Konichiwa!!!

De regreso con otro FF NaruHina, ya ven, me proyecte con esta pareja… XD Espero que a todo les guste y lo disfruten tanto como yo…

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

SUEÑO DE MEDIA NOCHE

Una joven de pelo azulado se encontraba al borde de una cascada. Estaba en una misión con su varios de sus amigos. Una misión bastante sencilla, solo había que cuidar a 100 señores feudales y sus familias. Sakura, Neji, Lee, Kiba, Shino, TenTen y por supuesto, su amado Naruto. Hasta el momento no habían tenido ningún contratiempo, incluso, la misión se terminaría mañana, después de 13 días de cuidado. Pero ella no se sentía nada bien. Estaba tan cerca del chico que tanto le gustaba, pero no podía mostrárselo aún.

-*suspiro* Naruto-kun…

-¿Dime?

La chica se había sorprendido bastante, ¿desde cuando Naruto se encontraba ahí? Volteo la mirada para verlo. El estaba bastante cerca, por lo los nervios ella resbalo cayendo.

-¡Hinata!-gritó el chico bastante preocupado

Sin pensarlo ni un segundo se quito la chaqueta, los zapatos y se lanzó al agua que estaba bastante fría a pesar del excelente tiempo. Al estar dentro de esta, logro observar la figura de la chica que al parecer había perdido la conciencia, rápidamente la tomó de la mano y la jaló a la superficie, y la acostó en la tierra.

-Hinata, ¿Estás bien?

-Ha-hai… *Cof-cof*-tosía la chica para escupir el agua consumida

-Perdón, no fue mi intención asustarte.

-N-no es tu culpa Naruto-kun…-exclamaba nerviosa la Hyuuga mientras se sentaba-Lo que pasa es que a veces suelo ser bastante torpe… Je, je, je, je…

-Está bien, confiare en ti… Hinata, puedo preguntar, ¿qué era lo que hacías aquí a la media noche?

-E-e-etto… Estaba pensando…

-¿Acerca de que? Digo, si se puede saber…

A Hinata le sorprendía bastante que Naruto estaba tan interesado en ella, nunca lo había visto así. Sabía que esa era la ocasión para decirle lo que sentía desde ya varios años, era la hora. Tragan saliva, le dijo a su compañero:

-Sobre nosotros…

-¿Nosotros?

-N-Naruto-kun… Yo siempre te he querido confesar algo… T-tú… Tú m-me gustas… Y desde hace mucho tiempo…

-Hinata, yo…

-No…-las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos blancos sin precio aviso-No me digas… Se que a ti te gusta Sakura-chan… Es solo que…

El rubio detuvo sus palabras plantándole un beso en los labios, la tomo de los hombros para no dejarla escapar. Ella estaba sorprendida, trataba de zafarse, pero sus sentimientos la obligaban a quedarse ahí, a esperar la respuesta de Naruto.

-Naru…-trataba de hablar la chica, pero este se lo impedía con el beso

Ya no podía negarse a sí misma ese gran deseo. Necesitaba sentir aun más el calor de su amado, necesitaba estar a su lado para siempre… Hinata se quito primero la chamarra, se sentía mejor, después las sandalias y por último se desabrocho la blusa que llevaba, dejando ver su ropa interior.

Ninguno de los dos soportaba más, necesitaban aire, era necesario. Ambos estaban completamente sonrojados. Se miraron entre sí con miradas de amor.

-Hinata, yo también te quiero…

-Naruto-kun…

El ojiazul se quitó la playera que llevaba para poder observar su ya tan bien formado cuerpo, se notaba que los entrenamientos habían dado resultado no solo en el aspecto ninja, sino también en el humano.

-Hinata…

-¿Si?

-¿Que te parece si nos damos chapuzón…-decía Naruto mientras se quitaba el pantalón-…solo tu y yo?

Ella estaba tan sonrojada y nerviosa, pero tenía tantos deseos de seguir cerca de él que accedió fácilmente a la petición. Al igual que el rubio se quitó el pantalón y fue directo hacía el río que formaba la cascada.

-Está algo fría…

-No pasa nada, lo importante es que estamos los dos juntos y solos…

-Claro… Eso es lo más importante…

-Te quiero Hinata…-le susurraba al oído mientras la tomaba por la cintura-…Tanto, que podría decir que te amo…

-N-Naruto-kun… Yo también…

Se dieron un beso muy apasionado bastante largo. A pesar de estar en el agua, podían sentir el calor tan fuerte que emitían sus cuerpos. Ya no lo soportaban…

- - - A la mañana siguiente - - -

Todos se encontraban despiertos, excepto dos personas que no estaban en el campamento, lo cual desconcertaba a más de uno.

-Kiba, vamos a buscar Hinata-sama, no podemos permitir que le pase nada… Sakura, Lee, vayan ustedes en busca de Naruto.

-¡Hai!-dijo al mismo tiempo la pareja antes mencionada

-Shino y yo los esperaremos aquí junto con los señores feudales-exclamó una chica de descendencia china

-Esta bien TenTen. ¡Vamos Kiba!

-¡Hai!

No mucho tiempo después Kiba logro percibir ambos olores.

-Neji. Ya los detecte, están cerca de un río o algo parecido.

-Entendido, ¿por dónde?

-Espera, hay otra cosa.

-¿Qué?-pronunció muy preocupado por su prima

-Sus olores están mezclados.

Las palabras de Kiba lo habían dejado bastante confundido, ya hasta lo estaban haciendo pensar "cosas raras" (N:A/ Ya se han de imaginar que cosas raras, ¿no?). No tardaron en llegar al lugar donde había indicado Kiba.

-Veo, que no tardaron en llegar-aclamó la ojiverde

-¿Cómo es que llegaron aquí antes?

-A mi Hinata me dijo que vendría aquí para meditar un poco…

-…Y a mi Naruto me explico su plan para confesársele a Hinata….

-Si ya lo sabían… ¡¿Por que no me dijeron?!-gritó Neji-¡Por si no lo recuerdan yo soy el capitán de esta misión!

-Era un secreto…-dijo al unísono la nueva pareja que se despertaba por el escándalo

FIN

SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs

Bueno, aquí ya está otro FF de NaruHina, bastante corto, pero muy lindo, espero les haya gustado, porque sino me decepcionare mucho… Este ha sido uno de los FF que menos me han costado, ya sea por sucesos ocurrido últimamente, ver tanto doujinshi, leer otros FF parecidos, la locura que se pega, etc, etc… XD Sea cual sea la razón o razones ustedes me entenderán, ¿no?

No olviden dejar sus review que siempre serán bien recibidos, sean malas o buenas críticas de mi FF, ¿OK? Pórtense mal y me invitan… XD Matta ne!!!