¡Hola!

Bueno esta, a parte de ser mi primera pero no última aportación al universo Twilight, es mi primer reto para "Retos a la carta" y he decidido hacerlo sobre mi personaje favorito Jacob Black. En las viñetas siempre saldrá Jake, aunque a veces mezclado con otros personajes de la saga, como la manada por ejemplo, y puede que en alguna no especifique quien será el que aparezca, pero que el lector puede imaginar a quin él crea, aunque después yo vaya a decirlo en los comentarios.

Eso es todo, disfrutad del primero :)


Pecados Capitales, Jacob Black.

1. Ira.

With strength, hatred, violence...

Cada centímetro de su cuerpo sabe exactamente que es sentir ese cosquilleo en las palmas de las manos, ese sentimiento que te hace querer gritar al cielo pero sin poder hacerlo.

Su sangre hierve y se extiende hasta cada uno de sus vasos sanguíneos, siendo bombeada por un corazón que late con fuerza y resentimiento. Su cuerpo tiembla y sus sentidos se nublan. Reacciona con fuerza, con odio, con violencia. Su cuerpo se mueve por si solo, dejándose llevar por aquello que lo corroe por dentro, dejando que la ira se adueñe de sus pensamientos y emociones, nublándole el cerebro y actuando como un idiota.

Jacob se enfada y sus sentidos se proclaman amos de su cuerpo y de su mente, como el animal que es, como el lobo que lleva dentro de él y que cobra vida en esos instantes. Sus sentimientos son feroces, por que llevan la fuerza de un sentimiento humano mezclada con la furia de los sentidos lobunos.

Sus puños golpean, sus dientes rechinan, sus ojos lloran lágrimas bañadas en sangre. Lágrimas de ira.

Lágrimas que resbalan por sus cálidas mejillas y van a perderse en su boca, con ese sabor amargo de ira, de decepción, de resignación. Se reprime a si mismo, pero toda esa ira lo supera, y sobrepasa las barreras que él, como ser humano, le ha impuesto a su parte interior.

Sabe que no debe dejarse llevar por los sentimientos, que la ira se apodera de él y saca a la luz aquella parte que permanece escondida en su interior. Pero cada vez que Bella pasa por su mente, cada vez que piensa en ese maldito chupasangre que tiene por pareja, sus sentidos se nublan, y sus manos aprisionan lo que tiene más cerca, que en ocasiones pueden llegar a ser su amigos de la manada.

Sus ojos están cansados de mirar con odio, sus dientes cansados de rechinar, su mente cansada de pensar en ellos, sus puños artos de incrustarse en los árboles y su corazón marchito y apuñalado por las manos de una simple mortal que se había adueñado de él.

Por eso, cuando Jacob se enfada, corre. Corre como el lobo que es, y poco a poco va empezando a entender que Bella no era para él y que sus amigos no tienen la culpa, que su ira no significará nada para ellos. Por que Bella y Edward han empezado una vida juntos.

Y es hora de que Jacob Black, vuelva a ser el mismo.


Espero que os haya gustado el primero. ^^

No se el tiempo de actualización, pero calculo que cada dos o tres días tendré una -quizá en menos quiero ver si puedo hacer uno por día-. Eso es todo.

¿Os gustó? Dejadme un Revi, lo apreciaré :)

¡Un beso!