Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. ©

Esta historia sí me pertenece, prohibido el plagio.

.

.

Tenten, Ino, Naruto & Sakura; porque Tenten es la protagonista y los demás forman su mundo. No son parejas. Neji aparecerá como el elemento que cambiará su mundo. También necesito a Shikamaru y a otros personajes porque me encantan y ya está.

Pies descalzos.

Chapter I; pequeña presentación; Tenten/Ino/Naruto.

La cursiva es utilizada para los pensamientos sin incluir en los diálogos.

.

.


– ¿Y Naruto?

– Oh, vamos... ¿Qué estás diciendo, Srta. Yamanaka? Es un maldito crío descuidado. –suspiró con una leve sonrisa de cansancio.

– Bueno, es optimista y alegre como tú, Tenten. Tiene una amplia y sincera sonrisa, creo que estaría mejor con alguien de su misma calaña…–dijo lo último mirando a la nada, con el ceño fruncido y algo de resignación. Ino no se daba por vencida, debía haber alguien que concordara.

– Naruto es así como un primo o un amigo de bromas pesadas. Y es hiperactivo, necesitaría a alguien paciente, muy, muy paciente y yo no lo soy. Dejemos esto ya, por favor. –la cabeza empezaba a dolerle de la misma forma que Naruto le chillaba sus grandes "hazañas" al oído.
– Se me acaban los candidatos.

– Nunca te pedí que me buscaras.

– Me lo agradecerás cuando eches un buen polvo, querida. –la miró con burla, acariciando su coleta rubia y jugando con sus dedos, mirándola de una forma divertida.

Tenten suspiró, esta vez sin ninguna sonrisa y pensó que su amiga era la persona más estúpida del mundo. Miró la mesa unos instantes y después volvió la vista a su amiga. Qué extraña es pensó.

Ino era preciosa, tenía un carácter muy orgulloso y su seguridad se reflejaba en la forma de andar y la manera de mirarlo todo. Pero dentro de toda diosa altiva, se esconde una niña asustada, por eso se emborrachaba –no como el resto de amigos universitarios que solo perseguían la diversión y el sinsentido, no– Ino quería buscar un poco de calma y de efervescencencia –como una de esas burbujas de cava doradas que solo cargan aire y no llevan preocupaciones abordo y su único objetivo es estallar en la superficie–. En otras palabras, Ino estaba muy dolida y no quería tener tiempo para nada porque eso haría que tuviera un leve respiro para concentrarse en el dolor que no parecía irse. Eso la asustaba de tal manera que se apuntó a una carrera de diseño de interiores y se encargaba de la floristería de su familia, donde tuviera que pensar durante todo el tiempo muchas combinaciones de colores posibles. Si eso no ocupaba todo el tiempo y se quedaba sola sin poder parlotear arbitrariamente, decidía beber grandes tragos para no enfrentarse a sus demonios.

Esto podía parecer un hecho triste y desgarrador, pero Tenten, siendo tan optimista como Naruto, creía que algún día Ino dejaría de necesitar el alcohol y simplemente superaría sus miedos. Todo era cuestión de tiempo y Tenten era experta en eso. Ella creía que los fuertes, pasaran por lo que pasaran, seguirían adelante y eso le ocurriría a Ino, por más alcohólica que pudiera parecer.

Tenten se levantó de la silla, pagó la cuenta y salió del bar que ofrecía el campus donde había quedado con su amiga antes de enfrentarse a la última clase. Se despidió con una amplia sonrisa y se fue a la clase magistral. Aún era temprano pero Ino había acabado ya sus clases. Era la hora de beber. Ino lo sabía. Ambas lo sabían. Todo era cuestión de tiempo.

Tenten andaba con paso firme y tranquilo por los pasadizos. Era el tipo de chica que caía bien siempre a todos gracias a su sencillez y honestidad. No te confundas, no era esa honestidad fría e innecesaria que desearías no saber, ella vivía la vida sin odio y rencor, bailando las melodías cuando tocaban y llorando las pérdidas que sentía. Una chica sincera y jovial, más alegre que la media pero más tranquila que Naruto.

Antes de adentrarse a su clase, recordó la conversación con Ino. Un tercer suspiro salió de forma natural y después de susurrar un leve ¿De verdad crees que lo necesito, Ino?, se adentró en el aula.

Delante de un escenario así, se podría deducir que Ino era la parte triste de la vida y Tenten la alegre, pero todo tenía su relación. Uno podría equivocarse al pensar que Naruto, siendo tan optimista y teniendo la cabeza tan hueca, fuera el lado bueno del mundo, pero no, detrás de las sonrisas y los colores cálidos, se escondía el grisáceo humo que aún deambulaba por su cabeza, haciendo que Naruto cometiera los mismos errores de hace cinco años y que llorara por las mismas desgracias, encerrándose así en un ciclo cerrado que no acabaría en años.
Uno podría deducir, pues, que Tenten andaba sobre cristales rotos con diferentes personalidades y de hecho acertaría, pero eso es porque aún no he hablado de Sasuke y Sakura.


Bien, bien, son pocas palabras pero suficientes para una introducción. Bueno, no es exactamente una introducción porque faltan muchos personajes y no explico del todo la situación pero más o menos ya hay una idea de la atmósfera que se vive.

.

.

Espero que os guste, devoradores de historias. Loveyou'

.

.