La Serie SSC. No me pertenece, es del fabuloso grupo CLAMP….

Esto lo escribo sin fines de lucro... Espero que lo disfruten.

*********************** indican cambio de escenario, hora, día.

Los pensamientos están en cursiva y entre comillas.

Las aclaraciones están al final del capítulo, este relato lo contare yo pero abra POV´s de Shaoran Y Sakura, los cuales yo indicare


CAPITULO 1

EL ANHELO DE NADESHIKO E IERAN

Uno de los más grandes millonarios y magnates de Japón, había entrado al edificio de su empresa, iba camino a su oficina, cuando su celular sonó

Fujitaka Kinomoto, al teléfono–Dijo en tono burlón; le causaba mucha gracia tener que responder de esa manera, su Madre llego a decirle que a pesar de tener 30 años se comportaba como niño de siete años. Su expresión fue cambiando mientras escuchaba el mensaje que se le era transmitido, dio media vuelta; tomo su auto y se dirigió al hospital estatal de Tokio

Le habían comunicado que Nadeshiko, su esposa de 27 años, estaba en trabajo de parto. Llego al hospital, justo a tiempo, ya que Nadeshiko ya se encontraba en la sala de maternidad, así que lo condujeron a esa sala, y al cabo de una hora en trabajo de parto, nació una saludable y bella niña, a la cual le pusieron el nombre de Sakura.

Pero en la unidad de cuidados intensivos para infantes, se encontraba un niño de casi cinco meses, luchando por su vida; se podía observar a su padre, Hien Li, otro gran millonario y magnate chino, de 30 años, clamar por piedad a Dios, y la madre Ieran de 30 años, rogarle a Dios que no se llevara a su pequeño ángel.

–El señor Kinomoto vino a verlo señor– Dijo la enfermera; Hien salió al encuentro de su mejor amigo, al cual este lo recibió con un fuerte abrazo.

–Vine, apenas me entere, lo lamento tanto– Dijo Fujitaka.

–Yo sé que sobrevivirá, Shaoran es fuerte–dijo Hien intentando convencerse – ¿cómo esta Nadeshiko?

–Está bien, dio a luz hace una hora aproximadamente.

–Oh que bueno y es ¿niña? O ¿niño?

–Niña, le pusimos Sakura.

–Le diré a Ieran que pasemos a conocerla – dijo el, con una notoria felicidad.

–Gracias, y yo rogare a Dios que Shaoran se recupere.

–Recuerdas, que cuando nos dijeron que estaban embarazadas, también nos mencionaron, que si una tenía un varón y la otra una mujer sería un sueño, de mejores amigas, que los niños fueran Marido y Mujer en un futuro–Dijo Hien cambiando rápidamente de tema.

–¡Sí! Lo recuerdo como si fuera ayer, nos lo dijeron y juro que tenían estrellitas en los ojos

–Y nosotros muertos de miedo, por ser primera vez padres.

Así pues, hablaron del sentimiento de ser padres primerizos, ahí Hien rebelo que Shaoran tenía

Rotavirus, así que era muy posible, que el virus lo vuelva a atacar.

******************* después de varios DIAS***********************

A los días de estadía en el hospital, Nadeshiko fue dada de alta, así que los Kinomoto, partieron hacia Londres, ya que Fujitaka se haría cargo de la sucursal de su empresa, allá y la central se la dejaría en las manos del Vicepresidente.

Antes de partir rumbo al aeropuerto, pasaron por el hospital, para visitar a Shaoran, y presentarle formalmente los Li a Sakura.

Después de dos largas semanas en el hospital, Shaoran también fue dado de alta, y asegurando que la enfermedad no lo volvería a atacar, así que dejo a los Li, con mucha paz.

Al poco tiempo esa familia se fue a su país natal China.

La niñez de ambos niños transcurrió sin ningún problema, ambas familias se mantuvieron en contacto, por medio de llamadas telefónicas, y fotografías, detallando el crecimiento de los niños. Fujitaka anuncio a Hien, que su sobrino Touya de 11 años, iría a vivir con ellos porque perdió a sus padres. Hien se sintió feliz por su amigo, y aunque no tuvo otro hijo, se sentía feliz con Shaoran.

La llegada del nuevo hermano de Sakura, que para ese entonces tenía 7 años, fue muy alegre y ambos niños se volvieron inseparables, aunque Touya la sobreprotegía mucho e incluso la hacía enojar con su apodo mounstro

El tiempo transcurrió muy rápido y después de 22 años sin verse, la amistad seguía siendo cercana.

Sakura a los 22 años, tenía el cuerpo bien formado, de una complexión delgada; con curvas bien marcadas; un rostro angelical, sin ningún tipo de lunar en la cara, un par de ojos de color esmeralda ( muy raros por cierto), que hacían perfecto juego con su cabello lacio y largo de color café castaño, tenía una tez pálida pero unos pómulos rosados y unos labios igualmente rosados, era muy bonita y también era muy alta, oscilando el metro con ochenta; Se había graduado recientemente de la escuela de Leyes como una de las mejores alumnas , obteniendo el permiso para ser juez, también era diseñadora gráfica, y tenía estudios en economía; todas aquellas carreras las había estudiado en cinco años y medio, y cada una tenía que ver con las empresas de sus padres

Shaoran, tenía los 23 años recién cumplidos, tenía un cuerpo musculoso, pero no exagerado, era de complexión media, que tiraba al lado delgado, tenía un rostro simétrico, sus ojos eran de un color ámbar, su cabello era desordenado y de un color café castaño, era de una tez pálida, era realmente guapo, él también era alto, con una estatura oscilando el metro con noventa y cinco. Era economista, y con honores, también abogado criminalista, carreras que también tenían que ver con las empresas de sus padres. Ambos se estaban preparando para tomar las riendas de las empresas de sus padres ya que estos consideraban retirarse.

En la vida amorosa: Sakura tenía muchos pretendientes, desde que tenía los trece años, no solo por ser la hija de un gran empresario japonés, también por ser una muchacha cálida, amble , y muy bella desde pequeña, lo cual causo que muchas chicas la envidiaran, pero a ella tampoco le faltaban las amistades. Sakura tenía un record muy elevado de novios, y pretendientes, y aunque de vez en cuando recibía algunos desplantes amorosos, los suficientes como para hacerle creer que el verdadero amor no existe, ella creía que algún día llegaría su alma gemela.

A sus dieciséis, las chicas que estaban en su mismo instituto, la empezaron a tachar de una cualquiera, por los novios que tuvo, aunque a ella le resbalaba, porque no se rebajaría a contestarles.

A Shaoran, tampoco le faltaban las pretendientes, ya que todas las chicas de su curso y de su paralelo babeaban por él, al punto de haber creado el club de fans de Shaoran, o como ellas se llamaban las Lifans; realmente se podía decir que Shaoran eran todo un don juan, tenía a una chica por un día y luego la cambiaba por otra, y a comparación de los innumerables novios que tuvo Emma; Parker podía contar, con los dedos de sus manos, la cantidad de relaciones serias que tuvo.

Al cumplir los diecisiete se llegó a rumorear que embarazo a muchas jóvenes, rumores que por cierto no eran verdaderos.

El transcurso de sus vidas, durante los años de universidad, no fue diferente a los de Secundaria, exceptuando que las relaciones de cada uno de ellos, se volvieron más atrevidas y picantes.

–Shaoran, te pedimos más seriedad en tus relaciones amorosas– decían sus padres, al enterarse de la mala fama de su único hijo.

–Quiero disfrutar mi vida, mientras no tenga las riendas de la empresa– Dijo él.

–Dios, qué pensaría de esto Sakura, la hija de Fujitaka–dijo su madre–o los mismos Fujitaka y Nadeshiko.

–Ni a ellos, ni a su querida hija les importa, además su adorada hija también pasa por lo mismo que yo, por lo que les cuentan Nadeshiko y Fujitaka.

–Tienes razón, y es porque es muy bella, además lo de ella son noviazgos.

–Pero cortos; máximo de dos semanas, así ella disfruta de los revolcones con su pareja de turno, eso me lo dijo un conocido que estudiaba con ella, debe ser una cualquiera– En el momento en el que dijo eso, se arrepintió mucho, puesto que no tenía derecho a hablar de eso, si él era así, además su conocido le hablaba mal de Sakura, porque lo había rechazado.

–¿Disculpa? Pero que te sucede –dijo su padre muy enojado.

–Lo lamento papá, no medí mis palabras– Dijo apenado, se dio vuelta y presencio la última fotografía de los Kinomoto, que debía tener un mes de antigüedad, y presencio a la bella joven que abrazaba a su primo, más bien a su hermano– es realmente hermosa–añadió

–Lo sé, hijo, y me apena que solo la conozcas, por este medio, debe ser una joven muy interesante –Shaoran estuvo de acuerdo con eso, ya que a pesar de ser una fotografía se le notaba un aire misterioso.

–Y puede que sea una gran pareja para ti– dijo Ieran, su madre.

–¿Qué cosa?, ¿pero qué es lo que pretendes? – dijo un tanto extrañado "yo en una relación con…. ¿Sakura? Pero si ni la conozco" pensó; su madre solo soltó una leve carcajada, y se retiró pensando "Es solo el sueño de Nadeshiko y mío, nuestros hijos siendo una pareja".

–¿Qué quiso decir con eso? – pregunto a su padre, señalando a su madre con el pulgar.

–Ni yo lo sé, hijo– dijo en suspiro y para luego reírse de la expresión que puso su hijo, cuando Ieran le dijo aquello, Shaoran lo miro extrañado.

–Hijo, iremos a Japón, y creo que será permanentemente–añadió Hien

–Bien, ya me esperaba esto…– dicho eso se fue a su departamento "al menos Kinomoto está en Londres, sino a mi madre se le ocurrirá hacer de cupido…. Creo que estoy a punto de cometer mamicidiio(1)"

***************en LONDRES*******************

Sakura y su madre, charlaban animadamente, hasta que Nadeshiko vio el momento oportuno para sacar a colación el tema.

–Dime hija, ¿estás de novia con alguien? – pregunto en ese mismo momento, con cierto tono de picardía en la voz y la pálida cara de Sakura se tiño de un rojo carmín.

–¡No!... ejem, digo estoy viendo a alguien pero no es algo amoroso, ya que solo somos amigos–dijo, muy nerviosa, no estaba así, por el hecho de hablar de su vida amorosa, ya que siempre se hablaban de aquello, sino por la razón de que Sakura tenía una relación algo complicada con Yukito , el joven al que veía, ya que se podía decir que este era su "amigo con derechos"; pero con derechos a todo y por cierto el mejor amigo de Touya; y si le comentaba eso a su madre, Nadeshiko la desbautizaría.

–Y ¿Qué se Llama?

–Yukito, pero no te hagas ilusiones mamá, – el semblante de Nadeshiko cambio al escuchar el nombre de Yukito

–¿Pe-pero acaso ese no es ël mejor a-amigo de To-Touya? –balbuceo Nadeshiko

–solo somos amigos que salen a disfrutar juntos pero sin romance–quiso disimular la verdad Sakura

–Oh, ya veo, al fin te das un descanso, hija, de tanta relación–dijo remarcando la última palabra, era más que claro que aquello tenia doble sentido, eso solo hizo que Sakura recordara el trato que tenía con Yukito. "si tan solo supieras, mamá, que mis encuentros con Yukito son solo sexuales, me matarías" pensó.

–Sí, yo creo lo mismo–dijo Sakura, su madre tomo el portarretratos que estaba en la mesa de café, se lo mostro, señalo a Shaoran y le dijo:

–¿te parece atractivo?

–Pues si Mamá, pero es que, acaso no es el hijo de Hien, ¿Qué se llamaba?

–Shaoran – dijo Nadeshiko, rodando los ojos– esta fotografía debe tener como un mes, cuando Shaoran cumplió los 23

–Ah, es prácticamente de mi edad.

–Si, lo es, dicen que es muy maduro, atractivo, seria tu pareja perfecta–dijo, y Sakura juraría que tenía estrellas en los ojos.

–¡Pero que! Mama ni siquiera lo conozco–dijo muy exasperada. "pero como se le ocurre, ni siquiera lo conozco de mirada, además dicen que es un don juan, aunque claro, que yo no me libro de aquello; pero que cosas se le ocurren a Mamá"

–Pero pronto lo conocerás, volveremos a Japón.

–¡¿Qué?, pero y mis amigas

–No te preocupes, como cada una de ellas tiene una especialidad, en los campos de cada una de las tres empresas, podrán trabajar allá y además todas son japonesas de nacimiento, y Tomoyo es tu prima y Sonomi SU madre esta allá.

–Hablare con ellas–dicho eso se levantó se despidió de su madre y se fue.

–¡Humpf! – suspiro Nadeshiko, y un muchacho de estatura alta , cuerpo atlético, y ojos cafés que combinaban con su cabello de mismo color, dejando ver que tenía como 25 años acercó a ella

–madre – dijo el

–Touya, cariño ¿Cómo te fue? –respondió muy animada

–Bien mamá, espero que tu plan de resultado

–Yo también lo espero–dijo, mientras Touya se sentaba a su lado.

La familia Kinomoto tenía una empresa de anuncios, una empresa de exportación e importación de autos que estaba esparcida por casi toda Asia, Europa y Norteamérica, una empresa de modelaje; y se hacía cargo de una cadena televisora mundial (que por cierto pasaría a manos de Touya, porque era de la pertenencia de sus difuntos padres), y todo eso dentro de poco estaría en las manos de Sakura (exceptuando la cadena televisora), así que tener la ayuda de sus amigas le vendría bien.

La familia Li, era dueña de uno de los mejores bancos con sucursales por todo el mundo, y un bufete de abogados, y era uno de los principales accionistas del Instituto Smithsonita; Shaoran pronto tomaría las riendas de todo eso.

**************** UNA CONVERSACION POR TELEFONO****************

–Hablaste con Sakura–dijo Ieran al teléfono

–Si, la pobre casi tiene un infarto cuando se lo dije– dijo entre risas, Nadeshiko

–Si, igual Shaoran

–Lo que pasa, es que nuestros hijos no quieren nada serio.

–Si, y además lo considerarían, si tan solo se conocieran – replico Daphne

–Si; y por cierto volvemos a Japón

–¿Cómo? ¿vuelves? – dijo una muy feliz Ieran – nosotros nos iremos a vivir allá

–Genial; como, dentro de poco, Sakura toma las riendas de las empresas, Fujitaka pensó que sería bueno que lo haga desde la central de todas las empresas.

–Shaoran, está a punto de hacer lo mismo– Dijo Ieran– pero lo hará desde Japón

–Entonces tan solo, falta que se conozcan y tal vez nuestro sueño se vuelva realidad–dijo muy feliz Nadeshiko–estaremos ahí dentro de un mes.

–Entonces hasta dentro de un mes, te extrañe mucho, tantos años si tu presencia

–Yo siento lo mismo, no sabes lo ansiosa que estoy.

Así fue como planearon todo, para que sus hijos consideren estar juntos, una vez que se conocieran.


Hasta aquí llega el primer capi….. denle una oportunidad

MAMICIDIO: es una palabra relativa a que quiere matar a su mama, pero es una broma

El siguiente cap.. será PRESENTACIONES EN MEDIO DE LA TRAGEDIA

Sakura y Shaoran se conocen al fin… será que cupido los flechea

AVA NCE:

Tomaremos un avión a Japón dentro de treinta y cinco minutos

Pero ¿Por qué?

P-p-porque los Li tuvieron un accidente, donde Ieran casi mu-mu-muere, está muy grave –dijo entre sollozos Nadeshiko.

Pero ¿acaso no estaban en China?

Justo ayer se mudaron a Japón– respondió Touya

¡No hay tiempo para eso! –grito Nadeshiko


Una aclaración , mas antes publique la misma historia pero estaba mal, este capítulo está arreglado… la historia se basa en un libro que yo escribí o más bien escribo… por eso el nombre PARKER y el Apellido Blackhart son parte del elenco de ese libro,

Espero Reviews

Nos leemos luego

ATT: FORYOU45