Basado en el cómic de "La mano de un héroe" de Tsukachi, gracias a la traducción de Boku no Fansub Academia; no pude evitar hacer este fic omegaverse sobre ellos. En fin, espero que sea de su agrado. La imagen es de Tsukachi obviamente y todos los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi.


Ese día había sido como cualquier otro. Justo cuando terminaba su jornada laboral, recibió una llamada. Su pareja acababa de dar a luz. El mundo de Shōto Todoroki se desestabilizó por unos instantes pero sus piernas se movieron solas cuando se dirigió a toda velocidad hacia el hospital.

Él y Midoriya habían estado saliendo desde que se graduaron de U.A. Ambos mantenían sus carreras como pro-héroes a tiempo completo, no tardaron en empezar a convivir juntos para poco tiempo después casarse en una íntima ceremonia. El embarazo de Izuku los tomó por sorpresa, aunque en el fondo ambos estaban felices por ello. Con una profunda insistencia de su pareja, el símbolo de la paz tuvo que tomarse una licencia maternal.

Para los futuros padres, la espera resultó eterna. Y ahora para Shōto esa espera había concluido. Corriendo entre los pasillos del nosocomio, entró a la habitación llamando a su esposo. Con esa sonrisa radiante pero con una expresión cansada Izuku le sonrió y le invitó a hacer silencio.

—Ven rápido—pidió Midoriya. Shoto quedó congelado en el marco de la puerta pero lentamente avanzó hacia la criatura. —Acaba de quedarse dormida— agregó Izuku. Los ojos de Todoroki se posaron sobre ella. Tan pequeña y hermosa que no podía creer que era suya. Midoriya sonrió.

—Es una hermosa niña, se parece mucho a ti— dijo. —Tócala— Shōto iba a hacerlo pero se detuvo. Por su mente se le pasó el episodio en el cuál se creía el "Hand Crusher" pero no, iba más allá de eso.

—No quiero hacerle daño— suspiró —No soportaría herirla, no sé cómo hacerlo— dijo, añadiendo un imperceptible: "Tengo miedo". El sucesor de All Might sostuvo su mano.

—Shōto, esta mano fuerte. firme y valiente...— Midoriya apretó su agarre y continuó:...es la mano de un valioso héroe, el mejor de todos—.

El corazón de Todoroki era estrujado lentamente por sus palabras. No pudo evitar abrazarlo. Izuku se rió levemente pero aún no había terminado. Palmeando su cabeza le dijo: Por eso no le harás daño, porque tu mano la va a proteger. Shōto terminó por estrujarlo más y cuando la voz le volvió pudo responderle.

—Sí, gracias por traerla al mundo-. Midoriya besó su mejilla y Shōto se acercó nuevamente a su hija. Con uno de sus dedos en su mano, Todoroki le dedicó sus primeras palabras: — Ambos estamos muy agradecidos de que hayas nacido—. El agarre de su hija se hizo más fuerte al escuchar a su padre. Sus progenitores se limitaron a sonreír.


¡Amor eterno al omegaverse y a los bebés nacidos de este universo!

analite out ^^