Yumi Fukuzawa entro en el establo y se detuvo hipnotizada por la cálida y seductora voz de la mujer que cepillaba al enorme semental negro mientras le hablaba suavemente. Sachiko Ogasawara. En su opinión, no podía ser mas guapa. No podía hacer más que desear poder disfrutar del panorama durante más tiempo. Era alta y de constitución delgada, y tenia un espeso cabello negro que le caía hasta la cintura. La camisa azul que llevaba revelaba su generoso y firme pecho. Y los vaqueros desgastados, que marcaban un bien formado trasero, casi le quitaron la respiración cuando se agacho para cambiar el cepillo por un peine. No hacia falta que se diera la vuelta para saber como eran sus facciones. Estaban grabadas en su mente. Tenia una cara delgada con mandíbula y mejillas marcadas,una piel tan blanca que parecía hecha de leche, unos ojos azules oscuros como alas de cuervo y unos labios rojos y delgados. Suspiro y sintió el calor del rubor que teñía sus mejillas al pensar en aquellos labios y su secreto deseo de apoderarse de ellos. Otra cosa que sabia sobre Sachiko ogawasara era que a la edad de treinta y uno era considerada por muchos como la soltera de oro en montana y alrededores, especialmente ahora que su amiga y socia Rei se acababa de casar. También había oído que no tenia intención a renunciar a su preciado estado de soltera. Desde que se conocieron, hacia hacia algo mas de dos años, tenia la impresión de que tenia un innato carácter tranquilo y templado. Aunque mantenía una relación estrecha con su prima Rei y su mentora Youko. Elegía con quien quería ser asociada y mantenía distancia con el resto de la gente. Siempre que Yumi estaba cerca de ella tenia la sensación de que la observaba y su mirada era una especie de caricia. ¿Vas a decirme que te trae por aquí o simplemente te vas a quedar ahí de pie?._Sus palabras su profunda y cortante voz la pillaron desprevenida.¿acaso tenia ojos en la nuca. Estaba segura que no había hecho el menor ruido y aun así ella había sentido su presencia.

Se lo importante que es este proceso de acicalamiento del caballo, no quería interrumpir_dijo Yumi cuando finalmente se decidió hablar. Solo entonces se giro hacia ella con un brillo en sus azules ojos que hizo que a Yumi se le hiciera difícil respirar.

Yumi Fukuzawa, Rei menciono que estabas por aquí de visita_dijo con la misma intensidad que mostraba con su mirada. No estoy exactamente de visita. He decidido mudarme a montana permanentemente_dijo deseando que no la mirara con tanta intensidad. Sachiko engancho sus pulgares de los bolsillos de sus vaqueros, adoptando una postura que marcaba su esbelta figura corporal. ¿Te mudas?. ¿Para siempre?. _Si ¿Por que?. Pienso que no estaría mal llevo viviendo en Beaumont. Texas , toda la vida y he considerado pocas veces que he estado aquí en Montana han sido suficientes para enamorarme del lugar. _Entiendo. Y hay otra razón por la que quería trasladarme aquí_decidió añadir, para llegar al motivo de su visita a Sachiko. Mudándome aquí puedo hacer algo que siempre he querido hacer. _¿Y eso es?... _Trabajar con caballos, que es por lo que estoy aquí. Tengo entendido que buscas a una persona para entrenar caballos, y quiero solicitar el puesto de trabajo. Yumi trato de ignorar las emociones que la invadieron cuando Sachiko recorrió su metro setenta de estatura de arriba ojos brillaron,divertidos, al volver a mirar su rostro. _Bromeas¿no? _No, no estoy bromeando_dijo acercándose hacia donde ella estaba_.No podía ir mas enserio. Vio como tensaba la mandíbula y entrecerraba los ojos, e inmediatamente se arrepintió de pensar que parecía exasperadamente sexy. _ No puedo contratarte_dijo con voz fría. _¿Por que no? _pregunto con toda la calma de la que fue capaz_.Creo que si echaras un vistazo a mi curricum, te quedarías impresionada_le ofreció la carpeta que llevaba en la mano. Ella miro la carpeta, pero no hizo ademan de agarrarla._Puede que si, y puede que no, pero no importa_dijo con una mirada intimidante_.No voy a contratarte_la tranquilidad y seguridad con las que pronuncio las palabras hicieron fluir la cólera por las venas de Yumi, pero estaba decidida a mantener la calma. _¿Hay alguna razón? _Tras unos momentos tensos ella dijo. _ Hay una serie de razones pero no tengo tiempo de explicarlas. Yumi trató, en vano, de controlar su cólera. Sus palabras habían herido su sensibilidad. _Espera un momento_dijo mirándola a los ojos. Ella se cruzo de brazos, y a Yumi le parecio,de repente, mas alta de su usual metro ochenta y tres.

_Tampoco tengo tiempo para esperar_dijo con tono engreído_Tengo mucho que hacer en el estas interesada en un trabajo te sugiero que busques en otro lugar. ¿Por que ._pregunto,tratando de controlar su ira al hablar_.Creo que me debes una explicación sobre por que no quieres considerar contratarme_durante un buen rato Sachiko se quedo callada, mientras Yumi esperaba furiosa, pero pacientemente, a que respondiera, negándose a moverse un solo centímetro hasta que lo hiciera. Finalmente, tras unos momentos de tensión, Sachiko suspiro profundamente y se dio la vuelta para encarar a Yumi. Vio las lineas de cólera que marcaban sus labios y pensó que desde la primera vez que la vio, sus labios le habían parecido tan tentadores. ¿Acaso no se daba cuenta de la química que había entre ellas, a pesar de la cólera que ambas irradiaban? Había girado para ver a Yumi de pie en medio del establo, había sentido una descarga por todo el cuerpo. Aquella mujer era sensualidad sin muchos esfuerzos y, aunque ahora fruncía el ceño, las pocas ocasiones en que la había visto sonreír, sus labios se curvaban de una forma tan tentadora que daban ganas de besar su sonrisa. Incluso ahora le resultaban excitantes. Luego estaban sus atributos físicos. Llevaba su cabello castaño corto, con un estilo moderno que favorecía enormemente sus facciones. Sus ojos del mas lindo color chocolate. Y su estructura corporal estaba enfundada en unos vaquero que parecían estar hechos para resaltar su figura. Cada vez que la veía estaba mas guapa, y su atracción hacia ella era , a pesar de no poder ver sus piernas en ese momento las tenia grabadas en la mente. Eran largas bien proporcionadas y ... _¿Y bien, Sachiko?. La miro a los ojos dejo el cepillo en un cubo. _Bien, te daré una razón. Este es un rancho de caballos y busco a alguien que pueda entrenar caballos no poneys .Youko nunca me perdonaría si te pasara algo_El caballo a entrenar es mezquino como el demonio y necesito que este preparado para las carreras que son en seis semanas. Por lo que a mi respecta no eres la persona adecuada para el trabajo,Príncipe es demasiado animal para ti.

Yumi la miraba fijamente al tiempo que trataba de controlar su cólera._En ese caso no hay nada que decir_dijo secamente, fijándose en sus impasibles facciones. Sin decir una palabra mas Yumi se dirigió a zancadas hacia la salida del establo. Sabia que estaba molesta con ella, pero de ningún modo iba a contratarla para trabajar en su mayoría de los caballos eran apacibles, pero el caballo que habían enviado para entrenar carecía de cordialidad. Ademas había otra razón por la que no podía contratarla,Yumi despertaba en ellas cosas que nunca había sentido y eso le daba miedo.. Esa mujer amenazaba su bien emocional.

En cuanto sintió los rayos de sol en el rostro, Yumi tomo aire tratando de calmar a la quinceañera que llevaba dentro. No creía que existieran palabras para describir lo que sentía por Sachiko Ogasawara en esos momentos ¡Era una mujer Insoportable!

Era un soleado día de principios de hombre de Sachiko estaban ocupados trabajando y, al dirigirse a su coche para marcharse, se fijo en varios hermosos caballos que llevaban hacia el giro de repente, al oír unas voces, justo a tiempo para ver a un enorme y monstruoso caballo que se libero del control de los hombres para el caballo se irguió en dos patas dispuesto a pisotear a uno de los hombre,Yumi corrió hacia el animal, ondeando frenéticamente sus manos en el aire y silbando para llamar su atención. El animal dirigió su atención hacia ella, y con un brusco movimiento y resoplido giro su cuerpo hacia le erizaron los pelos de la nuca y se puso alerta; sin embargo en vez de correr, se quedo parada.

¡Yumi,corre,maldita sea! Sachiko le quito el rifle a su capatas sabia que tenia que matar al animal antes que se llevara la vida de Yumi. En ese momento no le importaba que al matar aquel animal iba a perder mas de un millón de dolares, levanto el arma para apuntar y dispara cuando uno de sus hombres grito: _¡Espera! Mira eso. Sachiko parpadeo asombrada al ver lo que pasaba. El miedo no paralizo a Yumi, por el contrario, había empezado a hablar con el maldito animal y, de alguna forma, se había hecho comprender. Príncipe había parado en seco a tres metros de ella y ahora se acercaba a trote y meneando la cola,como si fueran los mejores amigos. Ella tenia la mano tendida hacia el, y el caballo acerco, cauteloso, el hocico. Sachiko bajo el rifle. Sabia que, al igual que ella todo el mundo estaba mirando asombrado. Entonces una vez segura de tener la confianza del animal Yumi agarro las riendas y lo encamino hacia un poste para amarrarlo.

¡no lo puedo creer! _dijo uno de los hombres _mira eso_dijo otro._ La muchacha a hecho que príncipe como de su mano en vez de comerle la mano ¿Quien diablos es? Es la prima de Rei _dijo bruscamente Sachiko devolviendole el rifle al capatas.

_¿la sobrina de Rei? _Si confirmo Sachiko mientras observaba como amarraba el animal al poste y le susurraba algo al oído antes de alejarse. Sachiko se encamino hacia Yumi con el corazón aun palpitandole por el impacto que le había causado ver al caballo dirigiéndose a toda velocidad hacia Yumi ¡Dios!Cuando la alcanzo, en lugar de detenerse Yumi la miro con evidente irritación en los ojos y paso de largo. Sachiko la miro abrir la puerta de su coche y meterse en ver a una furiosa Yumi Fukuzawa alejarse con el coche. Pensó en que primera impresión tuvo de esa mujer