Estas series no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores y a Nickelodeon.

The Loud house creado por Chris savino

Danny phantom creado por Butch Hartman.

La robot adolescente/ my life as a teenage robot, creado por Rob Renzetti.

El tigre: las aventuras de Manny rivera, creado por Jorge Gutiérrez.

Invazor zim/ Invader Zim , creado por Jhonen Vazquez


Lordkent11 y su fic "Lincoln, el nuevo villano de la corporación Black hat" fue mi fuente de inspiración para crear este crossover, la historia comienza con un adolescente mitad humano, mitad fantasma. creo que les suena.


-Es un fantasma

Danny Phantom , Danny Phantom

Cuando sólo tenia 14 de edad

sus padres crearon el extraño portal.

Fue creado para ver lo que nadie puede ver

Danny lo podrá hacer porque él es el fantasma

Cómo no les funcionó su familia desistió

pero Danny quiso ver y alli entró

de repente para Danny todo cambio su ADN se alteró

Danny Phan... quedó inconciente.

Y despertó , su cabello blanco y su mirada cambió

atravesaba muros podia volar

era más singular que los demás

Danny el Fantasma sabia que hacer la amenaza del portal,

el debia detener.

El va a luchar por ti y por mi .

El los detendrá, el es Danny Phantom

El los vencera, el es Danny Phantom

El los vencera. El es…Danny Phantom


"Estoy muy débil para escapar, y ya es muy tarde para que los salves!"

Dark danny en "El peor de los enemigos"

Capítulo 1

Nuevas alianzas.

Grande fue la preocupación del joven de 14 años , Danny fentom, hijo de los cazadores de fantasmas, Maddie y Jack Fenton, al enterarse por medio de Reloj, el Amo del tiempo, que su "Otro yo" demoniaco y maléfico, Dark danny phantom había escapado de su prisión en el termo fenton, por supuesto que eso no lo sólo movilizó a él en su búsqueda por toda la zona fantasma, ya que los observadores también salieron a buscarlo, El chico mitad fantasma tuvo que preguntar a la mayoría de sus enemigos de la zona fantasma si no vieron a un "Danny phantom" de apariencia maligna, por supuesto que los enemigos decían no haberlo visto, pero también le respondieron que de haberlo visto, tal vez habrían hecho una alianza con él para destruir al chico fantasma de una vez por todas, por supuesto que la sonrisa de Skulker, ember y Johnny 13 se desvanecieron cuando Danny les reveló que a ese "Danny" malvado le gustaba torturar a otros fantasmas tal como hizo con sus versiones del futuro. Incluso le reveló a Ember que por causa de Dark danny su versión del futuro se quedó sin cuerdas bocales, haciendo que la rockera fantasma se tocara el cuello con temor.

La búsqueda por toda la zona fantasma fue intensa, hasta que lograron encontrar algo inusual, un portal, un portal desconocido, no parecía un lugar peligroso, pero sí se veía muy misterioso, la curiosidad de Danny fue opacada cuando los Observadores le hicieron saber que ese vórtice interdimensional era la dimensión de Oblivion, un lugar conocido como la nada, el olvido mismo, no tardaron en deducir que Dark danny pudo haberse escapado por ahí, es el único lugar donde pudo haber ido, Oblivion es una dimensión desconocida, muchos de los fantasmas que habían ingresado por aquel vórtice jamás se volvió a saber de ellos

Se preguntaban en el fondo si el caso sería diferente con el fantasma más maléfico y poderoso de todos como lo era Dark danny, no querían averiguarlo, Los observadores decidieron mandar a sellar el vórtice, todos los espectros que presenciaron esta acción de sellar ese agujero atemorizante se dispersaron y siguieron con sus "Vidas" , mientras que Danny phantom se quedó observando antes de finalmente retirarse de ahí de vuelta a su dimensión en Amity park.

—Espero que nunca salgas de ahí— fue lo que dijo el chico fantasma en voz baja antes de regresar.


Dos meses después… en otra dimensión, Royal Woods, Michigan…

Otro peliblanco, pero que no era ningún fantasma (por suerte.) si no que tenía el pelo blanco por cuestión de genética, con once años de edad, nacido en el lejano año 2005, de nombre Lincoln Loud se despertaba recibiendo la mañana con una sonrisa, tenía el presentimiento de que hoy sería un gran día , inolvidable para él y sus hermanas (y no se equivocaba)

—Hola a todos , buenos días, hoy sin duda acaba de empezar otro gran día de supervivencia en la casa Loud, mí hogar, vivir con diez hermanas puede ser muy tedioso, bastante, créanme, a estas alturas podría ser casi "Heroico" que otra persona pase por todas las cosas que tengo que pasar yo a diario, a pesar de que mis hermanas tengan sus enormes defectos, debo decir que no cambiaría esta vida por nada del mundo y ni de otros mundos, si es que los hay, bien, es hora de superar el desafío, saltarme el pasillo y llegar al baño.—

Lincoln Loud con su pijama naranja puesta al abrir la puerta dio una mirada rápida al pasillo, al parecer sus hermanas todavía seguían concentradas en sus actividades de siempre, Lori la mayor texteando en su pantalla táctil con sus amistades o con Bobby, lo más probable, Lola y Lana discutiendo, Lucy leyendo sus poemas, su hermana deportista Lynn en bicicleta con un casco puesto y un palo de hockey, Lisa con sus experimentos a punto de estallar, Luna rockeando, faltaban dos hermanas en el pasillo, la modista y la comediante, Leni seguro estaba en su habitación diseñando alguna ropa de última moda, En cuanto a Luan quizás estaba oculta preparando alguna broma tramposa para él, el peliblanco hizo unos estiramientos antes de empezar su carrera.

—Bien, aquí vamos ¿en sus marcas? ¿listo? Fuera!—

El albino inició su carrera hacia el baño, de repente aparece a toda velocidad, en su bicicleta, y su típico casco de futbol americano y palo de Hockey en mano, Lynn Loud Jr.

—¡Piensa rápido, Lincoln!—

Lincoln la esquiva dando un enorme salto, la Loud deportista termina estrellándose con la puerta de su habitación, El peliblanco suspiró.

—¿Enserio tenemos que pasar por esto cada vez que intento ir al baño Lynn?—

—Hey, no tengo la culpa de que siempre te atravieses en mi camino hermano— se excusó la atleta.

El Albino de once años seguía corriendo en dirección a su destino, en el último segundo, La mayor de todas sus hermanas se atravesó frente a él, el chocar con ella fue inevitable. El terminó en el suelo.

—AHG! Lincoln!— gritaba su hermana mayor Lori Loud crujiendo los dientes, apretando los puños, estaba a punto de darle un escarmiento. Cuando de repente su teléfono móvil, del que casi nunca se despegaba empezó a sonar. Ella lo contestó rápidamente.

—Oh, hola cómo estás Bobby...No…no te pedí que me llamaras pero me alegra que lo hayas hecho— Mientras charlaba la joven rubia de 17 años se dirigió a su habitación, no sin antes dirigir su mirada molesta a su único hermano

—Gracias por nada torpe—

Lincoln suspiró de alivio.

—Salvado por la campana, o por Bobby en este caso—

Lincoln se levantó y seguía con su trayecto, no pasó mucho tiempo para que se encontrara con sus dos hermanas gemelas favoritas en todo el mundo, ellas siempre terminaban discutiendo por casi cualquier cosa, serán idénticas, pero muy diferentes en gustos, estaba Lola Loud ganadora de más de diez certámenes de belleza, y su hermana gemela, Lana Loud, quien a pesar de su edad ya era experta en entrenamiento y adiestramiento de animales, Plomería, reparación de motores, ahora mismo estas dos se encontraban en otra de sus típicas disputas, Lincoln pensó por un momento en ignorarlas pero su sentido de buen hermano mayor fue más fuerte.

El suspiró, se acercó a ellas y habló.

—¿Y ahora que les pasa a ustedes?—

—Lana tiene un sándwich de mantequilla de mani!—

—Lola tiene un sándwich de jalea!—

Lincoln suspiró ,les arrebató el sándwich a ambas y las invirtió, cambiando los panes de cada uno por el otro.

—Listo , ahora ambas tienen un sándwich de mantequilla de mani y jalea—

—¡Gracias Lincoln!— dijeron las gemelas al unísono, ambas se fueron directo a su habitación a prepararse para la escuela.

El peliblanco las vió irse, continuó con su trayecto hasta que se topó con su hermana de piel pálida, cabello negro, aspecto tétrico y fascinada con el Vampirismo, Lucy Loud.

—Hola Lincoln, podrías escuchar este poema que acabo de escribir?—

—Lo siento Lucy, pero tengo prepararme—

—Oye hermano, una última balada antes de salir?-—

—Ahora no puedo Luna—

Lincoln continuó con su camino, pero una vez más casi comete otro choque, esta vez se topó con su hermana la comediante Luan Loud. la chica llevaba una caja envuelta.

—Oh hola Lincoln, tengo un regalo para ti, puedes abrirlo ahora—

El chico albino levantó una ceja, las intenciones de Luan eran muy claras, pero fingió una sonrisa.

—Por supuesto Luan—

Lincoln desenvolvió la caja, a un segundo de abrir la tapa, el peliblanco rápidamente se agachó, un pastel salió volando, el sonrió victorioso.

—Jaja enserio piensas que voy a caer en eso dos vec…?—

"PSHH!" (golpe)

-Ugh!-

No contó que de la parte delantera del "Obsequio" salió un guante de box, golpeando directamente su estómago. Lincoln cayó al suelo con sus brazos a la zona impacto.

—Jajaja, Mi bromas siempre son un golpe directo, Jaja ¿entiendes?—

Dijo la comediante sonriendo mientras se dirigía a Vanzilla.

—Eso dolió Luan!- gritó Lincoln , quien rápidamente siguió con su rumbo, casi tropieza con la última hermana Loud—

—Ups, perdón Lily—

—Popó—

Se fijó en su hermana genio, quien se encontraba escribiendo en las paredes de nuevo.

—Luego borras eso, Lisa—

—Como digas, Unidad fraterna Lincoln, en cuanto descubra la ecuación que haría verídica la teoría de las dimensiones—

—¿Dimensiones?—

—Mundos paralelos, con realidades ajenas a la de nuestro mundo—

—Oh, por favor Lisa, No puedo creer que estudies eso, eso es ficción, no existe—

—Lo sabré cuando descubra el resultado de todos mis cálculos— aseguraba la genio de la familia.

Lincoln negó con la cabeza, corrió hacia el baño, en el pasillo pasa junto a Leni, quien limpiaba con la aspiradora , accidentalmente esta, se tragó la pijama de Lincoln, pero quedaron sus pantalones de dormir puestos por suerte.

—Leni, mi pijama!—

—Oh, lo siento Lincoln— se disculpó la segunda mayor

— mala! Aspiradora mala—

Lincoln rodó los ojos por fin estaba cerca del baño, pero antes de entrar y hacerse su aseo personal, volteó hacia la cámara.

—Como dije anteriormente, podría ser heroíco que alguien más que no sea yo, pueda soportar vivir en una casa con mis diez hermanas, pero dudo que eso sea posible—

Entró al baño, para poder lavarse la cara, lavarse los dientes, peinarse, para luego ducharse, y asi estar preparado para la escuela, una vez limpio , salió para bajar a la cocina prepararse un rico desayuno simple, pan tostado con mantequilla y un vaso tibio de leche, pensó que tendría un desayuno tranquilo hasta que escuchó a su hermana mayor exclamar su nombre.

—¡Lincoln apresúrate! O tendrás que caminar a la escuela!—

—¡Un segundo ,Lori!—

Lincoln se comió de un bocado toda la mitad de su pan tostado, se bebió rápido su vaso de leche, se colocó su mochila y corrió hacia afuera, abordando a Vanzilla, ya todas sus hermanas estaban a bordo.

—Ya era hora— decía Lori , lista para encender el viejo vehículo.

—Espero tener un viaje tranquilo— se decía el peliblanco.

—Supongo que ya puedes escuchar mis poemas, suspiro—

—Oh, Lucy, siempre me olvido de Lucy—

—La historia de mi vida, bueno, empiezo…—

"Realidades, misteriosas, desconocidas, en donde lo que no ocurre aquí, ocurrí allí, ¿Cómo sabes si este es tu verdadero propósito para tu existencia? O si es esta tu verdadera realidad, Realidades…."

Lincoln se recostó en su asiento, prestando atención al nuevo poema de su misteriosa y a veces incomprendida hermana gótica.

Los hermanos Loud habían llegado a la escuela, una vez que todas se bajaron, Lincoln fue el último, La mayor de las Loud iba a dejar a Lily en la guardería primero antes ingresar a su salón de clases en la secundaria.

El día de clases fue un día normal para Lincoln, la maestra Johnson explicando algunas cosas sobre el medio ambiente, y alguna que otra anécdota de sus salidas de noche, era más que obvio que la maestra Johnson sería todo menos una santa, por más que su sonrisa aparente lo contrario.

La hora del receso había llegado, hoy en la cafetería eran Miercoles de Burritos. Lincoln se sentó con sus amigos, Clyde, Zach, rusty y Liam, mientras almorzaban los burritos, ellos hablando de películas , series , historietas, entre otras cosas.

—y es por eso que pienso que ya las dos últimas películas de Thor ya han perdido su seriedad-—terminaba de decir Zach.

—Si Zach, pienso que tienes mucha razón, y eso que Thor es mi vengador favorito— decía Rusty.

—¿Enserio? El mío es Iron man— respondió Liam, el bajito del grupo.

Clyde estaba disfrutando de la conversación, hasta que notó algo peculiar, su mejor amigo peliblanco no dijo ni una palabra desde que almorzaron.

—Lincoln ¿te pasa algo? No has dicho ni una palabra desde que te sentaste—

—Es que estuve algo pensativo sobre mi vida—

—¿sobre tu vida? Lincoln, según el doctor López, no es correcto que un niño piense eso a esta edad—

—No , no es lo que piensas Clyde, me refiero a que últimamente he estado cansado de mi rutina, es decir, mira, hace mucho que tu y yo no tenemos una aventura, como cuando se nos extravió Lily y estuvimos buscándola, o cuando tratamos de recuperar nuestra historieta del director—

—De hecho, ahora que lo mencionas, tienes razón, no ha pasado nada interesante en toda la semana—

—Sí, la verdad en momentos así, quisiera que ocurriera algo fuera de lo ordinario, como en los cómics de Ace savvy, super villanos, monstruos gigantes, alienígenas, entre otras cosas, con aventuras así, valdría la pena soportar un buen golpe— decía Lincoln decidido.

¡PSHH! (golpe en la espalda.)

—Mejor ten cuidado con lo que deseas, Torpe—

—Aaauch!—

Lincoln se volteó para ver a la niña conocida como la más ruda de la escuela, del piel medio morena notablemente de ascendencia latina, pelo negro, pecas, dientes salidos, pero no demasiados como los suyos. Sudadera morada, pantaletas azules, y medias violeta largas en sus piernas.

—Oh, hola Ronnie anne—

Saludó Lincoln contento de ver amiga casi novia, la chica Santiago se sentó junto a él.

—¿Y bien? ¿de qué estaban hablando?—

-De nada importante, es sólo que Lincoln está cansado de la rutina, y le encantaría tener una aventura como en las películas- explicó Clyde.

—Jeje… algo así—

—Vamos Patético, decir que estás cansado de tu vida, es como decir que estás cansado de tu familia y cualquier persona a tu alrededor, no querrás decir que estás cansado de mi también ¿no?—

Decía la latina con el ceño algo fruncido, Lincoln notó eso y enseguida respondió.

—No Ronnie! Yo nunca me cansaría de ti, eres la chica más genial que yo haya conocido, no cambiaría eso por nada del mundo ni de otros mundos, si existiesen, no vuelvas a pensar eso ¿está bien?—

Para reforzar la sinceridad de sus palabras el albino colocó su brazo en el hombro de Ronnie, causando que ella se sonrojara levemente. Le sonrió y habló:

—Puedo pensar lo que yo quiera Lincoln, pero…. Me alegra mucho que pienses eso de mi— ella se puso de pie.

—Si me disculpas, tengo que seguir con mis asuntos, te veo luego patético— Ronnie le dio un guiño de ojo, se despidió dándole un beso en la mejilla, y otro golpe en el hombro.

—No si yo te veo primero, jeje— decía Lincoln Loud ruborizado.

—Uuuuuuuuuuhhhhh— decían Zach, Rusty y Liam al unísono, quienes habían notado el romántico momento.

—Ya ya chicos— decía Lincoln fingiendo molestia. La campana había sonado, Lincoln , Clyde y los demás se fueron de vuelta a su salón de clases.


Mientras en un Lugar muy ajeno a Royal Woods, o a cualquier otro lugar, este lugar tenía un ambiente hostil, desértico, siempre era de noche, el lugar , no tenia nada más que extraños seres humanoides trabajando en la parte industrial, todos ellos siendo fuertemente golpeados por látigos de sus verdugos quienes eran robots, máquinas despiadadas, parecía una pequeña ciudad futurísticas rodeado de túneles metálicos en medio de todo el paisaje árido y aparentemente sin vida.

En la base principal de ese lugar, estaba reunido el poderoso ser fantasmal que gobernaba con mano despiadada a todas esas criaturas, su cabella eran llamas blancas, haciéndo notable su maldad, en el pecho de su traje, tenia una enorme letra "D" de insignia, vestía una capa, demostrando su superioridad, estaba reunido con otros tres seres nunca antes vistos en este desconocido lugar. Sonriéndoles malignamente el tirano les habló:

—Bienvenidos todos a "planet Robot", así es como rebautizé a este mísero planeta, que ahora le dí una utilidad que valga la pena y será la clave para nuestra inminente conquista y victoria, me presentaré de nuevo ante ustedes, mi nombre es Dan phantom, mejor conocido como Dark Danny, y soy el fantasma más poderoso y maléfico de mi mundo, los elegí a ustedes como mis poderosos aliados, por que representan lo mejor de la maldad y la falta de…. humanidad— eso último lo dijo como si fuera veneno para él.

—también por que deseo ayudarlos a erradicar a todos sus despreciables enemigos que han interferido en su camino de una vez por todas! Ahora preséntense para que todos se conozcan—

Los aliados de Dark danny se presentaron, empezando por uno de ellos que era bajito, de piel verde, ojos color rojo,con un par de antenas de insecto sobre su cabeza, con guantes y botas color negro, su uniforme era color rosa con tres rayas horizontales, con cuello y mangas cortas de forma triangular en representación a su raza que se dedica a la conquista.

—Hola mi nombre es Zim, y soy un invasor prodigio de la poderosa raza Irken, enviado a conquistar el planeta tierra de MI dimensión por orden de los más altos, los líderes principales de mi civilización, para cumplir la operación que ellos orgullosamente llaman "Operación ruina inevitable parte II" , pero nunca logro completar mi misión por causa de una MÍSERA larva humana que siempre trata de desenmascarar mis propósitos ante su deprimente especie humana! Un humano llamado Dib! Siempre dice que logrará detenerme ¡PERO MIENTE! ¡MIENTE! MIEEEENTEEEE!—

Un rayo disparado del dedo de Dark danny asustó al Irken, este lo miró fijamente sorprendido.

—Suficiente Zim, gracias por contarnos de ti, y no te preocupes por tu rival Dib, pronto sufrirá y deseará no haber no haber existido para confrontarte, ahora que se presénten los demás, tu turno—

El fantasma malévolo apuntó a su otra aliada , quien era una mujer máquina de rayas amarillas y verdes. Cabello metálico y piernas largas con los mismos colores, de apariencia egipcia, hermosa pero a la vez despiadada e intimidante, con un odio profundo hacia la raza humana, esta dio un suspiro y comenzó a presentarse antes sus aliados.

—Mi nombre es Vexus, y alguna vez fui la reina de mi planeta natal de máquinas vivientes, Cluster prime, teníamos como objetivo conquistar el planeta tierra de mi dimensión, pero siempre mis ejércitos o mi general eran detenidos, humillados y vencidos por la maldita Robot hija de Norah wakeman, XJ9, cuando ella estuvo en mi planeta convenció a toda mi gente de que yo era una opresora, reveló que yo escondí todos los chips que les dan habilidades robóticas de defensa a los clusters , pero lo hice por el bien de ellos, incluso mi propia hija Vega me traicionó y ahora ella está a cargo de Cluster prime , trono que pienso recuperar—

Decía la ex reina Vexus con determinación.

—Y luego castigaré a mi hija prohibiéndole salir con sus amigos de nuevo—finalizó con poco interés.

—Excelente Vexus, admiro bastante tus deseos de venganza y recuperar lo que es tuyo por derecho – decía Dark danny aplaudiendo dandolo un guiño de ojo, provocando que la robot sonriera, desviara la mirada, y se sonrojara levemente.

—Enserio lamento mucho que hayas perdido tu reino robótico, ahora tu turno, Esquelética—

La última aliada frunció el ceño de forma molesta por el apodo del fantasma, pero decidió dejarlo pasar por ahora. Ella era una esqueleto, con vestido negro y mangas rojas, la parte inferior es de encaje rojo, con pequeñas estrellas blancas de detalle, al final del vestido se parece extenderse una cola que se enrozca, guantes negros, pero sus garras estaban al descubiertos, llevaba puesto un sombrero rojo con detalles negros, adornado con pequeñas calaveras blancas, sobre este hay una calavera tipo moño, en sus manos sujetaba una guitarra, pero al parecer no era una guitarra común y corriente, era lo que pensaban sus aliados.

—Mi nombre completo es Sartana de los muertos, tengo 200 años de edad y soy reina del crimen en mi ciudad natal, la ciudad Milagro, ningún supervillano se atreve a robarme o competir contra mi , si es que quiere terminar en un panteón, soy inmortal, no puedo ser destruida, y si ocurre, no tardo mucho en volver a la vida, como si el mismo infierno no quisiera tenerme de residenta—

La calavérica mujer se rió malignamente ante eso último, causando que Zim e incluso Vexus temblaran con cierto miedo, pero lo disimulaban, Dark danny conservaba su expresión estoica, dando a entender que no se inmutó para nada.

—Los únicos que se atrevieron a interponerse en mi plan, fue la condenada familia Rivera, de generación e generación han evitado que yo convirtiera a los habitantes en muertos vivientes a mi servicio, ahora ciudad Milagro es una ciudad repleta de villanos y monstruos despreciables, y ahora tengo que eliminar la competencia, pero ni eso puedo hacer ya que su último descendiente Manny Rivera, conocido como El tigre— Escupió al suelo de sólo mencionarlo.

—El tigre siempre se las arregla para detenerme a mi a mis bandidos, es un experto en combate y poderes, ni siquiera mi guitarra mística, el objeto más poderoso de mi tierra es una amenaza para él, y si no es él quien me detiene, es su maldito padre héroe y su abuelo supervillano, White pantera y Puma Loco, sólo por eso acepté unirme a este equipo—

—Y tendrás tu venganza, Sartana, todos la tendrán. los héroes jamás verán venir lo que les tenemos preparados para ellos—

Dark sonrió malignamente.

—Ya todos se saben de memoria el plan que les revelé ¿cierto?—

Zim, Vexus y Sartana asintieron en respuesta , sonriendo de la misma forma malévola que su líder.

—Bien , es hora de la fase uno del plan, Extracción—


De vuelta en la dimensión de Royal Woods, Lincoln prestaba atención a la explicación de la maestra Johnson, una extraña sensación inundó su ser.

—¿Qué será este extraño presentimiento?— se dijo para sí mismo.

CONTINUARÁ…

Espero que les haya gustado el comienzo de esta épica historia, verán este fic será una versión Nickelodeon del cómic Crossover super secret crisis war de Cartoon network, sólo que aqui, se juntan los personajes de Nickelodeon, dedicado a aquellas series que recordamos con nostalgia, y los que aún las recuerdan, sé que dije que lo publicaría en Abril, pero terminé el primer cap hoy, y si puedo publicarlo ahora lo publico, empezé con Danny phantom, por que esta guerra por el multiverso la causa Dark danny, su yo maligno del futuro quien existe ahora fuera del tiempo.

en el próximo cap, ya aparecerán los héroes, y con ellos, Lincoln y sus hermanas. por ahora el fic lleva la portada de los villanos, pero después de uns caps la cambiaré por la de los héroes, felices pascuas a todos, fans de TLH y Nickelodeon.