Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a Stephanie Meyer.
La historia transcurre antes de los acontecimientos de libro AMANECER y posiblemente antes de ECLIPSE (según se vayan dando las cosas)
Esta historia es prácticamente una posible versión de los hechos ocurridos en ECLIPSE antes de AMANECER, entre EDWARD, BELLA y JACOB.
Ojala disfruten de este fic =)
Capitulo I: Cuando no duermes-Edward Cullen
Otra vez el viejo disco empezó a fallar...
Otra vez sería tiempo de cambiarlo...yo tendría que conseguir otro.
Demonios...era un original. Pero también era más que seguro que Carlisle tendría una copia por algún sitio.
Era en esos momentos, cuando la música se iba , que deseaba poder entrar en ese trance en el cual los signos vitales son llevados al mínimo, en el cual uno se olvida de todo y duerme...dormir..
Claro..había un problema, eso no era posible para mi existencia..
Primero..no tenia signos vitales que llevar al mínimo..y segundo..bueno esta de más decir que algo que no tiene signos vitales y no tiene función orgánica no necesita reponerse, ni durmiendo ni comiendo...y tercero..si tuviera la posibilidad de dormir..sería imposible ( que irónico) que pudiera hacerlo..al menos en esta década..y era porque recién en menos de las ultimas dos décadas había aparecido la razón de un posible desvelo y trasnoches..pero tengo que reconocerlo que esa razón era algo bendito y casi santo en mi existencia(irónico una vez más, dado que según la iglesia poco de santo tengo).
Era ella la razón por la que si yo fuese "normal", sería más vampiro que nunca..no podría dormir por pensar en esa criatura, y treparía a su ventana solo por verla dormir o para cerciorarme que esté sana y salva o desearía ser extremadamente rápido para en un momento llegar a donde me necesite o poder tener la fuerza para poder arrancar, talvez no árboles, pero si la suficiente para protegerla de cualquiera que pudiese lastimarla.
Sin embargo es todo eso lo que poseo, y no basta para mi. Porque es tan frágil, que temo hacerle daño. Y vuelve la ironía una vez más..algo tan frágil se convierte en el peor de los miedos de aquel que es el depredador más temible, desde los cuentos de hadas hasta la historia moderna, léase..aquel que supuestamente duerme en ataúdes y tiene pavor a las cruces, de aquel que no tiene su reflejo en el espejo y que huye del ajo ( obvio que huiría de eso pero por el olor..¡huelo todo millones de veces mejor que un simple ser humano!) y al costado de la palabra monstruo encontraremos: VAMPIRO.. o es al revez?
No me he sentido tan vivo ( seguimos siendo irónicos) desde nunca...desde que apareció ella ,en lo que puedo llamar yo vida, me siento mas vivo que nunca, solo por ella.
Y es que he esperado tanto por ella..
Y Alice me lo dijo aún cuando yo sólo podía ver a aquella frágil criatura como agua en el desierto...como el próximo motivo para tener mis ojos completamente rojos. Era sed..como nunca otra vez.
Sin embargo pasó..y fue irresistible... pero no era sólo su aroma..no era solo lo orgánico..era también aquella persona que era ella. Todo lo es ella, cierto, me enamoré de su aroma. Cierto también que deseaba su sangre, pero más cierto aún que deseaba su compañía y su sonrisa, deseaba todo su "yo" completo..nada por separado..
Su sangre, su aroma, su forma de reaccionar, de hablar de sonreír...era todo junto lo que me cautivó y no sólo era la sed. ¿De que me serviría saborear su sangre si me causaba un dolor insoportable el sólo hecho de pensar en que su corazón no latiría más?
Y me gusta ese latido que tiene..es esencial y perjudicial a la vez. Será que vivo sincronizado a ese latido, será ¿qué es como el reloj que marca el segundo que muere con cada paso del tiempo?.
Es letal querer algo de esa manera, no debería ser así.
Bella... Swan...Siempre me preguntaré porque Bella no tiene miedo de lo que soy o de lo que puedo llegar a ser en algún momento. O me cuestionaré hasta la pérdida de razón el porque ella quisiera entregarme todo incluyendo literalmente su ciclo de vida, cuando yo no puedo ofrecer mas del 50 % de lo que ella como ser humano pudiera desear tener.
Bella...sin duda alguna tenerla a mi lado es lo mejor que me ha podido suceder..sus ojos marrones..esos ojos marrones, son lo que alegran el día o noche en el que estoy...pero..pensar en que un día se verán al rojo vivo..¿Podré soportarlo?
Alice lo había visto, yo no quise verlo, pero se que Alice trata de no pensar en eso cuando esta cerca de mí. Alice la vio llegar..y también la vio quedarse.
¿Bella se convertiría en algo como yo? Se que eso podría hacerla feliz, pero yo todavía tengo conciencia, y hacerle algo semejante a Bella.....
¡Por cosas como estas es que odio cuando la música acaba! Mi mente empieza a divagar más de lo normal..
No pasan de las tres de la mañana , si claro..he estado despierto tanto tiempo...que ilógico.
Bella, como desearía que vivas más tu vida y no pienses que la solución para estar juntos es que te conviertas en algo como yo..
Si, decírselo nunca era lo mejor.. sus mejillas se ponían más rojizas de lo normal y su voz bajaba diez tonos hasta hacerse inaudible por lo enojada que solía ponerse. Con solo recordar sus gestos, era suficiente para hacerme sonreír..y querer borrar de soplón todo lo que en algún momento había estado revoloteando en mi cabeza.
Era mi Bella y yo desde que me vi encerrado en su aroma, me convertí en su Edward.
Pero siempre mantendría lo que me propuse desde que me di cuenta que la amaba....trataría de mantener a Bella como Lois Lane por el mayor tiempo que pueda.. y bueno...no hay mucho que decir..Superman seguiría siendo Superman.
