NA: ¡Hola! Aquí dejo un pequeño drabble que acabo de escribir para el concurso organizado por la página de Facebook "Citas Dramiones".
Número de palabras: 357.
Por cierto, estoy en shock por la aceptación que ha tenido mi nueva historia "Trato hecho". Ya está, tenía que decirlo. Gracias por confiar tanto en mí :D
Una noticia inesperada.
Hermione lo sabía desde hacía relativamente poco, pero aunque podría habérselo dicho en cuanto se enteró prefirió esperar hasta ese día para darle la noticia.
Lo encontró en la cocina, disfrutando de su taza de té de los sábados por la mañana y leyendo el periódico de aquel día. Todavía intentando adecentar su cabello con las manos, se acercó a la mesa y se sentó frente a él. Se le quedó mirando hasta que éste se percató de su escrutinio y levantó la cabeza arqueando una ceja.
—¿Qué? —preguntó secamente.
—¿Qué día es hoy?
Draco buscó durante unos segundos la fecha impresa en la portada del periódico.
—Veintiuno de junio.
—Exacto —respondió Hermione—. ¿Y eso significa…?
Los ojos de su marido se clavaron entonces en un punto sobre su cabeza. Parecía estar esforzándose mucho en tratar de hacer memoria. Luego de un largo minuto en silencio, al fin se atrevió a volver a hablar.
—¿Es nuestro aniversario? —preguntó con un atisbo de pánico reflejado en la voz.
—Claro que no —dijo Hermione, rodando los ojos de una manera divertida. Luego señaló con el dedo la foto animada de un padre y un hijo en la portada del periódico. Draco se quedó viéndola unos instantes. Ambos le sonreían y saludaban desde el papel bajo un encabezado en el que ponía "¡Feliz día del padre a todos los magos del país!".
—¿El día del padre? —dijo Draco con el ceño fruncido. Ellos nunca habían celebrado ese día ya que su padre estaba en Azkaban y su suegro perdido en algún punto de Australia.
—¡Exacto! —exclamó Hermione de repente, haciendo que se sobresaltase en su asiento—. ¡Felicidades!
—¿Qué? Pero si yo no tengo hijos.
Hermione se echó hacia atrás en su silla para que pudiera ver cómo se frotaba la barriga con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Claro que sí! ¡Eres el papá del niño que se está formando aquí dentro!
A Draco le costó unos segundos analizar sus palabras. Después tuvo que agarrarse al borde de la mesa para no caer en redondo al suelo mientras miraba aquel pequeño bulto en la barriga de su mujer.
NA: He tenido la necesidad de escribir algo bonito después de leer la participación tan angst de Sta Granger *rueda los ojos*. Si no habéis leído su drabble no sé a qué estáis esperando.
¿Me dejas un review? :D
Cristy.
