudarte!- lo mire a los ojos.

-¿De verdad? Entonces concedido.- me acerque a su cuello- pero no sin antes divertirnos.- le desgarre el cuello, movió la silla con fuerza, no la suficiente pero si me impidió dar una mordida clara, me fui hacia su pecho y ya ahí, arranque su corazón dejándolo en estado de shock por el dolor antes de morir. Revise las bolsas de sus pantalones y encontré lo que buscaba, la piedra lunar.- ¿de verdad creíste que podías engañarme? Nadie puede conmigo querido Tyler, nadie.-

Me encontraba en la casa de los Salvatore, que se encontraba vacía, antes de irme les deje una linda nota

Tengo lo que necesitaba, ahora pueden comenzar a temer.

Katherine Pierce.

Yo nunca haría algo por lo cual tuviera que ayudar a nadie, yo trabajaba sola y nadie iba cambiar eso, porque en eso se basaban las cosas, en quien podía aplastar a quien para sobrevivir, y si para eso tendría que ser un monstruo, pues entonces lo haría.

Nota del autor: Jamas dejare de amar a este personaje, tengo que admitir que después de Damon es mi favorita, así que le cree un fic, por que ella es increíble, aunque sea mal juzgada por ir siempre por su beneficio.