Hola a todos los usuarios de Fanfiction. Aca estoy suebiendo otra de mis nuevas historias, anteriormente habia subido una con otro nombre de usuario. Espero que esta les guste. Es de capitulos cortos.

--

Momentos Importantes

Como olvidar los momentos importantes de nuestra relación, sin mencionar que fueron los mejores días de mi vida y, todo gracias a él. Nunca llegue a pensar que, un chico como él se llegara a fijar en mi, o mejor dicho, nunca pensé que me fijaría en un chico como él.

Nuestro primer encuentro fue completamente inesperado y de una manera un tanto diferente…

_¿Cómo te sientes? —pregunto la rubia al chico que comenzaba a despertar lentamente. El parpadeo un par de veces y con movimientos brutos logro sentarse en la camilla negra. Llevo su mano derecha a la esquina superior de su frente. Una pequeña venda cubría aquel sector en donde un punzante dolor lo atormentaba lentamente.

_¿Que me paso? —pregunto aun aturdido el muchacho, haciendo caso omiso a la pregunta hecha por la chica.

_Tuviste un fuerte golpe —contesto ella sin moverse de donde se encontraba sentada. A él, el recuerdo se le hizo borroso.

_¿Cómo? —ella realizo una mueca y el sonrió levemente—. No pudo ser tan mal ¿O sí? —ella asintió al mismo tiempo que sonreía levemente.

_Una pelota de beisbol te llego a la frente —confeso la chica y sonrió con más amplitud al ver como los ojos de él se habrían desmesuradamente.

_Guao —dijo después de unos segundos y el y ella rieron sonoramente. La risa de él fue cesando y sus ojos miraron fijamente cada partícula del rostro de la chica. Ella dejo de reír y en lugar de aquella risa, quedo una tímida y pequeña sonrisa—. Lucas, Lucas Grabeel —dijo el chico estirando su mano derecha.

_Mucho gusto Lucas, Lucas Grabeel —el chico sonrió divertido ante lo dicho por ella, tomo la mano de la chica y no pudo evitar mirar sus manos, un raro cosquilleo había recorrido sus cuerpos—. Ashley Tisdale —dijo ella luego de salir de su pequeño trance.

_Un placer, Ash —ambos liberaron sus manos y nerviosos guardaron silencio.

Fue extraño aquello que sentí al sentir su mano estrechar con la mía. No pude evitar ponerme nerviosa y creo que el también, ya que no dijo nada más y, yo tampoco. Dos días más tarde habían sido iniciadas las actividades escolares y para la sorpresa de ambos, el asistía a las mismas clases y compartía habitación con mis amigos, los chicos que lo habían golpeado su primer día en el campus. Muchas chicas ya le habían puesto el ojo encima y actuaba con mucha naturalidad ante aquello. Creo, que ya estaba acostumbrado a aquella gran cantidad de atención. Si o si nos veíamos siempre. Nuestras clases casi siempre coincidían y debido a esto nos vimos forjando una amistad. Amistad que cada día crecía más y más. Salíamos con los chicos y la pasábamos bien, hacíamos unos que otros trabajos juntos y nos iba bien.

--

Ese seria el primer capitulo ^^. Espero que sea de su agrado. Pronto regresare con el siguiente capitulo de esta historia. Para dejar algun tipo de comentario denle click en donde dice "Review this Story/Chapter"