Disclaimer: No soy rubia, ni inglesa y obviamente no soy JK Rowling. Ella es la creadora todo esto y yo solo escribí mi propia secuela de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Algunos personajes son míos, como los nuevos profesores, todo lo demás le pertenece a Rowling. Este Fanfiction contiene spoilers de la saga.
Capitulo 1
¿Dudley, un mago?
Después de la guerra mágica y la derrota de Lord Voldemort todos habían estado muy afectados, ya que habían perdido a muchos de sus seres queridos. Habían puesto a Kingsley Shacklebolt como el nuevo ministro de magia—puesto que merecía, ya que era un gran mago— y a la profesora McGonagall como la nueva directora de Hogwarts. Harry se estaba quedando unos días con los Weasley, y despues no estaba muy seguro de lo que haría. ¿Entrar a la academia de aurores? Después de todo, no había completado su formación en Hogwarts, ya que todo el año pasado había estado buscando horrocruxes con Hermione y Ron. Saliendo de su ensoñación, Harry se puso sus anteojos, miro a Ron que roncaba fuertemente.
—Ron, despierta. —-Dijo sacudiéndolo ligeramente, pero Ron no despertaba.
— ¡Ron!—Le lanzo una almohada, su mejor amigo se despertó alterado y le apunto con la varita, Harry no se había dado cuenta que Ron se había quedado dormido con ella.
— ¡Levicorpus!— Harry se elevo del suelo, solo sostenido por su tobillo.
— ¡Bajame, Ron! Solo soy yo.
— ¡Lo siento! Liberacorpus—Dijo Ron y Harry cayó al suelo golpeándose la cabeza.
—¡Auch!
— ¡Harry! ¿Estás bien? —Ron se apresuro a ayudarlo a levantarse.
— Si, si. Será mejor que bajemos. —Dijo Harry y después de vestirse bajaron al comedor.
Harry se sentó en a lado de Ginny. Hermione estaba a lado de Ron en frente de ellos, habían comenzado una relación y el azabache se alegraba mucho por sus dos mejores amigos, la verdad es que ya era hora. Tomo la mano de Ginny bajo la mesa y le apretó la mano, ella le devolvió el apretón y le sonrió. Después se soltaron como si nada hubiera pasado.
— ¡Ginny con Harry! ¿Quién lo diría? —Exclamo la señora Wesley—Y ¡Ron con Hermione! Parece que fue ayer cuando eran unos niños y ustedes dos siempre peleaban. Perdónenme, pero estoy un poco sentimental.
—mamá—-susurro Ron que se había puesto rojo como un tomate, pero su la Sra. Weasley no tuvo tiempo de replicar, ya que cuatro lechuzas entraron por la ventana, se pararon en frente de cada uno de los jóvenes. Harry tomó la carta de una de las lechuzas y sintió una punzada de dolor, estas lechuzas le recordaban demasiado a Hedwig. Hedwig había sido asesinado por mortífagos el año pasado y Harry no lo había superado. Su lechuza había sido su compañera desde niño, su única compañía en los horribles veranos con los Dursley.
—Son de Hogwarts. —Dijo Hermione sacándolo de sus pensamientos. Harry tomó la carta de la lechuza y esta salió volando de nuevo.
—Pero creía que ustedes ya habían terminado el colegio. —Comentó Ginny.
—Técnicamente no, ya que nunca nos presentamos a clases. —Argumentó Harry comiendo su desayuno.
—Aquí dice vamos a repetir curso. — Dijo Hermione y levanto su vaso de zumo de calabaza para llevárselo a los labios.
—Después de todo, no aprendimos mucho el año pasado. — Ginny suspiró.
—Solo a luchar. —-Dijo Ron sonriendo.
—¡Ron! Muchas vidas se perdieron, incluyendo la de tu hermano. — Lo regaño su madre y al recordar a Fred se le escapó una lagrima. Fred. Nunca volverían a escuchar su risa… Alguien llamo a la puerta, destruyendo el silencio incomodo. La Sra. Weasley abrió la puerta y todos sorprendieron al ver a la profesora McGonagall, la nueva directora de Hogwarts.
—Minerva, que sorpresa. —Dijo la haciéndole una ademan para que pasara.
—Hola, Molly. — La saludo la profesora. — Vengo a pedirle ayuda a Harry.
—¿A mí? —Pregunto Harry sorprendido.
—Si Potter, es sobre tu primo, Dudley.
—¿Le paso algo?
—No nada de eso, solo que ha presentado signos de que es un mago.
—¡¿Qué?! Dudley, ¿Un mago? —Exclamo Harry y se había levantado.
—Le ruego que se calme, señor Potter. — Dijo la profesora.
—Minerva, ¿Por qué no te sientas y nos explicas con mas calma? — Propuso el Sr. Weasley, Ginny puso su mano en el hombro de Harry, el se calmó y volvió a tomar asiento, al igual que la profesora McGonagall.
—Si Dudley es un mago, ¿Cómo es que no le llego su carta al mismo tiempo que la mía cuando teníamos once años?
—Lo que pasa, es que hasta hace unos días acaba de presentar los síntomas de que es un mago.
—¿Y porque ha tardado tanto? — Pregunto Hermione.
—Eso no lo sabemos, señorita Granger, pero decidimos que no era justo que esperara mas tiempo. Va a tener clases con los de séptimo año, pero los profesores le darán trabajos diferentes que a ustedes. —Dijo la profesora.
—¿Y como se dieron cuenta de que era un mago? —Pregunto Ginny y la profesora suspiró.
—Hizo que unos muggles tuvieran cabeza de sapo, pero eso no importa ahora. Potter, necesito que me ayudes a explicarles a tus tios que tu primo es un mago.
— pienso volver ahí. — Dijo Harry negando con la cabeza.
—Minerva, ¿Tienes idea de cómo lo mataban de hambre esos muggles? —La defendió a Harry. La profesora McGonagall estaba a punto de reclamar pero:
—Lo hare. — Accedió el.
—Gracias. Ahora, señor Potter, ¿puede venir ahora mismo?
—Ya que—murmuró Harry, se paró a lado de la profesora y le tomó el brazo. Después ambos desaparecieron.
Hola! Esta historia se me ocurrió cuando me puse a pensar que pasaría si resultara que Dudley es un mago, busqué Fanfics para averiguarlo y descubrí que casi todos eran en ingles. Así que decidí hacer mi propia versión de la historia.(Puede ser que haya sacado algunas ideas de otros Fanfics, pero la mayoría es sacada de mi imaginación) Este es mi primer Fanfiction, por favor, no me juzguen!Tal vez no sea muy descriptiva, pero este primer capitulo lo escribí muy rápido (ya que quería subirlo antes de que se acaba el 2013, pero evidentemente no lo logré :c) Y ya es todo xD Si dejan un review sería muy feliz. Hasta el próximo capítulo!
PD: Feliz Año Nuevo 2014!
-Miranda
